Inicio » Hogar » Las 4 mejores máquinas de presoterapia baratas

Las 4 mejores máquinas de presoterapia baratas

Las máquinas de presoterapia son una opción cada vez más usada por las personas que llevan una vida un tanto sedentaria. Este tipo de aparatos ayuda a evitar la retención de líquidos, mejoran la circulación y ayudan a aliviar el estrés.

maquina para activar la circulacion

La presoterapia es una técnica bastante usada en centros de belleza, ¡pero también puedes realizarla en casa sin problemas! Cada vez son más los que se animan a comprar una de estas máquinas para tenerlas en casa, y es que los avances permiten que no tengamos que gastar dinero en exceso para poder disfrutar de este pequeño lujo.

En este artículo te mostramos cuáles son los 4 mejores aparatos de presoterapia que puedes encontrar al mejor precio, ¡pero también te ofrecemos toda la información que necesitas saber para que no se te escape ninguna ganga! ¡Beneficios, guía de compra y mucho más!

¿Qué es una máquina de presoterapia?

Las máquinas de presoterapia son unos aparatos que utilizan la comprensión por aire para masajear ciertas zonas del cuerpo, especialmente las piernas.

presoterapia profesional en casa

Similares a unos hinchables de la piscina, estas máquinas se ponen en la zona indicada y ejercen cierta cantidad de presión para aliviar el cansancio y mejorar la circulación, entre otros beneficios.

Al cambiar la presión del manguito, los niveles de presión varían para que se ejerza de forma equilibrada por toda la zona pero en diversos puntos a la vez. Todo esto ayuda a que la sangre se mantenga en movimiento mientras se está realizando el masaje.

Beneficios de la presoterapia en casa

Las máquinas o aparatos de presoterapia tienen un sinfín de beneficios, por lo que cada vez son más los que recomiendan que probemos a practicar presoterapia en casa con ellas.

maquina profesional de presoterapia

A continuación, te mostramos algunos de los beneficios más conocidos sobre ellas:

Terapia de relajación

Al realizar un masaje por presión que pone en movimiento nuestra circulación sanguínea, estas máquinas también son una buena idea si queremos liberar tensiones y relajarnos. Al ejercer presión en ciertas zonas, se generará una situación de comodidad y de descanso que es muy apta si por ejemplo queremos conciliar el sueño.

Ayuda a la circulación

Al relajar nuestro cuerpo, estos aparatos también ayudan a mejorar el estado de nuestra circulación sanguínea; es por esta razón que se recomienda usarlos sobre todo si se tiene problemas circulatorios, siendo más adecuado realizar el masaje justo antes de ir a dormir.

presoterapia en casa opiniones

Cuida nuestros pies

Es muy importante cuidar y mimar nuestros pies adecuadamente, ya que son una parte que aguanta mucho la tensión del día a día. Con este tipo de aparatos ayudarás a que estén tonificados, menos rígidos y, en general, ayudarás a evitar posibles dolores.

Ayuda a reducir la presión arterial

A la vez que mejora nuestra circulación, estos aparatos ayudan a reducir la presión arterial. Realizar a menudo un masaje usando la técnica de la presoterapia es muy conveniente si queremos evitar la hipertensión y controlarla, ya que es un aparato que ayuda al buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

como bajar la presion arterial

Trata los dolores

Una de las primeras razones por las que alguien piensa en probar este tipo de tratamientos es para ayudar a tratar de forma natural los dolores que pueden sentirse en nuestras piernas tras una larga jornada de estrés. Al presionar nuestro pie no sólo relajaremos esta zona, sino que podemos ayudar a disminuir lo siguiente:

  • Dolores de espalda
  • Rigidez en el cuello
  • Dolor de cabeza y migrañas

Guía para comprar máquinas de presoterapia

Si ya has decidido que quieres uno de estos aparatos para casa pero no sabes elegir entre todas las máquinas de presoterapia que hay en el mercado, en este artículo te damos una serie de consejos que te serán de guía para determinar cuál aparato comprar.

Tipos de aparatos de presoterapia

Ten en cuenta que no todos los aparatos de presoterapia son iguales, por lo que uno de los puntos más importantes es que te plantees para qué necesitas tu aparato. Normalmente suele ser suficiente con un producto tipo bota que nos masajee los pies, aunque si tienes problemas de circulación graves quizás es más recomendable un aparato que cubra más zonas de tu cuerpo.

maquina de presoterapia para casa

El tamaño

Aunque muchas personas no piensan en ello a la hora de realizar su compra, es muy importante que compremos un modelo que se adapte específicamente a nuestro tamaño. Por ejemplo, no es lo mismo alguien que tiene las piernas muy largas que alguien que tiene las piernas más cortas, y cada uno necesitará un producto más o menos adaptado a su tamaño.

En estos casos suele ser de gran utilidad los manguitos, diseñados para ponerse en ciertas partes del cuerpo y ejercer presión sobre ellas.

Consulta su uso con tu médico

No debemos olvidar que la presoterapia es un tipo de terapia para tratar ciertas dolencias, por lo que lo primero es que consultemos su uso con el médico especialista. Sobre todo es muy importante que sigamos este paso si tenemos problemas de movilidad que pueden verse afectados.

comprar maquina de presoterapia

Además, un especialista te ayudará a decantarte por un modelo o por otro, ya que sabrá mejor qué es lo que necesitas para mejorar el estado de tus dolencias.

¿Cómo usar un aparato de presoterapia?

Las 4 mejores máquinas de presoterapia

Las máquinas de presoterapia no son un producto que pueda comprarse en cualquier lado, aunque cada vez son más las tiendas físicas que se animan a incluirlas entre sus productos. Aun así, en Internet es mucho más fácil encontrar el producto que necesitas y al mejor precio, ¡por lo que seguro que encontrarás un buen modelo a un solo clic!

Hemos comparado varios de los productos que puedes comprar actualmente en Internet para traerte las 4 mejores máquinas de presoterapia, con la mejor calidad en relación a su precio, y teniendo en cuenta también las opiniones de los usuarios.

aparatos mejores máquinas de presoterapia para casa

Si quieres ver todos los modelos y marcas disponibles actualmente en el mercado, sólo tienes que pinchar aquí para ver el catálogo completo. ¡Seguro que serán todo un acierto para tu hogar!

¿Cuál es la mejor máquina de presoterapia barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4BeurerAparato de presoterapia recomendado. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3PN 9400Reduce el cansancio en tus pies. Precio low cost.PINCHA AQUÍ
Ranking 2ProrelaxDe las mejores máquinas de presoterapia para el hogar.PINCHA AQUÍ
Ranking 1AmzdealLa mejor máquina de presoterapia calidad precio.PINCHA AQUÍ

4. Botas de presoterapia Beurer FM-150

Estas botas de presoterapia baratas son una buena opción si queremos centrar esta técnica en nuestras piernas. Muy útiles y prácticas, son una opción relativamente económica dentro de los productos dedicados a la presoterapia.

maquina presoterapia barata

Con este aparato tus pies se sentirán mucho más relajados gracias al masaje terapéutico que realizan por comprensión, ¡e incluso ayudarás a tratar las varices! Está considerado como un tratamiento no invasivo que también puedes poner en práctica si quieres mejorar tu circulación sanguínea.

presoterapia opiniones medicas

Tiene una buena calidad en relación a su precio y, al ser portátil, no tendrás ningún problema para desplazar el aparato de un lado a otro conforme lo vayas necesitando. Es muy sencillo de usar, por lo que en nada podrás poner en práctica sus técnicas y ayudar a tonificar tus músculos.

  • Botas de presoterapia
  • Masaje por comprensión
  • Tratan las varices y mejoran la circulación sanguínea
  • Tratamiento no invasivo
  • Descansa y tonifica los pies
  • Producto portátil

Ver Producto

3. Aparato de presoterapia Portátil PN-9400

Una de las formas más económicas que puedes encontrar para realizar presoterapia en casa es gracias al producto ofrecido por esta marca. Al igual que el modelo anterior, tienen una cómoda forma de bota que es perfecta para masajear nuestras piernas.

aparato presoterapia portatil

En concreto este aparato realiza un tipo de masaje por presión muy terapéutico que es perfecto para reducir el cansancio en nuestros pies, pero también para que nuestro flujo sanguíneo se reactive. Este tipo de aparatos se recomienda mucho para tratar los problemas de circulación.

botas presoterapia baratas

No sólo es muy fácil de montar, sino que en poco tiempo aprenderás a usarlo. Además de incluir manguitos para ejercer la presoterapia en los pies, en las pantorrillas y en los muslos, este modelo permite controlar los niveles de presión para hacer la terapia mucho más completa. Siempre podrás regular la presión para que el masaje resulte lo más agradable posible y te alivie el cansancio al máximo.

  • Botas de presoterapia
  • Masaje por presión
  • Alivia el cansancio y mejora el flujo sanguíneo
  • Fácil de montar y de usar
  • Portátil
  • Incluye manguitos para los pies, las pantorrillas y los muslos
  • Puedes controlar el nivel de presión

Ver Producto

2. Masajeador de aire Prorelax 86139

Una máquina de presoterapia a muy buen precio que relaja nuestras piernas a la vez que activa nuestra circulación para mejorarla. Es un producto portátil muy cómodo que puedes usar mientras estás tranquilamente tumbado, pero también sentado.

maquina de presoterapia barata

Masajea los pies, las piernas y los muslos gracias a su masaje por presión que bombea aire a los manguitos para inflarlos y desinflarlos. Ejerce un masaje muy suave que ayuda a combatir los signos de fatiga, y que también es perfecto para reducir la pesadez en las piernas.

Posee 9 programas individuales en los que se usan las 10 cámaras de aire por las que el aparato va alternando la presión que está ejerciendo. Con estas 9 posibilidades de masaje no habrá problemas en encontrar la presión que nuestro cuerpo necesita y conseguir que el tratamiento sea lo más completo posible.

comprar maquina presoterapia online

Al poder variar el tratamiento podrás ajustarte día a día a las necesidades de tus piernas, ya que su situación puede ir variando conforme pasa el tiempo.

  • Botas de presoterapia
  • Pueden usarse tumbado o sentado
  • Masaje por presión
  • Alivia la fatiga y la pesadez
  • Trata pies, piernas y muslos
  • Alterna la presión entre 10 cámaras de aire diferentes
  • 9 programas de masaje individuales

Ver Producto

1. Masajeador de piernas y brazos Amzdeal

Si además de masajear tus pies quieres cuidar tus brazos esta puede ser una buena opción, ¡y además está a muy buen precio! Este modelo ejerce la llamada terapia de socorro que usa el masaje por comprensión para ayudar a aliviar los síntomas del cansancio y mejorar la circulación de piernas y brazos.

cuál es la mejor máquina para presoterapia

Posee tres niveles de intensidad distintos y dos tipos de masaje diferente, por lo que no tendrás problemas para encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas en ese momento. ¡Ten en cuenta que el estado de nuestros brazos y piernas cambia día a día!

Además, al tener manguitos ajustables te quitarás más de un quebradero de cabeza sobre si serán o no aptos para tu tamaño; gracias a esta característica prácticamente cualquier persona puede usar estos manguitos sin problemas.

mejores máquinas para presoterapia

Esta máquina funciona por batería, que tiene una duración de aproximadamente dos horas, lo que es más que suficiente para recibir un buen masaje y relajarnos. Además, es un producto más seguro al apagarse por sí solo tras usarse durante 15 minutos de forma continuada. De las mejores máquinas de presoterapia que puedes comprar actualmente.

  • Masajeador de pies y brazos
  • Masaje por comprensión (terapia de socorro)
  • Alivia el cansancio y los problemas de circulación
  • 3 niveles de intensidad
  • 2 tipos de masaje
  • Manguitos ajustables
  • Duración de la batería: 2 horas
  • Apagado automático tras 15 minutos

Ver Producto

Comparativa máquinas de presoterapia

Todas las máquinas de presoterapia mostradas en esta lista ofrecen la calidad suficiente como para que estemos contentos con ellas. Entonces, ¿cuál es la mejor máquina de presoterapia de todas? Lo cierto es que no es un dato exacto, ya que lo que para algunos es una maravilla a otros puede no convencerlos.

En estos casos lo más importante es que busques la máquina para practicar presoterapia que mejor se adapte a lo que necesitas, y para ello es muy importante que sobre todo te fijes en lo que te detallamos a continuación. Fijándote en esos detalles sabrás mejor cuál se adapta a ti:

El tamaño

Lo más importante a la hora de elegir entre un modelo u otro de los que te hemos mostrado en esta lista es encontrar uno que se adecue a tu tamaño. En el caso de que seas una persona con piernas largas lo mejor es que busques un producto con manguitos, como el que ofrece PN-9400, o que incluso incluya manguitos ajustables como el modelo de Amzdeal.

Nosotros nos decantamos por este último ya no sólo por ofrecer muchas facilidades para que todos puedan hacer uso de él, sino porque también puede usarse para masajear la zona de los brazos.

maquina presoterapia domestica

El precio

Lo siguiente que tienes que mirar es cuánto dinero estás dispuesto a gastar en una máquina de este estilo. Aunque todos los modelos mostrados en esta lista son bastante económicos en comparación, debes pensar si con un producto más sencillo te vale o necesitas otro más complejo.

Y para ti, ¿cuál es la mejor máquina de presoterapia barata de las mencionadas? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Si por el contrario, no te gustó ninguna de las mencionadas en el artículo, pincha aquí para ver todos los modelos y marcas del mercado.

Por último, si te gustó el artículo sobre las máquinas de presoterapia, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores máquinas de presoterapia baratas
5 (100%) 1 vote

Acerca de Clara García

Clara García
Licenciada en Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates