Inicio » Ocio » Las 4 mejores webs para ligar por internet

Las 4 mejores webs para ligar por internet

El avance de las comunicaciones gracias a Internet ha influido mucho en nuestro comportamiento y en la forma de relacionarnos como sociedad. Uno de los campos influenciados por el desarrollo de la tecnología es el de la búsqueda de pareja, medio cada vez más usando por personas de todo tipo y de cualquier edad, gracias a la facilidad de uso de las webs para ligar.

webs para ligar online

Atrás van quedando esos días de las citas a ciegas o las citas dobles con una pareja de amigos para conocer a la que podría ser la persona ideal. Lo de ahora es ir al ordenador y “evaluar” a algún posible candidato, en las populares páginas webs para ligar por Internet. Buscar gustos similares, o unas características físicas concretas para tener un ligue de una noche, es más sencillo si disponemos de un amplio catálogo entre el que elegir.

Pero a pesar de que para muchos puede parecer una frivolidad buscar pareja en las webs para ligar online, tiene más ventajas de lo que imaginas. La falta de tiempo que tiene la sociedad hoy en día nos obliga a optimizar nuestra búsqueda, con un mayor porcentaje de acierto para encontrar tu pareja ideal con la que congenies mejor.

Hoy vamos a ver los mejores sitios para ligar online, tanto portales de pago como sin pagar, en los que encontrar personas como tú que están buscando el amor de su vida. Si ya estás cansando de las apps para ligar en las que solo consigues citas para encuentros esporádicos, tienes que probar estas páginas webs con mayor seriedad. ¡Te contamos todos los detalles de las mejores webs para ligar por Internet!

¿Qué son las webs para ligar por internet?

Las webs para ligar y encontrar pareja estable por Internet son portales en los que se registra la gente para buscar otras personas con las que sean compatibles. En ellas puedes encontrar miles de chicos y chicas de todas las edades, que entre sus datos también comentan cuáles son sus gustos y aficiones, y qué pretenden encontrar en la persona que les complemente.

Sabiendo cómo son los demás y qué buscan, es más sencillo encontrar a tu media naranja en una web de citas serias para ligar, porque a diferencia de las aplicaciones para ligar que son más sencillas, cada uno de los usuarios está verificado para evitar fraudes y engaños.

páginas de citas series

Hoy en día existen muchas webs para ligar online, pero solo algunas de ellas ofrecen total confianza para los usuarios. Vamos a ver cuáles son las páginas de citas más usadas en España, para que encuentres a tu pareja ideal en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, y dónde quiera que te encuentres. ¡Cuanto más grande la ciudad más probabilidad de un encuentro exitoso!

Ventajas de las webs para ligar

Puede que ligar a través de Internet pierda la magia de la conquista cara a cara, de sentir ese amor a primera vista y acercarse con valentía a esa persona para declarar tus sentimientos. Pero las webs para ligar tienen otras muchas ventajas, y por esta razón han ido ganándose poco a poco al público joven, así como a las personas maduras que buscan un perfil concreto en su pareja ideal.

Las mejores webs para ligar por internet

Vamos a ver cuáles son las principales ventajas que los usuarios destacamos de las webs de ligues online:

Más fácil

Ligar sin moverte del sofá no tiene precio. Para esas personas que no tenemos demasiado tiempo para salir a buscar a nuestra pareja ideal, este tipo de plataformas nos lo pone en bandeja. Si buscas en un lugar en el que el resto de personas tienen intenciones similares a las tuyas, seguro que la encuentras.

Mayor abanico de posibilidades

Una de las ventajas de las webs para ligar es que puedes ver los gustos y aficiones que tienen otras personas, y a partir de ahí encontrar a alguien con quién compartir tu tiempo libre. Porque si a ti te gusta viajar o salir a patinar los fines de semanas, es más probable que puedas acotar la búsqueda con personas que tengan tus mismas preferencias.

ligar con jóvenes

Para gente tímida

Incluso si eres muy tímido para hablar en persona, hacerlo a través de la pantalla te permite ser tú pero mucho más seguro a la hora de seducir. Enamorarte compartiendo palabras antes de dejarte llevar por un simple físico es mucho más cómodo para cualquier persona.

Conocer antes de quedar

Si te cuesta confiar en una persona a la que a penas conoces, las webs para ligar te dan la seguridad de poder conocer un poco a quién te gusta antes de enfrentarte a un encuentro. Rompe el hielo de forma online para sentirte más cómodo en el momento de quedar, y ya verás como todo sale rodado.

webs de citas totalmente gratis

¿Te sientes más animado o animada para dar el paso? Pues vamos a ver cuáles son las mejores webs para ligar recomendadas por los usuarios y qué ventajas ofrece cada una.

La mejor página web para ligar

TOP 4 MejoresNombre¿En qué destaca?Ver la Web
Ranking 4BadooNuevo diseño. Es gratis. Nuevas funciones y posibilidades.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Victoria MilanReputación internacional. Gran base de datos de usuarios.PINCHA AQUÍ
Ranking 2MeeticDe las mejores webs para ligar del momento. Recomendada.PINCHA AQUÍ
Ranking 1eDarlingLa mejor página para ligar online. ¡Excelentes opiniones!PINCHA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores webs para ligar por internet?

4. Badoo

Badoo es la web para ligar más conocida por los adolescentes y gente joven. Lo que comenzó como una página de contactos para rollos de una noche, hoy en día es una plataforma que usan millones de personas en España para encontrar pareja formal según sus preferencias.

En esta web puedes encontrar de todo. Puedes inscribirte para conocer gente de cualquier parte del mundo y chatear desde tu ordenador o tu móvil, buscar otras parejas de casados o gente soltera para encuentros sexuales, pero también es un portal para ligar muy serio en el que la gente encuentra pareja para toda la vida.

app gays y lesbianas badoo

Las opiniones que tienen los usuarios de Badoo es que ahora está más controlada. Se ha hecho muy popular porque te registras sin tarjeta de crédito y sin pagar, conociendo personas con tus mismas preferencias para que no pierdas el tiempo y tampoco te sientas engañado.

Para mayor comodidad, puedes descargar en tu móvil la aplicación de Badoo disponible para iOS y Android, y empezar a conocer gente interesante cerca de ti. ¡No te pierdas el nuevo Badoo!

Ver Página

3. Victoria Milan

Victoria Milan es un portal de citas como ningún otro, en el que puedes acceder de manera anónima para tener encuentros con otras personas para vivir una aventura o para serle infiel a tu pareja sin que lo sepa. Desde su creación en 2010 no ha parado de crecer, y hoy en día ya se encuentra en infinidad de países, incluido España y países de Latinoamérica.

Como en esta web todo se debe al físico y al sexo, para inscribirte tienes que hacerlo indicando cuál es tu perfil y qué tipo de personas estás buscando para encontrarte la mejor compatibilidad. Podrás ver los contactos de aquellos que están cerca de ti, para hablar con ellos por mensaje privado o por el chat público.

webs para encontrar citas

Para muchos es una de las mejores páginas para ligar gratis, pero también tiene la opción de pago si quieres tener cuenta premium. Con la cuenta especial podrás crearte un perfil y mantener las fotos que quieras como privadas, tener acceso a los mensajes privados, acceder a un número de usuarios ilimitado, y muchas otras opciones divertidas.

Si quieres hacerte miembro, puedes pagar mes a mes, o hacerte una suscripción trimestral o anual para ahorrarte mucho dinero. Muchos usuarios comienzan probándola gratis para después hacerla su web de citas predilecta porque es de las pocas que guardan un total anonimato y es de las más seguras.

Ver Pagina

2. Meetic

Otra de las páginas de citas gratis más usadas en España es Meetic, una web en la que puedes probar para conocer gente sin registro, o hacerte miembro para tener acceso a todas herramientas por un precio mensual muy económico. Todos los que la han probado tienen muy buenas opiniones. ¡Por algo será!

Más que una web para ligar, se trata de una página seria para encontrar a tu media naranja, en la que encontrarás todo un equipo a tu servicio, para emparejarte con personas que son totalmente afines contigo.

webs recomendadas para ligar

Meetic ofrece un servicio de pago para poder usar todas sus herramientas, pero también una opción gratuita para registrarte y poder participar en las quedadas y eventos que hacen en diferentes ciudades, para que los usuarios puedan conocerse en persona y conectar mejor. Tú decides qué tarifa pagar o qué herramientas quieres usar para encontrar a la persona que estás esperando.

Confía en una página seria para encontrar pareja, sea cuál sea tu edad, y ya verás lo fácil que es conectarte con una persona que tiene tus mismas inquietudes y preferencias.

Ver Página

1. eDarling

También con servicio gratuito y servicio Premium de pago para aquellas personas que quieren encontrar pareja en menor tiempo, eDarling es para muchos la mejor web para ligar de forma seria. Apta para todas las edades, miles de usuarios ya confían en los servicios de los profesionales que se encuentran detrás de la pantalla.

Comienza creándote tu perfil de usuario con más de 200 preguntas para poder asegurarte una persona lo más afín a ti. Además, el equipo de eDarling revisan cada una de las fotos que suben a la plataforma, para evitar fraudes y que se vean bien los rasgos de cada participante. Lo que te encuentras en cada perfil es totalmente verídico.

apps para ligar edarling

Para encontrarte la pareja perfecta, se usa siempre el test de afinidad avalado por la reconocida empresa eHarmony, famosa en todo el mundo por ser la más eficiente buscando la persona más adecuada. Puede que tardes un tiempo en rellenarlo, pero te aseguras de que encontrarás al 100% la media naranja con la que solo coincides una vez en la vida.

¿Has probado alguna vez este tipo de programas para ligar y encontrar pareja? Pues te vas a sorprender de que puedes conseguir con él. Y solo está disponible en la web de eDarling, a un precio súper económico.

Ver Página

Comparativa mejores webs para ligar online

Esperemos que el artículo te haya sido de utilidad y tengas más claro qué página web es mejor. Escoge entre todas estas webs para ligar por Internet, y encuentra el tipo de ligue que mejor vaya con tu situación actual.

Y para ti, ¿cuál es la mejor web de citas del momento? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Si te gustó el artículo sobre las mejores webs para ligar de Internet, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores webs para ligar por internet
5 (100%) 2 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates