Inicio » Hogar » Las 4 mejores campanas extractoras baratas

Las 4 mejores campanas extractoras baratas

Las campanas extractoras son uno de los electrodomésticos más importantes de una cocina. Nos ayudan a mantener la cocina libre de humo, vapor y los olores que se producen durante el cocinado, gracias a su sistema de eliminación del aire y el filtrado de todos los olores.

campana extractora encimera precio

En el mercado podemos encontrar campanas de cocina en diferentes formatos y cada una con un precio particular. Todas las marcas de electrodomésticos cuentan con su propia versión de campana extractora.

Sin embargo, no todas ofrecen las mismas características. A la hora de encontrar la más adecuada para nuestras necesidades es muy importante hacer un análisis de cuáles son las mejores campanas extractoras según su relación calidad precio.

En nuestra búsqueda de campanas extractoras de cocina, hemos dado con unos modelos excepcionales de grandes marcas de electrodomésticos del mercado.

Descubre los mejores electrodomésticos para el hogar a través de esta completa guía de compra, y hazte con ellos en internet a un precio más bajo que en la mayoría de tiendas.

Vamos a ver cuáles son las características que nos ofrecen las campanas de cocina baratas, en las que debemos de fijarnos a la hora de decidir cuál comprar. Elige la mejor campana extractora de nuestro ranking para equipar la cocina con electrodomésticos buenos.

¿Qué es una campana extractora?

La campana extractora es un electrodoméstico de cocina que se coloca sobre los fogones para aspirar el humo, la humedad, los olores y los restos durante el cocinado, mantenimiento más limpia la cocina.

En su interior, además de un potente motor para la extracción de humos y gases, encontramos un sistema de filtrado y un tubo de evacuación del aire que conecta con el exterior. Gracias a las campanas extractoras para la cocina, el cocinado se convierte en una actividad más segura e higiénica para toda la familia.

mejor robot de cocina relacion calidad precio

No obstante, el diseño de las campanas de cocina modernas ha cambiado mucho en los últimos años. Mientras que antes eran un aparato meramente funcional, hoy en día existen campanas decorativas baratas que son auténticas obras de arte.

Con diseños que se adaptan a todos los tipos de cocinas, para espacio más pequeños, campanas para islas de cocina, telescópicas, integradas totalmente invisibles, e incluso campanas verticales para pasar desapercibidas, tienes muchas opciones para encontrar las mejores campanas extractoras según lo que necesites para tu hogar.

¿Cómo saber qué campana extractora comprar?

Hoy en día existen miles de diseños diferentes de campanas extractoras para la cocina. A la venta en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Media Markt o Leroy Merlin, hay tantos precios y diseños diferentes que es imposible decantarse por uno solo.

Antes de decidirnos a comprar una campana extractora barata, es muy importante tener en cuenta todos los aspectos que nos puede ofrecer este electrodoméstico. Compara entre los modelos de diferentes marcas, y busca las características que mejor se adapten a las necesidades de tu hogar y tu familia.

campanas extractoras integradas

A través de la tienda online de Amazon podemos encontrar infinidad de campanas de cocina baratas, con excelente relación calidad precio. Estos son los aspectos que tenemos que considerar para dar con la más adecuada:

Dimensiones

El primer aspecto a tener en cuenta en una campana extractora barata y de calidad es el tamaño del aparato. Esta deberá encajar en el espacio disponible para su colocación en la cocina, pero también tener un tamaño equivalente al de los fogones.

Por lo general existen dos tamaños de campana de cocina estándar. Las más comunes son las campanas de 90 cm, aunque para cocinas pequeñas, las campanas de 60 cm son mucho más prácticas.

Considera también la altura del techo, ya que entre la campana y los fuegos es necesario dejar al menos 60-70 cm de distancia. Por lo tango, el cuerpo de la campana deberá caber en el espacio disponible.

Diseño

Otro de los detalles más destacables al comprar campanas extractoras modernas es el diseño. No solo por su aspecto visual, si no también por la característica funcional que tiene cada aparato.

Puedes elegir entre las típicas campanas baratas de cocina en forma de columna, campanas extensibles o telescópicas, encastrables en el techo, una campana decorativa barata para isla, o campanas para encimeras.

campanas extractoras baratas

Modo de aspiración

De las características externas nos vamos al interior de las campanas, destacando el modo de aspiración que ofrece cada aparato en cuestión. Las campanas modernas tienen dos tipos de aspiración de humos y olores: sistema de evacuación o sistema de recirculación.

El primer necesita de un conducto de salida al exterior, y suele ser campanas extractoras más potentes y eficientes. Sin embargo, las campanas de recirculación son más prácticas para algunos casos en los que no es posible colocar un tubo de salida, como por ejemplo en una isla de cocina.

Capacidad de extracción

Por último cabe destacar la capacidad de extracción de este electrodoméstico, que no tiene por qué estar reñida con el tamaño. La medida de esta se hace en m³/h y se calcula en base a la superficie de la cocina.

Elige un modelo de campana extractora silenciosa y potente que sea adecuada según el tamaño de la estancia, para eliminar todos los gases y olores durante el cocinado. Aprovecha los precios de campanas extractoras más bajos, invirtiendo en un electrodoméstico de primera calidad y de gran capacidad.

eliminar ruido campana extractora

Después de haber analizado las mejores campanas extractoras potentes del mercado, hemos hecho un ranking con los modelos más puntuados por parte de los usuarios. Si quieres invertir en campanas de extracción baratas y no renunciar a la calidad de las grandes marcas, estos son los modelos a tener en cuenta.

Ver Campanas

¿Cuál es la mejor campana extractora barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4KlarsteinDiseño moderno y funcional. Gran capacidad de absorción.PINCHA AQUÍ
Ranking 3OrbegozoTotalmente regulable. Muy completa y con prceio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 2TekaDe las mejores campanas extractoras relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1CiarraLa mejor campana extractora barata. ¡No te decepcionará!PINCHA AQUÍ

Las mejores campanas extractoras calidad precio

4. Campana extractora Klarstein Aurica

Comenzamos nuestro ranking con una campana extractora potente y silenciosa, que además presenta un diseño de lo más moderno. Con un tamaño de 90 cm de ancho, se adapta a las medidas habituales de todas las cocinas, ocupando el mínimo espacio con su diseño compacto que se abre solo durante su uso.

Esta campana disponible en dos elegantes colores, negro o blanco, tiene una capacidad de absorción de nada menos que 620 m³/h. Regulable con 3 niveles de potencia, podrás adaptarla a las necesidades de cada momento para que no se escape ni el humo, ni la humedad ni los olores.

campana extractora oferta

En su interior encontramos un filtro de carbón activo que retiene las partículas y restos de grasa, fácilmente extraíble para limpiar. Compatible con recambios universales, es una campana hecha para durar, que no pasa de moda con el tiempo, y fácil de usar para toda la familia.

Destacamos la forma tan cómoda que presenta, ofreciendo una mayor libertad de movimiento en la cocina evitando posibles choques y accidentes. También su panel táctil y pantalla digital directamente sobre el papel de vidrio, y por supuesto, su precio tan económico que ahora puedes encontrar con una gran oferta online. ¡Aprovéchalo!

Ver Producto

3. Campana extractora Orbegozo DS 59160 IN

Si estás buscando campanas extractoras 90 cm baratas, con un diseño clásico de toda la vida, esta es la que mejor se adapta a tus necesidades. Avalada por una gran marca de electrodomésticos como Orbegozo, se trata de una campana básica pero muy completa y funcional.

Presenta una potencia de tan solo 65W, pero con una capacidad de extracción de 329,3 m3/h para que no se le escape ni una sola partícula de olor o de humedad. Regulable con 3 niveles de aspiración y 2 bombillas para dar más luz a la zona de cocinado, tiene 2 filtros desmontables de aluminio para una fácil limpieza.

campana de recirculacion cocina

Desde que salió al mercado se ha convertido en la campana de cocina más vendida en la mayoría de tiendas de electrodomésticos. Gracias a su elegante diseño de líneas sencillas, sin demasiadas florituras, destaca su color metalizado que encaja a la perfección con cualquier cocina.

La chimenea de esta campana es de las pocas que se pueden adaptar a las diferentes alturas de los techos de cocina. Desde 500 hasta 980 cm, es posible acortar la distancia tanto como sea necesario, ajustando el tubo para un encaje perfecto. Y todo ello a un precio que te vendrá genial para tu bolsillo. Solo si la compras online en la plataforma de Amazon.

Ver Producto

2. Campana extractora Teka TL 6310

Teka tiene algunas de las campanas de cocina baratas de mejor calidad del mercado. Marca especializada en electrodomésticos, uno de los diseños mejor valorados es su campana telescópica extraplana, ideal para encastrar en los muebles de la cocina para pasar desapercibida.

Consiste en una campana compacta que se puede ampliar el doble de su tamaño con tan solo extraer la pieza frontal. En ambas partes tiene filtro de aluminio extraíble, que se pueden retirar para la limpieza, o sustituirse junto con otras piezas en caso de desgaste debido al uso.

precio de campanas extractoras

No obstante, al igual que el resto de los electrodoméstico Teka, esta campana extractora barata está hecha para durar. Con dos velocidades de extracción, y un motor de doble turbina de lo más potente, consume muy poca energía para la potencia tan elevada que tiene.

Su medida de ancho es de 60 cm, pero se puede adaptar fácilmente a cualquier mueble más alargado, ya que el cuerpo quedaría encastrado. Con todo lujo de detalles, incluye lámparas LED en el frontal, y un panel de control que queda protegido tras la pieza extraíble. Aprovecha para comprarla con una oferta que no podrás dejar escapar.

Ver Producto

1. Campana extractora Ciarra CBCB6201

Y llegamos al primer puesto de nuestro ranking con una de las mejores campanas extractoras decorativas baratas. Firmada por la marca Ciarra campana extractora, que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas online gracias a sus diseños potentes y baratos.

A pesar de que Ciarra tiene muchas otras ofertas campanas extractoras, nos quedamos con este diseño de campana de pared por su sencillez, su funcionalidad y su precio. Fácilmente adaptable a todo tipo de cocinas, se puede instalar con sistema de evacuación al exterior o con sistema de recirculación interna si no hay posibilidad de sacar el tubo fuera de la cocina.

campana extractora con filtro de carbono opiniones

En su interior encontramos un motor potente con sistema de extracción de hasta 370 m³/h. También un filtro de carbón que viene incluido, además de los clásicos filtros dobles de aluminio para retener la suciedad y la grasa durante el cocinado.

Todo el sistema se maneja fácilmente a través de los botones situados en el frontal, con posibilidad de encender una luz extra y cocinar más cómodamente.

Disponible en 2 colores básicos, tanto plateado como negro, esta campana de 60 cm y eficiencia energética de clase A es muy fácil de instalar adaptándola a todas las cocinas. También la encontrarás en otros diseños y tamaños, con un precio tan económico que solo una marca como Ciarra puede ofrecer a sus clientes. ¡Elige el tuyo!

Ver Producto

¿Qué campana extractora comprar?

Tanto si estás buscando campanas extractoras pequeñas para uso ocasional, o campanas de cocina de gran capacidad para tu hogar, tienes muchas otras opciones entre las que elegir a través de la plataforma online de Amazon.

Líder en la venta de todo tipo de campanas extractoras baratas de la mejor calidad, tienes a tu disposición grandes marcas como Balay, Bosch o Teka a precios más bajo. También marcas low cost de electrodomésticos como Ciarra, Orbegozo, Hisense o Cata, con descuentos que no podrás dejar escapar.

Elige el diseño que mejor se adapta a tu cocina entre estas campanas extractoras baratas, y empieza a disfrutar de un cocinado sin humos ni olores de una forma más efectiva.

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates