Inicio » Hogar » Las 4 mejores piscinas de madera desmontables baratas

Las 4 mejores piscinas de madera desmontables baratas

Las piscinas de obra no son la única opción a la que puedes recurrir para darte un refrescante baño cada verano en tu jardín. Cada vez son más las opciones de piscinas de madera o de otros materiales, con sistemas totalmente desmontables, que te permitirán retirarlas al acabar la temporada y que no estorben el resto del año.

piscina madera semienterrada

Si estás pensando en comprar una piscina de calidad a un precio adecuado, y no sabes qué modelo es el mejor para tu hogar, te ayudamos a tomar esta importante decisión. Las piscinas de madera no solo son más resistentes, si no que también aportan elegancia a tu patio o jardín, con un diseño único.

Descubre a través de esta completa guía de compra, cuáles son las mejores piscinas desmontables de madera para colocar en tu casa. Mucho más económicas que una piscina de cemento, o más prácticas que las piscinas semienterradas, la opción desmontable te encantará.

Te contamos cuáles son los detalles a los que debes prestar atención para elegir sabiamente el tipo de piscina que necesitas. Ya sea redonda, cuadrada, rectangular, grande o pequeña, tenemos para ti la piscina de madera desmontable perfecta.

¿Por qué invertir en una piscina de madera?

Si estás buscando una piscina de calidad y práctica para tu casa, la mejor alternativa es invertir en una piscina de madera. Fabricada con materiales resistentes, las piscinas desmontables de madera baratas te durarán muchos más años, adaptándose a tus necesidades según la época del año.

Este tipo de piscinas para jardín son mucho más económicas y fáciles de instalar que las piscinas de construcción. Se colocan en un momento, pero al finalizar la época de baño, las puedes retirar para que no molesten.

piscinas prefabricadas madera precios

A diferencia de las piscinas hinchables o las piscinas desmontables de plástico, su resistencia es mayor. No tendrás que preocuparte de piezas rotas o desgastadas, que precisen de una sustitución constante. Y también son más seguras para su uso infantil, porque son mucho más firmes.

Piscinas de desmontables de madera; Guía de compra

Al igual que en la compra de cualquier otro tipo de piscina, no es recomendable recurrir al primer modelo que se cruce en tu camino. Por suerte, hoy en día existen en el mercado muchos tipos de piscinas diferentes, que se adaptan a las necesidades de cada hogar y cada familia.

¿No sabes por dónde empezar a buscar la piscina perfecta? Los expertos hacen algunas recomendaciones para elegir bien entre los modelos de piscinas desmontables de madera disponibles.

piscina imitacion madera

Si quieres comprar la mejor piscina exterior de madera, estas son las características a tener en cuenta:

Materiales

El primer punto, y más importante, es analizar cuáles son los materiales que componen la piscina. Si bien la estructura exterior es de madera, que le da mayor estabilidad, hay otros componentes internos que pueden ser de metal o plástico.

Para una mayor resistencia, las piscinas de madera deben incorporar buenos refuerzos que sean resistentes al uso constante, a la presión que ejerce el agua del contenedor, y por supuesto también a la humedad. Escogiendo piscinas desmontables de la mejor marca de confianza, sabrás que la inversión te durará más tiempo.

Dimensiones

Otro aspecto a considerar es el tamaño de la piscina. ¿Dónde irá colocada? ¿De cuánto espacio dispones en tu jardín? ¿Cuántas personas la usarán al mismo tiempo? Las dimensiones deben ser adecuadas para un buen uso.

tarimas de madera para piscinas elevadas

Las piscinas de madera pequeñas son ideales para darte un chapuzón rápido, y también para su uso seguro por parte de niños pequeños. Si en cambio tienes mucho espacio en tu patio, las piscinas de madera con plataforma de mayor volumen te permitirán acoger a un mayor número de invitados.

Diseño

Además del tamaño, puedes elegir el tipo de piscina desmontable según la forma que más te guste. Estas pueden ser redondas, heptagonales, cuadradas o rectangulares. También hay diseños mucho más arriesgados que le darán un toque especial a tu jardín.

Las piscinas forradas de madera son sumamente elegantes, pero tienen la ventaja de que se pueden retirar al terminar el verano mientras no las usas. Elige el color, la forma, el tamaño, y decide si para ti es más práctico una piscina pequeña para refrescarte o piscinas desmontables profundas para nadar cómodamente.

Accesorios

Por último, pero no menos importante, las piscinas desmontables bonitas suelen incluir accesorios de lo más prácticos que mejoran su uso. Con plataforma para tomar el sol, escaleras de acceso, e incluso depuradora de agua para su limpieza, son muchos los extras que puedes elegir.

Los accesorios para piscinas de madera desmontables también se pueden comprar por separado. Algunas marcas disponen de elementos complementarios, o son compatibles con los accesorios universales.

piscina elevada madera

Considerando todos estos detalles, hemos hecho una selección de las mejores piscinas desmontables de estructura de madera o imitación madera que hay en el mercado. Confiando en las mejores marcas, tú solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus gustos y a tu presupuesto. ¡Vamos allá!

Ver Piscinas de Madera

¿Cuál es la mejor piscina de madera desmontable?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4K2OPiscina de madera recomendada. Excelente relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 3GreExcelentes opiniones. Piscina desmontable redonda de muy buen calidad.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Salone Negozio OnlineDe las mejores piscinas de madera desmontables baratas.PINCHA AQUÍ
Ranking 1K2OLa mejor piscina de madera desmontable.PINCHA AQUÍ

Las mejores piscinas de madera desmontables

4. Piscina de madera rectangular K2O con depuradora

Comenzamos nuestra selección con una piscina desmontable rectangular de madera de la marca K2O. Esta firma especialista en la fabricación de piscinas prefabricadas trabaja con muy buenos materiales, ofreciendo una durabilidad extraordinaria.

Concretamente este modelo de piscina tiene unas medidas de 490 x 293 x 126 cm, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Tiene un tamaño bastante grande, pero se adapta fácilmente a las dimensiones de un pequeño patio o jardín.

comparativa piscinas desmontables

La piscina ofrece un precio muy económico, y es que además de la estructura de madera maciza panelada que la cubre, viene equipada con escalera de madera y escalera de aluminio para subir y entrar en el agua. Por supuesto, también trae depuradora de arena, lo que facilita la limpieza del agua sin tener que cambiarla en todo el verano.

Con madera tratada en autoclave, es perfecta para usar al aire libre sin que se dañen los materiales. Está tintada con un color marrón que le aporta elegancia extra, con interior de vinilo de alta calidad, y un precio que no podrás dejar escapar. ¡Echa un vistazo!

Ver Producto

3. Piscina redonda efecto madera Gre KIT460W

Si estás buscando un modelo algo más pequeño y fácil de mantener, las piscinas recubiertas de madera de la marca Gre te encantarán. Sus piscinas elevadas de madera están disponibles en muchos tamaños, con un material exterior de aspecto madera y tacto suave que durará más tiempo.

piscinas elevadas jardin

Una piscina efecto madera resiste mejor las inclemencias del tiempo. Tanto el calor, el sol directo, la humedad o la lluvia, y sin necesidad de tratarla cada poco tiempo. Por este y otros motivos las piscinas de madera Gre son las más vendidas online.

Este modelo redondo tiene un tamaño de 460 x 120 cm, y es totalmente desmontable. Tiene depuradora de arena incluida, con los accesorios de limpieza que necesitas para su mantenimiento todo el año.

Su tapiz protector de polietileno, perfilería de acero y protectores aumentan la resistencia para que incluso los niños la puedan usar sin peligro. Además incluye escalera de acceso, y una garantía de calidad propia de la marca, junto a un precio online que te encantará.

Ver Producto

2. Piscina de madera impregnada Salone Negozio Online

Seguimos aumentando de nivel en el mundo de las piscinas desmontables de madera y acero, con un modelo más grande y profesional. Si bien la firma Salone Negozio Online tiene varios tipos de piscinas, concretamente este diseño es el más vendido por su relación calidad-precio.

Es una de las piscinas con madera alrededor más preciosas, que parece construida a medida. Tiene tarima en el borde, escalera de madera exterior, y escalera de aluminio en el interior. Por supuesto, viene con depuradora profesional, ideal para mantener el agua en su tanque de máxima capacidad.

Mejores piscinas de madera desmontables

A diferencia de otras piscinas de madera baratas, esta tiene una estructura interior de acero aleado. Fácil de instalar y de desmontar, las piezas vienen con uniones fuertes, que no desgastan con el uso ni con su manipulación.

No obstante, si no quieres desinstalarla en invierno, no tienes por qué preocuparte de su mantenimiento. Su estructura de madera impregnada está lista para aguantar lo que sea, con un mantenimiento mínimo para que te dure tanto o más que una piscina de obra. ¡Todo un acierto!

Ver Producto

1. Piscina de madera panelada K2O con depuradora

Volvemos al líder en piscinas de madera a medida con un diseño de K2O más acorde con el espacio disponible en un jardín o patio de tamaño medio. Esta piscina panelada con forma redonda es la más práctica para tu hogar, con un diseño inmejorable.

El exterior está formado por una estructura de madera tratada que cubre la parte desmontable interior. Viene con depuradora, escaleras de acceso y otros accesorios muy prácticos para su mantenimiento. No tendrás que preocuparte de comprar ningún extra.

piscinas desmontables opiniones

Para su facilidad a la hora de montar y desmontar, el interior está constituido por vinilo de alta calidad, incluyendo la nueva tecnología multicapa que impide los pinchazos. Aunque ocupa muy poco espacio, la capacidad es enorme, y no lo sirve para darse un chapuzón, si no que también podrás nadar en ella.

Las piscinas de madera desmontables paneladas de K2O son líderes de ventas en toda Europa. Para su producción emplean madera de pino ecológica tratada en autoclave que no se deteriora. Pero lo mejor es sin duda su precio. Si estás buscando una piscina de calidad que te dure mucho tiempo, K2O es para ti. ¡Hazte con ella ya mismo!

Ver Producto

¿Dónde comprar piscinas de madera baratas?

Además de estos modelos de piscinas de madera desmontables, a través de la plataforma de venta online de Amazon tienes otros muchos tipos que te encantarán. Ya sea con estructuras totalmente de madera, o con paredes de imitación madera y otros materiales, son mucho más baratas que en otras tiendas.

Toma bien las medidas del espacio disponible en tu patio o jardín para colocar la piscina. Asegúrate de que el tamaño es perfecto para el número de bañistas que la usarán, y prepárate para mantenerte fresco todo el verano sin salir de casa.

¿No estás seguro de si las piscinas de madera desmontables son para ti? No te preocupes, tenemos otras alternativas para ti. Descubre en nuestro blog 4 Mejores otras comparativas de diferentes tipos de piscinas para tu hogar:

Las mejores piscinas de madera a medida para tu hogar están disponibles en exclusiva online, con unos precios a los que no podrás resistirte. ¡Elige la tuya!

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates