Inicio » Hogar » Los 4 mejores ventiladores de techo sin aspas

Los 4 mejores ventiladores de techo sin aspas

Hoy en día existen múltiples sistemas para refrescar la casa en los días de más calor del año, limitando al máximo el consumo energético. Uno de los más eficientes son los ventiladores de techo sin aspas, un sistema de lo más novedoso que cada ves es más elegido por estética y practicidad.

amazon ventilador de techo faro

¿Todavía no conoces las ventajas que ofrece un ventilador sin aspas de techo? Además de tener un diseño más pequeño y minimalista, resulta más silencioso y son más fáciles de encajar en cualquier estancia del hogar.

A través de esta completa guía de compra, te ayudamos a encontrar el mejor ventilador de techo sin aspas que se adapta a tus necesidades. Encuentra las mejores ofertas en internet, y hazte con un gran descuento, para comprar ventiladores baratos de máxima calidad.

Si estás decidido a comprar ventilador de techo sin aspas online, te contamos cuáles son los modelos con mejores valoraciones, y por qué tienes que invertir en cada uno de ellos. ¡Elige tu favorito!

¿Qué es un ventilador de techo sin aspas?

Un ventilador techo sin aspas es un aparato que se utiliza para ventilar o refrigerar un espacio, impulsando el aire a una presión moderada. Por lo general, funciona con un motor, que en lugar de hacer girar unas aspas como en los ventiladores habituales, succiona el aire para enviarlo de vuelta a la habitación.

De esta forma crea un flujo de aire continuo, que al moverse se refrigera y mantiene una temperatura adecuada. El aire sale por la parte lateral, rebotando en las paredes para crear un efecto envolvente de lo más agradable.

ventiladores de techo sin aspas

El mejor ventilador de techo sin aspas ofrece además la ventaja de que su motor es más silencioso. Apenas se oye mientras está en funcionamiento. Esto es debido a que el movimiento del aparato es mínimo aunque el aire no deja de fluir.

Si bien hace algunos años estos aparatos tan innovadores podían alcanzar precios elevados en el mercado, cada vez hay diseños más económicos. Cuentan con muy buenas opiniones, por lo que te será muy fácil hacerte con el mejor ventilador de techo a tu medida sin gastar demasiado dinero.

Ventiladores sin aspas; Guía de compra

Los ventiladores de techo se han vuelto a poner de moda. Si bien hay personas que prefieren en estilo clásico de un ventilador con aspas para el salón o el dormitorio, un ventilador con aspas ocultas o sin ellas casa mejor con el estilo minimalista.

Disponibles cada vez en más tiendas de bricolaje como Leroy Merlin, Bricodepot, e incluso en grandes superficies, a la hora de comprar un ventilador de techo sin aspas es necesario considerar algunos criterios.

funcionamiento de ventilador de techo

Si tú también quieres invertir en el mejor ventilador de techo sin aspas, presta atención a estos detalles para asegurarte de que el modelo elegido se adapta por completo a tus necesidades:

Capacidad

Un ventilador de techo silencioso sin aspas puede tener incluso más capacidad que un aparato con aspas de gran tamaño. Según el tamaño y la potencia del motor, se adapta fácilmente al espacio de la habitación para refrescarla por completo sin gastar energía de más.

Este es el primer detalle a tener en cuenta, ya que el flujo de aire deberá rebotar en las paredes para un efecto envolvente que refresque la habitación. Toma las medidas del espacio que deseas refrescar, y comprueba que el motor del ventilador tiene la capacidad correcta para cubrirlo.

Eficiencia

Aunque los ventiladores sin aspas consumen mucha menos energía que otros sistemas de ventilación y aparatos de aire acondicionado, hay ventiladores de última generación que ofrecen una eficiencia aún mayor.

Con un consumo mínimo, lo notarás en la factura de la luz y al mismo tiempo estarás cuidando el medio ambiente, sin pasar calor ni privarte de usar el ventilador cuando lo necesites. Busca una eficiencia energética entre la letra A y A++, y el gasto energético será mucho menor.

ventilador de techo verano

Ruido

Otra de las ventajas de ventilador de techo es que son muy silenciosos, pero hay aparatos que sí se hacen notar. Ten en cuenta que algunos motores pueden hacer cierto ruido, y que resulte molesto a la hora de dormir si deseas colocarlo en el dormitorio.

Los ventiladores con motores eficientes no hacen nada de ruido, incluso si los pones a máxima potencia. Un sonido por debajo de los 50dB es lo más cómodo para colocarlo tanto en el dormitorio como en el salón, e incluso en la cocina y otras estancias del hogar.

Diseño

Por último, pero no menos importante, cabe destacar el diseño del ventilador. Ya que se convertirá en un elemento decorativo más de la habitación, debe ir con el estilo elegido para que encaje perfectamente.

Los mejores ventiladores de techo del mercado son tan discretos que apenas se ven en el techo. Quedan camuflados sin que se noten. Pero también puedes elegir un diseño con luz LED que actúe como lámpara de techo al mismo tiempo, o un ventilador de techo sin luz que solo cumpla su función de refrigeración.

amazon ventilador techo con luz y mando

¿Has visto lo elegantes que quedan las habitaciones con ventilador de techo sin aspas? No esperes para hacerte con uno. Después de analizar los mejores modelos, hechos hecho una selección de ventiladores de techo con excelentes opiniones, y una relación calidad precio inmejorable. ¡Descúbrelos!

Ver Ventiladores de Techo

¿Cuál es el mejor ventilador de techo sin aspas?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4ProventaVentilador minimalista muy recomendado. Excelentes opiniones y críticas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3LedmoClase de eficiencia energética AA++. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 2UniversalBlueDe los mejores ventiladores de techo sin aspas del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Bel Air HomeEl mejor ventilador de techo sin aspas del momento.PINCHA AQUÍ

Los mejores ventiladores de techo sin aspas

4. Ventilador de techo sin aspas Proventa

Comenzamos nuestro ranking con uno de los ventiladores de techo sin aspas más elegantes del mercado. Con un diseño minimalista en blanco y negro, este aparato incorpora ventilador y luz de techo, con hasta 60W de potencia.

Muy fácil de instalar en el techo, queda totalmente disimulado para que se vea lo mínimo posible. Encaja a la perfección con la decoración minimalista del salón o el dormitorio, así como en otras estancias del hogar.

lampara ventilador amazon

En cuanto a su función de ventilador, aporta una corriente ascendente o descendente para poder usarlo en verano e invierno. Según el ajuste, el aire saldrá más frío o más cálido, distribuyéndose por toda la habitación de manera efectiva.

Su consumo energético es mínimo, pero además se puede regular según las necesidades de cada momento. Solo tienes que tener a mano el mando a distancia para controlar el ventilador o la luz, regulando desde el color hasta la intensidad de la bombilla LED de mínimo gasto.

Ver Producto

3. Ventilador de techo sin aspas Ledmo

Si estás buscando un ventilador aún más económico que el modelo anterior, con un diseño que pase totalmente desapercibido en el techo de tu casa, este es para ti. Muy fácil de instalar, el aparato incluye todo lo que necesitas para conectarlo directamente a la corriente eléctrica y tener luz y ventilador al mismo tiempo.

También se puede regular con mando a distancia, controlando la potencia del aire que emite el ventilador, y la intensidad de la luz. Este aparato tiene una clase de eficiencia energética A++, por lo que puedes estar seguro que incluso usándolo al máxima potencia, no notarás el gasto de energía en la factura de la luz.

fotos de ventiladores de techo

Con una estructura de aluminio súper resistente y un cuerpo de color blanco, es muy fácil de limpiar, de mantener, y es apto para lugares de alta humedad como la cocina, el baño o para uso en exteriores. En la habitación también es perfecto, ya que es de los más silenciosos que encontrarás en el mercado.

Destacamos también de esta marca la seguridad y facilidad de uso. Incluso los niños y personas mayores podrán encenderlo y apagarlo con tan solo presionar un botón del mando. Un ventilador multiúsos que puedes comprar por menos de lo que imaginas para disfrutar de un ambiente más agradable en tu hogar.

Ver Producto

2. Ventilador de techo sin aspas UniversalBlue

Seguimos bajando de precio, pero no de calidad. Este ventilador de techo sin aspas se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes, aunque acaba de salir al mercado hace poco, debido a su diseño minimalista, encaja a la perfección en cualquier espacio.

La estructura del ventilado tiene en su interior 5 aspas ocultas y traslúcidas que no se ven. No hace nada de ruido al funcionar, por lo que nadie se dará cuenta de que está en pleno funcionamiento. Incluye función de lámpara y ventilador en el mismo aparato, controlable a través de mando a distancia.

donde comprar ventiladores de techo en valencia

Muy fácil y rápido de montar, tan solo tardarás unos minutos en tenerlo listo. Con el mando podrás elegir la velocidad del ventilador, entre 3 velocidades para refrescar el ambiente, e incluso utilizar el temporizador si quieres que se apague durante la noche.

Otra alternativa para que te encuentres la casa fresquita antes de llegar es controlarlo por WiFi con el móvil. No te preocupes por el gasto, porque su consumo es mínimo, tanto si dejas la luz encendida como si utilizas la máxima potencia del ventilador. ¡Un gran ahorro para tu casa!

Ver Producto

1. Ventilador de techo sin aspas Bel Air Home

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking de los mejores ventiladores sin aspas para el techo con el modelo más vendido de los últimos meses. Bel Air Home ha despuntado en el mercado europeo como la mejor marca de ventiladores de techo, y concretamente destaca su modelo sin aspas que apenas se hace notar.

Este ventilador queda integrado en el techo como un plafón, con un diseño muy minimalista que se camufla con el color blanco. Su control se hace a través del mando a distancia que incluye, o bien por la app Smart Elfin que se instala directamente en el móvil.

ventilador techo moderno

Por supuesto, también incluye función de luz, con una potencia que puedes controlar según tus necesidades. Tiene dos velocidades de ventilador, una más suave y otra más potente, aunque con ninguna notarás el sonido del motor, porque como máximo emite 32 dB.

Perfecto para usar en un salón de gran capacidad, o para dormir fresco durante toda la noche, es muy ligero y fácil de instalar incluso en falsos techos de pladur o de escayola. Elegante, funcional, y además súper barato. Pruébalo y ya verás como a ti también te encanta como a los cientos de clientes que ya han quedado enamorados de esta marca de ventiladores.

Ver Producto

¿Dónde comprar ventiladores de techo?

Además de estos modelos, hay otros muchos diseños de ventiladores de techo con o sin aspas que puedes comprar al mejor precio en la plataforma de venta online de Amazon. Con la misma calidad que los que encontrarás en tiendas físicas, sus precios son mucho más baratos para que gastes lo mínimo.

Marcas de ventiladores de techo como Bel Air Home, UniversalBlue, Yaoxi, Eglo, Mumeng o TechBrey son solo algunas de las que mejor opiniones tienen. Por un precio inferior a los 100€, y un sistema muy fácil de instalar y usar a diario, tú también podrás disfrutar de las muchas ventajas que ofrecen los ventiladores de techo sin aspas para tu hogar.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates