Inicio » Hogar » Las 4 mejores freidoras sin aceite del mercado

Las 4 mejores freidoras sin aceite del mercado

Si has llegado a este artículo de 4 Mejores es porque aún no sabes que freidora sin aceite comprar, ¿es así? No te preocupes que tenemos la solución para ti y es que a través de este artículo encontrarás todos los detalles para que te hagas con la mejor entre todas las freidoras sin aceite del mercado a una calidad precio excelente.

Las 4 mejores freidoras sin aceite del mercado

En la actualidad existen muchas marcas de freidoras que tienen su propia versión más sana para hacer fritura de todo tipo sin necesidad de usar nada de aceite, o usando tan solo unas gotas. Para freir patatas con poco aceite, podemos invertir más o menos dinero en un aparato de calidad, ya que las mejores freidoras no siempre tienen por qué ser las más caras.

En nuestra guía de compra, hemos analizado todos los modelos de freidoras sin aceite que se pueden encontrar en la actualidad, analizando las características deseadas y quedándonos tan solo con las que mejor relación calidad precio ofrecen. Todas ellas cuentan además con excelente opiniones por parte de los clientes que ya las han probado, y están recomendadas por expertos.

Si además quieres ahorrar al máximo, te contamos también dónde encontrar los mejores descuentos online, para aprovechar las rebajas temporales que no se encuentran en ninguna tienda física de electrodomésticos de cocina. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué son las freidoras sin aceite?

Las freidoras sin aceite son un electrodoméstico de cocina con tapa que tienen un ventilador en su interior y hacen que se frían las patatas o cualquier alimento que te propongas sin necesidad de utilizar aceite en ningún momento, o usando tan solo unas gotitas para darle mejor sabor.

Con este tipo de freidoras tendrás muchísimas ventajas como:

  • Olvídate de que se te quemen los alimentos
  • Comerás más sano. Un 80% menos de grasa en los alimentos.
  • Te olvidarás de compras botellas de aceite de girasol u otro tipo de aceite de freidora.

Por esta razón, este electrodoméstico se ha convertido en uno de los más solicitados a través de internet, debido a la creciente necesidad de cuidar la alimentación con platos más ligeros y nutritivos, al mismo tiempo que sabrosos.

freidora sin aceite tefal precio

Si quieres descubrir cuáles son las mejores freidoras sin aceite del mercado, sigue leyendo porque el artículo de hoy te interesará. Vamos a ver cuáles son las características que deben reunir las mejores freidoras sin aceite.

Freidoras sin aceite; Guía de compra

A la hora de escoger la mejor entre todas las freidoras baratas que no usan aceite para el cocinado, no debemos fijarnos tan solo en el precio. Como ya hemos dicho, no siempre lo más caro es lo mejor, y podemos encontrar muchas freidoras sin aceite baratas de muy calidad, que cumplen a la perfección con todas estas características analizadas:

Potencia

Para poder cocinar bien los alimentos de modo que parezca una fritura sin llegar a serlo, una freidora sin aceite debe tener una potencia mínima que le permita llegar a una temperatura entre 80 y 200ºC. Es muy importante también que esta potencia se pueda regular, ya que no todos los alimentos necesitan cocinarse a la misma temperatura.

Es mejor si las freidoras sin aceite incluyen un termostato al mismo tiempo que un temporizador para poder controlar así la potencia y el tiempo, y hacer un mejor uso de ellas durante el cocinado.

tefal freidora sin aceite

Capacidad

La capacidad del depósito dónde cocinar los alimentos debe ser un punto a analizar cuando vamos a comprar freidoras sin aceite. Porque no es lo mismo cocinar para una persona, que cocinar para una familia completa, antes de invertir en este electrodoméstico, ten en cuenta cuánta cantidad de alimento se puede cocinar de una vez.

Tamaño

La capacidad del depósito de cocinado no está reñida con el tamaño total del aparato. Hay algunas freidoras que no usan aceite que tienen gran capacidad, y aún así ocupan muy poco espacio.

Cuanto más compactas sean, menos espacio ocuparan en la cocina. Una freidora pequeña no supone un problema para tenerla a mano o guardada en un mueble.

Seguridad

La seguridad es lo más importante durante el cocinado, sobre todo cuando se pueden alcanzar temperaturas elevadas que supongan un riesgo de quemadura. Por ello hay que elegir un aparato que sea seguro, mejor con un temporizador o con un mecanismo de desconexión automática para los casos de sobrecalentamiento que pueden ocurrir incluso al cocinar sin aceite.

freidora sin aceite opiniones

Algunas además cuentan con sistemas especiales para evitar que los niños puedan manipularlas, y así protegerles de cualquier riesgo en la cocina.

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Princess Digital AerofryerGran capacidad. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Sogo SS-10450Capacidad de 2,5 litros. Incluye libro de recetas.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Tefal Actifry Express SnackingLimpieza fácil. Diseño moderno y funcional.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Philips HD9220/20La mejor freidora sin aceite calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ

Teniendo en cuenta todas estas características, hemos hecho un análisis de los mejores electrodomésticos para hacer patatas fritas sin aceite, y otros muchos alimentos sanos y deliciosos. ¿Cuál es la mejor freidora sin aceite del mercado? Sigue leyendo y descúbrelo.

¿Cuáles son las mejores freidoras sin aceite?

4. Freidora sin aceite Princess Digital Aerofryer

Después de leer muchas opiniones de freidoras sin aceite, podemos decir que esta freidora dado su bajo precio es una de las mejores freidoras sin aceite del mercado calidad precio. Conseguirás el mismo sabor que si cocinases con aceite, pero de una forma más limpia, sana y sin tener que estar pendiente todo el rato del electrodoméstico, porque tiene temporizador.

newcook opiniones

Cuenta con un gran compartimento con capacidad de hasta 3,2L para cocinar 5 raciones al mismo tiempo. A través de su pantalla y su panel de control, puedes controlar la temperatura, el tiempo, e incluso el modo en que deseas cocinar según el tipo de alimento.

Tiene un funcionamiento muy rápido, con una tecnología que cocina por convección, moviendo aire en el interior a gran velocidad para optimizar el tiempo. Es totalmente desmontable, y se pueden lavar las piezas por separado en el lavavajillas.

En este momento la puedes encontrar con una gran oferta online para ahorrar casi el 50% de su precio original. No puedes dejar escapar esta oportunidad para hacer con una de las mejores freidoras baratas y sanas del mercado.

Ver Producto

3. Freidora sin aceite Sogo SS-10450

Si estás buscando freidoras sin aceite baratas, la freidora Sogo es la solución a tus problemas. Es una de las que mejor relación calidad precio tiene, con un tamaño muy compacto para tener cabida en cualquier cocina, por muy limitado que esté el espacio.

Freidora sin aceite Sogo SS-10450

Cuenta con una capacidad de 2,5 litros, viene con un libro de recetas muy completo y tiene un mango de tacto frío que te ayudará a evitar problemas de sobrecalentamiento. Todos los sistemas de seguridad son estupendos para evitar riesgos innecesarios en la cocina, sobre todo frente a los niños.

En su panel de control cuenta con dos ruedas para controlar el tiempo de cocina, y también la temperatura o el modo que deseas seleccionar. Gracias a su libro de cocina, podrás saber cómo cocinar de forma diferente cada alimento, y así conseguir un plato sano pero con todo su sabor.

Con esta freidora barata, cocinarás con un 80% menos de grasa que una freidora convencional con aceite. Además, cuenta con una función de avisado en el momento en el que te ha terminado la cocción, ¡muy recomendable!

Ver Producto

2. Freidora sin aceite Tefal Actifry Express Snacking

Estamos sin duda ante una de las mejores freidoras sin aceite del mercado según la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación. Está comprobado que con este electrodoméstico puedes cocinar con mucho menos aceite, a una temperatura más óptima, manteniendo todas las características nutricionales de cada uno de los ingredientes de tus platos.

actifry snacking

Su sistema de mando es muy fácil de usar. Con él se pueden controlar tanto los tiempos de cocinado como la temperatura. Puedes dejarla programada para tener la comida lista a una hora determinada sin tener que estar pendiente de ella. Además es totalmente desmontable y podrás utilizarla en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.

Cuenta con una capacidad de hasta 1,5 kg de alimentos, lo que equivale a 4 ó 5 personas aproximadamente y tiene una tapa transparente para que puedas ver en todo momento como va lo que estás cocinando si lo deseas. Olvídate de la limpieza porque con la freidora sin aceite Tefal Actifry la limpieza es cosa de niños. Además, de manera gratuita incluye un recetario. Recomendada por la OCU en su última edición.

Pero lo mejor de todo es que a través de internet puedes encontrar el precio más bajo del mercado, con un descuento actual del 26% para que ahorres al máximo en la mejor inversión de salud que puedas hacer.

Ver Producto

1. Freidora sin aceite Philips HD9220/20

¿Buscas la manera de cocinar sin la necesidad de aceite y a un precio competente? No busques más, la freidora sin aceite Philips te encantará, y por ello la hemos elegido como la mejor freidora sin aceite del mercado, recomendada por los expertos en nutrición y con muy buenas opiniones de los cocineros profesionales.

Freidora sin aceite Philips HD922020 - Una de las mejores freidoras sin aceite del mercado

La puedes encontrar en 2 colores, tanto en negro como en blanco, y tendrás un control de temperatura totalmente ajustable para controlarla. Es muy compacta, pero al mismo tiempo tiene una gran potencia y una capacidad para cocinar platos para 4 comensales de una sola pasada.

Cuenta con un filtro de aire integrado que te ayudará a mantener la cocina limpia y sin olores. Además, como la freidora sin aceite anterior que analizábamos, podrás introducirla en el lavavajillas para su limpieza, ¡toda una ventaja! Tiene un libro de recetas para saber qué temperatura y tiempo necesita cada alimento, programando el cocinado con tiempo para que no tengas que preocuparte de vigilarla mientras cocina.

El precio de estas freidoras sin aceite es de los más bajos del mercado. Reúne a la perfección todas las características que siempre buscamos en este tipo de aparatos, y por ello la freidora sin aceite Philips es el candidato perfecto para estar también en tu cocina. ¡Tienes que probarla!

Ver Producto

Comparativa freidoras sin aceite baratas

Esperemos que el artículo os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor freidora sin aceite barata del momento? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si os gustó el artículo sobre las freidoras sin aceite, no os perdáis los siguientes:

Las 4 mejores freidoras sin aceite del mercado
Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates