Inicio » Hogar » Las 4 mejores almohadas viscoelásticas baratas

Las 4 mejores almohadas viscoelásticas baratas

¿Buscando las mejores almohadas viscoelásticas del mercado? ¡Llegaste al lugar indicado! La postura que adoptamos en la cama durante la noche es un gran condicionante del descanso que obtenemos.

mejor almohada viscoelastica o latex

Si bien es muy importante invertir en un buen colchón viscoelástico que sea cómodo para dormir, tanto o más lo es comprar almohadas viscoelásticas que permitan lograr una correcta postura del cuello y la espalda durante las horas que pasamos acostados.

Los cojines o almohadas de viscoelástica son los más recomendados para conseguir el soporte idóneo de la cabeza durante la noche. No solo aportan mayor confort, si no que también intervienen en la corrección de problemas posturales, causantes de la mayoría de dolores de cuello y espalda, así como múltiples problemas de salud.

¿Aún no has probado la increíble experiencia de dormir con la mejor almohada? ¿Necesitas renovar tus almohadas viscoelásticas para volver a recuperar la máxima comodidad en la cama? Con esta completa guía de compra descubrirás dónde comprar almohadas viscoelásticas baratas con grandes ofertas.

Analizamos las marcas recomendadas por los expertos y los modelos de marcas de almohadas que mejores opiniones tienen de los clientes, para hacer una selección muy completa. Descubre como elegir la mejor almohada viscoelástica según tu forma de dormir, y cómprala más barata online.

¿Qué es una almohada viscoelástica?

Una almohada viscoelástica es un cojín para dormir en la cama que está compuesto por material de viscoelástica. Este consiste en una espuma muy suave, que ofrece cierta rigidez, pero al mismo tiempo se adapta a la forma de la cabeza y el cuello, proporcionando un soporte perfecto.

Una protección viscoelástica tiene la capacidad de absorber impactos y aliviar la presión en el cuello. Consigue una distribución equitativa del relleno, y al mismo tiempo recupera su forma el retirar el peso sobre ella, para que al cambiar de postura en la cama siga cumpliendo perfectamente su función.

almohada viscoelastica precio

No se trata de un material cualquiera. Las almohadas viscoelásticas fueron creadas por la NASA para el uso de los astronautas. Hoy en día es muy usado en la fabricación de sillones, colchones de calidad y almohadas para dormir, que se adaptan a todo tipo de personas, ayudando a mantener una correcta higiene postural.

No obstante, las necesidades a la hora de dormir de los más pequeños de la casa no son las mismas que la de los mayores. No te pierdas esta otra completa guía de compra para elegir la mejor almohada viscoelástica para niños y bebés.

Almohadas viscoelásticas; Guía de compra

Cada persona tiene una forma de dormir diferente. Hay quién se siente más cómodo descansando bocarriba, quién duerme mejor del lado derecho, con postura fetal hacia el lado izquierdo, y quién concilia el sueño cada noche durmiendo sobre su estómago.

Para cada uno de ellos existe un tipo de almohada especial que se adapta y mejora la postura para evitar esos temidos dolores de espalda con los que nos levantamos.

Antes de comprar cualquiera de los tipos de almohadas viscoelásticas, por muy buenas opiniones que tengan, es necesario considerar cuáles son tus propias necesidades. Cómo te sientes más cómodo a la hora de dormir, qué dureza de almohada te gusta más, y qué tipo de mantenimiento darle para alargar su vida útil.

cojines de viscoelastica

Presta atención a estas características que recomiendan los expertos en descanso para dar con las mejores almohadas adaptadas a los diferentes usuarios:

Diseño

El primer aspecto a tener en cuenta es el diseño del cojín o almohada. Estas pueden tener una forma normal, o bien tener diferentes relieves que se adaptan a la forma del cuello y la cabeza.

Las almohadas cervicales están especialmente diseñadas para aliviar los dolores musculares y evitar las contracturas, pero no son especialmente cómodas para determinadas posturas al dormir.

Presta atención también a la talla de la almohada según el tamaño de tu cama, con qué tipo de fundas son compatibles, y cuáles son tus preferencias para dormir más cómodamente y armar la cama como a ti te guste.

Grosor y firmeza

El grosor de la almohada, y la densidad que tenga su núcleo, hace que esta se puede adaptar a las diferentes formas de dormir. Las que tienen un grosor elevado son muy cómodas para dormir de lado, con un correcto apoyo cervical, mientras que para dormir sobre el estómago es preferible que sean más finas.

mejores almohadas viscoelásticas baratas

Un término medio, y una firmeza más elevada es lo correcto para una postura de sueño bocarriba. Analiza cuál es la firmeza con la que te sientes mejor a la hora de conciliar el sueño, y escoge una almohada viscoelástica que mejore en general tu postura y problemas de salud.

Materiales

Dar el paso de una almohada tradicional con relleno de fibra o de plumas a una almohada viscoelástica es muy importante. Es normal que al principio te cueste un poco acostumbrarte, pero después lo agradecerás. Para que te resulte más fácil la adaptación, comienza eligiendo un material que sea suave, pero que no se deforme fácilmente, para que siempre mantenga su forma original.

Es muy importante que los materiales sean transpirables, con un núcleo duro y un exterior termosensible. Cuanta mayor calidad tenga, más tiempo durará tu almohada, sin que esto tenga por qué influir en el precio final del producto. ¡Apuesta por una buena marca!

Limpieza y mantenimiento

Por último cabe destacar un detalle como es la limpieza de la almohada. Es interesante que estas vengan equipadas con una funda que se retire para lavarlas, ya que las almohadas viscoelásticas no se pueden lavar en lavadora como otros tipos de almohadas.

almohadas duras y altas

Si además de esto tienen un extra de protección contra la acumulación de polvo, evacuación de la humedad y control del crecimiento de ácaros, dormirás cada noche más cómodo, protegiendo tu salud. Hoy en día las almohadas modernas vienen equipadas con tratamientos especiales que te aseguran que se mantendrá limpia como el primer día sin que tengas que preocuparte de nada.

Después de haber analizado decenas de almohadas buenas de las mejores marcas, hemos hecho una selección exclusiva con las mejores almohadas viscoelásticas. Elige entre ellas la mejor almohada del mercado para tu descanso, y cómprala con un gran descuento online.

Ver Almohadas

¿Cuál es la mejor almohadas viscoelástica barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4MisikiAlmohada de calidad y económica. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3SepovedaJuego de dos piezas. Tamaño medio. Antihumedad y antiácaros.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Power of NatureDe las mejores almohadas viscoelásticas baratas del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1TextilhomeLa mejor almohada viscoelástica relación calidad precio del momento.PINCHA AQUÍ

Las mejores almohadas viscoelásticas baratas

4. Almohada viscoelástica ortopédica de Misiki

Comenzamos por un diseño de almohada nada convencional, bajo una firma de artículos para el hogar y el descanso nocturno que tienen muy buenas opiniones en el mundo online. Esta estupenda almohada fabricada con material viscoelástico no es como los típicos cojines cervicales, va mucho más allá. Totalmente ergonómica, se adapta a la forma del cuello para que duermas más cómodo.

En su interior encontrarás espuma de viscoelástica de gran calidad, con un material de alta memoria que asegura una dureza media. Esto se logra por la combinación con gomaespuma, a través de dos zonas que quedan bien protegidas bajo la funda hipoalergénica.

mejores almohadas para dormir

Con forma de alas de mariposa, garantiza un mejor soporte durante la noche, sujetando el cuello y respetando la curva de los hombros, sin importar la postura que adoptes al dormir. Alivia la tensión muscular y permite una correcta respiración al abrir la caja torácida. Ideal para problemas de apnea del sueño, incluso durmiendo bocabajo gracias al hueco especial para colocar los brazos.

Nunca antes una almohada viscoelástica se había adaptado tan bien a todos los durmientes. Muy cómoda, fabricada con materiales de calidad súper resistentes, y además a un precio súper económico. Descubre más cualidades sobre esta almohada y hazte con la tuya a través de Amazon para empezar a dormir bien de una vez por todas.

Ver Producto

3. Juego de 2 almohadas viscoelásticas de Sepoveda

Una de las almohadas más vendidas a través de la plataforma de Amazon es este juego de dos piezas de tamaño mediano. Con unas medidas de 51 x 66 cm, este pack súper económico es lo que necesitas para dormir con tu pareja o simplemente para vestir tu cama doble. Pero este no es su único atractivo. Una vez que las pruebes, tu descanso no volverá a ser lo mismo.

La firma de almohadas Sepoveda es líder en el mercado del sueño, fabricando almohadas extra cómodas que se adaptan a la diferente forma de dormir de cada persona. Tiene un grosor medio, y una dureza que resulta muy confortable, ideal para dormir de lado si no te gustan las almohadas muy altas, o para dormir cómodamente bocarriba o sobre el estómago.

almohada visco carbono opiniones

A colocar la cabeza, el material cede adaptándose a la forma, pero al mismo tiempo se mantiene con un núcleo integro para un perfecto soporte. Si cambias de postura, el rebote alto de la viscoelástica recupera la forma, y la mantiene sin deformaciones por muchos años gracias a la fibra de algodón que tiene integrada.

Equipada con tratamiento especial antihumedad, antiácaros y de fácil limpieza, estas almohadas tienen uno de los precios más baratos del mercado. ¡Hazte con las mejores almohadas viscoelásticas calidad precio! Porque invertir en calidad no siempre tiene que ser caro.

Ver Producto

2. Almohada viscoelástica cervical de Power of Nature

Si no conoces la marca Power of Nature es que aún no has probado ninguna de sus almohadas de material viscoelástico. Este es sin duda uno de los referentes a nivel mundial de artículos para el descanso, innovando con sus materiales y diseños mucho más cómodos y beneficiosos para la salud de toda la familia.

Concretamente su almohada cervical es una de las más confortables que puedes probar. A diferencia de otras marcas, esta es menos rígida, con una dureza media que no incomoda al dormir de lado o bocarriba. Su doble altura te permite adaptarla a a forma en la que te resulte más cómoda, con la posibilidad de elegir hasta 4 grosores diferentes según tus gustos.

almohada copos viscoelastica

Su espuma viscoelástica de alta calidad es única en el mercado. Alivia el dolor de cuello y previene las molestias en espalda y caderas, al proporcionar el soporte perfecto y alinear correctamente la columna. Evita los ronquidos y duerme mejor gracias a un soporte idóneo que mantiene su forma por mucho uso que le des.

También equipada con tratamiento antiácaros e hipoalergénica, viene con una funda de algodón extraíble. Y lo mejor de todo es que su precio es de los más económicos que encontrarás en cualquier tienda para una almohada ergonómica de este tipo, ahorrando dinero sin renunciar a la mejor calidad,

Ver Producto

1. Almohada viscoelástica Aloe Vera de Textilhome

Pero si tenemos que quedarnos con una almohada viscoelástica para ocupar el primer puesto de nuestro ranking, sin duda nos quedamos con la que mejor relación calidad precio ofrece. Una almohada 100% viscoelástica de última generación, que no se deforma, que se adapta a la forma del cuello, y que además tiene un precio que te sorprenderá.

La nueva almohada Aloe Vera de Textilhome es como dormir sobre una nube. Tiene un núcleo de visco de alta resistencia, rodeado de material suave que cede con la presión, recuperando la forma rápidamente cuando levantas el peso sobre ella.

Formado por millones de microceldas que vuelve a su posición inicial incluso con un uso intensivo, tiene un extra de ventilación sin riesgo a retener humedad.

cuales son las mejores almohadas

Esto la convierte en una de las almohadas más frescas, para dormir en verano sin calor, pero también manteniendo una temperatura agradable en las noches de frío. Sin embargo, en sus celdas no se puede acumular ácaros ni bacterias, para un uso idóneo en personas alérgicas. Viene equipada con una funda lavable que protege la almohada contra manchas y roces.

La almohada más vendida de internet tiene un precio al que no podrás resistirte. Disponible en varios tamaños para utilizar en todo tipo de camas, esta es una de las mejores almohadas viscoelásticas del mercado que puedes conseguir mucho más barata de lo que imaginas. ¡Pruébala y disfruta del mejor descanso!

Ver Producto

¿Cuáles son las diferencias entre látex y viscoelástica?

No te pierdas las diferencias entre el viscoelástico y látex en este vídeo de Youtube:

¿Qué almohada viscoelástica comprar?

Además de estos modelos de almohadas visco, tienes otros muchos diseños entre los que elegir. Tanto si estás buscando una almohada firmeza alta, como si lo tuyo son los cojines cervicales para el cuello, o si necesitas un pack de varias almohadas a buen precio para ti y tu pareja, a través de Amazon encontrarás más ofertas.

Grandes marcas de confianza como Pikolin, Imperial Relax o Power of Nature están a tu disposición con precios más bajos que en tiendas físicas gracias a la venta directa por Amazon.

Invertir en almohadas viscoelásticas de calidad nunca había sido tan barato. Cuida tu salud y duerme cada noche más cómodo con una almohada de calidad que se adapta a la forma de tu cabeza y tu cuello. ¡Te encantará!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates