Inicio » Hogar » Las 4 mejores estufas para exterior (baratas)

Las 4 mejores estufas para exterior (baratas)

Disfrutar de los planes de exterior en la terraza o el jardín es posible incluso en esos momentos del año en los que bajan las temperaturas. Desde el comienzo de su uso en las terrazas de bares y restaurantes, las estufas para exterior no han parado de ganar popularidad para usarlas también en otros tipos de negocios y en el hogar.

estufas terraza

Este tipo de estufas de jardín vienen equipadas con sistemas de seguridad contra las inclemencias del tiempo. Poseen una capacidad calorífica suficiente para mantenerse cómodo al aire libre, aumentando la temperatura con gran efectividad. Si aún no las has probado, seguro que no te decepcionarán. ¡Necesitas poner una estufa de exterior en tu vida!

Hoy en día existen en el mercado muchos tipos de estufas para el jardín que se adaptan a las necesidades de cada hogar o negocio. Desde chimeneas de piel, colgantes, con función eléctrica o a base de gas. Con esta completa guía de compra, encontrarás el modelo de estufa de terraza que más se adecúa al uso que le darás.

Descubre en nuestro ranking cuáles son las mejores estufas para exterior que puedes comprar online a un precio más barato, recomendadas por los expertos y con excelentes opiniones. Aprovecha estas ofertas y cómpralas a un precio rebajado, mucho más bajo que en tiendas físicas. ¡Y con las mismas prestaciones!

¿Qué es una estufa de exterior?

Las estufas de exterior o calefactores de terraza son un tipo de calefacción que permite seguir disfrutando de los planes al aire libre en la terraza o jardín durante los meses de otoño e invierno. Hacen más agradable el entorno, proporcionando una temperatura adecuada a través de la transmisión de calor.

Este tipo de estufas para hostelería se ha hecho famoso a partir de su uso masivo en todo tipo de negocios. Para utilizar también en el hogar, hay modelos compactos de fácil uso, equipados con sistemas de seguridad para evitar pérdidas de calor y posibles riesgos de quemadura.

estufa leña exterior

Según el modelo de estufa, pueden ser de diferentes tamaños, con poder calorífico variado, así como varios sistemas de alimentación. Las estufas de terraza se adaptan al medio dónde irán colocadas, asegurando una temperatura agradable incluso cuando hace más frío fuera.

A diferencia de las estufas de interior, las estufas para exterior tienen una mayor capacidad calorífica, aunque su consumo está adaptado para ahorrar energía al máximo. Si tienes dudas a la hora de elegir entre todos los tipos de calentadores de terraza, con esta guía lo tendrás más claro.

Estufas de exterior; Guía de compra

La demanda de estufas para exterior ha aumentado mucho en los últimos años. Esto ha animado a los fabricantes a lanzar al mercado nuevos modelos de estufa para terraza, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

forcali opiniones

Porque no es lo mismo disfrutar del aire libre en un ambiente con temperaturas bajo cero, que hacerlo en una pequeña terraza junto al mar, tienes muchas estufas para terrazas entre las que elegir. Acierta en tu compra analizando estas características para ajustar el tipo de estufa a tus necesidades:

Capacidad calorífica

El primer detalle, y también el más importante, es tener en cuenta la capacidad calorífica de la estufa. ¿Qué temperatura hay fuera? ¿Cuánto espacio necesitamos calentar? ¿Cuánto tiempo de uso le daremos? Son algunas de las cuestiones que determinan la elección de uno u otro modelo.

Cuanto más fría sea la temperatura exterior, y más abierto sea el espacio, mayor capacidad calorífica necesitamos. Sin embargo, para una terraza pequeña, si le daremos un uso en el hogar, una estufa pequeña será más que suficiente.

Fuente de alimentación

Existen dos tipos de fuentes de alimentación para las estufas de exterior: la electricidad y el gas. Por lo general, una estufa de gas exterior conlleva menor consumo y ofrece una mayor capacidad calorífica. Pero tiene la desventaja de tener que cambiar la bombona cuando esta se agota.

En cambio, las estufas de exterior conectadas a la corriente eléctrica son más prácticas, y se encienden fácilmente para calentar el espacio en poco tiempo. Algunas más rústicas son sistemas de calefacción de leña, a modo de chimenea para el jardín con un estilo campestre. ¿Cuál te resulta más cómoda de usar?

mejor estufa exterior

Tamaño

El tamaño de la estufa va relacionado con la capacidad calorífica, así como también de la comodidad a la hora de usarla. Porque no es lo mismo usar una estufa para bares, en los que hay más espacio en la terraza, que hacerlo en un pequeño jardín de casa, hay que tener en cuenta el hueco del que disponemos para que no estorbe ni suponga un riesgo.

Desde modelos más grandes que se pueden transportar con cómodas ruedas, hasta estufas eléctricas de pared o techo que apenas ocupan nada en la terraza. Elige un calefactor exterior que te resulte práctico, colocándolo de manera cómoda para proporcionar calor según la distribución del espacio que tengas.

Diseño

Por último, pero no menos importante, queremos destacar también el diseño. Para poder adaptar las nuevas estufas eléctricas para terrazas, calefactores exterior de pie, y estufas de exterior de leña, existen en el mercado muchos diseños diferentes que resultan más prácticos o más atractivos.

Porque el diseño es muy importante, la estufa pasará a formar parte de la decoración de la terraza o jardín, y sin duda debe casar con el estilo del resto de elementos decorativos y muebles.

estufa jardin

Después de haber analizado las muchas opiniones de los clientes, y así como las recomendaciones de los expertos en decoración y bricolaje, hemos hecho una selección de calefactores para terraza con una relación calidad precio muy buena. ¿Qué estufa de exterior comprar? Elige la tuya a través de este ranking con las mejores del momento.

Ver Estufas

¿Cuál es la mejor estufa para exterior?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4ButsirMarca barata y con excelentes prestaciones. Opiniones muy buenas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3HomcomMucha calidad a precio muy bajo. Diseño moderno y funcional.PINCHA AQUÍ
Ranking 2TristarDe las mejores estufas de exterior relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Bu-KoLa mejor estufa exterior barata. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Las mejores estufas de exterior baratas

4. Estufa seta de exterior Butsir

La marca Butsir tiene en el mercado una de las estufas de exterior con mejor relación calidad precio. Con un diseño similar a las de grandes marcas como Bauhaus o Forcali, este modelo es mucho más económico, con las mismas prestaciones y un sistema de seguridad de lo más avanzando. ¡Tienes que probarla!

mejores estufas para exterior

Esta estufa gas exterior presenta un elegante diseño de forja antigua en color gris. Con una estructura de lo más robusta, desprende calor desde la parte superior, para optimizar la energía calentando una gran superficie, al mismo tiempo que aleja el foco de la bombona de gas, que queda en el depósito inferior.

Su quemador de última generación emite un calor por radiación a baja temperatura, lo que ofrece una mayor potencia y menor consumo. Para facilitar su encendido, cuenta con un sistema piezoeléctrico, además de una completa homologación para que resulte muy seguro su uso en exterior y también en un lugar semicerrado.

estufas de gas exterior

Equipada con ruedas para su transporte y construida con piezas de materiales ligeros de la mejor calidad, es una de las estufas de jardín más prácticas, que puedes encontrar en Amazon por mucho menos dinero que en tiendas. Ya sea para tu negocio o para usar en casa, no encontrarás estufas de gas más prácticas, seguras y sobre todo baratas.

Ver Producto

3. Estufa para exterior Outsunny de Homcom

Perfecta para colocar en una terraza, patio o porche semicerrado, esta estufa de exterior es la más práctica que encontrarás en el mercado. Consiste en un sistema colgante de techo, totalmente eléctrico y con una radiación de calor tan potente que caldeará todo el patio incluso con temperaturas bajo cero.

estufa gas terraza

El calefactor colgante de Homcom presenta un diseño muy elegante en color negro. Gracias a su sistema de seguridad, y al ser un aparato eléctrico, es posible usarlo en un lugar cerrado sin riesgo a emisión de gases. Colocarlo en el techo es tan fácil como instalar dos ganchos, con un cable de alimentación de gran longitud para llevar al enchufe más cercano.

En cuanto a su potencia, cuenta con 2 tubos halógenos de bajo consumo de 1000W cada uno. Controlable a través de un mando a distancia, es muy fácil de encender y de elegir entre sus 2 modos de calefacción. Nada más comenzar a funcionar, el calor que desprende es instantáneo, haciendo un mejor uso de la energía para minimizar el consumo.

mejor calefaccion para casa pueblo

Si no quieres comprar seta de calor, y lo tuyo son los aparatos que funcionan con energía eléctrica, este calefactor de terraza se adaptará a tu hogar fácilmente. Ocupa muy poco, y además tiene un bajo coste y consumo. ¡Qué más se le puede pedir!

Ver Producto

2. Estufa exterior eléctrica Tristar KA-5287

Seguimos subiendo puestos en nuestro ranking con una estufa exterior eléctrica que se ha ganado un merecidísimo segundo lugar. A medio camino entre las estufas de pared y las estufas de pie, la marca de calefactores Tristar tiene la solución que mejor se adapta a los hogares con esta estufa multiusos.

estufas exterior

Con un diseño muy original y una proyección de calor de lo más efectiva, este aparato se puede usar tanto con el pie que incluye, para moverla a cualquier lugar, como colgándola en la pared para dejarla fija. Aunque se trata de una estufa eléctrica, viene protegida con una capa anti desgaste, contra la humedad, las inclemencias del tiempo y también los golpes.

En cuanto a su potencia, destacamos su sistema regulable con el que poder conseguir hasta 3 grados de calor diferentes. Con hasta 2000W, es de lo más efectiva para combatir las bajas temperaturas, aportando un calor agradable en un espacio amplio, con el consumo de energía mínimo de un electrodoméstico eficiente.

estufa electrica exterior

Además de su sistema de protección contra sobrecalentamientos, está adaptado a todo tipo de ambientes y superficies gracias a su sistema antivuelco. Destacamos también su bajo precio, por mucho menos que otros radiadores similares, a través de este descuento online que no podrás dejar escapar.

Ver Producto

1. Estufa exterior gas BU-KO

Dejando a un lado las estufas de exterior eléctricas, sin duda el primer puesto de nuestro ranking lo tenía que ocupar una de las mejores estufas para exterior a gas. Este tipo de dispositivos ha demostrado tener una mayor efectividad a la hora de calentar el ambiente en el exterior, con menos consumo y nuevos sistemas que las convierten en las más seguras para toda la familia.

estufas terraza bar

Por su diseño, su practicidad y también por el precio, nos quedamos con las estufas de exterior a gas de la marca BU-KO. Las más vendidas en Amazon por su bajo precio, y de las favoritas para usar tanto en las terrazas de los bares como en los jardines y patios privados.

Como si de una chimenea tradicional se tratase, esta estufa con forma de torre emite una llama potente con consumo de gas butano o propano. La llama queda en el interior de un tubo de vidrio de cuarzo, y al mismo tiempo protegida por la estructura exterior de acero inoxidable y cubierta impermeable.

estufa terraza gas

Estas estufas está diseñadas para durar. Son muy ligeras, fáciles de transportar, no necesitan apenas mantenimiento, y vienen equipadas con sistemas anti escapes de gas, que permiten un mejor aprovechamiento de los recursos. En su precio tan bajo incluye una cubierta para protegerla de la lluvia y la suciedad, además de soporte técnico de la marca y repuestos. ¡Hazte ya con la tuya!

Ver Producto

¿Qué estufas para exterior elegir?

Según el uso que le vayas a dar, tienes dos tipos de estufas para exterior entre los que elegir. Baraja las diferentes posibilidades para dar con la que mejor se adapta a tu hogar o tu negocio, y podrás seguir disfrutando del aire libre durante estos meses de frío.

Encuentra a través de Amazon más ofertas en estufas exteriores eléctricas o de gas, consultando los detalles y las medidas de cada una para adaptarla al espacio dónde la usarás. Pincha aquí para ver todos los modelos disponibles, mucho más baratos que en tiendas físicas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates