Inicio » Hogar » Las 4 mejores freidoras eléctricas baratas

Las 4 mejores freidoras eléctricas baratas

Las freidoras eléctricas son unos aparatos de lo más útiles que nos harán la tarea en la cocina mucho más sencillas. Aunque todavía hay gente que no ha decidido añadir una freidora de este tipo a sus cocinas, es un instrumento de lo más útil que poco a poco empieza a instalarse en todas las casas.

mejores freidoras electricas baratas

No es de extrañar, porque hay ciertas comidas que sólo consiguen ese punto exacto si las hacemos en la freidora… ¿Te animas a comprar una para tu casa? ¡Hemos hecho una comparativa para traerte las mejores freidoras eléctricas y que puedes comprar a buen precio!

Las 4 mejores freidoras eléctricas baratas

Comprar una freidora no tiene por qué ser una tarea complicada. Hay muchas tiendas especializadas y grandes almacenes (Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Media Markt…) que venden este tipo de aparatos, pero lo cierto es que la oferta suele ser menor y el precio muchas veces es más elevado.

que freidora electrica comprar

Por esa razón nosotros siempre recomendamos comprar online, en tiendas donde las ofertas y la demanda es mucho mayor y no nos será complicado encontrar la mejor freidora eléctrica de todas al mejor precio.

Por eso, hemos hecho una comparativa para traerte las 4 mejores freidoras eléctricas que puedes comprar en Amazon España, ¡seguro que te convencen! A partir de ahora ya sabrás dónde comprar freidoras baratas al mejor precio.

¿Cual es la mejor freidora eléctrica?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Ver Oferta
Ranking 4PrincessTotalmente desmontable. Buen precio y excelentes opiniones. PINCHA AQUÍ
Ranking 3TaurusFreidora pequeña de acero inoxidable. Muy recomendada. PINCHA AQUÍ
Ranking 2TaurusDe las mejores freidoras baratas eléctricas del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1JataLa mejor freidora eléctrica calidad precio del momento.PINCHA AQUÍ

4. Freidora Princess 182727

No es de extrañar que esta freidora sea la elegida por Amazon como una de las mejores. No solo tiene una estupenda calidad precio, sino que podremos meter varias cosas a la vez. Esto ahora que ahorremos mucho tiempo a la hora de cocinar.

freidora electrica princess opiniones

Además, esta freidora es desmontable y puede meterse en el lavavajillas, por lo que no sólo ahorraremos tiempo al cocinar… ¡también al limpiar! Otra de sus ventajas es la enorme capacidad que tiene, ya que podemos meter hasta 3 litros de aceite. Esto es más que suficiente para cocinar nuestros platos en grandes cantidades, ¡así que no olvides medir las cantidades para ahorrar en aceite!

Que tenga una capacidad de aceite tan grande no significa que vaya a tardar horas y horas en calentar… Más bien todo lo contrario, ya que tendrás el aceite listo en muy poco tiempo. Como puedes ver, está totalmente diseñada para ahorrarte el mayor tiempo posible.

comprar freidoras electricas baratas

Esta freidora incluye otras ventajas que hay que destacar, como que es capaz de regular la temperatura y que las carcasas soportan muy bien el calor. Esto hace que la freidora Princess sea un modelo muy seguro a la hora de prevenir accidentes y quemaduras.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que no es una freidora pequeña. Más bien es un poco más grande que una freidora convencional, por lo que tenemos que tener en cuenta las dimensiones de nuestra cocina antes de decantarnos por este modelo.

freidora de papas fritas electrica

Sin duda, una de las freidoras más completas que podemos adquirir ahora mismo en el mercado al mejor precio.

  • Pueden meterse varias cosas a la vez
  • Fácil de limpiar
  • Puede meterse en el lavavajillas
  • Desmontable
  • Capacidad: 3 litros
  • Calienta el aceite fácilmente
  • Se puede regular la temperatura
  • Soporta muy bien el calor
  • Muy segura
  • Dimensiones: 41,2 x 26 x 22 cm

Ver Producto

3. Freidora profesional Taurus 2

Otra freidora muy recomendada en Amazon por su estupenda calidad precio es es el modelo ofrecido por Taurus. Aunque tiene menos capacidad que el modelo anterior, con sus 2 litros de capacidad es más que suficiente para cocinar varias cosas a la vez. Piensa que 2 litros son unos 800 gramos de patatas, por lo que será más que suficiente.

maquinas freidoras de papas fritas precios taurus

Una de las cosas que más llaman la atención de este modelo es que incluye una escurridora para el aceite. De esta forma evitaremos que las comidas queden muy aceitosas, y tendremos un resultado mucho más sano. Además, este modelo también es desmontable, por lo que no será difícil poner la freidora a lavar.

Este modelo incluye un regulador de temperatura que es perfecto para hacer cualquier tipo de comida en la temperatura exacta.

freidora de patatas industrial segunda mano taurus

Viendo todos estos detalles, y teniendo en cuenta sus dimensiones, sin duda es una freidora que nos sacará de más de un apuro y que puede ir como anillo al dedo para nuestro hogar. Piensa que esta freidora tiene unas dimensiones más pequeñas que el modelo anterior, y aun así es más que suficiente para hacer los platos que necesitamos con rapidez.

Además, otra de las ventajas que tiene esta freidora es que está hecha con materiales de muy buena calidad. Su material de acero inoxidable nos da la seguridad de que nos encontramos ante una freidora eléctrica que aguantará muy bien el uso y que además nos dará seguridad al cocinar.

freidora de patatas chips baratas

Eso sí, ¡el fabricante recomienda que no cocinemos con la tapa puesta para evitar posibles accidentes! Una freidora recomendada y con un precio muy competitivo.

  • Pueden meterse varias cosas a la vez
  • Capacidad: 2 litros (unos 800 gramos de patatas)
  • Tienes la opción de 2 litros, 3 y 4 litros
  • Material: acero inoxidable
  • Incluye escurridora de aceite
  • Modelo desmontable
  • De las freidoras más chicas
  • Muy segura
  • Fácil de limpiar
  • Incluye regulador de temperatura
  • Dimensiones: 30,8 x 25,8 x 24,4 cm

Ver Producto

2. Freidora Taurus pequeña de 1000 W

Si lo que estás buscando es una freidora aún más pequeña que te ayude a ahorrar tiempo en la cocina pero que no ocupe mucho espacio, sin duda la ofrecida por la marca Taurus es una buena opción. Su capacidad es más pequeña, de sólo 1 litro de aceite (que da para unos 500 gramos de patatas a la vez), pero es perfecta para cocinar platos pequeños o dar un toque a cualquier comida.

freidoras pequeñas desmontables taurus

Que tenga una menor capacidad no significa que tenga una estupenda calidad precio, ya que esta freidora eléctrica es perfecta para cocinar en poco tiempo nuestros platos y hacer que todo quede a la perfección, ya sean patatas fritas, papas, freiduras…

Sin duda una de las cosas que más gustan de este modelo es su diseño, que destaca sobre el resto de freidoras eléctricas por ser muy funcional y no ocupar mucho espacio en la cocina. Su diseño no sólo está hecho para ser compacto y caber en cualquier parte, también para que no haya ningún accidente mientras cocinamos; Esto se debe a que incluye un sistema antiadherente que nos ayudará a evitar caídas inesperadas.

Además de ser antiadherente, este modelo también incluye un regulador de temperatura. Como puedes ver, es un modelo pequeño pero perfecto si queremos que nuestros platos queden perfectos aunque vayamos a hacer pequeñas cantidades.

donde comprar freidoras baratas

Al ser un modelo tan compacto otra de las ventajas que ofrece es su facilidad de limpieza. Con este modelo sólo tendremos que vaciar el aceite y limpiar la freidora cómodamente para que quede sin rastros. ¡El modelo perfecto para ahorrar tiempo al cocinar y al limpiar!

Si quieres cocinar en pequeñas cantidades, sin duda esta es la freidora eléctrica barata perfecta para tu cocina.

  • Capacidad: 1 litro (unos 500 gramos de patatas)
  • Diseño perfecto para cocinas pequeñas
  • Incluye sistema antiadherente
  • Muy segura
  • Incluye regulador de temperatura
  • Fácil de limpiar

Ver Producto

1. Freidora metalica Jata FR326E

Si lo que estás buscando es una freidora sencilla y barata que te saque de más de un apuro y que funcione bien porque su calidad precio es muy buena, sin duda la ofrecida por la marca Jata es lo que estás buscando.

freidora barata jata electro

Este modelo destaca porque podremos usarlo en muchas ocasiones para infinidad de platos, sabiendo siempre que podremos cocinar nuestros alimentos con la rapidez suficiente.

No sólo eso, también cuenta con un diseño de lo más bonito que encajará muy bien en cualquier tipo de cocina. Es más, tiene una estructura totalmente metálica que nos asegurará que podemos cocinar cualquier plato con la seguridad necesaria.

la mejor freidora con aceite comparativa

Esta freidora eléctrica tiene una capacidad de un litro y pesa menos de 3 kilos. Como puedes ver, es un modelo muy compacto que es perfecto si queremos ahorrar espacio en la cocina pero pudiendo cocinar nuestros platos favoritos a la perfección.

Además, incluye un regulador de temperaturas muy amplio, lo que destaca si tenemos en cuenta su buen precio y lo compacta que es. Por eso, este modelo nos asegurará de que podemos cocinar cualquier plato con un elevado rango de temperaturas a elegir.

que freidora es mejor del mercado Jata

Otra de sus ventajas es su posición para escurrir aceite, que nos ayuda a evitar que nuestras comidas tengan aceite de más. De esta forma conseguiremos que el resultado final sea mucho más sano. También posee un recubrimiento antihuella que hace que sea una freidora muy fácil de lavar, ya que este sistema evita que queden manchas de más al cocinar.

Esto, junto a su tecnología antiadherente, hace que sea una freidora de lo más completa con una estupenda calidad en relación a su precio.

  • Materiales: 100% metálicos
  • Capacidad: 1 litro
  • Peso: 3 kilos
  • Incluye regulador de temperatura
  • Posee un sistema antiadherente
  • Incluye escurridora de aceite
  • Posee un recubrimiento antihuella
  • Fácil de lavar

Ver Producto

Mejores marcas de freidoras eléctricas

¿No te convenció ningún de los modelos anteriores? ¡No te preocupes! Hay muchos más en el mercado. Pincha aquí para ver todas las marcas disponibles del catálogo de Amazon.

mejor marca de freidoras del mercado

Recuerda comprar marcas de confianza para evitar posibles desengaños con el producto. Para ello, te traemos este listado con las mejores marcas de freidoras eléctricas:

  • AIgostar
  • Moulinex
  • Princess
  • Tefal
  • Orbegozo
  • Jata
  • Bosch
  • Aicok
  • Clatronic
  • Tristar
  • DeLonghi
  • Cecotec
  • Solac…

Ver + Freidoras

Dónde comprar freidoras de segunda mano

Si quieres ahorrar todavía más en tu freidora, una opción a la que puedes recurrir es a la venta de freidoras eléctricas usadas de la plataforma de eBay. ¡Puedes encontrar verdaderos chollos!

comprar freidora electrica segunda mano

Recuerda antes de comprar una freidora de segunda mano, mirar la reputación del vendedor y si tienes opiniones positivas, para que la compra sea todo un éxito. 

Freidoras en eBay

Ventajas de comprar una freidora eléctrica

Las freidoras eléctricas están sustituyendo poco a poco a las freidoras tradicionales, y no es de extrañar. Son muchas las ventajas que ofrecen frente a otros aparatos que sirven para freír alimentos, por lo que son muchas las personas que se están animando a comprar una de estas freidoras para tenerlas en su hogar.

¿Quieres saber todas las ventajas que ofrecen antes de comprar una freidora? ¡Te contamos todas sus ventajas y beneficios! ¡Seguro que te entrarán ganas de tener una en tu cocina!

Fácil de usar

Sin duda, la mejor ventaja de las freidoras eléctricas es que son muy fáciles de usar. Sólo tendrás que llenar la freidora con aceite, poner la temperatura exacta, dejar que caliente y meter los alimentos que quieras freír. Con estos pasos ya bastaría para empezar a usar tu freidora.

venta de freidoras electricas usadas

Muy seguras

Las freidoras tradicionales o domésticas no eran tan seguras como lo son los modelos actuales que son eléctricos. Esto se debe a todas las características que incluyen, como ser más resistentes al calor, tener un sistema antiadherente o incluir una tapa para que el aceite no salpique, sin necesidad de ser industriales.

Tus platos conseguirán el punto exacto

Lo malo de querer freír nuestros alimentos y no hacerlo en una freidora es que no se suele conseguir el resultado perfecto. Esto no pasa con las freidoras eléctricas, donde sí puedes conseguir el punto exacto en cualquier plato que quieras hacer.

Cocinas con menos aceite

Una de las mayores ventajas de las freidoras que funcionan de forma eléctrica es que se usa menos aceite que cuando freímos de forma tradicional. Esto hace que el resultado final sea mucho más sano que sin este tipo de freidoras, y que podamos disfrutar más de los platos fritos.

Esto se debe sobre todo a que este tipo de freidoras incluyen una posición para escurrir. Esto significa que, una vez hayamos freído los alimentos que queramos, sólo tendremos que dejar escurrir el aceite durante un tiempo para que se quite todo lo sobrante. Sin duda, ¡el resultado será mucho más sano!

mejores freidoras baratas electricas online

Fácil de limpiar

Otro de los mejores beneficios de este tipo de freidoras es que son muy sencillas de limpiar. La mayoría de estos modelos son desmontables, por lo que no nos será complicado lavar la freidora una vez hayamos acabado de usarla.

Además, incluso puedes encontrar modelos que pueden meterse directamente al lavavajillas, como pueden ser algunas dobles. Al ser desmontable, podremos meter las piezas una por una para hacer que esté limpia por completo y no quede ningún resto de aceite.

Eso sí, este tipo de freidoras tampoco se tienen por qué limpiar cada vez que se usa. Esto hace que sean muy cómodas de usar y que no tengamos que preocuparnos en limpiar la freidora cada vez que la estamos usando.

Pueden ponerse donde quieras

Sin duda estas freidoras son muy llamativas porque ocupan poco espacio y cualquiera puede tenerlas en su casa. Esto hace que no tengamos que hacer muchos esfuerzos para mover la freidora de sitio si lo necesitamos, ya que prácticamente caben en cualquier parte.

Eso sí, ten en cuenta que hay muchos modelos y marcas de freidoras eléctricas y que puedes encontrar el tamaño perfecto para tu cocina sin problemas, viendo siempre previamente las dimensiones que ocupa.

freidora electrica recomendada opiniones

Facilidad para cocinar

Estos modelos están disponibles en distintas capacidades, pero lo que está claro es que podremos cocinar grandes cantidades en poco tiempo. Esto hace que cocinar sea una tarea mucho más sencilla, ya que meteremos los alimentos a cocinar de golpe.

Piensa en cuánto vas a cocinar antes de decidirte por una freidora de ciertas capacidades o por otra.

¿Cómo usar una freidora eléctrica?

No te pierdas este vídeo de Youtube, en el que te explican cómo utilizar una freidora eléctrica paso a paso:

Comparativa freidoras eléctricas baratas

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y sepas qué freidora eléctrica comprar. Si no te convenció ningún modelo o marca, solo tienes que pinchar aquí para ver todo el catálogo de Amazon España. 

Y para ti, ¿cuál es la mejor freidora eléctrica calidad precio del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre las freidoras eléctricas, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores freidoras eléctricas baratas
Ayúdame con tu voto

Acerca de Clara García

Clara García
Licenciada en Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates