Inicio » Hogar » Las 4 mejores bolsas para caca de perro

Las 4 mejores bolsas para caca de perro

Una de las mayores responsabilidad de tener una mascota es recoger sus excrementos cada vez que salen a pasear en exteriores. Por suerte, cada vez tenemos a nuestro alcance una mayor variedad de bolsas para caca de perro, que se adaptan las necesidades del momento, para hacer mucho menos desagradable dicha tarea.

bolsas biodegradables perro

¿Qué tipos de bolsas sueles usar para recoger las heces de tu mascota? Si ya lo has probado, seguramente te hayas dado cuenta de que las bolsas de plástico para otros usos no son prácticas en este caso. Es mejor invertir en bolsas especiales mucho más higiénicas y seguras.

A través de esta completa guía de compra, acompañamos a los amantes de las mascotas en la elección de las mejores bolsitas para los excrementes de perro. Con un precio cada vez más económico, hoy en día es mejor invertir en bolsas biodegradables para heces caninas, cuidadosas con tus manos y el medio ambiente.

Descubre en este ranking cuáles son las mejores bolsas para caca de perro valoradas por los usuarios, y dónde comprarlas más baratas. ¡Te sorprenderá lo mucho que puedes ahorrar al comprar artículos para mascotas a través de internet!

¿Qué son las bolsas para los excrementos de mascota?

Recoger los excrementos de los perros cuando hacen sus necesidades es parte de la rutina de cuidado que los dueños debemos darles a nuestras mascotas. Hoy en día, no recoger las cacas de los perros está sancionado con multa en la gran mayoría de poblaciones. Por higiene y respeto a los demás, es obligatorio hacerlo.

Por este motivo, desde hace algunos años nos hemos acostumbrado a salir con pañuelos o bolsas de papel que nos ayuden a retirar la caca del suelo. Ante la necesidad de tener siempre a mano un accesorio desechable para las heces caninas, nacen las bolsas para excrementos de mascotas, con una función especial.

bolsas para heces caninas

Se trata de unas bolsas de pequeño tamaño que vienen dispensadas en rollos con varias unidades. Estas tienen la capacidad perfecta para poder introducir la mano, retirar la caca, y voltear la bolsa para cerrarla y tirarla a la basura.

Las bolsas para recoger caca al principio eran de plástico, pero esto solo aumentaba la cantidad de residuos. Ya que la caca de las mascotas es compostable y biodegradable, ¿por qué no usar unas bolsas que sean compatibles? Es así como se crearon las nuevas bolsas ecológicas, igual de económicas pero de mejor calidad en todos los sentidos.

Bolsas para caca de perro; Guía de compra

Si tienes un perro o más de uno, seguramente sabrás la cantidad de bolsas que se gastan a la semana cada vez que los sacas a hacer sus necesidades. Puede que creas que utilizando bolsas normales en lugar de bolsas de caca para perros te ahorres mucho dinero. Ocurre todo lo contrario.

Las bolsas de perro, al ser más pequeñas, consumen menos material y al final salen más económicas. Son más fáciles de transportar, ya que caben en su correspondiente dispensador, y tienen la textura y el grosor perfectos para que la acción de recoger la caca sea lo menos desagradable posible.

dispensador bolsas caca perro

¿Cómo elegir unas bolsas para excrementos de perros que sean de buena calidad y baratas? Los expertos en cuidado animal nos dan los siguientes tips que te serán de gran ayuda:

Material

El primer aspecto a considerar es el material del que están compuestas las bolsas para heces de mascotas. Si bien pueden parecer a simple vista que son de plástico, cada vez se apuesta más por los materiales compostables para cuidar el medio ambiente.

Las nuevas bolsas siguen las normativas ecológicas, y se fabrican con materiales más sostenibles como almidones de maíz o derivados de los restos de plantas. Además de aprovechar los desechos de las cosechas, reducen el impacto medioambiental al degradarse más fácilmente que los plásticos habituales.

Grosor

Ya que la caca de los perros se coge directamente con la mano, es muy importante que el grosor de la bolsa sea el óptimo para evitar fugas y manchas. Ocurre mucho que las bolsas compostables son más finas de lo normal, así que ten en cuenta que el grueso del material te resulte cómodo.

Las bolsas para perro deben ser manejables, que se adapten bien a la forma de la mano, y se puedan cerrar fácilmente. Al mismo tiempo, si son de un grosor mínimo, notarás lo menos posible el contacto directo de las heces con tu mano. ¡Y esto es de agradecer!

bolsas recoge excrementos perros

Número de unidades

Estas bolsas de excrementos de perro vienen en paquetes de varias unidades, pero se dispensan en packs con varios de estos paquetes. Las puedes comprar individualmente, por supuesto. Pero si compras un pack con más unidades, el ahorro es notable.

Algunas traen dispensador de bolsas para perros, que es un cómodo accesorio donde llevar el rollo de bolsitas, colgado en la correa de la mascota o directamente en el bolsillo. Si no tienes ninguno todavía, aprovecha y compra tus bolsas de basura ecológicas con dispensador en un paquete de varias unidades. ¡Tendrás para muchas semanas y meses!

Con o sin aroma

Por último, aunque no menos importante, cabe destacar la novedad que ofrecen algunas bolsas de plastico compostables para perros. Al igual que las bolsas de basura, vienen con aroma para combatir los malos olores a los que se enfrentan.

Esto ya va según los gustos personales de cada persona. Puede que te moleste mucho el olor de las heces de tu perro, o que simplemente no te importe recogerla en unos segundos y tirarla a la basura sin llegar a olfatear nada. ¡Tú decides si quieres bolsas que huelan bien o que no huelan a nada!

bolsas plastico biodegradables mascotas

Considerando todas estas características, hemos hecho una selección de las mejores bolsas para caca de perro del mercado. A través de este ranking verás cuáles son las más votadas por los usuarios, con una relación calidad precio insuperable. ¡Escoge las tuyas!

Ver Bolsas para Caca

¿Cuál es la mejor bolsa de caca para perros?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4PurenvDe las más económicas de Internet. Buenas opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3BiookCuenta con material antideslizante. Excelente relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 2YorjaDe las mejores bolsas para excrementos de perro del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Amazon BasicsLa mejor bolsa para cacas de perro del mercado. ¡No te defraudarán!PINCHA AQUÍ

Las mejores bolsas para caca de mascotas

4. Bolsas para heces de perro Purenv

Comenzamos nuestro ranking de las mejores bolsas para caca de perro con unas de las más económicas de internet. Este pack viene preparado en una práctica caja de cartón, escogiendo entre la más pequeña, con 270 bolsas, o la caja grande de 360 bolsas.

Se trata de bolsas hechas con almidón de maíz y mezcla de otras fibras vegetales, con una tamaño muy práctico y un grosor extra. Su color verde oscuro es un plus a tener en cuenta para aquellas personas a las que les desagrada más recoger las heces de los perros, porque no ves nada en el proceso.

bolsas excrementos perros

Estas bolsas tienen capacidad para las heces de perros pequeñitos, pero también de grandes perros como mastines, labradores o pastores alemanes. Son a prueba de rotura y de escapes, fáciles de cerrar y de tirar a la basura orgánica, ya que son compostables y biodegradables.

Pero si hay una característica a destacar de las bolsitas para perros de Purenv es sin duda el precio. Con una calidad tan buena, pocas bolsas para la caca de las mascotas son tan baratas en el mercado. ¡Así que aprovecha para probarlas, porque seguro que te gustarán!

Ver Producto

3. Bolsas para caca de perro Biook

Si aún no dispones de dispensador para bolsa de perro, y quieres aprovechar para comprar un pack grande con su propio cacharrito para llevarlas, esta es tu mejor opción. La marca Biook se ha convertido en un fenómeno de ventas online, por sus precios bajos y la calidad de sus nuevas bolsas ecológicas.

Vienen en packs de 300 o de 150 unidades. Tú solo tienes que elegir cuántas necesitas y cada cuánto tiempo debes reponerlas. El dispensador lo puedes comprar por separado o directamente con el pack, con varias opciones para que ahorres mucho dinero.

mejores bolsas para caca de perro

En cuanto a la calidad de las bolsas, aunque son compostables, el grosor es mucho mayor que el de los plásticos habituales. Tienen un agradable tono verde pastel, y un tamaño perfecto, para que te resulte más cómodo recoger las caquitas de tu perro grande o perro pequeño.

Vienen si perfume, pero es que no te hará falta un olor agradable extra. Cuando recojas la caca y cierres la bolsa con un nudo, no notarás nada el olor, poniéndola directamente en la basura orgánica. Compruébalo por ti mismo aprovechando esta gran oferta online.

Ver Producto

2. Bolsas para excrementos de perro Yorja

La recomendación de los expertos en cuidado animal es comprar bolsas biodegradables para la caca de los perros. Al usar tantas unidades, con este material se genera menos plástico, y esta es una gran ventaja que tiene la marca Yorja. Es la bolsa compostable más vendida en Amazon, cuidadosa con el medio ambiente y a muy buen precio.

Estas bolsas biodegradables vienen en packs de muchas unidades, lo que te permite ahorrar al máximo. Si quieres, puedes aprovechar para comprar un pack con dispensador, o directamente una caja de 360 o 720 unidades para que tengas bolsas para largo rato.

bolsas caca perro biodegradables

Comprar bolsas para excrementos de perros al por mayor tiene sus ventajas para los amantes de las mascotas, porque sabes que es algo que usarás a diario durante años. Ocupan muy poco espacio dentro de un armario, pero el ahorro es considerable.

Estas bolsas a prueba de fugas y de olores son extra gruesas, muy fuertes, de tamaño perfecto para cualquier raza de animal, y biodegradables. Si sabes que vas a estar mucho tiempo recogiendo caca de perro, te aconsejamos que compres un pack más grande de bolsa de perro con una calidad que pocas marcas como este te pueden ofrecer. ¡Lo agradecerás!

Ver Producto

1. Bolsas para caca de perro Amazon Basic

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking con las bolsas para caca de perro de mejor relación calidad precio. Bajo la propia marca Amazon Basic, este producto es inmejorable, mucho más económico que cualquier otro que hay en el mercado.

Se trata de un pack que tiene con 20 rollos en total, y cada rollo con 15 bolsas. Tendrás 300 bolsas para perretes a un precio súper barato, listas para ser usadas a diario, ¡y con su dispensador con gancho para colgar en la correa o tu cinturón!

bolsa excremento perro

Estas bolsas antifugas son muy amplias y tienen un material más grueso. El color negro es también el favorito y el más clásico de los dueños de mascotas, ya que es más discreto a la hora de tirar las cacas en la basura.

Muy fáciles de utilizar, solo coloca el rollo en el dispensador y tira de la primera bolsa para que salga por completo y se separe del resto. Recoge las heces sin marcharte las manos ni aguantar el olor, y gasta solo el dinero justo para el cuidado de tus perritos.

Ver Producto

¿Dónde comprar bolsas para caca de perro?

Encuentra otras muchas ofertas en bolsas para cada de perros pequeños y grandes a través de la plataforma de venta online de Amazon. Líder en venta al por mayor, encontrarás packs con numerosas bolsas y excelentes opiniones, para que ahorres y no tengas que preocuparte de volver a comprar en una larga temporada.

Busca siempre bolsas para la caca de perro que sean compostables o beneficiosas para el medio ambiente, y el efecto de su uso tendrá un menor impacto.

¿Y para ti, cuáles son las mejores marcas de bolsas para caca de perro del mercado? ¿Qué modelo te ha parecido más cómodo de usar? ¡Coméntanos tus impresiones! No te pierdas tampoco:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates