Inicio » Ocio » Las 4 mejores lentillas de colores baratas y de calidad

Las 4 mejores lentillas de colores baratas y de calidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo quedarían tus ojos si fuesen de otro color? ¡Ya no tienes que usar herramientas como Photoshop para averiguarlo! Actualmente puedes encontrar lentillas de colores de todo tipo en el mercado.

lentillas de colores baratas online

Existen de muchos tipos, desde graduadas o sin graduar hasta mensuales, de usar y tirar (lentillas diarias) o incluso lentillas de colores anuales. ¡Sólo tienes que seguir leyendo para conseguir el color de ojos que más deseas!

Se puede pensar que las lentillas de colores fantasía son las más comunes, y que cambiar el color de ojos es para los disfraces o el cosplay profesional, pero puedes encontrar también colores naturales para usar de forma diaria.

¡Aquí te enseñamos las 4 mejores lentillas de colores que puedes encontrar, tanto en colores fantasía como en tonos naturales!

¿Qué son las lentillas de colores?

Las lentillas de colores funcionan igual que una lentilla convencional, sólo que permiten a quien las use cambiar el color de sus ojos de forma diaria o para una ocasión especial. Estas lentillas pueden ser graduadas o sin graduar, así que puedes usarlas perfectamente aun teniendo problemas de vista. ¡Lo principal es encontrar la que mejor se adapte a tus ojos!

comprar lentillas de colores baratas

Hay muchos tipos de lentillas, y su uso puede ser continuo o de usar y tirar. También hay muchos tipos de colores para elegir, ¡las posibilidades son casi infinitas! Aun así, se suele distinguir tres tipos de lentillas de colores. A continuación, te mostramos cuáles son.

Lentillas opacas

Alteran completamente el color de los ojos. Son ideales para los ojos oscuros, ya que llevan un tinte no transparente añadido a la lentilla. Las lentillas de colores raros o fantasía suelen ser de este tipo.

Lentillas de color

Estas lentillas se usan especialmente para realzar el color natural. Son ideales para las personas con ojos claros que quieren darle un tono más vivo. Son menos opacas, por lo que su tinte se mezcla con el tono natural de nuestro ojo.

tipos de lentillas de colores

Lentillas con tinte de manipulación

Son perfectas si no quieres cambiar directamente el color de tus ojos, pero necesitas cierta ayuda a la hora de ponerte y quitarte las lentillas. Poseen un tinte verdoso o azulado ideal para encontrar la lentilla con facilidad, especialmente si se pierde. No suelen afectar demasiado al color natural de nuestros ojos.

¿Qué lentillas de color quedan más naturales?

Encontrar la lentilla que mejor se adapte a los que buscamos y nos aporte un look natural no es una tarea sencilla. Hay que elegir el color adecuado para obtener un estilo natural y que no se note el uso de las lentillas. ¡A continuación, te mostramos qué tienes que hacer para elegir las lentillas de colores que mejor se adapten a ti!

Ten en cuenta el color de tu pelo y el de tu piel

Con un cutis cálido es mejor lentes en tonos avellana, miel, caqui o cobre. Estos colores quedarán muy naturales y aportarán brillo a tu mirada. Si buscan un poco más de contraste, puedes probar con el verde azulado.

Teniendo en cuenta el color del cabello, notaremos que el moreno queda mejor con tonos de azul intensos o violetas. En cambio, si tienes el pelo claro, es mejor decantarse por un azul claro, o verdes o un color miel.

la mejor lentilla de color

Si aun así buscas un color específico, como pasar de marrón a azul, tienes que tener en cuenta que el resultado puede no quedar tan natural como esperas.

Fíjate en el color natural de tus ojos

Los ojos oscuros son complicados de cubrir, por lo que es mejor buscar un tono intenso. Por ejemplo, un verde fuerte cubrirá mejor tu color natural. Si quieres un color más claro, puedes probar a usar lentillas opacas que cubran prácticamente todo tu iris.

Si tienes los ojos claros, el contraste puede ser menor en colores como verde o gris. Aun así, tampoco es buena idea pasar de un tono claro a uno oscuro y, para conseguirlo, tendrás que optar por lentillas muy opacas.

lentillas indetectables de colores

Siguiendo estos consejos, ¡las lentillas que compres serán prácticamente indetectables y conseguirás un look natural y atractivo!

Mejores lentillas de colores para ojos marrones

Como decíamos antes, cubrir un color oscuro es mucho más complicado que uno claro. Lo principal es buscar unas lentillas con una opacidad alta, que no dejen que se transparente tu iris natural. Si eliges una lentilla poco opaca, tu color natural predominará sobre el elegido.

Lo más recomendable es buscar un color que pueda usarse de transición entre el natural y el que deseas. Por esta razón siempre es aconsejable un color miel antes que un azul claro. También puedes usar el verde oliva o el gris verdoso, dependiendo del tono de oscuridad que tenga tu iris de forma natural.

lentillas de colores baratas graduadas

También hay que tener en cuenta que, si no los tienes demasiado oscuros, puedes optar por unas lentillas de baja opacidad que se mezclen con tu base natural pero sin oscurecer el tono final. ¡La mezcla de ambos colores puede quedar muy natural!

Si ya posees un tono miel pero buscas conseguir un bonito color azul, también es mejor optar por unas lentillas de baja opacidad que se mezclen con tu color natural, ya que dará un toque azul verdoso. Si quieres que se vean completamente azules, tienes que optar por unas lentillas de mayor opacidad, que quitarán cierta naturalidad al resultado. Aun así, los colores que se verán más naturales en tu tono son el verde intenso y el verde grisáceo.

Colores raros para lentillas

Actualmente hay un sinfín de estilos y colores para las lentillas. Las lentillas de colores fantasía están muy de moda, y cada vez es más común verlas en tutoriales de maquillaje o en cosplays. Normalmente suelen ser de usar y tirar, aunque algunas pueden tener un uso continuo.

lentillas de colores raros

También es común que tengan una duración de un año, lo que es muy útil si tienes previsto usarlas a menudo. ¿Buscas sorprender en tu próxima fiesta? ¡Aquí te enseñamos algunos de los estilos más raros de lentillas que puedes encontrar! ¡Perfectos para conseguir el toque ideal en tu look!

Lentillas de ojos con animales

Desde los ojos de un lobo hasta los de una cobra, pasando por los famosos ojos de gato. ¡Las posibilidades son infinitas! Si, por ejemplo, buscas disfrazarte de felino en carnaval, los ojos serán el toque perfecto para que todo tu aspecto quede espectacular. 

Aunque pensemos que no vamos a poder ver bien con ellos, aquellos que son de buena calidad no suelen dar problemas de visión y causan un resultado fantástico.

Lentillas de colores de gran tamaño

Lo más común es verlas en tonos oscuros, como negro, aunque también puedes encontrarlas en blancos muy opacos. Ocupan toda la cuenca de los ojos, dando un aspecto escalofriante pero muy profesional. ¡Ideal si quieres parecer algún tipo de monstruo, un demonio o un alienígena!

Son más complicadas de poner, ya que su diámetro es mucho más grande que el de una lente convencional. ¡En el vídeo anterior puedes ver un ejemplo de cómo se ponen para que puedas hacerlo fácilmente en casa!

Lentillas con pequeños detalles

Pueden ser desde pequeños corazones rosas hasta pequeñas manchas de diversas formas, como el famoso Sharingan del manga Naruto.

Estilos psicodélicos y mareantes también están muy de moda. ¡Hay un sinfín de oportunidades y posibilidades!

Lentillas para agrandar el ojo

Aunque no tienen por qué ser de colores raros, están diseñadas para dar un toque dulce a la cara y hacer que los ojos parezcan mucho más grandes.

El resultado es similar a los ojos de los personajes de un anime, por lo que suele usarse bastante en los cosplays o en estilos como el de las lolitas.

Recomendaciones sobre las lentillas de colores

Lo principal con las lentillas de colores es buscar unas que sean de calidad. A veces lo barato sale caro, y las lentillas son una muestra de ello. Lo mejor es comprar unas lentillas de calidad que no dañen nuestro ojo. Observa siempre las garantías antes de comprar cualquier producto y ten en cuenta que los productos que cuestan menos de veinte euros no suelen tener la seguridad de un buen producto. ¡Estate atenta para que no sea una falsificación!

Igual que con las lentillas convencionales, es importante mantener una buena higiene del producto y lavarse las manos antes de introducirnos las lentillas. También hay que tener en cuenta que hay que cuidar nuestras lentillas si son de larga duración y renovar su líquido, ya que sino la lentilla se reseca y puede dejar de funcionar. Además, no es conveniente introducir las lentillas en el ojo si se encuentran en ese estado.

También es importante tener cuidado al ponérnosla y no estresarnos, ya que las lentillas de colores pueden costar un poco más de poner, especialmente si son muy grandes. Si no sueles ponerte lentillas a menudo, puedes encontrar muchos vídeos de YouTube donde te explican cómo hacerlo. También puedes encontrar herramientas que pueden serte de ayuda para colocarte las lentillas.

A la hora de comprar lentes de contacto de colores tienes que tener en cuenta el diámetro. Esto determinará si el ojo parecerá más grande o de un tamaño natural. Otro detalle que determinará la naturalidad del resultado es lo marcada o no que esté el diámetro exterior.

Las mejores lentillas de colores baratas y de calidad

Hay muchas marcas de lentillas en el mercado y de buena calidad, como FreshLook, Biofinity, Air Optix o MaxVue Vision. Todas ellas ofrecen gamas de colores de buena calidad, pero aquí te enseñamos las 4 mejores lentillas de colores baratas y de calidad que puedes comprar por internet a domicilio (incluso con contrarrembolso) y no en una óptica, que te saldrá mucho más caro.

¡Las mejores lentillas de colores están a solo un clic!

4. Lentillas de colores FreshLook Colorblends

Esta marca ofrece varios tonos muy naturales y, además, es de gran calidad. Puedes elegir entre doce colores y están disponibles con o sin graduación.

lentillas freshlook colorblends opiniones

Son muy cómodas de usar y son ideales si buscas realzar el tono natural de tus ojos. Aunque estas son lentillas mensuales, puedes encontrar el mismo tipo para su uso diario.

gama colores de lentillas freshlook

Las características principales de estas lentillas son las siguientes:

  • Contenido de agua: 55%
  • Diámetro: 14,5mm
  • Potencia esférica: +6.00 a -8.00 dioptrías
  • Lentillas mensuales
  • Caja de dos lentillas

Ver Producto

3. Lentillas Expressions Colors

Esta caja permite experimentar con una diversa gama de tonos, sombras y colores. Son muy cómodas y no entorpecen la visión, ¡una buena forma de cambiar el color de tus ojos con comodidad!

lentes de contacto expressions colors opinion

Además de estar disponibles para las personas sin problemas de vista, puedes usarlas para corregir la miopía y la hipermetropía. El color final dependerá del tono natural de tu ojos, por lo que suele usarse para complementar o aumentar el tono natural del iris.

expressions colors coopervision

Las características de estas lentillas son:

  • Contenido de agua: 55%
  • Diámetro: 14,4mm
  • Potencia esférica: +4.00 a -6.00 dioptrías
  • Lentillas mensuales
  • Caja de tres lentillas

Ver Producto

2. Lentes de contacto ColorVUE Crazy Lens

ColorVUE ofrece una gama de lentillas de colores fantasía baratas y de buena calidad. Si buscas el complemento perfecto para tu disfraz, ¡esta puede ser una buena opción!

crazy lens maxvue vision opiniones

Aquí te ofrecemos la opción con graduación, pero también puedes encontrarla sin ella.

lentillas crazy lens catalogo

Las características principales de estas lentillas son:

  • Lentillas trimestrales
  • Contenido de agua: 45%
  • Potencia esférica: -1,00 a -6.00
  • Diámetro: 14,0mm
  • Caja de dos lentillas

Ver Producto

1. Lentes de contacto Air Optix Colors

Fabricadas con la tecnología de revestimiento de tres capas, proporcionan una buena cobertura del color original. Ofrece un tono muy natural y atractivo y está disponible en varios colores.

air optix colors españa

Estas lentes de contacto de color están disponibles con o sin graduación. No es recomendable su uso continuo.

air optix colors catalogo opiniones

Las características principales de estas lentes de contacto son:

  • Lentillas mensuales
  • Potencia esférica: -8.00 a +6.00
  • Contenido de agua: 33%
  • Diámetro: 14.2mm
  • Caja de dos lentillas

Ver Producto

Comparativa lentillas de colores baratas

Si estás interesado en saber más sobre las lentillas y quieres comparar las lentillas de contacto, puedes encontrar más información sobre las mejores lentillas mensuales y las mejores lentillas de uso diario en nuestra web.

Aunque todas las lentillas mostradas anteriormente son de buena calidad y están a buen precio, siempre tienes que buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.

lentilla de colores precio

Para ello, lo más importante es saber su potencia esférica, especialmente si buscamos lentillas con graduación. También es importante observar los tonos y colores que ofrece cada marca, ya que cada uno se adaptará de diferente forma a nuestros ojos.

Si buscamos un color fantasía, lo mejor es optar por ColorVUE mientras que, si buscamos una opción más natural, las otras tres posibilidades son una buena opción. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores lentillas de colores del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Las 4 mejores lentillas de colores baratas y de calidad
5 (100%) 2 votes

Acerca de Clara García

Clara García
Soy estudiante de periodismo. Cinefila y seriefila empedernida. ¿Cuál sería mi tarde perfecta? Lluvia, música y un gran libro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates