Inicio » Moda » Las 4 mejores afeitadoras corporales masculinas

Las 4 mejores afeitadoras corporales masculinas

Quitarse el pelo corporal no es solo cuestión de estética. Sobre todo aquellos hombres que son muy velludos, encuentran mucho más cómodo e higiénico utilizar las afeitadoras corporales para rasurar aquellas zonas dónde el pelo crece abundante. ¿Tú también necesitas una pequeña ayuda para recortar vello corporal?

philips depilacion masculina

Dejando a un lado las tradicionales maquinillas de depilar para hombres, cremas depilatorias y otros sistemas de afeitado que son un engorro, la afeitadora es sin duda la mejor depiladora para hombres. Recorta el pelo sin esfuerzo y sin dañar la piel, dejándola totalmente lisa y apurando al máximo el afeitado.

Si tú también quieres invertir en una depiladora corporal hombre, con esta completa guía de compra encontrarás las mejores referencias del mercado según la OCU y las opiniones de los expertos en cuidado masculino. Comprar la mejor afeitadora corporal además no tiene por qué ser caro, si sabes elegir el modelo adecuado.

Analizamos cuáles son las mejores afeitadoras corporales del momento, de grandes marcas de electrodomésticos, y mucho más económicas. Descubre los consejos para elegir la tuya y acertar con tu compra para conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

¿Qué es una afeitadora corporal?

Las afeitadoras corporales son pequeños electrodomésticos equipados con cuchillas para rasurar de manera eficiente el vello del cuerpo. Conectadas a la corriente eléctrica, o previa carga de la batería, basta con ponerlas en marcha para pasarla por las zonas del cuerpo en las que se desea eliminar el vello.

Este tipo de aparatos están diseñados para el cuerpo masculino, ya que no arranca el pelo de raíz, si no que lo corta a ras de la piel, para que esta quede suave por más tiempo. El vello masculino, al ser más abundante y grueso, es más fácil de eliminar sin dolor y sin dañar la piel a través de esta técnica.

afeitadoras hombre

A diferencia de las cuchillas de afeitar y rasuradoras que muchos hombres utilizan para la barba, las afeitadoras son más fáciles de manejar, evitando el riego de corte. Esto se debe a que las cuchillas están situadas bajo el protector del cabezal, y se pueden usar en cualquier zona del cuerpo.

Ideales para afeitar piernas, brazos, espalda, hombros, glúteos, pecho, barriga, ingles, axilas, e incluso también para cuello y cabeza, son máquinas muy prácticas para que cualquier hombre se rasure sin ayuda de otra persona. Esta depiladora para hombre se ha convertido en un básico en el mundo de la belleza masculina, fáciles de usar y muy prácticas.

Afeitadoras corporales; Guía de compra

Hoy en día existen tantas afeitadoras corporales en el mercado como tipos de hombres que las utilizan. Con diferentes tamaño, longitud del mango, cabezales adaptables, fuentes de alimentación, e incluso precios variados, que nos hacen dudar a la hora de tomar la última decisión.

Este tipo de aparatos se pueden encontrar en tiendas habituales y grandes superficies como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Lidl, Aldi, Media Markt o Worten. Pero si quieres comprarlas mucho más baratas, una opción cada vez más buscada es comprar online con grandes descuentos.

pelo pecho hombre

Tanto si estás buscando una afeitadora corporal Philips, de la marca Braun, o de otras firmas de electrodomésticos de cuidado personal de calidad, para escoger el modelo más adecuado según el uso que le darás debes prestar especial atención a las siguientes características:

Potencia

La potencia es el primer punto a tener en cuenta al comprar cualquier artículo de aseo personal. Ya sea en un cortador de pelo como en una maquina de depilar para hombres, para obtener resultados óptimos y conseguir un mejor apurado en una sola pasada, esta debe tener capacidad suficiente para mover rápidamente las cuchillas.

Las nuevas afeitadoras corporales ahora se pueden utilizar a diferentes velocidades, adaptando así la potencia según la zona a tratar. Para pieles más delicadas y zonas íntimas, la potencia será menor. Pero para rasurar zonas amplias como pecho o espalda, cuando más potente sea, más rápido lograrás tu objetivo.

Cabezales

Una rasuradora corporal hombre se utiliza en diferentes zonas del cuerpo, y por lo tanto el mismo cabezal no vale para todo. Porque no es igual afeitar la cabeza, que las piernas o las axilas, al igual que los cortapelos, las mejores afeitadoras corporales tienen accesorios para facilitarte la tarea.

afeitadoras corporales masculinas opiniones

Haz un primer análisis del tipo de uso que le darás, y para qué zonas está indicado el cortapelo corporal que tienes en mente. Asegúrate de que cuenta con todos los accesorios que precisas para cuidar tu imagen, y estarás siempre a punto.

Materiales

Una afeitadora barba y cuerpo debe ser ligera, con materiales que no pesen, pero que al mismo tiempo sean resistentes. Dejando a un lado la calidad de su mecanismo interior, la carcasa exterior también debe ser fuerte ante los golpes, el uso diario, y también contra la humedad.

Fíjate bien cómo es el mango que incluye, si este es ergonómico para poder manejarlo bien, y si tiene un buen agarre. Los cabezales y accesorios que suelen estar en contacto con la humedad deberán ser plásticos o de acero inoxidable, para que duren como nuevos muchos años.

Seguridad

Por último, aunque no menos importante, cabe destacar el tema de la seguridad. Una afeitadora cara y cuerpo que estará en contacto con nuestras zonas más delicadas, debe ante todo ser segura. No solo con sistemas para proteger el aparato, si no también evitar posibles cortes e irritaciones en la piel.

La mejor depiladora masculina incluirá sistemas de última generación para evitar la fricción incluso en partes delicadas como axilas e ingles, cortando el pelo con la mayor precisión para obtener resultados profesionales.

afeitadora philips el corte ingles

Basándonos en estas características, hemos hecho una selección de las mejores afeitadoras corporales para hombres que puedes encontrar en el mercado actual. Descubre en nuestro ranking qué marcas de afeitadoras son las más recomendadas, y escoge la tuya comprándola online al mejor precio.

Ver Afeitadoras

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4RemingtonMarca de gran reputación. Funciona en seco y mojado.PINCHA AQUÍ
Ranking 3TeamyoDiseñada para afeitar la cabeza. Vale también para otras partes del cuerpo.PINCHA AQUÍ
Ranking 2BraunDe las mejores afeitadoras corporales relación calidad precio. Totalmente inalámbrica.PINCHA AQUÍ
Ranking 1PhilipsLa mejor afeitadora corporal del mercado. ¡Muy recomendada!PINCHA AQUÍ

Las mejores afeitadoras corporales calidad precio

4. Afeitadora Remington Bodyguard

La nueva afeitadora para cuerpo de Remington se ha convertido en una de las favoritas del público masculino por su cuchilla más ancha que hace más rápido y efectivo el trabajo de afeitado. Con tan solo una pasada, deja la piel suave y libre de vello, apurando sin irritar.

maquina depilar hombre philips

Esta afeitadora tiene dos cabezales, uno para rasurar a cero, y otro para recortar con diferentes peines de varias medidas. Ideal también para recortar cabello y barba, tendrás un dos en uno de lo más potente, que se utiliza sin cable y con hasta 40 minutos de autonomía.

Si estás buscando una afeitadora para cuerpo efectiva y práctica, esta es para ti. La podrás usar tanto en seco como en mojado, y en todas las zonas del cuerpo, incluso en las partes íntimas sin riesgo de corte. Gracias a su mango ergonómico, consigue llegar dónde otras no, para afeitar sin ayuda y sin límites.

mejores afeitadoras corporales masculinas

¿Te han gustado todas estas características? Pues más te alegrarás cuando veas su precio. Si ya es una de las afeitadoras para cuerpo más baratas del mercado con una calidad excelente, a través de esta oferta ahorrarás mucho más dinero. Consigue la tuya con un descuento online, y empieza a cuidar tu imagen como un profesional.

Ver Producto

3. Afeitadora 5 en 1 de Teamyo

Especialmente diseñada para afeitar la cabeza de manera efectiva, la rasuradora de Teamyo de 4 cuchillas redondas es la más cómoda y segura para usar sin ayuda de nadie. Se maneja con una sola mano, facilitando su pasada por cualquier zona del cuerpo sin cortes y sin irritar la piel. ¡Es increíble!

maquinas de depilar para hombres

Este pequeño aparato es totalmente impermeable, por lo que también podrás usarlo en la ducha. Funciona sin cable, con una batería recargable a través de un cable USB que incluye. La podrás tener siempre a punto para pasarla por el cuerpo, logrando un apurado perfecto en tan solo unos minutos antes de salir de casa.

Sus cuchillas de acero inoxidable son hipoalergénicas, de una gran resistencia, y muy fáciles de limpiar. El cabezal flotante y flexible se abre completamente para poder eliminar los pelitos que quedan dentro, prolongando la vida útil el aparato para que te dure más tiempo como el primer día.

cortapelos que mas apura

Incluye muchos accesorios para recortar el pelo de zonas menos accesibles como la nariz, las orejas o para apurar la línea de la nuca manteniendo siempre tu corte de cabello perfecto. Todo ello a un precio al que no podrás resistirte, mucho más barata que otros modelos similares, y avalada por una marca de calidad. ¡Te va a encantar!

Ver Producto

2. Afeitadora Braun MGK7220

Si hay una marca reconocida de cortapelos, afeitadoras y accesorios de cuidado personal para hombres es sin duda Braun. No podía faltar en nuestro ranking de las mejores afeitadoras corporales, destacando su nuevo modelo que incluye toda clase de accesorios para mantener la piel suave y perfecta.

rasuradora corporal hombre

Este set 10 en 1 sirve para rasurar hasta el último rincón del cuerpo, cortar la barba y el cabello, depilar nariz, orejas, patillas sin dolor, y tiene incluso una maquinilla Gillette para rematar la faena afeitando con mucho cuidado rostro y cuello. ¡No le falta detalle! Su batería de litio tiene carga de tan solo 1 hora con una duración de hasta 100 minutos de autonomía.

Totalmente resistente al agua, se puede utilizar en el baño sin miedo a la humedad, y sin usar cables. Al terminar de recortar, lávala bajo el grifo, y quedará totalmente impecable, sin restos de vello. Cada uno de los accesorios se puede limpiar por separado, diseñados con plástico de alta resistencia y acero inoxidable.

afeitadora corporal philips serie 5000

Su precio, aunque un poco más elevado que otros modelos, merece mucho la pena. Ahora la puedes comprar online con un 39% de descuento, para equiparte con el mejor conjunto de herramientas de aseo masculino. Porque cuidarse no tiene por qué ser caro ni restarte minutos de tu preciado tiempo.

Ver Producto

1. Afeitadora Philips Serie 5000

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking con la afeitadora masculina que se ha convertido en un fenómeno de ventas a nivel mundial. No solo por las características únicas que presenta, si no también por ser la más completa a un precio que te sorprenderá. Philips tiene la mejor maquina para depilar de hombre que jamás hayas imaginado.

recortadora vello mujer

Este estupendo aparato llega a cada rincón de tu cuerpo por muy difícil acceso que tenga. Su cabezal pivotante y redondeado se adapta a las diferentes superficies. Y gracias a su mango extra largo, podrás incluso afeitarte la espalda y los tobillos si no tienes mucha flexibilidad ni nadie que te pueda ayudar.

Con la afeitadora Philips podrás rasurar o recortar ajustando los peines de diferentes alturas. Incluso usando la cuchilla directamente, no hay riesgo de irritar la piel por sus puntas redondeadas y su acero inoxidable hipoalergénico. Úsala sin cable fuera o dentro de la ducha, con autonomía de hasta 60 minutos antes de volver a cargar la batería.

mucho pelo en el cuerpo hombre

Te recomendamos encarecidamente que la pruebas, porque tú también quedarás gratamente sorprendido. Disponible en todas las tiendas y centros comerciales, su precio más bajo está en la plataforma de Amazon con un gran descuento exclusivo. Pídela, y si no quedas satisfecho, Amazon te permite devolverla sin compromiso.

Ver Producto

¿Qué afeitadora para cuerpo comprar?

Encuentra otras muchas ofertas con las mejores afeitadoras corporales masculinas a través de la plataforma de Amazon. Con decenas de marcas a tu alcance, como Braun, Philips, Remington, Rowenta, Moulei, OriHea, Cocoda y otras, tienes un amplio catálogo entre el que elegir.

No te pierdas estas otras comparativas de productos para el cuidado personal masculino, con precios más bajos en artículos de primera calidad:

¿Y para ti, cuáles son las mejores afeitadoras corporales para hombre que se adaptan a tus necesidades? ¿Has encontrado ya tu rasuradora perfecta?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates