Inicio » Ocio » Las 4 mejores sillas de playa (plegables y baratas)

Las 4 mejores sillas de playa (plegables y baratas)

Prescindibles para algunos, pero absolutamente necesarias para muchos. Las sillas de playa son un clásico que siempre nos ha acompañado en nuestros días de verano.

sillas playeras baratas

Ideales para pasar una jornada de lo más cómoda disfrutando junto al mar, ofrecen muchas más posibilidades a la hora de sentarse o reclinarse para tomar el sol que una simple toalla.

Cada vez son más los modelos de sillas plegables de playa que salen al mercado. En la actualidad están más reforzadas, son muchos más resistentes al peso y a la corrosión del agua salada, con la posibilidad de adoptar diferentes posturas para encontrar la mayor comodidad.

Además son súper económicas. Así que no tienes excusa para no hacerte con la silla de playa que siempre has soñado. A través de esta completa guía de compra hemos hecho una selección de varios modelos de sillas plegables playa más baratas y con excelentes opiniones que puedes comprar online.

Si estás buscando una buena silla playera pero no sabes qué modelo es mejor para ti, te ayudamos en tu búsqueda.

Descubre dónde comprar las mejores sillas de playa a través de internet, e invierte en sillas de playa baratas de buena calidad que te duren por más años como nuevas. ¡Escoge la tuya!

¿Cómo son las sillas de playa?

Las sillas para playa son un tipo especial de silla que te proporciona el mejor soporte para sentarse cómodamente sobre la arena de la playa. A diferencia de otras sillas de jardín o para exterior, estas tienen mayor estabilidad a la hora de colocarla en una superficie menos estable como es la arena de la costa.

Estas sillas para la playa están fabricadas con materiales resistentes que no se deterioran ni se oxidan al contacto con el ambiente húmedo de la costa. A prueba de agua salada, no tendrás ningún problema para tumbarte sobre tu silla nada más salir del agua del mar tras darte un chapuzón.

sillon playa

Están compuestas por una estructura ligera de aluminio, que permite plegarla para transportarla fácilmente colgada del hombro, ocupando el mínimo espacio en el maletero del coche. Son además muy ligeras, y no pesan nada. Pero las más resistentes tienen un asiento que soporta hasta 200 kg de peso, para que las uses sin ningún temor.

Además de para la playa, son ideales para usar en la piscina, llevarla para camping, o salir a la terraza o patio de casa a tomar el sol. Las butacas de playa son reclinables para que te puedas sentar o tumbar cómodamente, dándoles diferentes usos según el momento y las necesidades de cada persona.

Sillas de playa; Guía de compra

Hace algunas semanas hablábamos en nuestro blog de las mejores sombrillas de playa para protegerte a ti y a toda tu familia de los rayos directos del sol y del calor. Junto con una buena silla de playa reclinable, la sombrilla es el mejor accesorio que no debe faltar en unas vacaciones junto al mar.

Si aún no tienes una buena sombrilla para la playa, pincha aquí para encontrar los modelos más recomendados con una relación calidad precio excelente.

En esta ocasión nos centramos en la búsqueda de una silla de playa plegable que sea de buena calidad, comprándola a través de internet con una gran oferta. Analizamos los modelos más vendidos y con mejores opiniones, así como las marcas de accesorios para la playa en las que más merece la pena invertir.

sillas de playa recomendadas

Si quieres hacerte con butacas de playa que te resulten útiles y te duren como el primer día durante años, presta atención a estos detalles antes de tomar tu decisión:

Materiales

La primera de las características a destacar en este tipo de sillas son los materiales que las componen. Teniendo en cuenta las condiciones ambientales a las que se verán expuestas, deben tener una estructura muy estable y resistente.

Las sillas de playa aluminio son las más comunes, ya que resiste bien el calor, los rayos directos del sol, la humedad y el agua salada del mar. En cuanto al tejido, una lona gruesa resiste mejor el desgaste del uso diario, resultando más cómoda a la hora de tumbarse en la silla.

Capacidad

Las sillas de playa resistentes al peso duran más tiempo. Incluso si quién la vaya a usar no pesa demasiado, con el tiempo y el uso la silla va perdiendo fuerza, por lo que es importante que su capacidad sea elevada. Hay algunos modelos específicos para ‘gordos’.

Consulta cuál es la capacidad máxima del modelo que vas a elegir, y comprueba que las sujeciones y las costuras son resistentes a través de los comentarios de otros usuarios que ya la hayan probado. Las sillas playa aluminio pueden parecer endebles y muy ligeras, pero sin duda son las más fáciles de adaptar a todos los pesos.

silla playa aluminio

Posiciones

¿Qué silla de playa comprar según el uso que le vayas a dar? Porque no es lo mismo invertir en una silla para pasar el día sentado en la arena del mar, que invertir en una silla para tomar el sol cómodamente, comprobar las posiciones que adopta cada modelo es crucial para sacarle el máximo partido a tu compra.

Además de la inclinación del respaldo de la silla, conviene comprobar cuál es el tamaño que tiene la silla plegada. Cuanto más compacta sea, más fácil resultará a la hora de transportarla, de llevarla en el coche, e incluso de guardarla al terminar el verano.

Tamaño y peso

Por último destacamos otra característica muy interesante en todos los sentidos. Las dimensiones y el peso de la silla no solo te permitirá llevarla cómodamente de un lado a otro, si no también usarla para sentarte.

Porque no es lo mismo una persona alta y grande usando una silla pequeña, que un niño sentado en una silla de grandes dimensiones, es imprescindible elegir el tamaño justo.

Escogiendo siempre un tamaño que resulte cómodo, pero que al mismo tiempo sea lo más fácil de transportar posible. Sobre todo si tienes que llevar varias sillas para ir a la playa en pareja o en familia, cuanto más ligeras resulten, más lo agradecerás.

sillas de playa precios

Teniendo en cuenta todos estos detalles, hemos hecho una selección de las mejores sillas de playa del mercado, que pueden comprar más baratas a través de internet.

Dejando a un lado los precios más elevados que hay en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Lidl o Hipercor, las mismas marcas de artículos para la playa las encontrarás online con grandes descuentos. ¡Echa un vistazo!

Ver Sillas de Playa

¿Cuál es la mejor silla de playa barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4SolennySilla muy cómoda. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Amazon BasicsSoporta mucho peso. Resistente a la humedad. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2LOLAhomeDe las mejores sillas de playa relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1AktiveLa mejor silla de playa. Barata y de buena calidad.PINCHA AQUÍ

Las mejores sillas de playa calidad precio

4. Silla de playa Solenny

Comenzamos nuestro ranking de las mejores sillas plegables de playa con un modelo de la marca Solenny que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en la plataforma de Amazon.

Estas estupendas sillas tienen un tamaño medio que las hace súper cómodas, además de ofrecer una estructura más resistente con tubos de aluminio extra gruesos pero súper ligeros.

oferta silla playa

Se trata de una silla que tiene 4 posiciones en el respaldo, para sentarse completamente incorporado, o tumbado en una postura de lo más cómoda.

Una ventaja que tiene frente a otros modelos es que el sillón y el respaldo están compuestos por piezas separadas, ofreciendo una mayor comodidad a la hora de sentarse o tumbarse sobre ella, porque se adapta mejor a la forma de la espalda.

El tejido que recubre la estructura es de secado rápido, permitiendo además la transpiración para esos días de intenso calor.

Destacamos sus pies estabilizadores para evitar que la base se hunda en la arena de la playa o el césped de la piscina, y sus cómodos posabrazos que se mueven junto con el respaldo para una mejor postura al tumbarse.

sillas plegables playa amazon

Esta silla plegada no ocupa nada de espacio, resulta súper ligera al transportar o para guardarla, y además tiene un precio que te encantará. Aprovecha esta gran oferta en Amazon e invierte en una delas mejores sillas de playa plegables al mejor precio, que te durará para siempre como nueva.

Ver Producto

3. Silla de playa Amazon Basics

Seguimos escalando puestos en nuestro ranking de las sillas de playa con mejor relación calidad precio, para llegar a un modelo mucho más cómodo y completo.

Su precio es ligeramente más elevado que el de la anterior silla playera. Pero en comodidad lo supera mil veces, con un apoyo extra para las piernas y cómoda almohada para el cuello, que no tienen la mayoría de sillas para la playa.

silla reclinable playa

La plataforma online de Amazon cuenta con muchas ofertas sillas de playa de su propia marca. Concretamente esta silla de playa Amazon totalmente reclinable es de las más baratas de su colección, que ya han probado más de 1500 personas en todo el mundo con una puntuación de 4.5 sobre 5. ¡Es estupenda!

En Amazon la llama silla de gravedad cero, con un completo apoyo para todo el cuerpo, soportando hasta 136 kg de peso en su estructura súper resistente. De las mejores sillas de playa que aguanten peso.

Compuesta por un marco de aluminio de elegante color negro, y un material especial llamado Textilene que se sujeta con cómodos elásticos, es resistente a la humedad, a la sal del mar, los rayos solares, y al uso diario.

sillas de piscina

Plegada tampoco ocupa nada de espacio, por lo que se convertirá en tu inseparable compañera para ir a la playa, bajar a la piscina durante tus vacaciones, y después tenerla guardada en el trastero sin ocupar nada de espacio.

Comprueba por ti misma por qué es una de las mejores valoradas en internet, con la garantía de calidad precio inmejorable que solo ofrece la marca Amazon Basics.

Ver Producto

2. Silla de playa LOLAhome

¿Buscas una silla playa barata con un precio aún más bajo? No te preocupes, tenemos más ofertas para ti. Como ya vimos en la guía de compra de sombrillas de playa, la marca LOLAhome tiene múltiples artículos de ocio para la playa, la piscina o para usar en el jardín de casa, entre los que destacan sus nuevos modelos de sillas plegables y reclinables.

comprar sillas de playa

Las sillas de playa aluminio de esta marca no solo son de las más baratas que encontrarás en tiendas online y tiendas físicas. También tienen diseños espectaculares, con colores variados de lo más llamativos, y disponibles en diferentes tamaños para que encuentres la que mejor se adapta a tus medidas y necesidades.

Aunque este modelo se vea muy básico, en realidad está fabricado con materiales de última tecnología. Su estructura de metal no se oxida con la humedad ambiental, y el material del asiento resulta de lo más resistente y cómodo, transpirando por completo para que no pases calor, y facilitando el secado incluso si la utilizas dentro del agua sentándote a la orilla del mar.

sillas playa amazon

Escoge tu color o estampado favorito, y hazte con una silla playa de lo más divertida a un precio increíble. Por mucho menos de lo que imaginas, tendrás la equipación perfecta para disfrutar de tus vacaciones junto al mar o en la piscina, plegándola por completo para que ocupe muy poco y no notes que la llevas encima gracias a su peso ultra ligero.

Ver Producto

1. Silla de playa Aktive

Pero si hay una marca de sillas de playa plegables de buena calidad a un precio más barato, sin duda nos quedamos con Aktive. Esta firma de artículos de hogar y para el jardín, tiene la mayor colección de cómodos asientos para exterior, en diferentes colores, tamaños, y por mucho menos dinero que otros modelos similares pero menos resistentes.

silla plegable aluminio

Concretamente esta silla que hemos elegido tiene la clásica forma de las sillas de playa tradicionales.

Con las patas más bajas para proporcionar mayor estabilidad y una postura de las piernas más cómoda, es totalmente reclinable con 5 posiciones, para tumbarse cómodamente con soporte en la zona superior.

Incluye una pequeña almohada para el cuello de lo más confortable, la cuál se puede regular según las necesidades de cada persona.

En total mide unos 108 cm, y soporta hasta 100 kg de peso sin problema. Es una silla apta para personas de cualquier altura y envergadura, con un extra de resistencia en su estructura de aluminio, cuerpo de textileno y reposabrazos ergonómicos.

Para transportarla se pliega con un solo movimiento. Ofrece un peso de tan solo 2,5 kg en total, compactada para que resulte más fácil de transportar.

amazon sillas de playa

Esta silla de playa, además de ser la más cómoda, fácil de lavar y de mantener, muy duradera y con un diseño atractivo, también es la más barata que encontrarás online. Escoge tu color favorito y aprovecha este súper precio, invirtiendo en una silla exterior que te acompañará cada año en tus vacaciones junto al mar. ¡No te arrepentirás de tu compra!

Ver Producto

¿Dónde comprar sillas de playa?

Además de estas sillas para la playa disponibles en la plataforma online de Amazon, tenemos para ti algunas alternativas de gran calidad a un precio más bajo. En la web de Decathlon hay una variedad increíbles de sillas y accesorios para camping que se adaptan a un uso lúdico junto al mar.

Con una relación calidad precio increíble, un peso muy ligero y súper resistentes, estas sillas son muy buena alternativa para pasar un día en la playa de lo más cómodo. Pincha aquí para ver las sillas de playa y camping que tienen en Decathlon, con una variedad en la tienda online mucho mayor que en tiendas físicas. ¡Te encantarán!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates