Inicio » Hogar » Las 4 mejores neveras americanas baratas en la actualidad

Las 4 mejores neveras americanas baratas en la actualidad

Las neveras americanas son aquellas que cuentan con doble puerta vertical, con una capacidad mucho mayor que una nevera habitual, y con muchas otras ventajas en el hogar que no nos puede ofrecer ningún otro electrodoméstico. Si estás pensando en comprar nevera americana, tienes que saber que ahora puedes encontrar a través de Internet muchos modelos de neveras americanas baratas de diferentes marcas, para elegir exactamente el frigorífico que mejor se adapte a las necesidades de toda la familia.

mejores neveras americanas baratas

A través de nuestra completa guía de compra vamos a ver qué ventajas nos supone adquirir nuestras neveras americanas baratas a través de Internet, por qué es mejor escoger una de estas neveras de mayor capacidad, y sobre todo dónde poder encontrar los precios más bajos para ahorrar al máximo aprovechando las muchas ofertas temporales.

Si tú también quieres conocer cuáles son las mejores marcas de neveras americanas baratas, no te pierdas nuestra comparativa de los mejores electrodomésticos, para que tu inversión sea siempre la más acertada. ¿Estás preparado?

¿Qué son las neveras americanas?

Las neveras americanas son electrodomésticos que tienen un mayor espacio para refrigerar y congelar los alimentos. Son perfectas para familias que necesitan tener en casa una gran cantidad de alimentos, ofreciendo un espacio más amplio dónde tener organizados todos los comestibles que necesitan frío.

Suelen ser neveras de dos puertas, situándose a un lado el refrigerador y al otro lado el congelador, aunque hay modelos que son más altos y anchos que tienen una disposición diferente.

frigorifico dispensador agua

Es muy típico también que incluso las neveras americanas baratas tengan un sistema dispensador de agua fría y hielo que se puede manejar directamente desde el exterior sin necesidad de abrir la puerta de la nevera. De esta forma siempre tenemos en casa agua fría o hielo ahorrando energía.

Neveras americanas baratas; por qué hacerse con una

Los frigoríficos americanos están de moda, ya sea por su diseño tan moderno, o por las muchas funcionalidades que nos ofrecen a todos los miembros de la familia. A un lado tenemos una parte muy amplia de frigorífico, y en la puerta contigua el congelador, con una gran capacidad de almacenamiento y estas otras ventajas:

  • Sistema NoFrost: los nuevos modelos de neveras americanas baratas que podemos encontrar en el mercado en 2016 incluyen siempre sistema que evita la congelación de los alimentos, sin producir escarcha y proporcionando unas mejores condiciones de congelación y enfriamiento, evitando que pierdan el sabor y sus propiedades nutricionales. Otra gran ventaja es que no es necesario descongelar el frigorífico cada cierto tiempo.
  • Eficiencia energética: al igual que el sistema NoFrost, todas las neveras americanas baratas ya incluyen una eficiencia energética de A+  o incluso mayor, con un ahorro de energía considerable, muy ventajoso para la economía familiar, pero también para el medio ambiente.

frigorificos cuatro puertas

  • Gran tamaño y capacidad: son frigoríficos ideales para grandes familias, o para almacenar una gran cantidad de alimentos y no tener que hacer la compra cada cierto tiempo, sobre todo si se trata de alimentos frescos. Los congeladores suelen tener una capacidad de hasta 60 kilogramos de comida, ¡toda una ventaja!
  • Diseño: la forma de la nevera y el espacio que ocupa en la cocina también cuenta. Los frigoríficos americanos tienen una forma muy elegante y moderna, con una presencia en la cocina que ningún otro tipo de nevera puede conseguir. ¡Te encantará tenerlo en tu casa!

Neveras americanas baratas de buena calidad; Guía de compra

En el mercado existen infinidad de marcas de electrodomésticos que ofrecen una excelente calidad en cada uno de sus modelos de neveras americanas baratas. No siempre lo caro es lo mejor, pero tampoco lo barato te asegura una relación calidad precio en la que merezca la pena invertir.

A la hora de analizar todas las neveras americanas baratas que se encuentran en el mercado en la actualidad, es muy importante fijarse en una serie de características para que la elección se adapte a las necesidades de nuestro hogar. Vamos a ver estas características una por una.

Tamaño y capacidad

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una nevera americana, es el espacio del que disponemos en casa para colocarla. Podemos escoger entre un griforifico una puerta de mayor capacidad si no disponemos de mucho espacio, o un frigo americano de hasta 4 puertas con un tamaño impresionante.

Si el espacio es limitado, siempre podemos recurrir a los frigoríficos estrechos altos para aprovechar mejor el espacio.

siemens side by side

La capacidad interior del combi americano que escojamos también debe ser acorde a las necesidades de cada familia. Si precisamos de más o menos espacio en su interior para guardar nuestros alimentos, dándole prioridad a la zona de refrigeración o a la de congelación.

Eficiencia energética

La eficiencia energética es otro de los aspectos más importante a la hora de comprar nevera americana. Debido a que es un electrodoméstico más grande, su consumo se podría disparar, por lo que es muy necesario asegurarse de que tenga una calificación energética de A+ para que el gasto energético sea menor, cuidando el medio ambiente y ahorrando en la factura de la luz.

Distribución

¿Qué tipo de distribución es más útil en nuestro hogar? Podemos elegir una nevera side by side que tenga el congelador a un lado y el refrigerador al otro, o que estén colocados de forma horizontal, como más práctico nos resulte a la hora de usarlo.

frigorifico americano jocel opiniones

Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que tenga varios espacios de almacenamiento según los productos. Cajón de frutas y verduras, compartimentos para carne y pescado fresco, e incluso zona para colocar las botellas si en casa consumimos vino o cualquier bebida fría de forma frecuente.

Otras características

Las mejores neveras americanas también cuenta con otros detalles que las hacen súper especiales y muy llamativas. Puedes invertir por ejemplo en un frigorifico con dispensador de hielo y agua, si crees que en casa será de gran utilidad disponer siempre de agua fría y hielo para el consumo de toda la familia.

También cabe destacar la tecnología para evitar malos olores y la mezcla de olores de alimentos en la nevera, así como la iluminación especial que precisa un frigo de mayor tamaño para que no quede ningún punto oscuro.

Ahora que ya conoces todas las ventajas que te puedes ofrecer estos electrodomésticos, y las características que debes buscar para dar con los mejores frigorificos americanos, vamos a ver cuáles son las mejores neveras americanas baratas del mercado en este momento según OCU y según las opiniones de los usuarios.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de frigoríficos americanos del mercado, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace. ¡Toma nota!

¿Cuál es la mejor nevera americana low cost?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4SamsungMarca de gran reputación. Diseño minimalista.PINCHA AQUÍ
Ranking 3SiemensAcabado en acero inoxidable. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2BoschDe las mejores neveras americanas del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1LGEl mejor frigorífico americano calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores neveras americanas baratas del mercado

4. Nevera americana Samsung RS7768FHCBC

Se trata sin duda de unas de las mejores neveras americanas baratas del mercado, por su excelente relación calidad-precio, ofreciendo unas características únicas para un precio súper económico. Además tiene un diseño muy moderno y elegante en color negro que encaja en cualquier tipo de cocina.

nevera americana daewoo

 Este frigorífico americano side by side cuenta con certificación energética de clase A++ y tiene una capacidad de 361L en el refrigerador, y de 184L en el congelador independiente, dónde además se sitúa el dispensador de agua y cubitos de hielo, con una conexión de agua fija conectada con un filtro depurador.

Destacamos de esta nevera con dispensador de agua y hielo su baja emisión de ruido cuando está en funcionamiento, y la capacidad de autodescongelado que impide que se formen placas de hielo en el interior. Tiene pantalla en la puerta para poder controlar los mandos, además de una luz interior de alta potencia para poder ver mejor.

frigorifico americano beko

Todo ello lo encontramos en una de las mejores neveras americanas del mercado, de la mano de la marca de electrodomésticos Samsung, que ofrece una garantía de calidad que no encontrarás en otras neveras de este estilo. Si la compras a través de internet, el ahorro puede ser muy grande, con un precio hasta el 40% inferior que en la mayoría de tiendas físicas.

Ver Producto

3. Nevera americana Siemens KA90NVI30

En nuestro tercer puesto de las mejores neveras americanas baratas, no podríamos incluir otro modelo que no fuera el último modelo de la que está considerada la mejor marca de electrodomésticos de todo el mundo. Con un acabado de acero inoxidable que le aporta un toque elegante y distinguido, y una capacidad inimitable, es una buena inversión que todos agradeceremos tener en nuestra cocina.

frigorifico dispensador hielo

Siemens suele hacer frigorificos grandes en su interior, pero de tamaño medio para poder encajarlo en cualquier cocina. Este modelo side by side es perfecto para cuqluier hogar, ya que tiene un interior de hasta 573L útiles, distribuidos en un refrigerador y congelador con separación en cajones.

Está fabricado con cristal irrompible, con iluminación LED en el interior, y un mando de control en la puerta para controlar desde fuera el sistema de enfriamiento que se adapta a las necesidades del aparato cada vez que se abre o cuando se mete la compra en la nevera, para que no pierda nada temperatura.

frigorifico americano sin toma de agua

Este frigorifico americano barato tiene certificación energética A++ que permite ahorrar energía durante su uso, aunque desde que lo compras ya estás ahorrando. De todas las neveras americanas baratas esta es la que mejor precio tiene online, con un descuento que no encontrarás en tiendas. ¡Aprovéchalo!

Ver Producto

2. Nevera americana Bosch Serie 6 KAG90AW204

Este frigorifico con dispensador de agua consiste en una nevera doble de pequeñas dimensiones pero con una capacidad impresionante. Con una capacidad total de 522L en su interior, tienes todo el espacio que necesitas para mantener refriferada la correctamente la comida en tu hogar, y además con un diseño de lo más elegante.

amazon frigorificos americanos

La nevera americana Bosh tiene un dispensador de hielo y agua fría en la puerta que funciona gracias a su panel de mando exterior. Tiene acceso directo a las bebidas para que no tengas que abrir la puerta y ahorrar en el consumo, gracias a su pequeña puerta en el lado derecho. De todas formas, enfría de forma muy rápida gracias a su sistema MultiAirflow, que regula la temperatura después de abrir las puertas y cuando se introduce algún alimento desde el exterior.

Destacamos su sistema No Frost que permite la descongelación automática del congelador para que no se formen placas de hielo, y la distribución de la zona de refrigeración con cajones especiales para la mejor conservación de cada tipo de alimento.

frigorifico smeg oferta

Las ventajas que ofrece esta nevera de Bosch la sitúan entre las mejores neveras americanas baratas del mercado, ya que además su precio es sorprendente. Puedes ahorrar mucho dinero en comparación a otros modelos de la misma marca y de otras grandes marcas si lo compras online hoy mismo.

Ver Producto

1. Nevera americana LG GSL760PZXV

Con un diseño altamente elegante, funcional y muy cómodo, se considera una de las mejores neveras americanas baratas en las que merece la pena invertir, ¡la primera de nuestro ranking! Sólo con verla es como sentir amor a primera vista, porque su diseño te encantará, y sobre todo cuando averigües su precio y la gran oferta que puedes aprovechar comprando online.

frigorificos side by side opiniones

Esta nevera es un diseño mejorado del anterior modelo de frigo americano LG del pasado año, y lo mejor es que su precio es incluso más bajo. Tiene unos 246L de capacidad en la zona del frigorífico, tipo side by side, con un congelador también muy amplio. En la parte izquierda tiene dispensador de agua con 4 litros de capacidad, además de dispensador de cubitos de hielo que se puede conectar a la red de agua para su uso más práctico.

La pantalla de vidrio incorporada permite un mejor control de la temperatura en cada parte por separado, y de servicio de agua y hielo. Tiene zona de huevera, cubitera, botellero que ahorra mucho espacio, y también cajones especiales para la fruta, verdura y los frescos.

frigorifico americano o combi

Este frigorifico americano A+ destaca por los muchos comentarios positivos que tiene por parte de los clientes, situándolo en el primer puesto entre las neveras americanas baratas del momento. Y es que si lo compras online, además de tener un precio mucho más bajo que en tiendas, ahora puedes aprovechar un descuento con el que te ahorrarás mucho dinero en tu compra. ¡No lo dejes escapar!

Ver Producto

Comparativa frigoríficos americanos baratos

Esperemos que lo tengas más claro a la hora de saber qué frigorífico americano comprar. Si aún así, no te convenció ninguno de los mencionados en el artículo, pincha aquí para ver todas las marcas y modelos disponibles en el mercado. Y para ti, ¿cuál es el mejor frigorífico americano barato del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Por último, si te gustó el artículo sobre las neveras americanas baratas, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores neveras americanas baratas en la actualidad
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates