Inicio » Hogar » Los 4 mejores exprimidores de naranjas domésticos

Los 4 mejores exprimidores de naranjas domésticos

Con el calor del verano, nos apetece empezar la mañana con una bebida mucho más fresquita y dulce que el café. Pero además en el invierno, para evitar los resfriados tan comunes de esta época, la opción más natural es tomar un zumo recién exprimido rico en vitamina C. Sea cuándo sea, no hay nada como tomar un zumo de naranjas recién exprimido, con todo el sabor y las vitaminas del frutas, y para ello lo tenemos muy fácil si contamos con uno de los mejores exprimidores de naranjas domésticos que nos facilite el trabajo.

comprar exprimidor naranjas

El exprimidor de naranjas es un pequeño electrodoméstico muy necesario en cualquier hogar. Ni te imaginas la de uso que le puedes dar hasta que no te haces con uno de ellos. Desde hacer un zumo fresco cada mañana, hasta incluir zumos naturales en cualquiera de tus recetas de cocina favoritas, para enriquecer y hacer más deliciosos tus platos.

Si aún no tienes el exprimidor perfecto para disfrutar más tus desayunos y tus comidas, te lo ponemos fácil con esta lista de los mejores exprimidores de naranjas del mercado, con la mejor relación calidad precio, y muy útiles para que tengas tu zumo listo en un pispás.

¿Te animas tú también a empezar el día llenándote de energía? ¡Vamos allá!

¿Qué son los exprimidores de naranjas domésticos?

Un exprimidor de naranjas es un accesorio de cocina que nos ayuda a sacar el jugo de las naranjas y de otros cítricos, separando la pulpa y los restos sin necesidad de colarlo después.

Este accesorio es un básico en todas las cocinas, muy necesario tanto para hacer zumos caseros como para obtener el zumo de los cítricos que usamos para la cocina o la repostería. Seguramente lo habrás visto desde siempre en casa de tus abuelos y tus padres, y si aún no tienes uno en tu propia casa, es el momento de hacerte con él.

batidora de vaso hipercor

En el mercado existen infinidad de modelos de exprimidores de naranjas domésticos, desde los más rústicos que funcionan usando fuerza mecánica, hasta exprimidores eléctricos más funcionales que hacen el trabajo prácticamente por ellos mismos. A diferencia de los exprimidores de naranjas industriales o de uso en hostelería, los exprimidores domésticos son más fáciles de manejar y tienen un tamaño más práctico para el hogar.

Tipos de exprimidores de naranjas

Aunque en el mercado podemos encontrar exprimidores de naranjas con infinidad de formas diferentes, incluso las más extrañas, los de uso doméstico se pueden clasificar en 3 tipos de exprimidores básicos según el modo de uso:

Exprimidor manual

Consiste en un exprimidor más sencillo, que contiene una base para recoger el zumo y una parte para exprimir la fruta. Para poder usarlo, hay que presionar la fruta sobre la parte cónica superior, girándola para sacar el zumo al frotar contra la superficie dentada. El zumo va cayendo en el vaso inferior, después de pasar por un fino filtro que recoge los restos de pulpa.

Exprimidor eléctrico

Un exprimidor eléctrico consiste en el mismo sistema que un exprimidor manual, con la gran diferencia de que no tenemos que girar la mano para ir exprimiendo la fruta. Al conectarse a la corriente eléctrica y encenderlo, el cono sobre el que se exprime gira sobre sí mismo, y va extrayendo el zumo que se filtra y se recoge en el vaso.

exprimidores de naranjas domésticos recomendados

Exprimidor de prensa

Los exprimidores de prensa pueden ser eléctrico o manuales, pero aún así, son mucho más fáciles de usar, ya que utilizan la fuerza de palanca para hacer el mínimo trabajo posible. Consiste en una manivela que debemos bajar para pasar la fruta por el cono, que hace que gire y aumente la presión sin hacer demasiado esfuerzo.

Exprimidores de naranjas domésticos; Guía de compra

A la hora de elegir el mejor exprimidor de naranjas doméstico del mercado, hay que tener en cuenta una serie de características. Todas ellas son las que hemos analizado en nuestra completa guía de compra para completar nuestro ranking de los mejores exprimidores de naranjas del momento.

Potencia

Cuanto más potente sea el exprimidor, más fácil será hacer un delicioso zumo con él. Es una cualidad que se aplicar a los exprimidores eléctricos, más eficaces para hacer zumos naturales con el mínimo esfuerzo.

Tamaño

El tamaño es muy importante según el espacio del que dispongamos en la cocina para colocar nuestro exprimidor. Si solo vamos a darle un uso ocasional, o si tenemos un espacio muy limitado, bastará con escoger un exprimidor pequeño. Pero si es un electrodoméstico que usaremos cada día para el desayuno, o incluso para cocinar frecuentemente, quizás un modelo de mayor tamaño y con más funciones sea el exprimidor perfecto para tu casa.

exprimidor de cítricos trebs

Diseño

Hoy en día puedes encontrar en el mercado unos diseños muy sencillos y elegantes en estos pequeños electrodomésticos de cocina. Si quieres que se vea bonito en tu cocina, escoge un modelo que vaya con la decoración.

Materiales

Los exprimidores de naranjas suelen estar fabricados con materiales plásticos o de acero inoxidable. Escoge aquellos que presenten una buena calidad, que sea resistentes y duraderos, y por supuesto, fáciles de limpiar y de mantener con el mínimo esfuerzo.

Capacidad

Según el uso que vayas a darle en tu hogar, necesitarás un exprimidor que tenga mayor o menos capacidad. Los de mayor tamaño son perfectos si vas a usarlo a diario para hacer zumo para toda la familia, así como los que tienen un sistema para servir el zumo directamente en el vaso. Pero si solo lo quieres para un uso puntual, no necesitarás que tenga un vaso para depositar el zumo que tenga una capacidad enorme.

cono exprimidor braun

Teniendo en cuenta todas estas características y muchas más, y según las recomendaciones de los expertos, así como las opiniones de los clientes que ya los han probado, hemos seleccionado 4 productos en nuestro ranking de los mejores exprimidores de naranjas domésticos del momento. ¿Te gustaría saber cuáles son y dónde comprarlos al mejor precio?

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas barato?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4LacorMuy recomendado. Excelentes opiniones y críticas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3BraunCuenta con muy buenas valoraciones. Precio económico.PINCHA AQUÍ
Ranking 2PhilipsDe los mejores exprimidores de naranjas calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1MoulinexEl mejor exprimidor de naranjas del mercado.PINCHA AQUÍ

Los mejores exprimidores de naranjas domésticos

4. Exprimidor de naranjas Lacor 69120

Lacor se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de pequeños electrodomésticos más conocidas en nuestro país,  y vale mucho la pena conocerla, porque los últimos artículos que lanza al mercado son una auténtica maravilla por su calidad y sobre todo por su precio.

Exprimidor Lacor

Para que tengas una primera toma de contacto con la marca en tu cocina, si es la primera vez que inviertes en un electrodoméstico de Lacor, te proponemos este maravilloso exprimidor eléctrico con brazo, uno de los mejores exprimidores de naranjas por su comodidad a la hora de hacer tus zumos.

Es un exprimidor con 120W de potencia, fabricado con acero inoxidable y ABS súper resistente, con un sistema de antigoteo y una boquilla de salida de zumo para que puedas servirlo directamente mientras exprimes la fruta, sin limitarte por el espacio del depósito a la hora de hacer tus zumos caseros. Gracias a su brazo podemos exprimir las naranjas con menor esfuerzo y sin mancharnos las manos. Además, su limpieza es muy sencilla, ya que se puede desmontar por completo y limpiar a fondo por separado.

Este estupendo exprimidor Lacor de última generación se puede encontrar en infinidad de tiendas de electrodomésticos, pero si quieres hacerte con él a un precio más económico, la mejor opción la encontrarás online.

Ver Producto

3. Exprimidor de naranjas Braun CJ3050

Marca líder en la fabricación de electrodomésticos de calidad, tiene en el mercado uno de los mejores exprimidores de naranjas a un precio súper asequible. Destacamos de este exprimidor de naranjas Braun su diseño sencillo y elegante, pero sobre todo un uso mucho más práctico para cualquier miembro de la familia.

Exprimidor Braun

Esta maravilla de aparato es sencilla, pero al mismo tiempo tiene todo lo que necesita para ser un exprimidor de primera. Con una potencia de 60w, tiene una función de star/stop automática, para que empieces a exprimir directamente al poner la fruta sobre el aparato sin tener que darle a ningún botón.

Dispone de un surtidor antigoteo para servir el zumo directamente mientras lo preparas, y una tapa para que lo guardes de forma limpia y segura, o lo mantengas en la encimera de la cocina sin que le caigan restos de suciedad hasta que vuelvas a usarlo. Además es muy fácil de limpiar, puedes desmontarlo y lavarlo directamente en lavavajillas, ya que está fabricado con materiales de lo más resistentes y duraderos.

Su precio en Amazon es de tan sólo 24,99€, con un descuento que no puedes dejar escapar. Si quieres comprar el exprimidor con mejor relación calidad precio, esta es tu oportunidad. No lo dejes escapar, y descubre por qué los exprimidores Braun son los mejores valorados del mercado, y concretamente por qué este modelo tiene más opiniones positivas que otros.

Ver Producto

2. Exprimidor de naranjas Philips HR2752/90

Con un diseño elegante y moderno, es el exprimidor que todos quieren tener en su cocina para hacer unos zumos espectaculares cada mañana. La marca Philips sólo ofrece la mejor calidad, y por eso se encuentra entre los mejores exprimidores de naranjas de 2018. Además lo puedes encontrar súper barato si lo compras online.

Exprimidor Philips - mejores exprimidores de naranjas

Este exprimidor cuenta con un motor últra silencioso con potencia de 85W para no molestar a nadie mientras preparas el desayuno. Tiene un sistema especial para evitar el goteo mientras estás preparando el zumo, o puedes directamente servirlo en el vaso con su flujo directo para tomarlo mucho más rápido.

Su filtro para la pulpa tiene unas paredes especialmente altas para impedir que se ensucie nada alrededor mientras lo estás usando, y al mismo tiempo le da una forma muy especial que no encontrarás en ningún otro modelo. Se limpia también con mucha facilidad, y puedes guardarlo ocupando el mínimo espacio gracias a su recogecable integrado, y con una tapa para evitar la suciedad.

En Amazon suele tener una oferta que vía entre el 15 y el 30%, para que puedas comprarlo a muy buen precio. Es uno de los más vendidos a través de esta plataforma, ya que no solo cuenta con excelentes opiniones, sino que su precio es más bajo que en las tiendas habituales, por lo que el ahorro es impresionante.

Ver Producto

1. Exprimidor de naranjas Moulinex Vitrapress Direct Serve

Pero si un aparato se merece estar en nuestro primer puesto de los mejores exprimidores de naranjas actuales, no podría ser otro que el nuevo modelo de Moulinex, un electrodoméstico de la mejor calidad fabricado por una gran marca de confianza, y a un precio súper bajo. ¡No tienes excusa para no hacerte un buen zumo cada mañana!

exprimidor naranjas profesional

Este fantástico aparato cuenta con una potencia de 100w y un sistema de alta velocidad para hacer tu zumo en tiempo récord sin perder ni una sola vitamina. Está fabricado con acero inoxidable, y tiene 3 conos intercambiables de ABS súper resistente, para adaptarlo al tamaño de la fruta que estés exprimiendo. Ideal para mandarinas, limas, limones, y naranjas de todos los tamaños.

Todos los accesorios quedan recogidos en un pequeño almacén que tiene el propio aparato en la base, con capacidad también para enrollar el cable, y que quede lo más recogido posible. Fácil de lavar, fácil de almacenar, y muy fácil de usar con un sistema antigoteo Direct Serve que permite servir el zumo directamente en el vaso sin tirar ni una sola gota.

Pero si algo tiene de llamativo y por lo que está considerado como uno de los mejores exprimidores de naranjas del mercado, es su precio. A través de Amazon puedes comprarlo aprovechando un gran descuento, con un precio que no encontrarás en ninguna otra tienda. Si quieres hacerte con el mejor de todos los exprimidores de naranjas domésticos del momento, para obtener resultados profesionales en tu propia casa, ¡no lo dudes y hazte con él!

Ver Producto

Comparativa exprimidores de naranja baratos

Esperemos que nuestro ranking os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Si no os convenció ninguno de la comparativa, pinchando aquí podéis ver todas las marcas y modelos disponibles en el mercado. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor exprimidor de naranjas? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si te gustó el artículo sobre los exprimidores de naranjas low cost, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Los 4 mejores exprimidores de naranjas domésticos
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates