Inicio » Ocio » Las 4 mejores lentillas progresivas calidad precio

Las 4 mejores lentillas progresivas calidad precio

A partir de los 40 años de edad, el ojo va perdiendo agudeza visual, y mientras que muchas personas antes solo tenían problemas para ver de lejos, también se va añadiendo el problema de ver correctamente de cerca. Para poder ver correctamente en todas las distancias, sin necesidad de llevar gafas, las lentillas progresivas son la mejor solución. Se adaptan a todo tipo de problema, y se pueden graduar de la misma forma que las lentes de contacto normales.

lentillas progresivas foro

En el mercado existen infinidad de tipos de lentes multifocales que mejoran la vista de lejos y de cerca. Desde lentillas diarias hasta lentillas mensuales que se pueden graduar para todos los pacientes. Si tú también quieres aprovechar esta ventaja y ver correctamente, solo tienes que confiar en las mejores lentillas progresivas para cuidar el mismo tiempo la salud de tus ojos.

Vamos a ver en qué consistes exactamente las lentes de contacto multifocales o progresivas, cuáles son las mejores marcas de lentillas progresivas del mercado, y el tipo que mejor se adapta a tus necesidades diarias según el uso que vayas a darle.

Toma nota de todos los detalles, y hazte con las mejores lentillas para corregir tus problemas de visión ahorrando mucho dinero al adquirirlas directamente a través de internet. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las lentillas progresivas?

Las lentillas progresivas también son denominadas lentes de contacto multifocales, ya que tienen varias graduaciones en una misma lente, para adaptar los problemas de visión tanto de cerca como de lejos sin tener que estar cambiándolas por unas nuevas lentillas en cada actividad.

precio lentillas progresivas

Estas lentillas pueden ser multifocales o sencillamente lentillas bifocales, según el número de graduaciones que sean necesarias para la persona que las lleva puesta. Lo más normal es que sean lentillas para presbicia y cataratas, que es como se denomina al problema de visión que aparece con la edad, generalmente cuando se empieza a perder agudeza en la visión corta.

Diferencia entre bifocales y multifocales

Las lentes multifocales tienen una gran cantidad de graduaciones diferentes, ordenadas de forma gradual para poder ver objetos de cerca y también para los objetos a distancia. En el caso de las lentes bifocales, no hay graduaciones progresivas, hay tan solo dos tipos de graduaciones con una diferencia más pronunciada; por un lado para ver de cerca y por otro lado para ver de lejos.

Sin duda, las más cómodas para usar como lentes de contacto, son las multifocales, ya que la vista no se cansa tanto al tener una diferencia de graduación menos notables cuando se usan cada día para diferentes actividades en las que hay que fijar la vista de lejos y también de cerca.

Tipos de lentillas progresivas

Además de poder encontrar en el mercado lentillas progresivas diarias, y también mensuales, hay otras categorías que diferencian mejor los tipos de lentillas progresivas que existen en la actualidad. Estas dos categorías son las siguientes:

Lentillas progresivas permeables

Son lentillas más naturales, que al ser permeables permiten una mejor oxigenación del ojo cuando se llevan puestas durante varias horas. Son lentillas más saludables y cómodas, ideales para aquellas personas que necesitan llevarlas todo el día.

lentillas progresivas opiniones

Lentillas progresivas blandas

Aunque hace algunos años las lentillas multifocales eran de consistencia semi-rígida, hoy en día son mucho más blandas y flexibles. Pero en la actual categoría de lentillas blandas, solo se pueden incluir las de nueva generación que aportan una mayor comodidad.

No está fabricadas con materiales permeables, pero son igualmente cómodas porque tienen una tecnología mucho más avanzada. Presentan un gran porcentaje de agua, para que el ojo esté hidratado en todo momento. Y se pueden encontrar tanto en lentes diarias como en mensuales, cada vez en más marcas de lentillas bifocales o progresivas del mercado.

Ventajas de las lentillas progresivas

Si empiezas a notar problemas de visión de cerca porque ya tienes una determinada edad, y estás pensando en usar gafas progresivas o te planteas usar las lentillas en su lugar, debes saber que las lentillas tienen una serie de ventajas sobre las gafas que te harán decantarte rápidamente por ellas:

  • Mayor comodidad para hacer tus actividades cotidianas sin tener que llevar gafas
  • Mejor visión de cerca y de lejos en cualquier momento del día
  • Mayor estabilidad para trabajar frente al ordenador

lentes de contacto progresivas de colores

  • Comodidad a la hora de practicar deporte o de pasar el rato al aire libre
  • Visión perfecta para conducir el coche
  • Mucho más cómodas para tu rutina diaria de belleza, sin necesidad de usar gafas cuando te afeitas, te maquillas, y hacer otras actividades en el baño y la ducha

Cómo poner y quitar las lentillas

La primera vez que nos tenemos que poner una lentilla puede parecernos complicados. Pero para nada es difícil. Es una actividad muy rápida, que en cuanto repitas un par de veces, podrás hacer de maravilla cada día sin miedo.

Este vídeo explica a la perfección cómo colocarte las lentillas. Solo tienes que aplicarlo a tus lentes de contacto progresivas, porque todas las lentillas funcionan de la misma forma.

Si después de todos estos consejos, te sientes más animado a dar el paso y mejorar tu visión con unas lentes de contacto progresivas adaptadas a tu graduación, o si simplemente quieres adquirirlas a través de internet con un precio mucho más bajo que el que ofrecen en las ópticas habituales. No te pierdas tampoco el artículo de cuáles son las mejores lentes de contacto mensuales calidad precio del mercado.

Te contamos cuáles son las mejores marcas de lentillas progresivas diarias y mensuales que hay en el mercado, y dónde comprarlas con un gran descuento.

¿Cuál es la mejor lentilla multifocal?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Biofinity MultifocalMuy hidratadas. Válidas para ojo seco.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Acuvue Moist Multifocal58% de contenido en agua. No notarás que llevas nada.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Proclear MultifocalRecomendadas para ojo cansado y seco. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Dailies Total1 MultifocalLas mejores lentillas multifocales baratas calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores lentillas progresivas del mercado

4. Lentillas progresivas Biofinity Multifocal

Éstas lentes de contacto de Bifinity cuentan con una alta permeabilidad de oxígeno, consideradas como unas de las lentes de contacto permeables de mayor calidad en el mercado. Su contenido en agua del 48% también las hace muy confortables, manteniendo el ojo húmedo sin tener que usar gotas.

Para su graduación, ofrecen dos diseños ópticos diferentes, de forma que se puedan adaptar al ojo dominante para poder ver de lejos, y poder ver de cerca con el otro ojo. Son mucho más cómodas para usar a diario, adaptándose en tan solo un par de días para obtener una agudeza visual extraordinaria.

lentillas progresivas de colores

Se pueden comprar con la misma graduación para ambos ojos, y también con diferentes graduaciones, ya que se venden en packs de 3 pares o de 6 pares, según las necesidades de cada persona. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que tienen una relación muy buena, y una gran oferta si se adquieren a través de internet.

Ver Producto

3. Lentillas progresivas Acuvue Moist Multifocal

Si aún tienes dudas entre usar lentillas o gafas, una vez que pruebes las lentillas progresivas de Acuvue Moist vas a tenerlo mucho más claro. Con una fórmula mejorada que solo la firma de confianza Acuvue ha logrado hasta el momento, son de las lentillas más cómodas que puedes encontrar en el mercado en la actualidad.

Son lentillas blandas, fabricadas con materiales naturales entre los que destaca su alto contenido en agua, nada menos que el 58% de su composición total. Estas lentes de contacto multifocales están especialmente diseñadas para la vista cansada, con un efecto en su diseño que las hace más confortable si cabe para llevarlas todo el día sin que se noten y sin que se reseque el ojo.

cuanto valen las lentillas

La gran diferencia que ofrece frente a otros modelos, es que su forma ligeramente más grande, se adapta a la perfección a todos los tipos de pupilas, cubriendo todo el campo de visión y manteniéndola más estable para que se pueda ver igualmente bien de cerca y de lejos. Y su precio es sin duda también de los más económicos, disponible en packs de lentes contacto progresivas diarias para todo el mes o para un trimestre completo.

Ver Producto

2. Lentillas progresivas Proclear Multifocal

Son sin duda una de las mejores lentillas multifocales del mercado, con una tecnología que facilita la visión con una mayor comodidad frente al envejecimiento de la vista. Cuenta con un 62% de agua en su composición, siendo lentillas flexibles con una permeabilidad más baja, pero manteniendo el ojo fresco y oxigenado todo el día.

Es una lentilla perfecta para aquellas personas que padezcan síndrome de ojo seco, tanto si han usado antes lentillas, como si no. Contienen mucha cantidad de agua, hasta 3 veces más que otras lentillas del mismo tipo, por lo que se puede usar incluso para pasar horas trabajando frente al ordenador sin forzar la vista.

precio de unas lentillas progresivas

Si quieres notar los efectos de este producto, pide unas lentillas de prueba de esta marca en tu óptica habitual, y luego hazte con un pack completo a través de internet dónde los precios son mucho más económicos. Estas lentillas mensuales se venden en packs de 3, con la posibilidad de graduarlas con cualquier tipo de dioptría.

Ver Producto

1. Lentillas progresivas Dailies Total1 Multifocal

Si preguntas a los expertos en visión cuales son las mejores lentillas progresivas en la actualidad, la gran mayoría coincide en la marca de lentillas Dailies Total, con una excelente permeabilidad para el oxígeno, y un contenido en agua pequeño para hacerlas más resistente, pero justo para que sean también las más cómodas.

Esta marca de lentillas tiene miles de modelos en el mercado, pero sus lentillas progresivas son las mejores que puedas probar, con gran diferencia frente a otros tipos de graduaciones. Están fabricadas con hidrogel, un compuesto lo más natural posible, para que puedas llevarlas todo el día sin notar que tu ojo se seque.

¿bifocales o progresivas?

Al ser de las mejores lentillas progresivas del mercado, su precio en ópticas también es bastante elevado. Pero si las buscas a través de internet, podrás encontrar grandes ofertas, ahorrándote hasta un 60% de su precio habitual, sin dejar de invertir en la mejor salud para tus ojos. Una vez que las pruebas, no vas a querer llevar otra cosa. ¡Ya verás que es mejor con lentillas!

Ver Producto

Comparativa lentillas progresivas baratas

Esperemos que este artículo os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por una marca o modelo de lentillas. Si queréis ver todos los modelos disponibles sólo tienes que pinchar aquí. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores lentillas progresivas que hayáis podido probar? ¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

Si os gustó el artículo sobre lentillas progresivas, no os perdáis tampoco los siguientes del blog:

Las 4 mejores lentillas progresivas calidad precio
Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates