Inicio » Moda » Las 4 mejores máscaras de pestañas low cost

Las 4 mejores máscaras de pestañas low cost

Está comprobado que las máscaras de pestañas son el producto de maquillaje favorito de la mayoría de chicas. Casi todas podemos prescindir del resto de productos, pero nunca de la máscara para lograr una mirada más abierta y llamativa, como el colofón final para arreglarnos cada día.

mejor rimel low cost 

En el mercado podemos encontrar infinidad de marcas de rimel, algunos con precios más elevados que prometen lograr milagros en nuestras pestañas, y otros con precios más económicos que no tienen nada que envidiar a los más caros. Porque invertir en el mejor rimel no tiene por qué estar reñido con un precio low cost.

Si tu también quieres invertir en un rimel bueno pero no sabes cuál de todos los que hay en el mercado merece más la pena, hemos hecho todo el trabajo de búsqueda por ti. Después de haber comparado las opiniones de los expertos en maquillaje, de las usuarias que utilizan las máscaras de pestaña a diario, y bajo nuestra propia experiencia, hemos escogido 4 productos considerados como el mejor rimel del mundo.

Descubre en nuestra guía de compra las características que debes buscar siempre en un rimel barato para no llevarte una decepción con tu compra, y conseguir los mismos resultados que con máscaras de pestañas similares de precios mucho más altos. ¡Te van a encantar nuestras recomendaciones!

Máscaras de pestañas; Guía de compra

A la hora de escoger una máscara de pestañas para usar a diario o para una ocasión especial, no solo debemos fijarnos en la marca o en el precio, sino más bien en algunas características que nos ayudarán a encontrar el producto con el que conseguir el resultado deseado.

Hay tantos tipos de máscaras de pestañas, como tipos de pestañas encontramos en todo el mundo. Porque no todas tenemos las mismas necesidades, y mientras que algunas queremos remarcar las pestañas demasiado claras, otras necesitamos alargar una pestañas más cortitas o darle más abundancia cuando la cantidad es escasa.

mascaras de pestañas buenas y baratas

Estas son las características que debemos buscar y que aconsejan los expertos para dar con las mejores máscaras de pestañas baratas:

Efecto

La característica más importante que debemos buscar en las máscaras de pestañas, es el efecto que nos dejan en la mirada. Si tienes las pestañas cortas, necesitas una máscara que las alargue al infinito, si son poco tupidas, que las engrose, y si son demasiado claritas, que aporten un toque más oscuro para enmarcar tus ojos.

¿Y si logramos todos esos efectos en un mismo producto? Cada vez hay más máscaras de pestañas recomendadas que reúnen todas estas características en un mismo producto, y que logran un efecto espectacular sin importar cómo sean tus pestañas. ¡Y las hemos buscado para ti!

Color

El color es también una características muy importante. Y no importa si lo que estás buscando es un negro sencillo, del que tienen todas las marcas de pestañas. Más que a la tonalidad en sí, nos referimos a la intensidad de éste.

máscaras de pestañas recomendadas

Debe ser un negro potente para poder remarcar bien la mirada, y que se mantenga bien en las pestañas sin importar cuántas horas hayan pasado desde que aplicamos la máscaras. Las mejores mascaras de pestañas no dejan restos bajo el ojo por mucho que nos toquemos, y mantiene el color negro todo el día sin perder intensidad. ¡Eso es lo que necesitamos encontrar!

Sin grumos

El mejor rimel de pestañas también debe tener una fórmula que sea fácil de aplicar, y que no deje grumos. Ésta no debe ser ni demasiado líquida, ni tampoco tan densa que se seque tan rápido como saquemos el goupillón del frasco.

Si estás buscando volumen e intensidad, no te conformes con grumos en tus pestañas. Los expertos en maquillaje advierten que las máscaras demasiado pesadas que dejan grumos con frecuencia, al final acaban dañando los pelitos de las pestañas, haciendo que se caigan con más facilidad.

Duración

El mejor rimel también debe tener una duración buena, no solo a lo largo del día, sino también el producto en sí desde que lo abrimos hasta que lo tenemos que desechar.

mascaras de pestañas max factor

Porque sí, chicas, las máscaras de pestañas también tienen una fecha de caducidad, y suele ser porque se acaban secando. Pero si se trata de una marca buena, nos podemos asegurar de que el producto nos dure desde 6 hasta 12 meses, sin tener que reponerlo porque se haya secado por completo, y encontrándonos cada día la fórmula igual de fluida que el primer momento en que lo comenzamos a usar.

Si tú también quieres invertir en un buen producto para tus ojos, echa un vistazo a nuestra elección de las mejores mascaras de pestañas low cost del momento, que puedes comprar por un precio estupendo a través de internet. ¡Te aseguro que te van a encantar!

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Scandal'Eyes de Rimmel LondonBuenas opiniones. Conseguirás mayor densidad y longitud.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Colossal Big Shot de MaybellinePestañas más largas y voluminosas. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Gel Volumen Blackest Black de W7Recomendada por expertos. Excelentes valoraciones.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Mega Volumen Colágeno de L'OrealLa mejor máscara de pestañas calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores máscaras de pestañas low cost

4. Máscara de pestañas Scandal’Eyes de Rimmel London

Si quieres conseguir unas pestañas largas hasta el infinito, con un color oscuro y duradero, y una densidad bastante marcada, tienes que probar la máscara de pestañas de Rimmel London de la que todo el mundo habla. Es increíble el efecto que logra en la mirada; solo con aplicarte este producto, conseguirás cambiar por completo el aspecto de tu rostro para verte más favorecida.

¿Y qué tiene de especial esta máscara de pestaña? Tiene el cepillo con las cerdas más largas que puedes encontrar en el mercado. Con él podrás lograr un efecto de mayor longitud y densidad, peinándolas y pintándolas desde la raíz para que queden perfectas.

rimel recomendado scandaleyes

Además de ello, su fórmula es perfecta para fortalecer tus pestañas, con un extra de colágeno y queratina para que crezcan más fuertes y densas. Esta composición también hace que el producto dure mucho más tiempo, y que lo puedas aprovechar el máximo de semanas sin parar de aplicártelo cada día, ¡porque cunde más que ninguna otra!

El envase de 100 mL suele tener un precio de unos 10€ en tiendas físicas, pero si lo compras a través de internet, el ahorro puede ser muy grande. Hazte con una de las mejores máscaras de pestañas para lograr una mirada intensa, con un descuento del 30% para ahorrar al máximo. Una vez que la pruebes, no vas a poder vivir sin ella.

Ver Producto

3. Máscara de pestañas Colossal Big Shot de Maybelline

Si eres de las que huyen sobre todo de los grumos en las pestañas, y necesitas una máscara de textura fina para que tus pestañas se vean naturales pero mucho más voluminosas y largas, tienes que probar el mejor rimel de Maybelline, con un cepillo especial que peina y deja los pelitos perfectos.

Su cepillo tiene los pelitos casi tan largos como la anterior mascara de la marca Rimmel, pero con una forma más estrecha en la punta para que el manejo del producto sea más cómodo, y puedas dejar un efecto pulido. Es una máscara que puedes utilizar tanto para salir de fiesta aplicando un par de pasadas, como para el día a día con una sola pasada.

mejor rimel para pestañas

Las pestañas quedan con un volumen colosal, como su propio indica, porque logra aplicar más producto en una sola pasada para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Su textura además es muy ligera, sin dejar las pestañas pesadas, y apta para ojos sensibles porque no se desprenden restos a lo largo del día, sin importar las horas que hayan pasado desde que la aplicaste.

Otra de sus ventajas es que tiene un precio súper económico, y una duración muy buena desde que la utilizas por primera vez. Pero si quieres ahorrar un poco en tu compra, puedes hacerte con ella a través de internet, por menos dinero que en la mayoría de perfumerías. ¿Te animas a probarla?

Ver Producto

2. Máscara de pestañas Gel Volumen Blackest Black de W7

Si me tengo que quedar con una máscara de pestañas con un precio realmente bajo, y que no tiene nada que envidiar a las máscaras de alta gama, sin duda recomendaría los productos de W7. Esta marca de maquillaje low cost imita a la perfección los productos estrella de otras firmas del mercado, con una formulación similar, y un precio hasta 20 veces más bajos.

En el mercado hay muchas máscaras de pestaña de W7  de una calidad remarcable, pero de la que todo el mundo habla últimamente porque la recomiendan los expertos en maquillaje, es el nuevo Gel Volumen Blackest Black. Tiene una textura idónea para dejar tus pestañas más frondosas, largas, y totalmente perfectas durante horas a lo largo del día. ¡Es alucinante!

rimel W7 GELORE opiniones

Tiene un goupillón especial con forma cónica para poder aplicar más producto de una pasada gracias a su zona más ancha, y tener una precisión más fina al peinar las zonas rebeldes de las pestañas, con su punta extra fina. Es realmente útil para aplicar la fórmula que realmente tiene un color súper oscuro para que las pestañas se vean súper marcadas.

Pero lo mejor de esta máscaras de pestañas es su relación calidad precio, ya que cuesta menos de 5€, dura muchísimo, y con ella se puede conseguir un efecto extraordinario similar a las máscaras de pestañas de alta gama que cuestas muchísimo más.

Ver Producto

1. Máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L’Oreal

Pero si lo que estás buscando es una máscara para pestañas que logre un efecto inmediato de pestañas postizas, últra tupidas, más largas y con un color marcado duradero, al mismo tiempo que actúa como tratamiento para que las pestañas crezcan más fuertes y espesas por sí misma, no tienes que recurrir a ningún producto de lujo, porque puedes conseguir esto mismo con una de las mejores máscaras de pestañas low cost del momento.

L’Oreal tiene lo que muchos expertos denominan el mejor rimmel low cost, con un cepillo de cerdas más largas para alargar las pestañas y peinarlas sin formar grumos ni apelmazar. Sus pigmentos son tan negros y resistentes, que mantienen el color intenso a lo largo de todo el día, aportando un extra de nutrientes e hidratación.

mejor mascara pestañas LorealParis

Contiene Hydrocolageno junto con los pigmentos, para una duración del efecto pestañas postizas de hasta 24 horas. Según la cantidad de producto que apliques, puedes lograr un efecto más natural, o incluso aplicar un par de pasadas para una mirada de infarto.

Y lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir una de las mejores máscaras de pestañas de la gran marca L’Oreal Paris con un 20% de descuento. Ahorrarás mucho dinero en un producto de maquillaje que se va a convertir en tu indispensable diario. ¡Con solo la máscara de pestañas, lograrás un cambio espectacular en tu aspecto!

Ver Producto

Comparativa máscaras de pestañas baratas

Esperemos que la comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente de las mencionadas. Si no os convenció ninguna marca podéis pinchar aquí para ver todas las ofertas y descuentos existentes.

Y para vosotras, ¿cuál es la mejor máscara de pestañas low cost del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si os gustó el artículo sobre las mejores máscaras de pestañas, no os perdáis tampoco estos otros artículos relacionados:

[Total: 1   Promedio: 5/5]
4mejores.com utiliza enlaces de afiliación de Amazon y otras plataformas. Cada vez que compras algo a través de ellos, apoyas mi trabajo con un pequeño porcentaje de lo que gastes.

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*