Inicio » Hogar » Las 4 mejores aspiradoras de agua baratas

Las 4 mejores aspiradoras de agua baratas

El agua es el mejor medio para conseguir una limpieza exhaustiva de cualquier superficie. Mucho más práctica y efectiva que los filtros en seco que no siempre consiguen atrapar las partículas de polvo más pequeñas, las aspiradoras de agua retienen toda la suciedad del ambiente, además de los ácaros que son los principales responsables de las alergias en el hogar.

aspiradora para aspirar agua

Si estás pensando en invertir en una buena aspiradora, es el momento de descubrir todo lo que una aspiradora con filtro de agua puede hacer por ti. Apta para alérgicos, este electrodoméstico ha sufrido una serie de avances tecnológicos en los últimos años, mejorando su efectividad y disminuyendo sus precios en el mercado.

A través de nuestra completa guía de compra, tú también podrás descubrir las mejores aspiradoras de agua del momento. Para ácaros, polvo, y cualquier tipo de suciedad, invierte en una aspiradora potente a la que dar muchísimo uso en tus tareas de limpieza diarias.

Descubre cómo elegir entre las mejores aspiradoras cuál es la que se adapta a las necesidades de tu casa, según el uso que le vayas a dar, y escoge tu favorita.

Hemos elaborado para ti un ranking de lo más completo con las aspiradoras de agua más recomendadas por los expertos, y con mejores opiniones de los clientes. ¡Compra la tuya con un gran descuento al mejor precio online!

¿Qué es una aspiradora de agua?

No debemos confundir una aspiradora con filtro de agua con una aspiradora de líquidos. El tipo de aspirador que vamos a analizar hoy consiste en una aspiradora con agua, que actúa como filtro para retener la suciedad de manera más efectiva que un filtro en seco.

Hasta hace algunos años solo se podían encontrar aparatos industriales de gran tamaño para un uso laboral, mientras que ahora también puedes hacerte con una aspiradora pequeña con las mismas características para usar en casa, en el jardín, en tu coche, o dónde necesites.

maquinas para limpiar el agua

Se trata de una aspiradora que tiene un sistema de aspiración similar al del resto de aparatos, captando el polvo y recogiendo la suciedad en su interior.

La gran diferencia está en que en el contenedor encontramos agua para que el polvo y los ácaros queden atrapados de manera eficaz. El aire que sale de la aspiradora está más limpio, evitando que el polvo se propague mientras le damos uso.

Al vaciar el contenedor, es más efectiva evitando que los restos puedan dispersarse. Toda la suciedad queda atrapada en el agua, incluso aquellas que no pueden retener los filtros HEPA especiales para personas alérgicas cuando actúan solos.

Aspiradoras de agua; Guía de compra

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de aspiradoras de agua con modelos de gran potencia y capacidad. Sin embargo, un aspirador de agua puede resultar excesivamente caro si nos decantamos por los últimos modelos que han salido a la venta.

Para dar con las mejores aspiradoras de agua para alergicos, hay algunas características que puedes tener en cuenta, comprando a un precio más económico sin renunciar a la mejor calidad.

Potencia

La potencia es un factor muy importante a la hora de medir el caudal de succión del aparato. De esta forma se podrá aspirar la suciedad mucho mejor, absorbiendo todo tipo de sólidos y líquidos de cualquier superficie.

aspiradoras potentes para el hogar

Se considera un aspirador potente aquél que tiene al menos 500W de potencia. A partir de esta medida, hay diferentes modelos que podemos adaptar al uso que le daremos en casa, con una aspiradora para alfombra o moquetas más potente, o una más sencilla para usar solo en suelos.

Sistema de filtrado

Las aspiradoras buenas también deben incluir un sistema de filtrado de calidad. Muchas marcas de aspiradoras incluyen ahora un filtro HEPA mucho más fino, capaz de retener todo tipo de partículas, por muy pequeñas que sean.

En el caso del aspirador agua el filtro será doble. Por un lado encontraremos el depósito con agua dónde se quedará gran parte de la suciedad, y a continuación el filtro para limpiar el aire que vuelve a salir fuera totalmente limpio. Para unos resultados óptimos, apuesta por filtros que sean capaces de recoger las partículas más minúsculas.

Capacidad del depósito

Si en el mejor aspirador con bolsa destacamos la capacidad de estas bolsas dónde se recoge la suciedad, en el caso de una aspiradora de agua para aspirar el polvo debemos tener en cuenta el espacio dónde quedará acumulada esa suciedad, junto con el extra de agua que contiene.

limpiar filtro aspiradora karcher

La aspiradora de agua casera tiene un depósito ligeramente mayor, siempre de más de 1L para obtener la mayor eficiencia durante la limpieza. De esta forma no tendrás que preocuparte de vaciar constantemente el depósito mientras la usas, sin que pierda capacidad de absorción de partículas debido a un contenido en agua mucho mayor.

Mantenimiento

Por último, aunque no menos importante, es necesario considerar el tipo de mantenimiento que precisa el aparato. Sobre todo a la hora de vaciar el depósito, que sea fácil de abrir, evitando derrames y que la suciedad vuelva a esparcirse.

Escoge un modelo que puedas vaciar y limpiar sin problemas, en el que no se acumule la suciedad en sus recovecos, para evitar que acaben desarrollándose hongos y bacterias debido a la humedad. Cuanto más sencillo sea su depósito interior, con un correcto aislamiento del filtro en seco, más tiempo te durará como nueva tu aspiradora de agua.

aspiradora con filtro de alta eficiencia

Teniendo en cuenta todos estos detalles, y después de haber analizado las mejores aspiradoras de agua del mercado en la actualidad, hemos elaborado un ranking clasificándolas por su relación calidad precio. Descubre cuáles son las candidatas, y escoge la tuya comprándola mucho más barata a través de internet.

¿Cuál es la mejor aspiradora de agua?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Comprar ahora!
Ranking 4PoltiAspiradora potente y funcional. Excelentes opiniones positivas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3KarcherMarca de gran reputación. Buenas prestaciones y precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 2CecotecDe las mejores aspiradoras con filtro de agua del mercado. ¡No te defraudara!PINCHA AQUÍ
Ranking 1HaegerLa mejor aspiradora de agua calidad precio. ¡Muy recomendada!PINCHA AQUÍ

Las mejores aspiradoras de agua baratas

4. Aspiradora de agua Polti Forzaspira Lecologico

Comenzamos nuestra comparativa con uno de los últimos modelos de aspiradoras que ha sacado la marca italiana Polti al mercado. Se trata de una aspiradora último modelo sin bolsa, con filtro de agua de lo más efectivo para acabar con toda la suciedad de casa.

se puede aspirar agua con una aspiradora normal

Con una potencia de 750W, tiene la opción de regular la intensidad de aspiración para atacar todo tipo de suciedad, actuando en múltiples superficies.

Perfecta para usar en suelo, alfombras, tapicerías y textiles, incluye varios accesorios que se adaptan para un funcionamiento más eficiente. Cepillos para superficies delicadas, boquillas para tejidos, y un cepillo especial para absorber líquidos.

la mejor aspiradora con filtro de agua

Toda la suciedad pasa en primer lugar por el filtro de agua, que tiene un depósito de llenado de hasta 1L, extraible con un simple gesto, y fácil de limpiar.

Después de esta primera fase, tiene otros filtros HEPA para que salga el aire filtrado mucho más limpio, totalmente lavable y reutilizable para seguir usándola a máximo rendimiento.

Ahora puedes hacerte con una de las aspiradoras más vendidas de Polti a un precio mucho más bajo a través de internet, para aprovechar sus múltiples beneficios en casa. Descubre por ti mismo todo lo que este electrodoméstico puede hacer por ti, con un gran descuento online.

Ver Producto

3. Aspiradora de agua Kärcher DS 6000

Con un precio algo más elevado, pero una calidad muy superior a otras aspiradoras con filtro de agua del mercado, Karcher tiene para ti el mejor aparato del mercado a medio camino entre una aspiradora industrial y una para el hogar.

maquina para lavar alfombras de casa

Gracias a su filtro de agua podrás alargar al máximo la vida útil de tu aspiradora, evitando la suciedad más pequeña y cuidando del medio ambiente. ¡Lo tiene todo!

Se trata de una aspiradora que combina un filtrado de varias etapas con filtro de agua y varios filtro HEPA. Este filtro de agua extraíble es precisamente la innovación que destacan los usuariarios, con una efectividad que logra eliminar el 99,5% de las partículas del aire, limpiando a fondo y evitando que vuelva a salir el polvo y los ácaros.

aspiradora con filtro de agua karcher

Presenta una potencia de 650W, un depósito de agua para llenar hasta 2L, manguera de aspiración más larga y fácil de manejar, y varias boquillas y cepillos para usar en diferentes superficies.

Destacamos la eficiencia energética de clase A para un mayor ahorro de energía, y sobre todo su tamaño compacto para usar más fácilmente en casa, ocupando mucho menos espacio al guardarla.

Kärcher es una marca que nunca defrauda a sus clientes, y este es el caso de su nueva aspiradora para el hogar con diseño compacto. Tan potente como una aspiradora industrial, pero mucho más manejable y económica, ahora puedes hacerte con ella por mucho menos de lo que imaginas.

Ver Producto

2. Aspiradora de agua Cecotec Conga Wet&Dry

En el segundo puesto de nuestro ranking tenemos una aspiradora de gran potencia y un amplio depósito, ideal para limpiar toda tu casa eliminando hasta el más mínimo ápice de suciedad.

aspiradoras industriales en amazon

Capaz de aspirar tanto líquidos como sólidos, purifica el aire con doble filtrado en el que incluye filtro HEPA de gran durabilidad.

Su potencia de 1400W se puede regular en hasta 4 niveles de succión. Además de aspirar el aire, también la puedes usar como sopladora, para usar al aire libre, limpiando de manera eficiente tu patio o jardín.

mejor aspiradora cecotec

De adapta a todos los tipos de suelos y superficies, con 5 accesorios multiúsos, cepillos grandes y boquillas más pequeñas para llegar hasta el último rincón. Su gran tamaño proporciona un depósito de nada menos que 15L.

Incluye 4 ruedas para facilitar su desplazamiento, un cable de 7 metros para disponer de un gran radio de acción, y un tubo flexible muy práctico y fácil de manejar. Para tu casa, el coche, y para limpiar dónde necesites. de manera profesional pero mucho más sencilla.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una aspiradora con filtro de agua de este tipo? La marca Cecotec ofrece electrodomésticos de primera calidad a un precio muy asequible para los usuarios, y esta aspiradora no es la excepción. Cómprala online mucho más barata (descuento del 57%), empezando cuanto antes a liberar tu casa de polvo, ácaros y suciedad.

Ver Producto

Comprar en Cecotec

1. Aspiradora de agua Haeger Aquafilter Pro

Combinando la mejor calidad, un precio súper barato, y la confianza de una gran marca de aparatos para la limpieza del hogar, Haeger tiene para ti la aspiradora de agua perfecta.

Con una potencia de hasta 1400W, y un tanque de 15L de capacidad para aspirar líquidos, sólidos, y purificar el aire recogiendo hasta el 99,9% de las partículas.

aspiradoras buenas y potentes

Esta práctica aspiradora de agua acaba de salir al mercado y ya se ha convertido en la más recomendada por los expertos en limpieza del hogar. Incluye doble filtrado, con un primer depósito de agua en el que queda retenida la suciedad, y un filtro HEPA de última generación, apto para personas alérgicas.

Destacamos también su función de soplado de aire, y su gran colección de accesorios, entre los que encontramos cepillos para diferentes superficies, cepillo especial para líquidos, y varias boquillas.

que aspirador con filtro de agua comprar

Tiene ruedas para un fácil desplazamiento, tubo telescópico de acero inoxidable extra largo, y cable de alimentación de 5 metros. ¿Por qué es una de las mejores aspiradoras de agua merecedora del primer puesto en nuestro ranking?

Porque es un electrodoméstico que consume menos energía, logrando una limpieza más eficiente, y además avalado por una marca de confianza, reconocida a nivel mundial, como es Haeger. ¡Tienes que probarla!

Ver Producto

Otras aspiradoras recomendadas

No te pierdas esta otra selección de las mejores aspiradoras del mercado, que se adaptan a diferentes usos y necesidades en el hogar:

Escoge la tuya entre todas estas aspiradoras de agua y otros modelos que puedes comprar a través de internet al mejor precio, y mantén a raya el polvo y la suciedad más fácilmente.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Un comentario

  1. No conocía esta aspiradora de agua yo tengo una que es sin bolsas… Gracias siempre por información.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates