Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores pruebas de embarazo que funcionan

Las 4 mejores pruebas de embarazo que funcionan

Hoy en día, cualquier mujer puede saber si está embarazada o no haciendo un sencillo test en casa que nos da la respuesta en tan solo un minuto. Con los grandes avances científicos de los últimos años, las pruebas de embarazo que se hacen en casa tienen la misma fiabilidad que las pruebas que hacen los médicos para conocer el mismo resultado.

precio de predictor clearblue

Tanto si has tenido un retraso y quieres saber en el momento si se trata o no de un embarazo, como si estás intentando quedarte embarazada y necesitas tener un control exhaustivo del proceso, hay muchas pruebas de embarazo que te pueden ayudar sin que tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Hoy vamos a ver cuáles son los tipos de test de embarazo que hay en el mercado, y cuáles nos convienen más según el uso que queremos darle. También vamos a ver cuáles son las mejores pruebas de embarazo del mercado, totalmente recomendadas por los expertos, y dónde comprar pruebas de embarazo baratas que realmente funcionan.

Toma nota de todos estos detalles, y no tendrás que acudir al médico para hacerte una prueba de embarazo, porque la harás tú misma en casa y sabrás el resultado en un minuto.

¿Qué son las pruebas de embarazo?

Las pruebas de embarazo son unos test que analizan la orina de la mujer para detectar la presencia de la hormona HCG (Gonadotropia Coriónica Humana). Esta hormona se encuentra de forma exclusiva en la mujer que NO está embarazada, por lo que si el test detecta su ausencia, quiere decir que la mujer está embarazada.

Su uso es muy sencillo. Consiste es un palito que contiene una serie de anticuerpos que se unen a dicha hormona. Solo hay que verter unas gotitas de orina en la parte del palito indicada en cada caso, y esperar a que el anticuerpo entre en contacto o no con la hormona. En el caso de que detecte la hormona, el indicador dirá que no hay embarazo, pero si la hormona no se encuentra, será indicativo de que hay embarazo.

test para quedar embarazada

Para poder saber el resultado, aparece un símbolo que lo indica de forma inequívoca. Cada símbolo puede ser diferente según los test de embarazo, por lo que hay que mirar siempre las instrucciones de uso para poder estar seguros.

Tipos de pruebas de embarazo

Las pruebas de embarazo no se deben confundir con los test de ovulación para embarazo. Un test de ovulacion nos ayuda a detectar los días en los que se está produciendo la ovulación en la mujer, con el fin de conocer cuáles son los días más fértiles.

La prueba de ovulacion es muy útil para aquellas mujeres que están buscando quedarse embarazadas, pero no nos indican el momento en que por fin hemos conseguido el embarazo. Para saber si estamos o no embarazadas, no nos sirven las pruebas de ovulacion, debemos recurrir a una prueba de embarazo específica para este fin.

test embarazo reutilizable

Hay dos tipos de pruebas de embarazo que nos indican si se ha producido o no la concepción:

  1. Análisis de sangre. Es una prueba que debe hacer un médico o personal sanitario especializado. Consiste en tomar una muestra de sangre para detectar la presencia de la hormona HCG en ella. Esta prueba puede dar un resultado fiable alrededor de una semana después de la última ovulación de la mujer.
  2. Prueba de orina. Es una prueba mucho más sencilla, que puede llevar a cabo un médico, o hacerla la mujer en su propia casa. También detecta la presencia de la hormona, pero al ser en la orina, para que el resultado sea fiable, se deben hacer al menos dos semanas después de la última ovulación. Sin embargo, hoy en día hay pruebas de orina tan avanzadas, que puedes indicar si estás embarazada unos 6 días después de la concepción, sin tener que esperar demasiado tiempo.

¿Qué pruebas de embarazo me convienen?

Si necesitas una prueba de embarazo para hacer en casa, hay muchas marcas en el mercado que ofrecen grandes resultados y una total fiabilidad. Sus precios pueden variar muchísimo sin importar las opiniones que tengan, la gran diferencia radica en el uso que le vayas a dar.

cuanto cuesta clearblue digital

Por un lado, están las pruebas que se hacen de manera puntual cuando se sospecha un embarazo. Son pruebas que tienen forma de termómetro, fabricadas en plástico, y con un sistema más sencillo a la hora de comprobar los resultados. Su precio puede ser más elevado, pero si solo tienes que utilizarlas una vez, merece mucho la pena hacer la inversión.

Pero si lo que estás intentando es quedarte embaraza, y vas a necesitar usar varias pruebas de embarazo cada mes, hay otro sistema más sencillo y barato. Consiste en unas banditas finas que tienen la misma función, cuyos resultados son totalmente fiables, pero que cuestan mucho más baratas.

Suelen venir en packs con varias unidades, y suponen un gran ahorro para aquellas mujeres que deben estar constantemente utilizándolas. Algunas marcas las venden junto con otras tiras de prueba de ovulación, y son exactamente las mismas que las que se utilizan en las clínicas de fertilidad y en hospitales cuando se está buscando el embarazo de forma activa.

pruebas de embarazo recomendadas

A continuación vamos a ver cuáles son las mejores marcas de test de embarazo del mercado, que disponen de ambos sistemas de prueba de fertilidad y embarazo para poder obtener un resultado efectivo y totalmente fiable.

Según el uso que le vayas a dar, puedes recurrir a una u otra, sin importar cuál haya sido tu elección porque podrás confiar totalmente en la respuesta que obtengas. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor prueba de embarazo?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Easy ProviderPartners in Crime CoverallSensibilidad del 99%. Prueba efectiva y económica.PINCHA AQUÍ
Ranking 3First ResponseGran fiabilidad y excelente reputación internacional.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Clear Blue DigitalOpiniones muy positivas. Alta calidad y barato.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Prueba embarazo One StepLa mejor prueba de embarazo calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores pruebas de embarazo del mercado

4. Prueba de embarazo Easy Provider

Las pruebas de embarazo Easy Provider son de uso médico, pero tan fáciles de utilizar, que también se pueden hacer en casa. Presentan una sensibilidad del 99%, con una precisión muy exacta y muy buenas opiniones de las usuarias que las han probado.

precio monitor de fertilidad clearblue

La respuesta se puede leer en tan solo 5 minutos después de haber puesto la tira en contacto con la orina. Después de estos 5 minutos debe aparecer una línea de control, y si hay embarazo, otra línea a su lado que nos indica la ausencia de la hormona en la orina. En caso de que no aparezca ninguna línea, habría que repetir el procedimiento.

La gran ventaja que ofrece esta marca, es que siempre vende packs con varias tiras. Viene acompañada de las instrucciones que indican como funcionan los test de ovulación y embarazo, y de las indicaciones para leer los resultados. En el mismo pack podemos encontrar varias tiras de test de ovulación gratis, y tiras para detectar el embarazo. Es ideal para aquellas mujeres que están buscando quedarse embarazadas.

test de ovulacion clearblue opiniones

Pero lo mejor de estas pruebas de embarazo es que su precio es de los más bajos. Por poco más de 5€ puedes hacerte con un pack de 10 pruebas de embarazo y 30 test de ovulación. Con estos precios y características, se ha convertido para muchos en el mejor test de embarazo que puedes comprar online y hacerte tú misma en casa.

Ver Producto

3. Prueba de embarazo First Response

First Response es una de las marcas más vendidas en Estados Unidos, y desde hace algunos años, también en toda Europa. Sus pruebas de embarazo y test sobre los días fértiles ofrecen una gran precisión, y se pueden saber los resultados hasta 5 días antes de la primera falta con una fiabilidad muy elevada y en tan solo 3 minutos.

monitor fertilidad

Sus test embarazo son de tipo termómetro, pero en cada pack vienen 2 unidades para poder repetir la prueba si es necesario. Tienen una ventana de lectura muy amplia dónde se anuncian los resultado, apareciendo claramente dos líneas en color rosa si hay embarazo, o solo la línea control en caso de que no haya embarazo.

Su mango es mucho más largo que el de la mayoría de pruebas, mucho más fácil de manejar a la hora de ponerlo en contacto con la muestra de orina sin mancharnos. Además, cada palito incluye una capucha de seguridad para poder llevar la prueba a cualquier sitio, e incluso para guardarlo después de haberlo usado, como un bonito recuerdo del principio de tu embarazo.

monitor de fertilidad clearblue precio

Pero lo mejor de todo, es que esta prueba de gran efectividad tiene un precio súper económico. Hasta el momento, solo se puede comprar a través de internet, en la plataforma de Amazon, la principal distribuidora desde Estados Unidos. Aprovecha esta oferta, y comprueba por qué es la favorita de las estadounidenses.

Ver Producto

2. Prueba de embarazo Clear Blue Digital

Aunque su precio es más elevado que el de otros test de embarazo, Clear Blue Digital es hasta el momento uno de los pocos que puede decirte de cuánto tiempo estás, con una precisión increíble. Desde la primera semana de concepción, y hasta 3 semanas después, para que te empieces a hacer una idea de la fecha en la que puede nacer tu futuro bebé y en qué momento exacto fue concebido.

comprar test de ovulacion clearblue

Los resultados aparecen claramente en la pantalla, sin tener que comprobar si hay una o dos líneas, porque lo anuncia directamente con palabras. Y solo tienes que esperar 2 minutos desde que haces la prueba hasta que el test anuncia el resultado, ¡es realmente rápido!

Tiene una probabilidad de acierto de más del 99%, por lo que no tendrás que repetir la prueba para estar segura del resultado que has obtenido. Gracias a su mango de plástico, y su forma de termómetro, es muy cómodo de utiliza, y súper higiénico.

comprar clearblue digital

Como ya he indicado, su precio es un poco más elevado, pero si lo compras online, puedes ahorrar mucho dinero. Puedes conseguirlo a partir de tan solo 9,95€, con una o dos unidades en el pack si quieres repetir la prueba cada cierto tiempo en caso de que estés buscando el embarazo.

Ver Producto

1. Prueba de embarazo One Step

Pero si hay una marca de pruebas de embarazo que son totalmente fiables, y que además presentan una relación calidad precio impresionante, es sin duda One Step. Se trata de un test que se utiliza tanto de forma casera como en la mayoría de centros médicos. Muy sencillo, pero con unos resultados muy precisos desde el primer uso.

como funciona un test de ovulacion

Suele venderse en packs de varios test de embarazo, que en ocasiones se acompañan de test de ovulación muy útiles para aquellas mujeres que están buscando un bebé. Son palitos muy sencillos, que muestran en cada uso un par de líneas para asegurar si hay o no embarazo, siguiendo siempre las instrucciones de uso que incluye el pack.

Son súper útiles para llevar a cualquier parte, incluso de viaje, y seguir un tratamiento de fertilidad. Hay diferentes formatos con forma de palitos sencillos o con forma de termómetro de plástico. Su precio es súper económico, y por eso se ha convertido en el preferido de todas las mujeres. Los expertos lo recomiendan en todo el mundo.

test de ovulacion cuando hacerlo

Se puede adquirir en centros médicos y cada vez en más farmacias, pero para encontrar el precio más bajo y la misma calidad, lo mejor es buscarlos a través de internet. Hazte con tus pruebas de embarazo mucho más baratas comprándolas a través de Amazon.

Ver Producto

Comparativa pruebas de embarazo efectivas

Esperemos que esta guía review os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotras, ¿cuál es la mejor prueba de embarazo que funcione? ¡Dejadnos vuestros comentarios y opiniones!

Si os gustó el artículo sobre pruebas de embarazo, no os perdáis los siguientes artículos:

Las 4 mejores pruebas de embarazo que funcionan
5 (100%) 3 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates