Inicio » Moda » Las 4 mejores cremas para poros dilatados (calidad precio)

Las 4 mejores cremas para poros dilatados (calidad precio)

La piel de los hombres, y también la de muchas mujeres, suele presentar poros grandes y abiertos que dan un aspecto indeseado. Estos poros tienen tendencia a acumular suciedad y a formar puntos negros si no se realiza una adecuada limpieza, obstruyéndose e incluso causando infecciones como el acné. Para prevenirlo, hay algunas cremas para poros dilatados que pueden ser de gran utilidad, minimizando el tamaño de estos.

estee lauder pore minimizing skin refinisher opiniones

En el mercado podemos encontrar muchas cremas para cerrar poros que prometen auténticos milagros.  Algunas contienen sustancias químicas que no son del todo beneficiosas para la piel, y otras están fabricadas por ingredientes naturales que apenas son efectivos contra los poros abiertos más problemáticos. Por esta razón, solo algunas de las cremas para poros dilatados que existen en la actualidad, son realmente efectivas.

Si tú también tienes este problema y necesitas minimizar poros en la cara, gracias a nuestra completa guía de compra vas a poder escoger la crema para poros abiertos según tu tipo de piel. Hemos analizado todos los productos en crema que se pueden encontrar en este momento en el mercado, para quedarnos solo con el mejores tratamiento para cerrar poros dilatados.

¿Quieres saber cuáles son las cremas para poros dilatados que encabezan nuestro ranking? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué son las cremas para poros dilatados?

Cuando una persona tiene la piel del rostro con poros dilatados, es muy complicado acabar con ellos de forma definitiva. Al igual que hay pieles en las que apenas se notan los poros, hay otras que simplemente tienen los poros más abiertos, y lo único que podemos hacer es intentar encontrar los productos adecuado que nos ayuden a mantener a raya los poros abiertos en la cara.

Si eres una de estas personas que ha nacido así, es muy recomendable que sigas una rutina de limpieza para impedir que la suciedad se acumulen en los poros, se acaben obstruyendo, e incluso infectando. Es muy frecuente que las personas que tiene los poros dilatados sufran de algún problema de acné, acumulándose bacterias que provocan infecciones en la piel.

reducir poros piel

Además de un buen producto para limpiar poros, como puede ser una mascarilla para los poros que retira toda la suciedad de dentro, la crema para cerrar poros puede ser tu mejor aliado. Es un tipo de crema que tiene propiedades astringentes, que que consigue hacer los poros menos visibles, logrando un efecto de piel más lisa.

Las cremas para poros en la piel deben usarse de forma frecuente, ya que su efecto es solo pasajero. Pero si se utilizan a diario, siguiendo una buena rutina con un limpiador facial de poros y después aplicando la crema, conseguiremos eliminar poros abiertos en la cara sin preocuparnos de que vuelvan a notarse.

Cómo funcionan las cremas para poros dilatados

Las cremas para reducir poros no son más que unas cremas hidratantes, que se aplican como tal en todo el rostro, y que contienen ingredientes naturales capaces de tensar la piel y mantener el poro más cerrado.

Los poros no se tapan por completo, ya que una persona que por lo general tiene los poros grandes, no consigue cerrarlos del todo; pero sí mejor muchísimo la apariencia, para que no se noten a simple vista. Tampoco bloquea los poros naturales de la piel, permitiendo que pueda transpirar normalmente, pero al mismo tiempo evitando que se acumulen suciedad y restos.

mascarilla para cerrar poros nariz

El refinador de poros tiene un poder astringente suficiente como para no dañar la piel, y al mismo tiempo la hidrata, nutre y protege de los factores externos. Usándolas a diario, no es necesario emplear con tanta frecuencia una mascarilla limpia poros, y así evitamos fuertes agresiones en la piel.

Cómo deben ser las cremas para poros dilatados

En el mercado podemos encontrar muchas cremas para poros dilatados, pero no todas tienen la misma capacidad ni sirven para todos los tipos de piel. Para dar con la mejor crema, hay algunas características que debemos tener en cuenta antes de invertir nuestro dinero.

Marca

Si quieres acertar con tu compra, no hay nada como confiar en una buena marca de cosmética. Las marcas de toda la vida que aún siguen funcionando a la perfección suelen ser las que mejores efectos tienen sobre la piel a la hora de minimizar poros. Algunas de ellas tienen precios bastante económicos, y otras son más caras, pero para ver resultados, tendrás que dar el paso y hacerte con un producto de calidad.

Algunas marcas tienen en el mercado productos para todo tipo de pieles, aunque también hay marcas que tienen una línea especial para hombres y mujeres por separado.

cerrar poros abiertos mejillas

Textura y actividad

Debido a que las cremas para poros dilatados deben tener una función seboreguladora, la textura que se puede esperar de ellas es que sea muy fluida. Son cremas que controlan la producción de grasa en la piel, para evitar que esta se acumule en los poros y acaban obstruyéndolos. Al mismo tiempo también tienen un ligero efecto exfoliante, para alisar la piel al máximo y que se vea con apariencia más neutral.

Color y partículas

Muchas de las cremas, sobre todo las más económicas, tienen un efecto minimizador de poros combinado. Por un lado está el efecto a largo plazo, que controla la apariencia de los poros alisándolos con el paso de los días, y por otro lado está el efecto que reduce instantáneamente los poros.

Este efecto consiste en la aplicación de color o de pequeñas partículas, que crean un efecto visual camuflando los poros cuando la llevas puesta. Combinado con la acción reductora de poros, podrás notar los efectos desde el primer día, para ver grandes mejores a medida que pasa el tiempo.

cremas para poros dilatados

Basándonos en todas estas características, hemos analizado las opiniones de los usuarios y las recomendaciones de los expertos en cosmética para la piel, quedándonos con las mejores cremas para poros dilatados que puedes encontrar en este momento en el mercado.

Escoge el mejor reductor de poros según tu tipo de piel, y podrás disfrutar de una piel más bonita y sin poros marcados. Pincha aquí para ver todos los productos y marcas de cremas para poros abiertos.

¿Cuál es la mejor crema para poros abiertos?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4OlayExcelentes opiniones. Ofrece una cobertura instantánea. PINCHA AQUÍ
Ranking 3Estée LauderEnfocado a pieles maduras. ¡Gran descuento comprando online!PINCHA AQUÍ
Ranking 2CliniqueDe las mejores cremas para poros abiertos del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1PerriconeLa mejor crema para poros abiertos calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores cremas para poros dilatados

4. Olay Total Effects 7 en 1 Minimizador de Poros

Olay tiene en el mercado un reductor de poros súper completo, que no solo actúa a este nivel, sino que también tiene otras actividades combinadas para mejorar el aspecto de las pieles jóvenes. Con la textura tan fluida que caracteriza la gama Total Effects 7 en 1 de esta marca, es una crema con color que cubre los poros desde la primera aplicación, logrando un efecto muy favorecedor.

cerrar poros cara

Combina una crema hidratante que se puede usar a diario, con factor de protección solar SPF 15 y cobertura que da un pequeño retoque. En tan solo 4 semanas podrás notar la piel mucho más jugosa, con un brillo natural, sin arrugas ni manchas, y además con los poros más difuminados.

Disponible en un tono claro-medio o medio-oscuro, eligiendo el tono que más se adecúe a tu tono de piel, también conseguirás una cobertura instantánea de los poros. Regula la producción de sebo, cubriendo el poro y rellenándolo con partículas de color que reflejan la luz para evitar que se note.

Pero lo mejor de esta crema es sin duda su precio. Pensada para un público joven, esta gama de Olay es también súper económica. En tiendas físicas suele tener un precio muy asequible, pero a través de internet es dónde se encuentran las mejores ofertas para ahorrar al máximo. Escoge tu tono y hazte con ella.

Ver Producto

3. Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher

Pasamos de una crema cosmética de gama media, a otra de alta gama que tiene un precio bastante más elevado, pero cuyo efecto en la piel merece la pena probar. Este producto para el rostro es apto para pieles jóvenes y también pieles maduras, con una calidad que te sorprenderá.

poros abiertos tratamiento

La nueva línea Idealist de Estee Lauder está pensanda para corregir cualquier imperfección en la piel, transformándola en seda, con una textura más lisa y completamente suave. Este producto está concretamente diseñado para las zonas difíciles de la zona T y los poros que se marcan en las mejillas, penetrando directamente para refinarlos.

Actúa directamente desde el interior, mejorando la producción celular sin usar productos químicos. La piel se ve más nítida sin poros, al mismo tiempo que nutrida, sin manchas y con corrección de arrugas. Destaca además su textura líquida en forma de suero, que hace que se absorba mejor y no queden restos ni se potencie la producción de grasa. ¡Es perfecta!

Ocupa nuestro tercer puesto porque el precio de este estupendo tonico Estee Lauder puede ser superior a los 100€ en tiendas especializadas. Si te lo puedes permitir, pero además quieres aprovechar un gran descuento, siempre la puedes comprar online, dónde ahorrarás casi 20€ en tu compra. Es un producto que no te va a decepcionar.

Ver Producto

2. Clinique Pore Refinishing Solutions Cream

Con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, esta crema para minimizar los poros cuenta con excelentes opiniones por parte de los usuarios. De venta en farmacias, la marca Clinique cuenta con una larga trayectoria en productos de cuidado de la piel, ofreciendo resultados muy buenos.

crema cerrar poros

Esta estupenda crema se puede usar antes del maquillaje, y también en sustitución de este, ya que el efecto que deja es de máscara, corrigiendo los poros de la piel sin dejar marcas. Actúa de forma instantánea creando una capa sobre la propia piel, pero al mismo tiempo, sus principios activos astringentes van cerrando poco a poco el poro. Con su uso diario, la piel mejora su aspecto, viéndose mucho más limpia.

La composición de los productos de Clinique, y concretamente de sus cremas para poros dilatados, es totalmente natural. Presenta una textura muy ligera que no deja la piel grasa, para absorberse por completo y dejar una sensación de limpieza y claridad. Es una crema que cuenta con excelentes opiniones.

Esta crema la puedes encontrar en la gran mayoría de farmacias, y tiene un precio muy variable. Pero si quieres invertir en una crema barata que sea efectiva, no tienes más que adquirirla a través de internet, dónde las ofertas son mucho mayores, y los precios más bajos. ¡Aprovecha!

Ver Producto

1. Perricone MD Intensive Pore Minimizer

Pero si hay un producto que realmente es efectivo para reducir el tamaño de los poros en cualquier tipo de piel, tanto en hombre como en mujer, dejando el rostro más limpio, liso y natural, es sin duda el nuevo producto de Perricone. Totalmente natural, muy ligero y fresco, reduce hasta un 90% los poros con su efecto astringente y hasta un 70% los brillos de la piel del rostro.

como cerrar los poros abiertos

Este producto, más que una crema, es un serum bastante más líquido que se puede aplicar directamente con las manos o con un algodón. Sobre la piel limpia, elimina la suciedad incrustada en el interior de los poros a través de un efecto exfoliante muy suave, retirando también la cera. La piel se queda más fresca, nutrida desde dentro, y más rellena, reparando así las arrugas y los poros de las zonas difíciles.

Los resultados se notan desde la primera semana, pero es a partir de la cuarta semana cuando puedes ver tu piel totalmente cambiada. No necesitas combinar ningún otro tratamiento para la piel con este reductor de poros; tan solo una buena limpieza con productos naturales y tu crema hidratante habitual.

Las cremas para poros dilatados de Perricone no son fáciles de encontrar en todos los países. Tan solo están disponibles en tiendas especializadas, cuyos precios son mucho más elevados. Pero si quieres probarla y notar como la apariencia de tus poros mejora al 90%, hazte con ella a través de internet con una gran oferta.

Ver Producto

Comparativa cremas para poros dilatados

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y lo tengas más claro a la hora de saber qué crema para poros abiertos comprar. Si no te convenció ninguno de los productos mencionados, sólo tienes que pinchar aquí para ver todos productos recomendados del mercado.

Y para ti, ¿cuál es la mejor crema para poros abiertos calidad precio? ¡Queremos saber tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre las cremas para poros dilatados, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores cremas para poros dilatados (calidad precio)
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates