Inicio » Ocio » Las 4 mejores piscinas para niños (inflables)

Las 4 mejores piscinas para niños (inflables)

Las piscinas para niños inflables son un elemento básico en cualquier terraza o jardín para combatir el calor los días de verano. Se trata de un juguete muy atractivo para los niños de todas las edades, que también debe presentar cierta resistencia y sobre todo resultar seguro para que los peques no corran ningún riesgo.

piscinas de niños grandes

¿Tú también estás pensando en invertir en una buena piscina hinchable infantil? Gracias a nuestra completa guía de compra podrás comprar a través de Internet las mejores piscinas hinchables baratas, con una relación calidad precio increíble.

Las piscinas infantiles pueden llegar a tener precios muy elevados en la mayoría de tiendas especializadas, jugueterías y grandes superficies como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Leroy Merlin, e incluso tiendas de deportes como Decathlon.

Si quieres encontrar piscinas para comprar más baratas, te recomendamos dos marcas concretas que tienen mejores precios online: Intex y Bestway.

Descubre a través de este ranking de las mejores piscinas hinchables para niños cuáles son las más recomendadas, con excelentes opiniones por parte de los clientes y características que a ti también te convencerán. ¡Haz tu mejor compra!

Comprar piscinas para niños

Una piscina hinchable no es un juguete de un solo uso. En el mercado existen piscinas para niños de tan buena calidad que pueden resultar una excelente inversión de futuro, usándola temporada tras temporada sin tener que reemplazarla. Según las necesidades de cada familia, hay diferentes opciones entre las que elegir.

La piscina de niños se debe adaptar a la edad de los peques de los casa, así como al espacio disponible en la terraza, patio o jardín. A la hora de instalarla hay que hacerlo en un lugar seguro, en el que el material no se pueda deteriorar, ni sufrir pinchazos o rotura.

venta piscinas inflables

Recuerda que una piscina de plástico no es un juguete más. Los niños siempre deben usarlo bajo la supervisión de un adulto para evitar riesgos de caídas o ahogamientos.

Piscinas inflables para niños; Guía de compra

A la hora de comprar piscinas para niños de cualquier tipo, hay determinadas características a tener en cuenta para tomar la mejor decisión. En el mercado puedes encontrar una enorme variedad de piscinas pequeñas para niños y otras más grandes para usar en familia, pero si quieres hacer una inversión inteligente, lo primordial es estudiar qué tipo de uso le darás en casa.

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de comprar una piscina infantil para tus hijos:

Capacidad

Llenar una piscina hinchable con agua puede resultar un consumo bastante elevado. Por este motivo es interesante conocer la capacidad de la piscina medida en litros, para saber cuánta agua usaremos para ahorrar en nuestras facturas y dañar lo menos posible el medio ambiente.

En el caso de una piscina inchable, el agua debe cambiarse con cierta regularidad si no dispone de una depuradora para limpiarla. Conocer la capacidad de la piscina también te permite saber cuántos niños pueden usarla, y para qué edades está diseñada.

piscinas hinchables a medida

Escoge un modelo que resulte útil para tus hijos y para toda la familia, pero que sobre todo quepa en el lugar dónde vas a instalarla. ¡De nada sirve comprar una piscina grande si luego no tienes espacio en el patio para colocarla!

Materiales

Una piscina infantil debe estar hecha a prueba de niños revoltosos. Los materiales de buena calidad aseguran una mayor durabilidad, evitando pinchazos constantes o fugas de agua. Elige una piscina resistente, para no tener que estar vaciándola para arreglar un pinchazo con un parche.

En el mercado puedes encontrar piscinas con doble capa, piscinas con cámara de aire compartimentada, y otros sistemas que aumentan la durabilidad del producto. El plástico de la piscina debe ser duro y flexible, para que los niños estén seguros y tu bolsillo tampoco sufra pérdidas.

Accesorios

¿Y si en lugar de una piscina normal inviertes en una con tobogán? Puedes encontrar muchos modelos de piscinas para bebés con múltiples accesorios que aseguren horas y horas de diversión para tus hijos. Con diseños que son lo más para los peques, pero que también pueden disfrutar algunos adultos.

toboganes hinchables para piscinas baratos

Las piscinas infantiles Intex y Bestway incorporan múltiples accesorios hinchables, como juguetes, asientos, toboganes, y sistemas extra como cortinas de agua o chorros de burbuja al conectar directamente con una manguera. Si buscas algo más especial, estas son marcas de piscinas para niños a tener en cuenta, con precios que te convencerán.

Seguridad

Por último, pero no menos importante, la seguridad de cualquier juguete de uso infantil es primordial. Tanto las piscinas de plastico con tobogan como las piscinas para niños tradicionales deben pasar los controles de calidad para asegurar que se pueden usar por lo niños sin riesgo.

Otros sistemas de seguridad extra es el fondo acolchado para evitar golpes, materiales que no deslicen, y tapones que eviten la salida de aire y de agua mientras se están usando.

imagenes de piscinas para niños

¿Te has decidido a comprar piscina hinchable online? Estás a punto de tomar la mejor decisión para tus peques. Te contamos cuáles son las mejores piscinas inflables que puedes adquirir online, con una relación calidad precio excelente y muy buenas opiniones de los usuarios. ¡Escoge la tuya!

Ver Piscinas

¿Cuál es la mejor piscina para niños?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Comprar ahora!
Ranking 4IntexMarca de gran reputación. Precio barato y competitivo. ¡Una piscina original y divertida!PINCHA AQUÍ
Ranking 3BestwayPiscina de gran calidad y rectangular. Materiales duraderos. Incluye kit de reparación.PINCHA AQUÍ
Ranking 2IntexDe las mejores piscinas hinchables para niños pequeños. PINCHA AQUÍ
Ranking 1BestwayLa mejor piscina inflable calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ

Las mejores piscinas para niños calidad precio

4. Piscina infantil Intex con toboganes

Comenzamos nuestro listado de las mejores piscinas para niños calidad precio con uno de los modelos más vendidos de la marca Intex, que ahora cuenta además con un gran descuento. Se trata de una piscina hinchable con un completo centro de juegos, muy amplia para utilizar toda la familia.

piscinas hinchables para bebes

Esta piscina está compartimentada en las diferentes zonas para evitar fugas y roturas. Fabricada con materiales fuertes de primera calidad, es súper resistente a los trotes de los pequeños. Tiene una capacidad de hasta 430 litros, repartida en dos piscinas que se unen a través de un tobogán sobre el que cruza un arcoiris pulverizador de agua si lo conectas a la manguera.

Incluye bolas y aros para hacer actividades muy variadas que puedes encontrar en cada rincón de la estructura de la piscina. Toda la base está acolchada para proteger a los niños de caídas y golpes, y al mismo tiempo evitar pinchazos si la colocas sobre el césped del jardín.

Perfecta para bebés a partir de 2 años y niños más mayores, también tiene espacio para que los papis se puedan dar un refrescante chapuzón.

piscina hinchable tobogan juegos

¿Cuánto imaginas que puede costar una piscina multiaventuras de este tipo? ¡Mucho menos que en tiendas físicas! Hazte con ella a través de Internet con una gran oferta, y sorprende a tus hijos con el juguete que se convertirá en su favorito del verano.

Ver Producto

3. Piscina para niños Bestway inflable

Si quieres comprar piscina hinchable más sencilla, mucho más barata y sin tantos detalles pensados para los niños más pequeños, este modelo de piscina hinchable rectangular pequeña es ideal para ti. Disponible en varios tamaños, tiene una forma rectangular que optimiza el espacio, pudiendo colocarla en la terraza o el patio sin entorpecer el paso.

piscinas para niños baratas

La estructura principal está formada por dos anillos simétricos de vinilo resistente súper duro y flexible. No tiene peligro de pinchazo, y en caso de que uno de los anillos pierda aire, la piscina no pierde su forma gracias a las cámaras de aire compartimentadas.

Incluye un kit de reparación rápido para solucionar cualquier pequeña fuga, devolviendo a las paredes su entereza para seguir usando sin parar.

Para facilitar su vaciado y limpieza, tiene una válvula de drenaje muy fácil de abrir, pero a prueba de niños. Los peques no podrás abrirla desde dentro de la piscina, quedando totalmente protegida bajo la base acolchada de doble resistencia.

pinchazo piscina desmontable

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu hogar, entre 4 diferentes que van desde los 2 x 1,5 m y 3 x 1,8 m. En todos los modelos puedes encontrar una oferta para ahorrar un buen pico de dinero, y que tu presupuesto no se convierta en un impedimento para tener la mejor piscina para niños en casa.

Ver Producto

2. Piscina hinchable grande Intex

También en diferentes tamaños puedes encontrar la piscina con aro hinchable de Intex más vendida del mercado. No se trata de una piscina inflable al uso, si no que consiste en un depósito de gran tamaño que mantiene su forma con el peso del agua y gracias al aro con compartimento de aire de la parte superior.

piscinas para niños de tres años

Este sistema hace que la piscina sea mucho más resistente, fabricada con un cuerpo en tres capas de material extrafuerte, aumentando la durabilidad. Perfecta como piscina a prueba de niños, su tamaño la hace perfecta para usarse con bebés, y también para toda la familia si escoges el modelo de mayor volumen, con una medidas de hasta 4 m de diámetro en su forma circular.

La piscina incluye un tapón de vaciado que se puede conectar al desagüe, con posibilidad de conectar una depuradora de la misma marca que se adquiere a parte. Casi como tener una piscina de gran tamaño en casa, con la ventaja de que al finalizar el verano puedes guardarla ocupando muy poco espacio.

piscina hinchable 244 x 66

Elige el tamaño y volumen de la piscina que mejor se adapte al espacio que tienes en casa, y no pagues de más comprando la tuya online. Intex tiene en este momento grandes ofertas en todos sus modelos de piscinas en Amazon, y puedes ahorrar mucho dinero anticipándote al verano.

Ver Producto

1. Piscina inflable con depuradura Bestway

Pero si realmente existe una marca que produce cada temporada piscinas de la mejor calidad, no podría ser otra más que Bestway. Con productos de todo tipo para el mantenimiento de piscina, y piscinas de diferentes tamaños para bebes o para utilizar toda la familia.

como encontrar un pinchazo en una piscina

Esta marca cuenta con todo tipo de piscinas para niños de todas las edades, juegos hinchables muy variados, y piezas para mantener la piscina completamente limpia durante todo el verano, sin que tengas que cambiar cada semana el agua de las piscinas más grandes.

El primer puesto de nuestro ranking lo ocupa su maravillosa piscina automontable y con depuradora, disponible en varios tamaños, y a un precio de lo más económico.

Esta piscina redonda viene equipada con válvulas de vaciado del agua, 3 capas de material combinado con vinilo y PVC para una mayor resistencia, y anillo superior inflable que permite optimizar mejor el espacio, aprovechando hasta el último hueco de tu terraza o jardín. Su bomba te ayuda a mantener el agua limpia, ahorrando cantidad de recursos y tiempo de limpieza.

depuradora piscina hinchable

Según el tamaño elegido, el precio de esta piscina puede variar, aunque siempre es más barato si la compras online. Las medidas de esta piscina infantil se puede adaptar a toda la familia, para seguir usándola temporada tras temporada sin que se estropee y sin que los peques dejen de disfrutar de ella.

Ver Producto

¿Cuál es la mejor piscina para niños inflable?

Estos y otros muchos modelos de piscinas hinchables grandes baratas los puedes encontrar con muy buenos descuentos a través de Amazon. Una gran variedad de piscinas Intex infantiles y otras excelentes marcas, que ofrecen la mejor resistencia y seguridad para los más peques de la casa.

Si quieres encontrar la piscina perfecta para tu hogar, ten en cuenta el modelo al que tus hijos pueden sacarle mucho partido. El tamaño de la piscina es también un condicionante, según el lugar dónde vayas a colocarla y el volumen de agua que necesitarás para llenar.

No existe una sola piscina inflable ideal. Cada familia puede encontrar un modelo totalmente adaptado a sus preferencias. ¿Y tú, con cuál de estas piscinas para niños inflables te quedas? ¡Hazte con la tuya más barata a través de Internet!

Las 4 mejores piscinas para niños (inflables)
5 (100%) 4 vote[s]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates