Inicio » Hogar » Las 4 mejores jaulas para hamsters baratas y buenas

Las 4 mejores jaulas para hamsters baratas y buenas

Los hamsters son unas mascotas adorables, de cuya compañía disfrutan por igual niños y adultos. Sin embargo, para tenerlo en casa de una forma segura para el animal y las personas que conviven con él, las jaulas para hamsters son un elemento absolutamente necesario, dónde nuestra mascota pueda satisfacer todas sus necesidades sin escaparse ni perderse.

jaulas recomendadas

En el mercado existen una gran variedad de cajas para hamsters diferentes, fabricadas con materiales diferentes, y con una forma y tamaño distinto entre ellas. Estas opciones de jaulas para hamsters son así porque también existen diferentes tipos de hamsters que necesitan un tipo de jaula u otra. No es lo mismo tener hamsters ruso que son de un tamaño mucho menor, que un hamster común, que necesita una jaula grande con más espacio.

Si tú también tienes este tipo de mascota en casa y necesitas comprar una jaula adecuada a sus necesidades, o si estás pensando en hacer con una mascota y su correspondiente jaula para hamsters barata, no te pierdas esta comparativa que hemos hecho después de analizar las mejores jaulas para hamsters del mercado.

Toma nota de todos los consejos que debes seguir para escoger la más adecuada según las necesidades de tu mascota, y básate en las opiniones de los clientes que ya las han probado para hacer con la mejor jaula para hamsters de todas las que te proponemos, con unos precios muy buenos. ¡Vamos allá!

¿Cómo deben ser las jaulas para hamsters?

Una jaula para hamster debe adaptarse siempre a la raza y tamaño del animal, dejándole el espacio adecuado para que se pueda mover, y tenga dentro de ella todos los objetos que usará en su día a día.

Jaulas para hamsters baratas

Es muy importante escoger una jaula con un tamaño adecuado, según vayamos a tener en ella uno o más animales, y en que incluyamos al menos un comedero, un bebedero, una rueda y una casita, los elementos más básicos para que el hamster pueda hacer una vida normal. Estos accesorios además deben dejar espacio suficiente para que el animal pueda moverse, y estar colocada en un lugar dónde quede protegida de las inclemencias del tiempo.

Es muy importante que las jaulas sean de metal, o si son de otros materiales, que sean resistentes y adaptados a los roedores. Por ejemplo en una jaula de madera, podrían hacer agujeros con los dientes y acabar escapando. Los barrotes tampoco deben quedar demasiado separados, pero sí lo suficiente como para que el hamster pueda escalar por ellos y moverse como a ellos les gusta.

Accesorios de jaulas para hamsters

Uno de los primeros accesorios que nuestro hamster debe tener en su jaula en todo momento, es un buen suelo para que se sienta cómodo. Como base, lo más común es usar papel o serrín, de forma que se pueda limpiar fácilmente la jaula cuando necesitemos eliminar las heces y los orines, volviendo a disponer de un espacio adecuado cada pocos días.

En todas las jaulas para hamsters también se deben incluir un comedero y bebedero, este último con una forma de gotero preferiblemente. mucho más cómodo y limpio para el animal. Ambos deberán quedar colgados en los barrotes, para que no se mezcle ni la comida ni el agua con las heces, pero a una altura adecuada a la que llegue y pueda alimentarse bien.

Las casas de hamsters son necesarias para que el animal pueda dormir resguardado. Podemos rellenarla de papel blandito para hacer una cueva incluso más acogedora, y así descansará mejor.

imagenes jaulas hamsters

Por último, los aparatos para hacer ejercicios hace que el hamster se mantenga activo y viva mucho mejor. Es muy importante incluir al menos unas ruedas, así como tubos, escaleras, columpios, y cualquier accesorio que le invite a moverse y tener una vida más sana.

Dónde colocar una jaula para hamster

Los hamsters son animales que no necesitan ningún cuidado especial. Estos pequeños roedores son muy fáciles de tener en casa, ya que no son exigentes, ni su salud se ve afectada fácilmente. Aún así, es necesario que se sientan cómodos, sobre todo cuando se encuentran en su jaula, y por ello hay que buscar un lugar adecuado para colocarla.

  • La temperatura debe estar entre 18 y 25ºC aproximadamente, lejos de fuentes de calor directas, y dónde no le dé el sol directo tampoco. Sobre todo si el animal se encuentra en una jaula de cristal o acuario, dónde no se puede liberar el calor acumulado, ya que es más peligroso.

Vídeos de hamsters

  • No dejes la jaula en un lugar dónde haya corrientes de aire frío, ni dónde la temperatura sea inferior a 16ºC. A estas temperaturas el hamster entrará en un estado de hibernación, y si es mucho más baja, puede incluso morir por congelación.
  • No la pongas directamente en el suelo ni en superficies demasiado altas, tampoco cerca de las puertas. En estos lugares, las corrientes son mayores y el animal puede vivir mucho más molesto, creándole un gran estrés.

Ahora que ya sabes qué características debes buscar para encontrar una buena jaula para tu mascota, y dónde la debes colocar una vez que la tengas en casa, vamos a ver cuáles son las mejores jaulas de hamsters baratas que están a la venta online con una relación calidad precio inmejorable.

Las mejores jaulas para hamsters calidad precio

4. Jaula para hamsters Skyline Barney

La jaula Skyline Barney es perfecta para hamsters y roedores de todos los tamaños, ya que es espaciosa, con barrotes de metal súper resistentes, y cuenta con distancia entre barrotes de lo más segura para que no se escapen. Tiene además una cubeta de plástico en la parte inferior, con paredes altas para que no caigan restos al exterior y se pueda mantener la casa mucho más limpia.

Casas de hamsters

Cuenta con una puerta de gran tamaño en la parte superior y dos puertas laterales más pequeñas, de esta forma es mucho más fácil colocar la comida en el interior, y poder coger a tus hamsters aunque se escondan en el rincón más lejano. Tiene unas medidas totales de 100x54x45 centímetros, y una gran cantidad de accesorios en su interior.

jaula de 3 pisos

Incluye una plataforma con rampa para poder subir, una pequeña casita para poder resguardarse cómodamente, y una rueda de plástico que no hace ruido cuando la mascota la está utilizando.

Su precio es además de lo más económico, y ahora la puedes conseguir a través de la tienda online de Zooplus con una gran oferta para ahorrar muchísimo dinero.

Ver Producto

3. Jaula para hamsters Savic Spelos

Esta jaula de hansters barata es pequeñita, pero con un espacio bien distribuido y muy completa para que tu mascota tenga todo lo que necesita para vivir cómodamente en un hábitat adaptado a ella. La puedes encontrar en infinidad de tiendas como Eroski, Carrefour o Alcampo, e incluso en tiendas de segunda mano como eBay, pero sin duda, el mejor precio lo encontrarás a través de internet.

tipos de hamsters

Es una jaula de plástico que protege mejor a los roedores frente al frío, pero al mismo tiempo ofrece muy buena ventilación gracias a sus puertas superiores con barrotes de metal. Está fabricada con materiales muy resistentes para que no se deterioren con el uso, y tiene todo lujo de detalles para que los hamsters puedan vivir muy bien en este espacio tan acogedor.

jaula de 2 pisos

Su cubeta inferior es también muy profunda, y permite colocar un lecho de serrín amplio para que los animales puedas escarbar sin tirarlo fuera. Es muy fácil de limpiar, todas las piezas se pueden separar por completo para hacer esta tarea más cómodamente.

Tiene unas medidas totales de 43x38x24 centímetros, y cuenta con accesorios como tunel transparente, comedero pequeño, bebedero gotero y una rueda de plástico para correr.

Ver Producto

2. Jaula para hamsters Savic Habitat XL

La jaula Savic Habitat es una de las más especiales para roedores de todos los tamaños, porque tiene un diseño que no cumple ninguna otra del mercado. Su precio además se encuentra rebajado, con un descuento que no podrás dejar escapar.

jaulas de hamsters baratas

Esta jaula está compuesta por dos partes principales: una cubeta de gran profundidad, completamente transparente para que puedas ver su interior en todo momento, y una parte superior con rejas de metal super resistentes, colocadas en posición horizontal para que los hamsters puedan escalar y hacer ejercicio físico.

jaula grande roedor

Sus medidas totales son de 70x37x51 centímetros, con una altura de 26 centímetros de profundidad de la cubeta, ideal para que rellenar arena o serrín y que los roedores la puedan usar para cavar, hacer túneles, y poner su casita en una zona mucho más resguardada. También incluye un puente con escalera que la hace una jaula de 2 pisos.

Incluye comedero y bebedero de plástico que se pueden colocar en los barrotes para ahorrar espacio, y túneles para distribuir en diferentes partes de la jaula y aumentar el espacio dónde se pueden mover los hamsters.

Ver Producto

1. Jaula para hamsters Alaska

Pero si hay una entre todas las jaulas para hamsters que tenga una relación calidad precio inmejorable, no podía ser otra más que el modelo Alaska, con unas medidas de 84×48,5×45 centímetros, aportando a tus mascotas el espacio idóneo para moverse con total libertad.

jaulas roedores

Esta jaula tan resistente cuenta con una cubeta de plástico de gran capacidad, y una parte superior con barrotes de metal con una distancia entre ellos de tan solo 9 milímetros, colocados horizontalmente para permitir que los hamsters escalen y se muevan por todo su interior. También con dos pisos y con la posibilidad de añadir más pisos y muchos más juguetes para potenciar la actividad de tus mascotas.

opiniones jaulas hamsters

Trae incluidos algunos accesorios como una plataforma con escalera, tobogán y un iglú-casita muy amplio con dos entradas. Las medidas de esta jaula son perfectas tanto para hamsters pequeños, como los de gran tamaño, y por supuesto, también para tener más de un roedor de la misma especie viviendo juntos.

Pero lo que hace más especial a las jaulas para hamsters Alaska es el precio, ya que son súper económicas para la calidad que tienen, y ahora además en Zooplus puedes conseguir con un gran descuento para que te ahorres muchísimo dinero. ¡Hazte con ella ya mismo!

Ver Producto

Comparativa jaulas para hamsters baratas

Esperemos que esta comparativa os haya resultado de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor jaula para hamster que hayáis podido probar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo, no os podéis perder tampoco los siguientes:

Las 4 mejores jaulas para hamsters baratas y buenas
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates