Inicio » Deportes » Las 4 mejores raquetas de squash calidad precio

Las 4 mejores raquetas de squash calidad precio

Una buena raqueta de squash es imprescindible si quieres practicar este deporte y mejorar tu técnica considerablemente. Si quieres empezar a practicar este deporte, es probable que te estés preguntando cuáles son las mejores raquetas de squash.

que raqueta de squash comprar

En este artículo hemos realizado una comparativa, teniendo en cuenta la calidad y su precio así como las opiniones, para traerte los 4 mejores modelos de todos. ¡En esta lista encontrarás tu nueva raqueta favorita!

Además, aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre este tipo de raquetas, ¡para que puedas elegir y comprar la que mejor se adapte a tus necesidades!

Las 4 mejores raquetas de squash calidad precio

No es complicado encontrar buenas raquetas de squash en tiendas físicas especializadas, incluso en grandes almacenes como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Decathlon. Pero lo cierto es que puede pasarte que vayas a una tienda y no encuentres esa raqueta que tenías en mente.

mejores raquetas de squash baratas

Por esa razón hemos hecho una comparativa para traerte las 4 mejores raquetas para squash que puedes conseguir con un solo clic, ¡y en unos días recibirás tu raqueta en casa!

Nos hemos basado en su relación calidad precio, así como en las opiniones de los usuarios, ¡por lo que seguro que te encantan! Pincha aquí para ver todas las marcas y modelos.

¿Cuál es la mejor raqueta de squash barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Ver Oferta
Ranking 4TecnifibreMuy ligera y ergonómica. Ofrece una gran potencia.PINCHA AQUÍ
Ranking 3DunlopExcelentes materiales. Buen precio y buenas opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2WilsonDe las mejores raquetas de squash calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1PrinceLa mejor raqueta de squash. Incluye funda y pelotas. ¡Insuperable!PINCHA AQUÍ

4. Raqueta de squash Tecnifibre Suprem 125 SB

Esta raqueta de squash es un buen modelo de competición, ya que es un modelo muy ligero y ergonómico. Peso menos porque su cabeza es más pequeña. A pesar de ser más pequeña tiene una gran potencia gracias a su marco en forma de yugo y su actualización “Storm Bridge”.

raquetas squash tecnifibre oferta

En general es una buena raqueta para generar una buena potencia y tener un buen movimiento de mango, ya que su geometría es de “Elipsis Vario”. Con este modelo podrás maniobrar mejor, haciendo que el movimiento general aumente y la sensación sea mucho mejor que con otros modelos anteriores.

Además, tiene un diseño muy bonito y llamativo, con un color verde que no pasa desapercibido y hace que sea muy agradable a la vista. Sin duda es un modelo de lo más completo que podrás usar tanto en tus entrenamientos como para las competiciones.

mejor raqueta de squash calidad precio

Además, sus materiales de calidad nos aseguran que podremos usar esta raqueta durante mucho tiempo, ya que no sólo es muy ergonómica, sino que tiene la resistencia necesaria para aguantar bien los golpes.

  • Ligera y ergonómica
  • Gran potencia
  • Cabeza más pequeña
  • Marco en forma de yugo
  • Color: verde

Ver Raqueta

3. Raqueta squash Dunlop Force Evolution 120

Al hablar de raquetas para jugar al squash no se puede obviar las que saca la marca Dunlop, que es de las mejores en lo que a calidad precio se refiere. Este modelo sin duda es de los mejores si queremos tener una gran ligereza sin que eso signifique que nuestros golpes tengan una menor potencia.

dunlop force evolution 120 opiniones

Combina muy bien la maniobrabilidad y la flexibilidad. No es de extrañar que sea considerada como una de las mejores raquetas del mercado. Dispone de tecnología Aeroskin CS y MoS2 Grommets. Esto hace que sea un modelo que actúa con rapidez y ayuda a mejorar los golpes, válida para entrenamientos y competiciones.

Otra cosa que hay que destacar de este modelo son sus materiales de gran calidad, que nos aseguran una buena resistencia y flexibilidad al jugar. Entre estos materiales destaca precisamente el grafito, un material que nos permite usar la raqueta durante muchos partidos sin que se resienta.

comprar raquetas squash dunlop

Sin duda, es de las ofertas más jugosas que podemos encontrar en el mercado y que más debemos tener en cuenta. ¡Una raqueta para jugar al squash muy recomendada!

  • Peso: 120 gramos
  • Buena combinación entre ligereza y potencia
  • Aeroskin CS
  • MoS2 Grommets

Ver Raqueta

2. Raqueta de squash Wilson Hammer Tech Lite 1/2 CVR

Otro modelo que debemos de tener en cuenta es el ofrecido por la marca Wilson, esta vez por el estupendo precio al que puedes encontrar esta raqueta en oferta. Una raqueta de la mejor calidad a un precio barato que es difícil encontrar en otra parte.

raqueta squash wilson hammer precio

Cada vez son más las personas que se animan a probar la marca Wilson, incluso para competiciones. Esto se debe a que tienen muy bien equilibrio, ofreciendo una buena ergonomía y ligereza sin que eso signifique que tengamos que perder potencia en el golpe.

Otra de las ventajas de este modelo es que hay dos opciones: un modelo especialmente diseñado para principiantes y otro modelo recomendado para personas de nivel avanzado. El precio varía, pero sigue siendo estupendo si tenemos en cuenta la calidad en relación a su precio.

como comprar una raqueta de squash

Sin duda es una buena opción si estás buscando una raqueta de squash pero no quieres gastar en exceso. Con este modelo te asegurarás de que tienes la mejor calidad al mejor precio.

  • Disponible en versión para principiantes y para avanzados
  • Buena ergonomía
  • Ayuda en la potencia del golpe

Ver Raqueta

1. Raqueta de squash Prince TT Soberano

Otra oferta que no podía faltar en esta lista es este pack de raqueta de squash más tres pelotas y funda para transportar. Un pack de lo más completo para empezar que además está a un precio increíble y de lo más asequible. Con esta compra ya tendrás prácticamente todo lo que necesitas para empezar a jugar al squash.

Prince TT Soberano raqueta de squash

Además, la raqueta está diseñada de tal forma que su equilibrio permite que tengamos una buena potencia cuando la pelota impacte, pero también que podamos alcanzar las bolas que a simple vista pueden parecer más complicadas.

Sin duda, es de esas novedades de lo más interesantes que podemos encontrar online si queremos empezar a jugar al squash. Con este pack tendrás todo lo que necesitas para empezar a mejorar tus golpes, aunque esta raqueta puede usarse tanto en nivel inicial como en un nivel más profesional.

funda raqueta squash amazon

Tiene una excelente calidad precio que hace que cada vez más gente se anime a probar este pack, ya sea para jugar un partidito de vez en cuando o para practicar a menudo.

  • Raqueta + 3 pelotas de squash
  • Buena potencia
  • Nivel intermedio
  • Ayuda a alcanzar las bolas más complicadas

Ver Raqueta

Raquetas de squash de segunda mano y usadas

No hay que negarlo: las raquetas de squash nuevas pueden salirnos mucho más caras de lo que nos esperábamos en un primer momento. Pero, si quieres empezar a jugar no tienes que alarmarte, ya que puedes encontrar muchas ofertas de lo más interesantes en oulets o en páginas de compra y venta como eBay.

Comprar de segunda mano siempre puede ser una buena opción para ahorrarnos unos euros de más. Al comprar raquetas usadas no sólo ahorraremos, sino que daremos una segunda vida a un modelo que de otra forma puede acabar en la basura. ¡Así que también es una buena forma de ayudar al medio ambiente!

mejores raquetas squash economicas

Si te metes en páginas como eBay y buscas este tipo de raquetas verás que hay una gran oferta de todo tipo, desde segunda mano hasta nuevas. Si quieres encontrar las mejores ofertas, a través de este enlace verás cómo no será complicado encontrar la raqueta perfecta por mucho menos precio.

Aún así, si no te fías de los productos de segunda mano siempre puedes optar por ir a un outlet de productos deportivos. Ahí seguro que encontrarás raquetas nuevas de oferta de la mejor calidad con las que podrás practicar este deporte al mejor precio.

Ver Raquetas

Guía para comprar una raqueta de squash

Ahora que has visto todas las opciones de raquetas de squash que hay en el mercado, es probable que te preguntes: Pero, ¿cuál es la mejor de todas?, ¿cómo elegir una raqueta de squash? ¡Sigue leyendo!

raquetas squash segunda mano

Lo cierto es que esto depende mucho de tus necesidades y de lo que estás buscando, por lo que es importante centrarse en ciertos factores para saber con cuál raqueta tenemos que quedarnos.

Por esa razón hemos hecho una breve guía de compra que te será de utilidad a la hora de hacer tu compra. ¡Sigue estos pasos y acertarás con tu raqueta!

El patrón de encordado

Una raqueta de squash puede tener más o menos cuerdas, y es algo en lo que tenemos que fijarnos ya que determina mucho el resultado a la hora de jugar. Por ejemplo, cuanto más cuerdas tenga más control total sentiremos sobre la raqueta, mientras que si lo que queremos es potencia es necesario que tenga menos cuerdas.

que raquetas de squash usan los profesionales

Lo mejor es que encontremos el equilibrio perfecto con el número de cuerdas, teniendo también en cuenta el resto de factores que vamos a mostrarte a continuación y que también intervienen en la potencia y el control de nuestra raqueta.

Dónde está el equilibrio

El equilibrio de este tipo de raquetas puede hacer que resulte más pesada por el mango o por la cabeza, lo que influye mucho a la hora del movimiento con la raqueta. De nuevo, ocurre como con las cuerdas y dependiendo de dónde esté el equilibrio tendremos una cosa u otra.

raqueta de squash caracteristicas

Si está el peso por el puño tendremos un mayor control total, mientras que una raqueta con el peso en la cabeza tiene una mayor potencia a la hora de dar los golpes. Piensa en qué necesitas centrarte antes de decantarte por un peso u otro.

El peso general de la raqueta

Además de la zona del equilibrio también hay que centrarse en el peso general de la raqueta que nos gusta. Una raqueta ligera hace que sea más fácil realizar maniobras, mientras que una raqueta pesada aporta control y potencia. Normalmente se recomienda que el peso de una raqueta esté alrededor de los 130 gramos.

elegir raqueta de squash barata

Eso sí, depende mucho también de lo que estés buscando. Si quieres maniobrar con mucha facilidad quizás es mejor una mucho más ligera, mientras que una pesada viene bien si quieres controlar tu raqueta por completo y con facilidad.

El tipo de corazón

Este tipo de raquetas tienen un corazón que puede ser abierto o cerrado y que también intervienen en el resultado final a la hora de controlar estas raquetas. Un corazón abierto proporciona más control, mientras que uno cerrado aporta una mejor potencia.

corazon de la raqueta squash

Para saber qué tipo de corazón tiene tu raqueta tendrás que fijarte en los tecnicismos. Por ejemplo, un corazón abierto puede ser Tecnifibre Carboflex, mientras que un corazón cerrado es Head Neon 2.

Al principio puede parecer un poco complicado, pero verás cómo poco a poco empiezas a entender qué nombres se refieren a cada tipo de corazón.

El tipo de gama de la raqueta

Las raquetas de squash se suelen dividir entre gama baja, media y alta, y es en lo primero en lo que debes de fijarte a la hora de comprar una raqueta. La gama de la raqueta va estrechamente relacionada con las veces que solemos jugar al squash.

Por ejemplo, si jugamos muy poco una de gama baja es más que suficiente, mientras que si queremos dedicarnos a competición ya deberemos decantarnos por una raqueta de gama alta que tenga unos materiales de calidad que aguanten muy bien los golpes.

tipos de raquetas de squash

Si ya juegas a menudo tendrás que ir olvidándote de una raqueta de gama baja, ya que esta se recomienda sobre todo para las primeras tomas de contacto o te acabará condicionando mucho a la hora de jugar. Aunque sea una vez a la semana o una vez al mes, ya se empieza a recomendar empezar a usar un modelo de raqueta que esté por lo menos en la gama media.

Ya cuando quieras un nivel avanzado y profesional te tocará decantarte por una raqueta de gama alta, ya que son las que se usan siempre en las competiciones de squash.

El precio de la raqueta

Muy relacionado con el punto anterior pero también importante para determinar con qué raqueta nos vamos a quedar. Piensa primero el presupuesto que tienes para tu raqueta y busca modelos que entren dentro de éste.

profesor particular de squash madrid

Recuerda además que tampoco es necesario que gastemos en exceso para que encontremos un modelo que tenga una buena calidad en relación a su precio, pero que tampoco se recomienda gastarse muy poco en una raqueta si pensamos usarla constantemente.

Eso sí, ¡también puedes ir a un outlet y encontrar increíbles ofertas para conseguir una raqueta de aún más calidad!

¿Cómo jugar al squash? ¡Trucos!

No te pierdas este vídeo de Youtube con trucos y recomendaciones para jugar al squash:

Comparativa raquetas de squash baratas

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y tengas más claro que raqueta de squash comprar. Si no te convenció ningún modelo de los mencionados en este TOP, pincha aquí para ver todos los modelos y marcas disponibles en el catálogo de Amazon.

Y para ti, ¿cuál es la mejor raqueta de squash calidad precio? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre las mejores raquetas de squash, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog recomendados:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Clara García

Clara García
Licenciada en Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates