Inicio » Hogar » Las 4 mejores mesas para cama (baratas)

Las 4 mejores mesas para cama (baratas)

Poder trabajar desde la cama es un placer que todos tendríamos que disfrutar alguna vez en la vida. Debido al teletrabajo, que se ha vuelto tan popular en los últimos meses, la venta de mesas para cama se ha disparado hasta cifras estratosféricas. La buena noticia es que sus precios son cada vez más económicos.

mesas supletorias plegables

Además de las clásicas mesas para comer en la cama, una mesa plegable para cama puede tener miles de usos diferentes. Para poner el ordenador sobre ella, mesas para estudiar, para tener a mano tus documentos, libros y otros accesorios, mientras descansas en la cama, en el sofá, o en cualquier superficie plana.

A través de esta completa guía de compra analizamos cuáles son los requisitos a tener en cuenta a la hora de comprar mesitas de cama. Desde los diferentes diseños que hay en el mercado, hasta la relación calidad precio que ofrecen.

Descubre qué mesas para camas se adaptan mejor a tus necesidades, y dónde comprarlas mucho más baratas. Elige tu mesa para cama entre las candidatas de nuestro ranking, y empieza a disfrutar cuanto antes del placer de quedarte en la cama o el sofá cómodamente.

¿Qué es una mesa para cama?

Las mesas para cama, también conocidas como mesas adaptables o auxiliares, con un tipo de mueble que se utiliza sobre la cama o el sofá. Tiene una superficie más o menos amplia, sobre unas patas que le dan estabilidad para permitir colocar sobre ella cualquier objeto que se necesite.

A diferencia de las mesas habituales, las mesas de cama se ponen sobre el colchón o sobre el asiento del sofá. Permiten colocarlas justo sobre las piernas de manera cómoda, obteniendo el máximo confort mientras se descansa en una postura ligeramente inclinada.

bandeja para comer en la cama

Además de las bandejas de desayuno para la cama, y las mesas auxiliares para enfermos que se emplean para que puedan comer desde una posición tumbada, encontramos en el mercado una gran variedad de mesas auxiliares para ordenador o tu computadora.

Se trata de una mesa de cama que viene con los accesorios necesarios para trabajar sin moverse de la cama, colocando de manera segura un portátil y otros objetos que siempre necesitamos tener a mano. ¡Son de lo más prácticas!

Mesas para cama; Guía de compra

Las mesas para cama son mucho más que un capricho para tomar el desayuno tumbado. Realmente prácticas para personas convalecientes que necesitan recuperarse en total reposo, o como mesa auxiliar para portátil cuando trabajas en casa y quieres cambiar de posición a lo largo del día.

Para cada persona hay un tipo de mesa para la cama que se adapta a sus necesidades concretas. Además de un precio económico, hay otros detalles que debes tener en cuenta si quieres acertar de pleno con tu compra:

Dimensiones

Una mesita para cama puede ser tan pequeña o espaciosa como quieras. ¿Cuántos objetos vas a colocar sobre ella? Tenlo en cuenta para disponer de suficiente capacidad, ¡y no te faltará espacio!

mesa para portatil cama

Si bien una bandeja para tomar el desayuno o comer en la cama o el sofá puede ser más pequeña, una mesa auxiliar para ordenador precisa de más espacio extra. Necesitas colocar al menos el portátil, el ratón y otros accesorios de trabajo imprescindibles para tu jornada.

Peso

Otra característica a tener en cuenta es que sean mesas ligeras para poder moverlas con facilidad. Las mesas para portátil pueden ser muy robustas, pesando poco para que no te resulte molesto llevarlas de un lado o otro, o también plegarlas y guardarlas.

Una mesa auxiliar para comer o para trabajar en la cama no debe pesar más de 5kg. Una opción para facilitar su movilidad es que tenga ruedas en la parte inferior, y así sea más sencillo desplazarla. Pero si solo consta de tablero y patas plegables, mejor será cuanto menos peso pongas sobre la cama.

mesita plegable sofa

Materiales

Además de duraderos, los materiales de una mesa para comer en sofá tienen que ser fáciles de limpiar. Las mejores mesas auxiliares son de madera laminada, aunque hay otros diseños revestidas de PVC mucho más prácticas a la hora de eliminar la suciedad.

Al igual que una mesa auxiliar de hospital, las mejores mesas para cama tienen mucha estabilidad y no se dañan con el uso. Fíjate que las patas sean resistentes, y evita aquellas que tengan una base de plástico, ya que se podrían romper en poco tiempo.

Accesorios

Además del tablero, las mesas para cama pueden estar equipadas con diferentes detalles según su utilidad. Desde una forma de bandeja para usar como mesa para comer sin riesgo a que se derrame nada en la cama, hasta una mesa plegable para estudiar con lámpara e incluso cargador USB.

Decide qué tipo de uso le darás a tu mesa para la cama, y en base a esto, fíjate en qué características son más prácticas para ti. Para colocar el ordenador, reposavasos, e incluso unas patas con ruedas de manera que se deslice fácilmente en el suelo. ¡Tú decides!

mesa auxiliar portatil

En base a las opiniones de los usuarios, hemos escogido las mejores mesas auxiliares para usar en la cama del mercado. Si estás buscando mesas baratas para cama que sean de excelente calidad, estos modelos son para ti.

Ver Mesas para Cama

¿Cuál es la mejor mesa barata para cama?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4KitHomeDiseño moderno y funcional. Hasta 3 alturas diferentes.PINCHA AQUÍ
Ranking 3U-KissCuenta con sistema de aireación. Muy resistente y ligera.PINCHA AQUÍ
Ranking 2UniguardianDe las mejores mesas para camas relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1ElekinLa mejor mesa para cama del mercado. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Las mejores mesas para cama baratas

4. Mesa para cama de altura ajustable KitHome

Comenzamos nuestro ranking de las mejores mesas para cama con un diseño de altura ajustable de lo más práctico. Mucho más funcional que las clásicas mesas de hospital, esta ofrece una estabilidad extraordinaria, y al mismo tiempo es ligera y fácil de plegar.

mesa auxiliar con ruedas para cama

El tablero se puede poner hasta en 3 alturas diferentes, por lo que podrás utilizarla como mesa baja, para el sofá y también para una cama elevada. Al terminar de usarla, solo tienes que doblarla haciendo un gesto rápido y sencillo, y quedará totalmente en vertical para que no ocupe espacio, o plegada para ponerla en un cajón.

Su tablero de color negro es muy fácil de limpiar, y tiene un tope en los bordes para evitar fugas a la hora de comer, así como una sujección si necesitas usarla inclinada como apoyo para libros o para el ordenador portátil.

atril para cama

Altamente versátil y práctica para darle todo tipo de uso en el hogar, esta mesa para cama tiene un precio estupendo. Con estructura de aluminio extraresistente, está hecha para durar y aguantar todos los trotes de grandes y pequeños. ¡Pruébala y verás!

Ver Producto

3. Mesa para cama de ordenador U-Kiss

De una mesa para desayunar en la cama pasamos a otra para trabajar muchas horas cómodamente. Esta mesa plegable auxiliar está diseñada para utilizar el ordenador portátil en la cama o el sofá, con una plataforma extra para poner el ratón ajustable a la altura de tu muñeca.

mesa auxiliar ordenador

Las patas de la mesa son también ajustable a varias alturas e inclinación, de manera que puedas utilizarla sentado, inclinado e incluso tumbado. No tienes excusa para trabajar o disfrutar de tu ocio incluso si no te puedes levantar la cama, porque esta mesa todoterreno es tu mejor arma.

Para evitar sobrecalentamientos que se suelen producir en los portátiles con el uso, el tablero tiene un sistema de aireación que favorece la circulación de los ventiladores del ordenador. Otra ventaja es que las patas quedan fijadas con un bloqueo manual muy potente, adaptándose a todos los ángulos que quieras.

mesa comer sofa

Fabricada con una aleación de aluminio muy resistente pero ligera, cuando necesites guárdala ocupará lo mínimo posible. Ideal para llevar a cualquier parte con tu portátil, o para viajar. Y a un precio que no podrás dejar escapar gracias a esta exclusiva oferta online.

Ver Producto

2. Mesa para cama con soporte para bebidas Uniguardian

Algo más completa, para todo tipo de usos, es esta fantástica mesa para trabajar en la cama. Ideal para tomar el desayuno los fines de semana, y para empezar la mañana teletrabajando desde la cama a primera hora de la mañana. ¡Así podrás apurar el sueño hasta el último minuto!

mesa plegable cama

Se trata de una mesa con tablero últra resistente, dividido en dos partes. Una de ellas queda fija, y además tiene un soporte para bebidas. Mientras tanto, la otra se puede inclinar hasta en 4 alturas diferentes, colocando tu ordenador o accesorios de trabajo para estar más cómodo.

La superficie es de lo más amplia, así que podrás tener el ordenador y mucho más al mismo tiempo. Casi como una gran mesa de despacho, pero colocada en la cama, gracias a sus dos patas plegables con base antideslizante que le dan estabilidad para no se mueva ni un ápice .

mesa portatil cama

Utilízala para trabajar en el suelo, como mesa de camping, mesita auxiliar en la cocina, en la cama o en el sofá, ya sea para tomar el desayuno o para trabajar todo el tiempo que necesites. Este escritorio portátil es muy robusto y ligero, fabricado con materiales fáciles de lavar, que no se estropean con el uso, y además con un precio muy barato.

Ver Producto

1. Mesa para cama con soporte USB Elekin

Llegamos al primer puesto de nuestra lista de mesas para cama con el modelo más vendido a través de internet. Con una relación calidad precio muy buena, esta mesa multifunción tiene un tamaño extra grande, y algunos detalles que no se encuentran en otros modelos.

mejores mesas para cama

Para empezar, dispone de un tablero con diseño más cómodo que se adapta a la forma del cuerpo cuando la usas en la cama o el sofá. Sus fuertes patas en forma de U con antideslizante evitan resbalones, con una estabilidad remarcable.

Sobre el tablero encontramos un posavasos muy práctico, una ranura para colocar la tablet o lo que necesites, y un soporte USB con 4 conexiones. Ahí podrás cargar tu móvil, conectar la tablet o conectar el pequeño ventilador y la luz que incluye el paquete.

mesa desayuno cama

Sus patas de aluminio y su tablero de madera aglomerada soportan un gran peso, aunque la mesa en sí apenas pesa 2,6 kg. ¿Lo mejor de todo? Sin duda nos quedamos con su precio. No hay ninguna otra mesa de similares características que puedas comprar tan barata en el mercado. ¡Y menos si aprovechas esta rebaja online de Amazon!

Ver Producto

¿Dónde comprar mesas para cama?

Además de estos modelos de mesa para comer en la cama, para trabajar, estudiar o hacer otras muchas actividades, tienes más diseños a tu medida en la plataforma de venta online de Amazon. Fabricadas con materiales ligeros pero resistentes, se adaptan a cualquier uso que necesites, para sacarles el máximo partido.

Descubre los precios más competitivos y múltiples ofertas para comprar mesas para cama online. Mucho más baratas que en grandes superficies y supermercados como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Lidl, Leroy Merlin o Ikea, en Amazon tienes las mejores mesas para la cama que puedas necesitar.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates