Inicio » Moda » Las 4 mejores cremas antiestrías para el embarazo

Las 4 mejores cremas antiestrías para el embarazo

Durante el embarazo, la piel de algunas zonas se estira hasta tal punto que las fibras internas pueden llegar a romperse y dejar marcas permanentes. Son muchas las mujeres que se preocupan por este problema tan recurrente, las cuáles buscan la solución en las mejores cremas antiestrías para prevenir y tratar la piel de la tripa y otras partes de su cuerpo.

trofolastin cicatrices composicion

Una crema para las estrías es mucho más que una simple crema hidratante. En estos momentos en que la piel está sufriendo tantos cambios, necesita un extra de nutrición y elasticidad, favoreciendo que vuelva a su aspecto inicial después del embarazo.

A través de nuestra completa guía de compra, hemos analizado las mejores cremas para las estrías que puedes encontrar en el mercado, con una formulación altamente efectiva para todos los tipos de pieles.

Con excelentes opiniones por parte de las embarazadas y recomendadas por los expertos en dermatología, estas cremas anti estrías son para ti.

Descubre cuál elegir según tus necesidades y tu tipo de piel, y compra tu crema para quitar las estrías y para prevenirlas a través de Internet al mejor precio. Para usar antes del embarazo, durante e incluso después de dar a luz, tendrás éxito asegurado para que tu piel no sufra ningún cambio.

¿Qué son las cremas antiestrías?

Las estrías son unas líneas de color blanco o rojo que se forman en el tejido conjuntivo de la piel cuando este se estira. Son muy frecuentes durante el embarazo debido al aumento de peso en piernas y glúteos, al estiramiento de la barriga, y al aumento de talla en el pecho.

La aparición de estrías tiene que ver con diferentes factores como son la elasticidad de la piel, el nivel de estiramiento y las hormonas. No en todas las mujeres tienen por qué aparecer estrías, ni al mismo nivel, pero es algo muy habitual durante el embarazo, que además preocupa bastante a las mujeres cuando hay alto riesgo de que queden marcas de por vida.

Para poder prevenir las estrías rojas en la tripa y estrías blancas en los gluteos y piernas, es necesario hidratarse bien por dentro para mantener la piel sana, y usar una crema para embarazadas antiestrías.

loreal antiestrias

Las cremas hidratantes habituales no son suficiente para el estiramiento de la piel tan intenso que se produce en el embarazo, por lo que los expertos destacan la importancia de usar una crema específica.

Las cremas antiestrías además de hidratar la piel para hacerla más elástica, aportan nutrientes que favorecen el desarrollo de las células de la piel y la producción de fibras de colágeno y elastina para paliar lo máximo posible los efectos del estiramiento de la piel.

Además pueden contener ingredientes cicatrizantes, antioxidantes, vitaminas y minerales, que son necesarios para la salud de la piel.

¿Qué crema antiestrías me recomiendan?

Si te preocupan las estrías durante el embarazo y quieres prevenirlas por encima de todo, es recomendable que comiences a usar este tipo de cremas antiestrías lo antes posible.

No esperes que aparezcan las primeras estrías para dar el paso. Cuanto antes comiences a hidratar y nutrir tu piel de manera adecuada, mejores resultados obtendrás.

mustela estrias precio

Estas son las características que debes buscar para dar con una buena crema anti estrías que resulte eficaz para tu piel:

Composición

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger una crema antiestrías para el embarazo son sus ingredientes. Este tipo de cremas debe nutrir tanto la dermis como las capas más profundas de la piel, aportando nutrientes que sean beneficiosos para la regeneración celular.

Entre los ingredientes podemos encontrar extractos vegetales, hidrolizados de colágeno y elastina, aceites esenciales, mantecas, rosa mosqueta, germen de trigo, vitaminas antioxidantes y gran cantidad de minerales.

Acción

Antes de decantarte por una u otra crema, descubre las necesidades de tu piel y qué tipo de acciones te convienen más en este producto.

crema vichy para estrias

Si tienes una piel que cicatriza perfectamente, bastará con una hidratación profunda. Pero si tu piel es delicada y sueles sufrir de estrías, hay algunos compuestos que te pueden venir mejor para evitar y eliminar las estrías una vez que hayan aparecido.

Una gran ventaja de las cremas antiestrías buenas es que siguen funcionando más allá del embarazo incluso si han aparecido estrías. Sigue usándolas después de dar a luz para que tu piel vuelva a tener su aspecto inicial, y acabarás con esas antiestéticas marcas.

Aplicación

Por último, pero no menos importante, queremos destacar la formulación y la facilidad de aplicación de las cremas. Una crema que tenga buen olor y que sea de rápida absorción es siempre más práctica para usar a diario.

Ten en cuenta que las cremas antiestrías precisan de una aplicación constante, varias veces al día, y deben resultarte prácticas para que no acabes por dejar de aplicarlas. Escoge un formato que te resulte fácil de aplicar, adaptándolo a tu estilo de vida fácilmente para que la uses sin excusas.

cuando usar crema antiestrias en el embarazo

Considerando todas estas características, y después de haber analizado las recomendaciones de los expertos, hemos hecho para ti un ranking de las mejores cremas antiestrías para el embarazo que tienes que probar. ¡Escoge la tuya!

¿Cuál es la mejor crema antiestrías para embarazo?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4IsdinMarca de gran reputación. Excelentes resultados y calidad.PINCHA AQUÍ
Ranking 3SuavinexUna de las cremas antiestrías que utilizan las famosas. Gran relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 2TrofolastinDe las mejores cremas antiestrías para el embarazo del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1AkentoLa mejor crema para las estrías que funciona. ¡Muy recomendada!PINCHA AQUÍ

Las mejores cremas antriestrías para embarazo

4. Crema para prevenir estrías ISDIN Woman

Comenzamos por una crema muy ligera de rápida absorción, avalada por una gran marca de cosmética como es ISDIN. Esta crema es perfecta para prevenir y atenuar las estrías en mujeres que tienen buena cicatrización, que puedes usar tanto si estás embarazada como si no.

cremas para embarazadas naturales

En su composición encontramos ingredientes destacables como la centella asiática, que es un regenerador celular excelente, rosa mosqueta para las cicatrices, manteca de Shorea y vitamina E para nutrir la piel en profundidad. Todos en conjunto mejoran la elasticidad de la piel, dejándola nutrida en instantes y sin sensación pegajosa.

La crema ISDIN Woman es muy usada para la prevención de estrías y para reducir las marcas ya existentes en la piel en mujeres que practican ejercicio, chicas que están sufriendo los cambios de la pubertad, en tratamientos para pérdida de peso y sobre todo embarazo, ofreciendo unos resultados increíbles.

Nos encanta por su olor y su textura, pero sobre todo por el efecto que tiene sobre la piel desde la primera aplicación. De venta en Farmacia, las cremas de la marca ISDIN suelen tener un precio muy elevado.

crema para estrias isdin opiniones

Ahora puedes hacerte con ella a un precio más bajo con esta oferta de lanzamiento a través de Internet, ahorrándote mucho dinero. Aprovéchala y empieza a probarla antes y durante tu embarazo. ¡Te encantará!

Ver Producto

3. Crema para las estrías Suavinex

Con una formulación más específica para usar durante el embarazo, la marca Suavinex tiene una de las cremas antiestrías más famosas entre las futuras mamás. Una crema muy natural que no contiene químicos ni parabenos, apta para las pieles cuya sensibilidad aumenta en esta fase de la vida de la mujer en la que sufre tantos cambios hormonales.

mejores cremas antiestrías

Entre los ingredientes de la crema Suavinex encontramos también centella asiática, extracto de rosa mosqueta, cola de caballo rica en vitaminas del grupo B, colágeno, ácido hialurónico, y una gran cantidad de vitaminas antioxidantes.

Con ella notarás la piel más elástica, previniendo la aparición de estrías, e incluso tratando las marcas que puedan haber quedado después del parto. ¡De las mejores cremas antiestrías en el embarazo!

De esta crema destacamos su efecto de alivio ante la sensación de picor en la piel, propio del tercer trimestre de embarazo, su textura fina que se absorbe rápidamente, y un olor muy suave y agradable apto para el delicado olfato de la embarazada.

crema antiestrias suavinex embarazo

Su bote de 500mL tiene una cantidad adecuada para que puedas usarla tantas veces al día como necesites, con un aplicador a presión súper útil. Ahora puedes hacerte con esta crema online con un descuento del 23% mucho más barata, para surtirte bien de crema durante todo el embarazo y no tener que preocuparte de las marcas de las estrías.

Ver Producto

2. Crema antiestrías Trofolastin

Trogoblastin es una de las cremas con mayor trayectoria en el mercado. Con una formulación única, es el mejor remedio para tratar las estrías del embarazo sin apenas dejar ninguna marca.

mejor crema para estrias embarazo

Ideal para preparar la piel desde que la prueba de embarazo te indica que estás esperando un bebé, puedes seguir usándola después del parto para lograr que la piel de tu tripa recupere su aspecto inicial mucho más rápido.

Esta crema es única porque contiene una gran cantidad de hidrolizado de colágeno y elastina, dos básicos para la recuperación de la piel. También destacamos la centella asiática, el germen de trigo, y las vitaminas E y F para la regeneración de las células de la piel afectadas por el estiramiento.

Para usar en la tripa, pecho, glúteos y piernas, tiene un efecto muy eficaz para dejar la piel reafirmada y libre de estrías. Totalmente hipoalergénica, es apta para todos los tipos de pieles. La puedes usar durante pérdida de peso, en la adolescencia, para deportistas y para mujeres embarazadas, con cualquier problema trófico cutáneo.

Quizás su olor sea su mayor defecto, ya que es algo fuerte para muchas embarazadas. Pero su textura es muy agradable y sencilla de aplicar, y sin duda su efecto te gustará.

trofolastin antiestrias opiniones

Trofoblastin es la crema más vendida en farmacias para el tratamiento de las estrías en mujeres embarazadas. Si tú también quieres comprobar por qué, pruébala por menos dinero con esta oferta que encontrarás por Internet. Ahorra en tu compra sin renunciar a la efectividad de una crema como esta.

Ver Producto

1. Crema para las estrías Akento

Llegamos al número uno de nuestro ranking con la , de la mano de una gran marca como Akento Cosmetics. Una de las cremas más completas que puedes encontrar en el mercado, que ayuda a prevenir las estrías y las elimina eficazmente después del embarazo o con el aumento y bajada de peso posterior.

estrias cremas efectivas akento

Con una composición rica en extractos botánicos naturales, esta crema cicatrizante es todo lo que la piel necesita para mantener su elasticidad. Entre sus ingredientes encontramos extracto del árbol Croton Lechleri, combinado de silicio y aminoácidos, fibras de colágeno y elastina, proteoglicanos, vitamina E y aceites.

Mejora la cicatrización, protege de la oxidación, nutre las células de la piel en profundidad, y aporta un extra de elasticidad cuando más lo necesitas.

Una aplicación regular de esta crema consigue difuminar poco a poco las marcas de la piel, tanto en estrías recientes de color rojo, como estrías blancas más difíciles de eliminar.

Apta para las pieles más sensibles, alivia el picor de la piel y se puede usar después de cualquier tratamiento, de la exposición solar o tras la depilación sin irritar la piel.

crema antiestrias akento opiniones

La crema anti estrías de Akento es todo lo que necesitas para cuidar la piel en el embarazo, sin miedo a que aparezcan estrías. Hazte con ella al mejor precio online y empieza a cuidar tu piel cuanto antes, para que solo te preocupes de lo que es realmente importante.

Ver Producto

¿Qué crema antiestrías para el embarazo elegir?

En el mercado hay una gran cantidad de cremas antiestrías diferentes entre las que puedes hacer tu mejor elección. Nuestro consejo es que te bases siempre en las opiniones de otras mujeres que ya las hayan usado, para saber que estás haciendo tu mejor inversión.

No te pierdas tampoco estos otros artículos relacionados del blog 4 Mejores:

La calidad no siempre tiene por qué ser cara. Encuentra en Internet los mejores precios en cremas antiestrías, para que cuidar tu piel en el embarazo no suponga ningún problema económico para ti. ¡No tendrás excusa para evitar y tratar esas molestas estrías!

Las 4 mejores cremas antiestrías para el embarazo
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates