Inicio » Informática » Las 4 mejores aplicaciones para Android

Las 4 mejores aplicaciones para Android

¿Buscando las mejores aplicaciones para Android del momento? ¡Llegaste al lugar indicado! Ya sea que tengas un teléfono inteligente o una tableta, podrás acceder al mejor contenido proporcionado por el sistema operativo Android.

que aplicacion de android es mejor

Android es un sistema operativo móvil desarrollado por Google que brinda las diferentes aplicaciones para facilitar la comunicación e interacción entre los usuarios que se encuentren en cualquier país del mundo.

Los más de 2.500 millones de dispositivos Android podrán utilizar todas las apps, que la empresa brinda a través de las mejores herramientas tecnológicas 2.0, con el objetivo de compartir y brindar el mejor contenido.

Las mejores aplicaciones para Android

4. Instagram

Llegó al mercado en el año 2010, pero al contar con diferentes ventajas para compartir fotos y vídeos entre los usuarios a nivel mundial, obtuvo un gran ascenso en el mundo virtual. Cuenta con un servicio de mensajes directos, completamente gratuitos, para enviar mensajes sin arriesgar la privacidad de los usuarios.

instagram mejor red social

Los 900 millones de usuarios que integran la aplicación comparten cada día fotografías y vídeos sobre actividades domésticas, la salida del fin de semana, el lugar de trabajo o cualquiera de las actividades comunes que permanezcan dentro del marco legal de la red social.

Los usuarios pueden modificar y editar la calidad de sus fotografías, gracias a los diferentes filtros. Como también recortar los bordes no deseados, etiquetar a las personas y, si desean, colocar las direcciones del lugar donde se encuentran.

mejores apps para instagram

En la actualidad, es considerada como una de las mejores aplicaciones móviles para Android. Además, es un software completamente gratuito que pueden descargar los usuarios de Android. Una de las mejores redes sociales.

Tendencias en Instagram

Entre las tendencias actuales de esta red social, se encuentran las siguientes:

  • Instagram IGTV: donde los creadores de contenido tendrán la ventaja de originar vídeos de hasta 10 minutos y compartirlas con la audiencia. La única condición es que, para utilizar la herramienta, debes contar con una cuenta verificada.
  • Instagram Shopping: para el beneficio de las compras de los usuarios, donde las empresas etiquetan los artículos en las publicaciones que comparten y las personas podrán ver el precio, información y un enlace para dirigirse a la tienda del vendedor. Los vendedores pueden usar la herramienta con el fin de dar a conocer más la marca y aumentar el número de clientes.
  • Historias destacadas: una de las mayores ventajas con las que cuentan los usuarios de Instagram, es la interacción de las historias, donde las personas pueden compartir fotos y vídeos que tienen una temporalidad de 24 horas y se eliminan automáticamente. Sin embargo, ahora los clientes podrán seleccionar en la configuración de las historias destacadas, aquellos contenidos que deseen almacenar en un perfil.

Descargar Instagram

3. Netflix

Tu dispositivo Android también puede convertirse en un cine sin necesidad de que acudas a las salas. Desde la comodidad del hogar, podrás adquirir el mejor contenido de programas y películas más esperadas.

netflix para moviles no compatibles

Busca por títulos los estrenos del año, que varían de secciones desde dramas, suspense, romance, terror… Podrás crear hasta 5 perfiles por cuenta para alcanzar una experiencia personalizada.

Una de las ventajas más importantes de usar la aplicación desde el móvil, es que puedes ahorrar los datos y descargar los mejores programas al dispositivo y disfrutarlos offline. En la actualidad, es uno de los mejores videoclubs online de España y de todo el mundo.

netflix para tablet descargar

Los más de 117 millones de usuarios pueden disfrutar de la película o serie que deseen desde la comodidad de su dispositivo móvil y pueden obtener el mejor contenido audiovisual a través de las plataformas de pago que varían dependiendo del país donde te encuentres.

Tendencias en Netflix

En la actualidad, puedes seleccionar el mejor contenido local. Tan solo tienes que activar la geolocalización del contenido para seleccionar las mejores películas y documentales si te encuentras en países como España y recibir las mejores recomendaciones relacionadas a contenidos que anteriormente hayas disfrutado.

La calidad de imagen y sonido es una de los mayores beneficios que disfrutan los usuarios que utilicen la aplicación a través de un móvil o una tableta, obteniendo una calidad de hasta 4K UHD, con la garantía de recibir las más novedosas ofertas a través de la comodidad del hogar.

Descargar Netflix

2. Tik Tok

Para los amantes de compartir vídeos de cualquiera de las actividades que realices, tendrán la posibilidad de compartirlos con amigos y personas de cualquier parte del mundo.

app tik tok es para niños

Tik Tok es la mejor opción donde podrás crear y editar, a través de los diferentes filtros, millones de vídeos. Inspirarte en el mejor contenido multimedia y aprender desde novedosos bailes, consejos de belleza y cualquier clase de contenido de interés.

apps recomendadas para android tik tok

Una red social muy dinámica y de reciente aparición que está teniendo mucho impacto, sobre todo en los adolescentes. ¡Muy recomendada!

Tendencias en Tik Tok

Considerada como una de las mejores aplicaciones para Android de este año, para subir contenidos multimedia, garantiza una mayor interacción a través de cortos vídeos entre 15 y 60 segundos.

Tendrás las alternativas de interactuar gracias a los “likes” y usar el chat. Para principios del año, más de 5.000 millones de usuarios ya habían descargado la app de Tik Tok.

Acompaña los vídeos con música o sonido que desees gracias a la lista de reproducción que integra la aplicación. Crea el mejor contenido, diviértete interactuando con la comunidad virtual y crea los mejores vídeos.

Descargar Tik Tok

Uber

Tomar un taxi o un vehículo de transporte requería que salieras a la calle, pero gracias a la tecnología, esto cambió. La aplicación móvil Uber, con sede en la ciudad de California en Estados Unidos, es proveedora y responsable de brindar el mejor servicio de transporte que solicite una persona desde su teléfono móvil.

app para pedir taxi uber

La popularidad de la herramienta virtual fue mayor al aparecer en países de Latinoamérica, imponiendo una alta competencia en otras aplicaciones de transporte en cada una de las ciudades. Además, es una app muy fiable con la que no tendrás problemas y un gran centro de atención al cliente.

como pedir taxi con uber

Además puedes conseguir tu primer viaje gratis, entre otras promociones, utilizando códigos Uber. Consigue tu primer cupón al registrarte, con 5€ gratis para aplicar en cualquier momento. Introduce este código en el apartado ‘introducir código promocional’: ubertumodaonline. ¡Tendrás tu chófer privado!

Tendencias en Uber

En la actualidad y gracias a todos los avances, ya se puede pedir de forma anticipada un vehículo, conociendo la tarifa y con una puntualidad excelente. Descubre en este enlace cuáles son las mejores aplicaciones para pedir taxi en España.

Uber es considerada actualmente una de las mejores aplicaciones móviles para Android, debido a que ofrece un servicio seguro con profesionales del volante hacia millones de ciudadanos a nivel mundial. ¿La has probado?

Descargar Uber

Y para ti, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para Android del momento? ¡Esperamos tus opiniones y comentarios!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates