Inicio » Informática » Las 4 mejores impresoras con escáner (baratas)

Las 4 mejores impresoras con escáner (baratas)

¿Buscando cuáles son las mejores impresoras con escáner? ¡Llegaste al lugar indicado! Cada vez son más los trabajadores que necesitan tener un buen equipo informático en casa con el que hacer sus tareas diarias.

comparador impresoras

Además de un ordenador con sus correspondientes periféricos, las impresoras con escáner son otro de los aparatos más funcionales para hacer trabajos de oficina directamente en el hogar.

Ya seas trabajador por cuenta ajena o propia, o un estudiante que necesita entregar trabajar en formato físico o imprimir fichas con apuntes y ejercicios, invertir en una impresora de lo más completa no supone en la actualidad un gran desembolso. ¡Todos podemos permitírnosla!

¿Llevas tiempo queriendo comprar una impresora con escáner para tu hogar o tu oficina y no sabes qué modelo elegir? A través de esta completa guía de compra analizamos las impresoras más recomendadas con doble función.

Descubre las opiniones de los usuarios y cuáles son las impresoras multifunción más vendidas de los últimos meses. Hazte con la tuya comprando online a un precio más barato, y aprovecha estos descuentos a los que no podrás resistirte.

¿Qué es una impresora con escáner?

Una impresora con escáner es un equipo de lo más completo que te permite hacer varias tareas de oficina dentro del mismo aparato. También conocidas como impresoras multifunción, son las impresoras más vendidas de los últimos años debido a los múltiples avances tecnológicos que incorporan en la actualidad.

Las impresoras con escáner hacen el mismo trabajo que las impresoras normales, imprimiendo un documento o imagen en papel con una calidad excelente. Además, también tiene función de escáner, con el que puedes copiar cualquier tipo de documento en formato físico para digitalizarlo y tenerlo en tu ordenador.

impresoras calidad precio

Otra de las ventajas que tienen estos aparatos informáticos es que te permite fotocopiar documentos, escritos e imágenes. Tan fácil como escanearlos e imprimirlos después, tendrás tantas copias como necesites del mismo documento.

En lugar de tener impresora y escáner por separado, las impresoras con escáner son cada vez más pequeñas y realizan mejor sus funciones. Ocupan muy poco espacio en el hogar o en la oficina, y te permiten darle todo tipo de usos para infinidad de trabajos diferentes.

Impresoras con escáner baratas; Guía de compra

Aunque hay marcas buenas que siguen siendo líderes en el mercado de las impresoras, tales como HP, Canon o Epson, hoy en día existen muchos modelos de impresoras con escáner entre los que elegir para dar con el más adecuado.

Esto se debe a que las necesidades de cada hogar u oficina son diferentes, además del presupuesto destinado a la compra de un periférico como este.

¿Qué tipo de impresora escáner elegir para acertar con tu compra? Tienes decenas de posibilidades a tu alcance con diferentes funciones extra, calidad de impresión, compatibilidad de cartuchos, y también con un precio muy variado.

Si no tienes claro qué impresoras con escáner comprar para casa o para la oficina, antes de decantarte por las más económicas y fallar en tu compra, ten en cuenta estas recomendaciones:

Manejo

Comenzamos con una característica que no siempre se tiene en cuenta a la hora de comprar escáner impresora y que puede complicar su uso diario. Cuanto más sencillo sea el manejo del dispositivo, más posibilidades tendrá a tu alcance para sacarle el máximo partido.

impresora scanner opiniones

Elige una impresora que sea fácil de manejar a través del programa instalado en el PC, así como también con un cuadro de mandos situado directamente en el aparato.

Sistemas sencillos como impresión a doble cara, antibloqueo del papel o automatización del escaneo y la impresión te ahorrarán muchos quebraderos de cabeza si no tienes mucha idea de informática.

Calidad de impresión

En la actualidad hay muchas impresoras con escáner baratas que ofrecen una calidad de impresión excelente. Por desgracia, no todos los modelos son así, y a veces lo barato puede salirte demasiado caro.

Adapta tu presupuesto para comprar una impresora con escáner económica, asegurándote de que la calidad de su trabajo sea adecuada para el resultado que esperas.

La nitidez de la impresión, la calidad del color, y sobre todo la velocidad de trabajo son puntos a favor que pueden elevar el potencia de una impresora escáner barata pero buena.

Conectividad

Los nuevos modelos de impresoras escáner incluyen sistemas avanzados para conectar directamente con el ordenador, la tablet o el móvil, imprimiendo directamente desde cualquier dispositivo.

Además de la conexión básica a través de un cable USB, las impresoras con WiFi han supuesto una gran mejora en la conectividad.

mejores impresoras con escáner baratas

Recuerda que el modelo de impresora escáner elegido deberá ser compatible con tu equipo y los programas que vayas a utilizar.

Sin necesidad de instalar ningún programa adicional, las impresoras más funcionales se conectan fácilmente y trabajan de manera autónoma, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Diseño

El último detalle que queremos remarcar en una impresora y escáner es por supuesto el diseño. Partiendo de un tamaño que sea adecuado para que ocupe lo mínimo posible en el hogar, y que además tenga una forma atractiva que encaje en tu escritorio.

Las impresoras pequeñas son más compactas y tienen todo lo que necesitas en un espacio reducido. Escoge sabiamente un modelo que sea compatible con cartuchos de tinta fáciles de encontrar, o cartuchos universales más económicos. ¡Lo agradecerás bastante!

impresoras y escaner HP opiniones

Después de haber analizado todas las impresoras con escáner del momento, centrándonos sobre todo en las marcas de renombre, hemos hecho una selección muy reducida para nuestra comparativa de impresoras.

Descubre cuáles son las impresoras con escáner más vendidas de los últimos meses, recomendadas por los profesionales en informática y con excelentes opiniones positivas. Elige la tuya y cómprala con un gran descuento exclusivo online.

Ver Impresoras con Escáner

¿Cuál es la mejor impresora con escáner barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4BrotherModelo multifunción. Excelentes opiniones positivas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3CanonImpresora con escáner buena, bonita y barata.PINCHA AQUÍ
Ranking 2EpsonDe las mejores impresoras con escáner relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1HPLa mejor impresora escáner. No te defraudará.PINCHA AQUÍ

Las mejores impresoras con escáner calidad precio

4. Impresora con escáner Brother DCP1610W

Comenzamos nuestro ranking con una de las mejores marcas de impresoras escáner para uso profesional del mercado. Este modelo multifunción de Brother se ha convertido en el más vendido en todo el mundo, con excelentes valoraciones por parte de los consumidores.

mejores impresoras escáner

Se trata de una impresora láser de última generación que imita los modelos profesionales de las grandes fotocopiadoras industriales.

Con un diseño mucho más compacto, tiene una bandeja de papel de hasta 150 hojas y cartuchos de tinta de máxima capacidad, para hacer cientos de impresiones sin interrupciones a una velocidad de 20 ppm.

A diferencia de los modelos anteriores de Brother, este tiene conexión WiFi con cualquier tipo de dispositivo, incluido el teléfono móvil para imprimir documentos y fotos en máxima calidad.

En la parte superior tiene un escáner que actúa al mismo tiempo de fotocopiadora, el cuál podrás controlar tanto desde el ordenador como desde el cuadro de mandos de forma directa.

escaner precio

Pero si hay una ventaja que destacamos de esta impresora con escáner y fotocopiadora es sin duda su precio. Ya de por sí resulta súper económica. Pero ahora además la podrás conseguir con un gran descuento online, aprovechando las ofertas de Amazon para invertir en calidad a un mejor precio.

Ver Producto

3. Impresora con escáner Canon PIXMA

Por muy compacta que sea la impresora escáner de Brother, hay hogares u oficinas en los que no sobra el espacio y necesitan un aparato aún más pequeño. Con un elegante color negro y unas dimensiones menores, esta impresora buena y barata de Canon es lo que necesitas para un uso diario.

impresora escaner hp

Su máxima cualidad es su precio, ya que por poco más de 50€ puedes hacerte con una impresora con escáner de última generación y de lo más completa. Pero es mucho más que eso.

Avalada por la marca Canon, hace impresiones y copias con inyección de tinta de máxima calidad, conectándose a cualquier dispositivo inteligente con su práctico sistema WiFi.

Destaca también la nitidez de las imágenes y fotos sin bordes que imprime tanto en papel normal como fotográfico con su nueva tecnología Borderless Printing.

Totalmente compatible con ordenadores, tablets o móviles, también puedes manejarla fácilmente desde su cuadro de control, con una pantalla LCD súper intuitiva.

impresora escaner wifi

Dentro de la gran gama de impresoras de Canon, este modelo se ha convertido en el más vendido de los últimos meses.

Tiene una calidad similar a modelos superiores de esta y otras marcas, pero con un precio mucho más asequible para cumplir con todas las funciones para las que se ha diseñado. ¡Pruébala y ya verás!

Ver Producto

2. Impresora con escáner Epson Expression Premium

Si estás buscando una impresora escáner de mayor calidad, pero no quieres sumar mucho dinero a tu compra, Epson tiene para ti la mejor solución.

El nuevo modelo que ha sacado al mercado tiene ya más de 5800 valoraciones positivas solo en Amazon, convirtiéndose en el más recomendado tanto para el hogar como para trabajo de oficina.

que impresora comprar para casa

Esta estupenda impresora es similar a los modelos anteriores de Epson, con una tecnología mejorada que optimiza el uso de la tinta del cartucho.

Los colores se compran por separado, y es la propia impresora la que te indica el nivel de carga de cada cartucho para cambiar solo el color que se haya agotado. ¡Ahorrando mucho dinero y recuerdos!

Es una impresora que incluye escáner, función fotocopiadora, y por supuesto conexión wifi de largo alcance para que puedas imprimir con el móvil desde la otra punta de tu casa.

Con un diseño mucho más compacto, dispondrás de las muchas posibilidades que ofrecen las fotocopiadoras industriales, pero ocupando el mínimo espacio.

precio escaner impresora

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una impresora con escáner de estas características diseñada para durar toda la vida? Epson apuesta por los aparatos sin ‘obsolescencia programada’, cuidando el medio ambiente para minimizar los residuos, y a un precio mucho más asequible para todos sus usuarios.

Ver Producto

1. Impresora con escáner HP DeskJet Plus

Con idénticas características al anterior modelo de Epson, pero un precio aún más económico, la impresora HP DeskJet Plus se ha convertido en la más vendida de los últimos meses.

Este sí que es un aparato de oficina de lo más completo. En una impresora más compacta tiene todo lo que necesitas para trabajar de forma eficiente.

comparativa impresoras

Comenzando por una calidad de impresión excelente, la nueva impresora de HP ofrece una velocidad de impresión de 8,5 ppm en blanco y negro, y de 5,5 ppm a color. Es compatible con cartuchos de tinta de la misma marca, pero también con cartuchos universales de buena calidad que salen más económicos.

Destacamos también su función de escáner, fotocopiadora y envío de fax. Todo ello se puede conectar por su conexión WiFi desde un PC, móvil o tablet, o directamente desde el panel de control del propio aparato, súper completo y muy intuitivo.

comprar escaner segunda mano

Aunque vale para todo, su tamaño es minúsculo. Ocupando muy poco espacio en tu escritorio o en un rincón de la estantería, podrás darle miles de usos tanto para estudiantes como para profesionales. ¿Y su precio? ¡No te lo vas a creer!

Por menos de 70€ puedes comprar ahora mismo en Amazon la mejor impresora con escáner y fotocopiadora del mercado, recibiéndola cómodamente en casa para que empieces a probarla cuanto antes.

Ver Producto

¿Qué impresora comprar?

¿Todavía no tienes claro qué impresora con escáner es la más adecuada para ti? Además de estos modelos que forman parte de nuestro ranking, hay otras muchas que se pueden adaptar a tus necesidades.

Encuentra las mejores impresoras con escáner baratas en la plataforma online de Amazon con descuentos a los que no podrás resistirte.

comprar impresora escaner el corte inglés

En Amazon tienes precios más bajos en primeras marcas como Brother, Canon, Epson, Kodak o HP, con descuentos que no encontrarás en grandes superficies.

Encuentra los mismos modelos que en Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, tiendas de electrónica y electrodomésticos como Worten o Media Martk, y compara precios para hacerte con la mejor oferta.

¿Y para ti, cuáles son las mejores impresoras con escáner del momento? ¿Cuál es tu marca de impresora de cabecera?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates