Inicio » Hogar » Las 4 mejores cafeteras express domésticas calidad precio

Las 4 mejores cafeteras express domésticas calidad precio

Hoy en día no hace falta salir de casa para degustar un delicioso café expreso. En el mercado puedes encontrar la mejores cafeteras express domésticas de fácil uso en el hogar, con las que poder elaborar en casa una gran gama de cafés dignos de los mejores baristas del mundo, y que además no suelen alcanzar precios demasiado altos.

cafetera express precios

Tener un aparato de estos ya no es un lujo, sino que se convierte prácticamente en un electrodoméstico de primera necesidad para los amantes del café. Si tú también estás pensando en invertir en una cafetera espresso manual, con nuestra completa guía de compra podrás acertar de lleno en tu decisión.

Vamos a ver cuáles son las mejores cafeteras express doméstica según su relación calidad-precio, entre las que puedes elegir tu modelo favorito y hacerte con él por mucho menos dinero. Hemos analizado las características que deben cumplir este tipo de cafeteras para poder adaptarse a las necesidades de cada hogar, y que así te sean más prácticas a la hora de usarlas.

¡Verás qué precios más increíbles! No vas a tener excusa para tener la tuya en tu propia casa. Sigue leyendo y no te pierdas la comparativa de cafeteras express domésticas que tenemos preparada, ¿te animas?

¿Qué son las cafeteras express domésticas?

Una cafetera express doméstica es un pequeño electrodoméstico que imita las cafeteras profesionales de cafeterías para hacer un buen café como los que hacen los mejores baristas del mundo. A diferencia de las cafeteras de cápsulas que tanto se están poniendo de moda en los últimos años, las mejores cafeteras express para casa usan café molido directamente sobre el filtro, sin añadir ningún ingrediente más.

Una cafetera express consiste en una cafetera manual, también conocida como cafetera de brazo, a la que se añade el café molido para obtener un café recién hecho con todo su aroma. Sin duda una gran ventaja para los verdaderos amantes del café, porque el producto final está mucho menos adulterado.

comparativa cafeteras express

Algunos modelos de cafetera express incluyen la función de moler directamente el café en el propio aparato, por lo que solo es necesario añadir los granos de café para asegurarte de que el aroma es mucho más intenso. Según tus preferencias a la hora de preparar un café, hay muchas opciones entre las que elegir la mejor cafetera express para casa.

Mejores cafeteras express; Guía de compra

Elegir la mejor cafetera express manual dependerá de las preferencias y necesidades de cada hogar. Para acertar en la decisión y comprar cafetera express que sea todo un acierto, hay que tener claros algunos detalles de estos electrodomésticos que a veces pasan desapercibidos por aquellas personas que nunca antes las han usado.

Características

El precio de una cafetera de brazo express dependerá de los detalles que contenga el aparato en cuestión y de las características que ofrezca para hacer un buen café. Entre ellas destacamos las siguientes:

Tubo de vapor

Consiste en un pequeño tubo que desprende vapor para poder calentar la leche a parte y hacer espuma.

Brazos desmontables

Según prefiramos una cafetera con brazo o un aparato que directamente muela el café en su interior para ensuciar menos. Sin embargo, es muy importante que estas piezas se puedan desmontar fácilmente para una limpieza profunda después de cada uso, y para poder retirar los posos de café.

mejores cafeteras express

Medición del café

Las mejores cafeteras del mercado también suelen incluir un medidor de la cantidad de café que tenemos que incluir en el filtro de metal, así como un prensador para colocar bien el café molido antes de prepararlo. De esta forma sale un café con mucho más sabor y aroma, totalmente profesional.

Calentador de taza

Si quieres invertir en la mejor cafetera express domestica sin escatimar en detalles, últimamente la característica que más se están implementando en las cafeteras express es la función de calentador de tazas, para poder mantener el café caliente incluso después de hecho. ¡Puede resultarte muy útil!

Funcionamiento

Para invertir en las mejores cafeteras express es muy importante que tengas en cuenta el funcionamiento del aparato en el que quieres invertir. Existen cafeteras que son totalmente manuales, algunas semiautomáticas y otras completamente automáticas; ¿cuál es más cómoda para tu hogar?

Las cafeteras manuales son más económicas, pero precisan de un poco de práctica para poder hacer un café perfecto, mientras que con las automáticas consigues tu café favorito con solo pulsar un botón, aunque su precio es más elevado.

cafeteras presion domesticas

Ten en cuenta también las facilidades para poder varios cafés al mismo tiempo, poder usar café molido con filtros de tela para ensuciar menos, e incluso la posibilidad de lavar las piezas por separado en lavavajillas.

Seguridad

Nunca debemos olvidar que la seguridad de un electrodoméstico es un punto muy importante a tratar. Las cafeteras tienden a calentarse mucho, por lo que deben contar con sistemas de seguridad que impidan que nos hagamos daño cuando las estemos manejando.

Algunos de estos sistemas son los indicadores luminosos para saber si la máquina quema o no, el apagado automático cuando no la estamos usando, e incluso un sistema de seguridad para los niños.

oferta cafetera express

Después de haber analizado las mejores cafeteras express domésticas del momento, teniendo en cuenta todas estas características de nuestra completa guía de compra, hemos hecho un ranking con los mejores modelos, que cuentan con excelentes opiniones de los clientes y muy recomendadas por los profesionales del sector.

¿Te gustaría saber cuáles son? Seguro que una de esta máquina de café express será tu próxima mejor inversión para tu hogar. Pincha aquí para ver todos los modelos y marcas disponibles.

¿Cómo hacer un café con cafetera express?

¿Cuál es la mejor cafetera express barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4OsterPrecio competitivo. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3CecotecDe los modelos más vendidos en Amazon España.PINCHA AQUÍ
Ranking 2DeLonghiDe las mejores cafeteras express baratas.PINCHA AQUÍ
Ranking 1SaecoLa mejor cafetera express low cost. Muy recomendada.PINCHA AQUÍ

Las mejores cafeteras express domésticas calidad precio

4. Cafetera express Oster Prima Latte

Sin duda, una de las mejores cafeteras express del mercado, con una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece todas las ventajas de una cafetera profesional en tamaño mini, y tiene uno de los precios más bajos.

cafetera 18 bares

Esta cafetera destaca sobre las demás porque es una de las pocas cafeteras espresso con tratamiento de leche. Incluye un depósito de leche para poder calentarla directamente en la cafetera, y que pueda servirse la leche a la temperatura ideal directamente en la taza mientras la estamos preparando. El depósito además se puede extraer y guardar en la nevera la leche sobrante para el siguiente café.

Es una cafetera semimanual, ya que aunque solo hay que presionar un botón para hacer el café exactamente como te gusta, tiene muchas opciones entre las que elegir. Dispone de hasta 15 bares de potencia, programa para hacer espuma en la leche, depósito de agua de gran capacidad y un filtro de café de última generación POD con brazo extraíble.

cafeteras de capsulas comparativa

La destacamos como una de las mejores cafeteras express del momento porque tiene un tamaño súper pequeño, es muy fácil de usar, y ofrece infinidad de posibilidades para el hogar. Hacer un café perfecto es muy sencillo con esta estupenda cafetera a presión, y todo ello por un precio de unos 100€ que solo encontrarás a través de internet. ¡No lo dejes escapar!

Ver Producto

3. Cafetera express Cecotec Power Espresso

Con un diseño muy similar a los de las máquinas de café profesionales de las mejores cafeterías del mundo, pero un funcionamiento muchísimo más sencillo, es una de nuestras candidatas entre las mejores cafeteras express del momento, sobre todo por su relación calidad precio.

maquina cafe espresso

Consiste en una cafetera de brazo de tamaño compacto que puede preparar uno o dos cafés el mismo tiempo. Ideal para hacer café expresso, café tipo capuccino y todo tipo de café con solo presionar un botón y escoger el tipo de acabado. Tiene un práctico vaporizador con potencia ajustable, para calentar la leche y rematar con la temperatura que más nos guste e incluso con espuma de leche. Es recomendada por OCU.

La presión total de esta cafetera es de 20 bares, con una potencia de 850 W que aprovecha incluso el calor de la propia cafetera para mantener el calientatazas dónde almacenar las tazas al mismo tiempo. Para hacer un café perfecto, incluye cucharilla dosificadora que también sirve de prensador, aunque es apta para usar tanto café molido como café con filtros monodosis.

foro cafeteras

Cuenta con los mejores sistemas de seguridad, por lo que puedes estar seguro de que te saldrá un café perfecto en casa sin el riesgo que implica usar una cafetera profesional, con un funcionamiento más fácil que el de las cafeteras para casa de cápsulas, y pagando poco más de 60€ que es lo que cuestas estas estupendas cafeteras para el hogar con una gran oferta online.

Ver Producto

2. Cafetera express DeLonghi ECAM 22.110.B

El dinero no es lo único que destacamos de una de las mejores cafeteras express del momento, sino también la calidad que solo ofrece una marca italiana experta en café como es DeLonghi. Esta cafetera de presión es de las más vendidas en todo el mundo, y aunque su precio es más elevado que otros modelos, merece mucho la pena invertir en ella si eres un verdadera amante del café recién hecho.

cafetera lidl

Esta cafetera DeLonghi tiene un práctico molinillo integrado, solo hay que añadir el grano entero para ensuciar lo menos posible. Es un molinillo súper silencioso, que permite preparar un café de forma completamente automática.

Está fabricada en acero inoxidable, con piezas que se pueden desmontar por completo para lavar por separado. Incluye vaporizador para calentar la leche, y un completo panel de control para preparar el café como más te guste, de uno en uno o de dos en dos, con tan solo presionar un botón. El dispensador de café se ajusta según el tamaño de la taza y el número de cafés que queremos preparar.

espresso delonghi eco310 icona

Es muy complicado no hacer el mejor café del mundo usando esta cafetera semiprofesional. El producto final tiene una textura y cremosidad única, y lo único de lo que tienes que preocuparte es de seleccionar el tipo de café que deseas. Si quieres aprovechar la gran oferta online y hacerte con esta cafetera a un 50% de descuento, te ahorrarás casi 300€ en tu compra que no está nada mal. ¡Te va a encantar en cuanto la pruebes!

Ver Producto

1. Cafetera express Saeco Poemia Focus HD8423/22

Pero si existe actualmente una cafetera express de calidad, no podría ser otra que el nuevo modelo de Saeco, marca de cafeteras que se está ganando a pulso los primeros puestos en el mercado entre las mejores cafeteras express en los últimos años, mejorándose cada vez con una relación calidad-precio única.

marcas cafeteras

El nuevo modelo de cafetera de Saeco no es sólo un aparato dónde reina la elegancia y la simplicidad, sino que además hace el mejor café del mundo, diréctamente en casa con sólo apretar un botón. Es como tener a tu propio barista en el hogar, porque nada tiene que envidiar a la calidad de los cafés de las mejores cafeterías del mundo.

También es una cafetera express barata de calentamiento últra rápido gracias a su potente bomba de 15 bares de presión, con la cuál no hay que esperar nada de tiempo para tener el café exactamente a la temperatura que se desea, y con un consumo energético mínimo. Se puede usar tanto cafe molido como filtros monodosis que se colocan fácilmente en su brazo profesional. Tiene superficie calienta tazas, espumador y filtro a presión para obtener crema directamente en el café, con un sabor y aroma únicos.

maquina cafe expresso

Las características de esta cafetera no tienen nada que envidiar a las de las mejores cafeteras express de DeLonghi, y su precio es muchísimo más bajo. Ahora la tienes disponible en una gran gama de colores a través de internet, con un descuento de casi el 30% para hacerte con ella a un precio mucho menor que en tiendas. ¡Aprovecha!

Ver Producto

Comparativa mejores cafeteras express

Esperemos que este ranking os haya sido de utilidad para decidir por un modelo o marca de los mencionados. Si no os convenció ninguno, pincha aquí para ver todos los modelos y marcas disponibles en el mercado. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor cafetera express barata? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Por último, si te gustó el artículo sobre las mejores cafeteras express, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores cafeteras express domésticas calidad precio
5 (100%) 2 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates