Inicio » Deportes » Las 4 mejores proteínas Whey relación calidad precio

Las 4 mejores proteínas Whey relación calidad precio

Para la ganancia de músculo durante el entrenamiento deportivo existen múltiples suplementos nutricionales que mejoran el metabolismo. Uno de los más efectivos son las proteínas whey, un tipo de proteína más puro que aumenta la absorción e integración de los aminoácidos para un mayor volumen muscular.

proteínas whey recomendadas

Si tu intención es ganar más músculo a través de entrenamiento físico, no verás los mismos resultados con otros productos para adelgazar o tonificar. Estas proteínas de gimnasio están diseñadas tanto para hombres como para mujeres, adaptándose a las necesidades concretas de cada deportista.

A través de esta completa guía de compra, buscamos la mejor proteína whey del momento.  Con una relación calidad precio inmejorable, nos basamos en las recomendaciones de los expertos en nutrición deportiva y las opiniones de los usuarios.

Descubre cuáles son las mejores proteínas ricas aisladas con una mayor pureza en aminoácidos, con las que construir músculos de acero. Solo con las mejores proteínas whey verás los resultados que esperas. ¡Así que no pierdas tu tiempo y empieza cuanto antes a trabajar duro!

¿Qué son las proteínas whey?

Las proteínas whey son un suplemento alimenticio proteico que se obtiene del aislamiento del suero de la leche. Gracias a este proceso se consigue una proteína mucho más pura, eliminando los azúcares y la grasa de la leche, para aumentar la absorción y el valor biológico de los aminoácidos que la componen.

La whey es la mejor proteína para el aumento de la masa muscular, ya que aporta más aminoácidos esenciales y aminoácidos ramificados altamente asimilables por el músculo. Participa en la formación y recuperación del músculo durante los ejercicios de fuerza, para notar cambios más rápidamente.

opiniones foodspring proteina

Tipos de proteína whey

Según la concentración en proteínas y aminoácidos, la mejor proteína whey se puede diferenciar en varios tipos:

Aisladas

Es la proteína más pura, eliminando por completo la lactosa y la grasa del suero de la leche, para un concentrado de aminoácidos de alrededor del 90%. Al no contener lactosa, son aptas para los intolerantes a este azúcar. La puedes encontrar en el mercado con el término ‘ISO’ o ‘Isolate’.

Concentradas

Son las mejores proteínas para comenzar a trabajar la fuerza, ya que mantienen parte de la lactosa y cierta cantidad de grasa. La concentración de proteína es muy buena, con alrededor del 75% de contenido en aminoácidos puros.

Hidrolizadas

Para muchos son las mejores proteínas del mercado porque mejoran la digestión. Se trata de una proteína pre-digerida, más fácil de asimilar para tomar justo antes de hacer ejercicio. En combinación con las proteínas ISO whey ofrecen muy buenos resultados.

Proteínas whey; Guía de compra

Como puedes ver, existen muchos tipos de proteínas whey a disposición de los deportistas, algunas más adecuadas para principiantes, y otras aptas para entrenamientos más duros. Sin embargo, cuando no existe experiencia previa en la toma de este tipo de suplementos nos asalta la gran duda: ¿cuál es la mejor proteína para mí?

como tomar proteinas whey

No te preocupes, todos hemos empezado alguna vez por el principio. Incluso hemos llegado a cometer errores que hoy en día son posibles de solventar gracias a la información que existen en internet.

Para que tú lo tengas mucho más fácil en la búsqueda de la mejor marca de proteínas whey hay una serie de recomendaciones que puedes seguir, de manera que encuentres el producto que más se adapte a tus necesidades:

Contenido proteico

La mejor proteina del mercado para ganar masa muscular deberá tener una concentración en aminoácidos entre el 30 y el 90%. Cuanto mayor sea esta, más efectiva será para la producción y recuperación del músculo.

En el caso de la proteína whey, el contenido en proteínas es mayor, y puede situarse en torno al 80-90%. Comprueba en la etiqueta del producto cuál es la relación entre proteína y el resto de ingredientes para conocer la pureza del producto y comparar el precio.

Nutrientes añadidos

Además de aminoácidos esenciales, la proteína whey para gimnasio puede contener otros nutrientes como lactosa y grasa. En el caso de la proteína aislada, como ya hemos visto, el porcentaje de grasa e hidratados de carbono es mínimo, aunque hay otros nutrientes añadidos que resultan de gran utilidad.

proteina prozis

Entre ellos destacan los nutrientes para aumentar el rendimiento muscular y activar el metabolismo de los aminoácidos. Los principales son la cafeína, creatina, y aminoácidos enriquecidos como la β-alanina o la glutamina de fácil asimilación para el músculo.

Preparación

Las mejores marcas de proteínas para hacer ejercicio ofrecen una forma de preparación sencilla y efectiva. En la mayoría de los casos es posible mezclar simplemente con agua, leche desnatada o bebida vegetal, e incluso añadir a todo tipo de platos para enriquecer la dieta.

Asegúrate de que se trata de una proteína fácil de mezclar, que no deja grumos y que se puede tomar tanto fría como caliente. Las mejores proteínas del mercado tienen una alta solubilidad, y basta con mezclar el polvo, agitar vigorosamente y tomar sin tener que hacer ninguna elaboración complicada.

Sabor

Por último queremos destacar que si vas a comprar whey protein tengas en cuenta el sabor del producto. Ya sea proteína aislada o concentrada, los polvos están disponibles en varios sabores, desde los más neutrales hasta los más deliciosos que saben a chocolate o galletas.

Cada deportista tiene sus propias preferencias en cuanto al sabor, y por ello hay tantos tipos de proteínas en el mercado en la actualidad. Escoge tu sabor favorito, pruébala, y sigue experimentando hasta encontrar la mejor proteína pura que realmente te resulte apetecible. ¡La acabarás amando!

whey protein comprar

Después de haber analizado todas las marcas del mercado, hemos hecho una selección de las que mejor relación calidad precio tienen. Descubre en nuestro ranking cuáles son las mejores proteínas whey del momento, con un precio asequible para unos resultados óptimos.

Ver Proteínas Whey

¿Cuál es la mejor proteína whey barata y buena?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4MyproteinTiene una pureza elevada. Solo 103 kcal por ración.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Scitec NutritionExcelentes opiniones. Un total de 112 kcal por ración.PINCHA AQUÍ
Ranking 2DymatizeDe las mejores proteínas whey relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Optimum NutritionLa mejor proteína whey del mercado. Muy baja cantidad de azúcar.PINCHA AQUÍ

Las mejores proteínas whey calidad precio

4. Proteínas whey Impact de Myprotein

Aunque es una marca que tiene todo tipo de productos para deportistas, desde ropa hasta complementos nutricionales, como su propio nombre indica, Myprotein está especializada en la elaboración de proteínas para deportistas con una pureza elevada.

Cada porción de este producto aporta 21 gramos de proteína whey, compuesta por aminoácidos esenciales y ramificados para favorecer la producción de masa muscular. Está hecha a base de suelo lácteo de calidad premium de vacas alimentadas con pasto, procedente de la campiña inglesa.

proteina whey para adelgazar

En cuanto a su contenido calórico, el aporte de energía es mínimo, de tan solo 103 kcal por ración. Ideal para tomar como proteína whey para adelgazar, es un producto muy completo que se adapta a cualquier entrenamiento deportivo según los objetivos.

Myprotein es para muchos usuarios la mejor proteína para ganar masa muscular, con una relación calidad precio excelente. Escoge el sabor que más te guste, desde la versión sin sabor para añadir a otros alimentos, hasta los polvos saborizados para hacer deliciosos batidos.

Ver Producto

3. Proteínas whey Professional de Scitec Nutrition

Seguimos en la búsqueda de la mejor marca de proteínas whey de la mano de una de las más grandes a nivel mundial. Scitec Nutrition es una de las más vendidas en España por su alta calidad y su precio bajo, que ahora puedes comprar con una gran oferta a través de internet.

Su proteína procede al 100% de suero lácteo, incorporando un extra de aminoácidos como leucina, glutamina, arginina y taurina, para aumentar el rendimiento. Para facilitar la digestibilidad, la marca añade enzimas que favorecen la degradación de proteínas, con una absorción más rápida y aprovechamiento total de los nutrientes.

comprar proteina de suero

Por cada ración encontramos 22 gramos de proteína pura de suero, así como un total de 112 kcal. El contenido graso es mínimo, de tan solo 2 gramos, sin azúcar añadido, sin gluten, ni aceite de palma, que suelen añadir marcas de proteínas más baratas.

Si estás buscando proteínas whey de calidad a un precio asequible, para un consumo constante, este producto te vendrá muy bien. Lo encontrarás en varios sabores, no solo en el clásico chocolate o fresa, como este especial de kiwi y plátano que tiene un gusto de lo más conseguido. ¡Te encantará!

Ver Producto

2. Proteínas whey Elite de Dymatize

Subiendo un poco más la cantidad de proteína, hasta 25 gramos por ración, y la calidad de los aminoácidos que la componen. Dymatize cuenta con uno de los preparados de proteínas aisladas más recomendados por los expertos en nutrición deportiva. Tiene una relación calidad precio excelente. ¡Anímate a probarlo!

Entre los aminoácidos esenciales obtenidos del suero de leche destacan los aminoácidos ramificados, y la L-leucina. No contiene gluten, y el contenido en grasas es mínimo, con un perfil nutricional excelente para conseguir una optimización mayor de la proteína durante el ejercicio físico.

dymatize iso 100 opiniones

Nos encanta porque en su composición tiene nada menos que el 91% de proteínas de suero de leche, muy por encima de los productos de otras marcas. Adaptable a cualquier nivel de entrenamiento, viene muy bien para la generación de músculo en vez de la pérdida de grasa corporal al activar el metabolismo.

Otro detalle que nos encanta es que los botes de esta marca de proteínas whey son extra grandes, con varias raciones para que no te quedes a medias durante tu mes de entrenamiento. Y todo ello a un precio de lo más económico, con una gran oferta disponible solo en internet.

Ver Producto

1. Proteínas whey Gold Standar de Optimum Nutrition

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking con la mejor proteína whey del mercado. Con un contenido en proteína de origen lácteo de 24 gramos por ración, ofrece el mejor perfil nutricional con respecto a otros productos. Bajo en azúcar y en grasas, pero rico en aminoácidos.

Optimum Nutrition es el número 1 en ventas de la mejor whey protein a nivel mundial. Contiene 5,5 g de aminoácidos ramificados y glutamina totalmente naturales, para la formación de músculo y la recuperación física tras un gran esfuerzo.

proteina de suero efectos secundarios

Nos encanta porque es un producto 100% natural, con proteína en polvo obtenida a través de procesos físicos que mantienen la integridad de las moléculas. En su composición solo se encuentran unos pocos ingredientes extra, también naturales, como el saborizante y el espesante para lograr una textura idónea al mezclar con agua, leche u otros alimentos.

Con una sola cucharada colmada se prepara un delicioso batido para tomar antes o después del entrenamiento. Con solo 113 kcal por ración, y un precio de lo más asequible, tienes una gran variedad de sabores entre los que elegir, o quedarte con la proteína de sabor neutro para enriquecer tus platos. ¡Notarás los efectos!

Ver Producto

¿Dónde comprar proteínas whey?

Las proteínas whey, al igual que otros suplementos deportivos, se encuentran a la venta en tiendas especializadas o directamente en gimnasios distribuidores de las marcas oficiales. No obstante, si quieres encontrar las mejores ofertas en primeras marcas, otra opción es comprarlas a través de la plataforma de venta online de Amazon.

Marcas de nutrición deportiva de renombre como Optimum Nutrition, Scited Nutrition, BioTech, Myprotein, Foodspring, PBN o Amfit Nutrition disponen de una gran variedad de productos a un precio mucho más económico. Elige tu pack de proteínas whey y tu sabor favorito, y hazte con ellas para empezar a notar cambios en tu entrenamiento.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates