Los bebés llorones son uno de los juguetes favoritos de los más pequeños de la casa. No es de extrañar, ya que su atractivo diseño y todo lo que pueden hacer hace que estos bebés sean de lo más entretenidos para los niños.
¿Quieres comprarle un bebé llorón a tu hijo y no sabes por cuál decidirte? Hemos comparado opiniones y valoraciones para traerte los 4 mejores modelos del mercado, ¡que puedes comprar con un sólo clic!
¡En esta entrada encontrarás el muñeco perfecto para tu niño o niña! ¡Estamos seguros de que le encantarán estos alucinantes bebés que lloran!
Resumen del artículo:
Los 4 mejores bebés llorones
Los bebés llorones son uno de los mejores juguetes que podemos regalar a los más pequeños de la casa. Con su precioso y llamativo diseño, estos bebés son la opción perfecta para que nuestros hijos se entretengan y desarrollen sentidos como la creatividad y la responsabilidad.
¿Sabías que hay muchos modelos de bebés que lloran? Por esa razón hemos hecho una comparativa para traerte los 4 mejores juguetes bebés llorones de IMC Toys que puedes comprar con un sólo clic. ¡Los verás en todos los anuncios de televisión!
Los puedes encontrar en El Corte Inglés, Carrefour, Toysrus, Toy Planet, Eroski, Alcampo, Juguettos, Juguetilandia, Aliexpres… pero los mejores precios los tienes en Amazon España. También puedes optar por comprarlos de segunda mano pinchando aquí, y así ahorrarte más dinero si cabe.
¡Nos hemos basado en opiniones y valoraciones para traerte la mejor calidad precio! ¡Seguro que estos modelos le encantan a los más peques!
¿Cuál es el mejor bebé llorón?
TOP 4 Mejores | Marca | ¿En qué destaca? | Mejor oferta |
---|---|---|---|
Ranking 4 | IMC Toys (Lala) | El niño desarrollará diferentes habilidades. Diseño atractivo y original. | PINCHA AQUÍ |
Ranking 3 | IMC Toys (Lea) | Recomendado a partir del año y medio. Su pijama es encantador. | PINCHA AQUÍ |
Ranking 2 | IMC Toys (Coney) | De los mejores juguetes bebés llorones calidad precio. | PINCHA AQUÍ |
Ranking 1 | IMC Toys (Katie) | El mejor bebé llorón. Más grande que nunca y con más accesorios. | PINCHA AQUÍ |
4. Bebé llorón Lala
Con su bonito y cuidado diseño, el bebé llorón Lala es la opción perfecta para desarrollar las habilidades cognitivas de los más pequeños y dejar volar su imaginación. Con un color suave y un diseño atractivo, llamará la atención de tu hijo desde el primer momento.
Además, este bebé llora de verdad, lo que ayudará a desarrollar la empatía del niño. El sonido que emite cuando llora hará que el niño sienta la necesidad de cuidarlo y desarrolle cualidades tan importantes como la responsabilidad.
Este bebé funciona con pilas, por lo que tenemos que tener en cuenta que no debemos meterlo en el agua. Eso sí, la marca ofrece también este bebé en versión mini, que sí puede mojarse y es perfecto si queremos tener toda la colección de estos muñecos.
Sin duda, uno de los bebés más bonitos y entrañables que puedes encontrar. Con su pijamita con forma de ratón en colores claros y sus ojos grandes, hará las delicias de los más pequeños. ¡No es de extrañar que hasta sea la opción de Amazon!
- Funciona con pilas AAA
- Incluye chupete
- No se puede mojar
- Peso: 454 gramos
- Se puede intercambiar su disfraz
- Llora y hace sonidos
3. Bebé Llorón Lea
La muñeca Lea es sin duda de las mejores opciones si queremos un buen juguete para los peques de la casa que tenga una buena relación calidad precio. No sólo es ideal para desarrollar la personalidad del niño o niña, ¡sino que pasarán ratos estupendos con este bebé llorón!
Lea lleva un pijamita que imita las manchas del leopardo, haciendo que desde el primer momento resulte atractivo para nuestros hijos. Al llorar y hacer ruido, es un juguete que fomenta muchas habilidades cognitivas, por lo que se recomienda su uso a partir del año y medio.
Tienes que tener en cuenta que, para que Lea llore, tienes que echar agua por la parte trasera de la cabeza. ¡De esta forma harás que sus llantos sean mucho más realistas! Además, sus materiales de calidad nos aseguran de que el bebé de juguete resistirá muy bien los golpes que reciba. ¡Ten en cuenta que también tienes la opción de comprar esta muñeca en versión mini!
Sin duda, un juguete muy entretenido con un diseño adorable que encantará a nuestros hijos. ¡Una opción de lo más divertida!
- Incluye chupete
- Funciona con dos pilas LR3
- Dimensiones: 23,6 x 14 x 28,5 cms.
- Peso: 454 gramos
- Llora y hace ruidos
2. Bebé llorón Coney
Junto a los diseños anteriores, el bebé llorón Coney es una de las muñecas lloronas más monas que puedes encontrar actualmente en el mercado. No sólo es una opción rentable, sino que tiene una estupenda calidad y nos ayudará a desarrollar las habilidades cognitivas y creativas de nuestros hijos.
A través de esta muñeca tus hijos también aprenderán a mostrar y fortalecer sus sentimientos y emociones, lo que es muy importante en todas las etapas del crecimiento.
Con su pijamita de conejo, el pelo rosa y su chupete, Coney es un bebé con un diseño de lo más agradable. Al emitir sonidos y llantos, desarrollará la empatía de los niños; eso sí, sólo tendremos que acostarla para que Coney deje de llorar.
Recuerda que para que este tipo de juguetes funcione y llore tenemos que rellenar el compartimento que tiene bajo la capucha. ¡Una vez hagas esto sólo tendrás que quitarle el chupete y apretar el botón para que empiece a funcionar!
Sin duda, Coney es una muñeca muy completa con la que los pequeños de la casa disfrutarán mucho.
- Incluye chupete
- Dimensiones: 17 x 12 x 31 cm
- Peso: 454 gramos
- Funciona con pilas
- Llora y hace ruidos
1. Bebé Llorón Katie
La muñeca Katie no podía faltar en esta lista, ya que es uno de los bebés llorones con un diseño más bonito que podemos encontrar. Con su pijamita en forma de gato, Katie se convertirá sin duda en la compañera de aventuras de cualquier niño o niña.
Además, esta muñeca no sólo incluye chupete… ¡también tiene biberón y pajita! Este modelo también emite sonidos un poco diferentes al resto de versiones, por lo que es una buena opción si queremos un bebé llorón todavía más innovador.
Este modelo también es más alto que otros bebés que lloran, pero está hecho con el mismo material de calidad que el resto. ¡Esto nos asegura que resiste muy bien a los golpes que pueda recibir!
Se recomienda su uso a partir del año y medio. ¡Con este bebé llorón tu hijo o hija mejorará su creatividad, plasmará mejor sus emociones y sentimientos y aprenderá valores como la responsabilidad!
Si quieres una muñeca de lo más completa, ¡Katie es la opción que estabas buscando! No sólo llora y hace ruidos, sino que beberá a sorbitos de su biberón. ¡Una de los nuevos bebés llorones baratos!
- Incluye chupete, biberón y pajita
- Llora y hace ruidos
- Dimensiones: 24 x 31 x 23,5 cm
- Peso: 1,21 Kg
¿Qué son los bebés llorones?
Los bebés llorones son un tipo de muñecas diseñadas por IMC Toys que se han convertido en uno de los juguetes favoritos de los más pequeños. No sólo tienen un diseño actual de bonitos colores, sino que están hechos de tal forma que son el compañero de aventuras perfecto de cualquier niño o niña.
Con estos bebés que lloran nuestro hijo o hija desarrollará valores muy importantes, como las mostradas a continuación:
- Aumenta su creatividad
- Desarrolla sus habilidad cognitivas
- Ayuda a que muestre mejor sus sentimientos y emociones
- Fortalece sus emociones
- Desarrolla valores como la responsabilidad
- Mejora sus habilidades sociales
¿Qué es lo que hace estos bebés tan especiales? Están diseñados de tal forma que imitan el llanto realista de los bebés. Incluso puedes añadirles lágrimas para que el llanto sea aún más realista. Esto, combinado con los sonidos que emiten estas muñecas, hace que el niño o niña tenga la necesidad de cuidarlo e interactúe con su bebé llorón.
Sin duda, todo esto hace que los niños se sientan atraídos hacia este tipo de muñecas, ¡con las que aprenderán importantes valores mientras se divierten!
¿Hay más tipos de bebés que lloran?
IMC Toys no sólo ha creado los 4 bebés interactivos que hemos nombrado en esta lista, ¡hay muchos más que podemos encontrar si queremos tener una colección de lo más completa y bonita!
Actualmente hay 7 modelos diferentes, que puedes encontrar tanto en tamaño normal como en mini (los llamados mini bebés llorones “lágrimas mágicas”). Si consideras que los bebés que te hemos mostrado no coinciden con la personalidad y los gustos de tu niño o niña, ¡ten en cuenta que IMC Toys ofrece más diseños y seguro que alguno se adapta a lo que necesitas!
¿Cómo se llaman los bebés llorones? Existen 4 nombres de bebés llorones IMC Toys en la actualidad:
- Coney
- Lala
- Lea
- Katie (nuevo bebé llorón)
Bebés mini lágrimas mágicas
Sobre todo hay que mencionar los bebé mini “Lágrimas mágicas”, que son perfectos si queremos iniciar una colección con el diseño de estos preciosos bebés.
Actualmente hay 24 mini bebés, cada uno con un diseño y un pijamita distinto. ¡Si te encantan este tipo de colecciones amarás esta! Cada mini bebé tiene su propia personalidad y estilo, por lo que se convertirán en el juguete favorito de tu hijo sin problemas.
Al añadir estos juguetes a tu casa, puedes ayudar a que los más pequeños desarrollen las siguientes habilidades:
- Mejorar sus habilidades sociales (al hacer que los muñecos interactúen entre sí)
- Fortalecer la personalidad del niño o niña (al verse reflejado en sus muñecos favoritos)
- Controlas sus emociones
- Aprender el valor de la perseverancia (sobre todo si empiezan a realizar esta colección)
Nombre los bebés llorones lágrimas mágicas
Te contamos cómo se llaman cada uno de los bebés llorones mini:
- Finnie
- Beety
- Pandy
- Turgui
- Lori
- Coney
- Nala
- Lea
- Lala
- Lady
- Dotty
- Lammy
- Fibi
- Pinky
- Flipy
- Gigi
- Ellie
- Pingui
- Kiki
- Hopie
- Nita
Sin duda, son una opción que no debemos descartar si queremos algún tipo de bebé llorón que no sea como la muñeca de tamaño más convencional. Eso sí, tenemos que tener en cuenta las dimensiones de estos mini bebés, ya que no se recomienda su uso para los niños que todavía son muy pequeños.
¡Con estos mini bebés los pequeños de la casa no sólo empezarán su primera colección, también aprenderán en valores!
Cosas que debemos saber sobre los bebés llorones
Si ya te has convencido por completo de añadir uno de estos bebés llorones a la vida de tus hijos, ¡sólo te quedan saber unas cuantas cosas más sobre estos maravillosos juguetes! ¡Cuanto más sepas de estos muñecos más te gustarán!
Funcionamiento
Estos bebés que lloran tienen un mecanismo muy sencillo para funcionar. Lo único que debes de hacer es rellenar el compartimento con agua y quitarle el chupete para que empiece a funcionar. En algunos casos es necesario que pulsemos un botón, aunque por ejemplo en los mini bebés sólo hay que apretarles en la barriguita para que lloren.
A tener en cuenta
Los bebés de tamaño convencional funcionan por pilas, algo que debes de tener muy en cuenta si quieres comprar uno de estos muñecos. Las pilas para que funcione son 2 pilas AA que van incluidas en la caja. Eso sí, en el caso de los mini bebés no es necesario ninguna pila para que funcionen.
Uso correcto
Para dar un uso correcto a nuestro bebé llorón tenemos que tener en cuenta que no debemos de sumergirlo en agua. Por mucho que expulse agua, al tener pilas no es conveniente que toque el agua de otro modo. Es importante vigilar que los niños no lo mojen.
En cambio, en el caso de los bebés mini si que podemos sumergirlos en el agua sin problemas. Al no tener ningún tipo de componente electrónico, se puede mojar sin problemas.
Sobre los pijamas
En el caso de los muñecos grandes, hay que tener en cuenta que podemos intercambiar los pijamitas que tiene cada uno. De momento no podemos comprar cada pijamita por separado, ¡pero si tenemos más de un bebé llorón podremos intercambiarles la ropa sin problema!
Movilidad
Una de las cosas que también debemos de tener en cuenta sobre este tipo de muñecos es que son articulables, lo que ayuda a que se mantenga en pie y la interacción con el bebé sea mucho más completa. Podemos mover los pies del muñeco para que se sostenga.
Garantía
La marca también ofrece garantía en caso de que nos llegue el muñeco desde Amazon y no nos funcione. Lo único que tendremos que hacer es ponernos en contacto directamente con Amazon y ellos se encargarán de poner en marcha su política de devoluciones.
Sin duda, tener esta garantía ofrece mucha confianza a la hora de decidir comprar un producto.
El precio
No hay un precio fijo respecto a los bebés llorones. Realmente depende de dónde lo compremos, el modelo, las novedades, y todo ese tipo de factores.
Por ejemplo, en el caso de los muñecos grandes pueden costarnos desde 26 hasta 40 euros, mientras que los minis nos saldrán entre 8 y 15 euros.
Dónde comprar bebés llorones baratos
Además de Amazon España, podemos encontrar estos muñecos en tiendas físicas, e incluso en sus tiendas online. Por ejemplo, podemos encontrarlo en Carrefour, el Corte Ingles, ToysRus, Alcampo y Juguettos, entre otros.
Como puedes ver, ¡tienes muchas formas de hacerte con tu bebé llorón favorito!
Comparativa bebés llorones baratos
Esperemos que este artículo te haya sido de utilidad y sepas qué bebé llorón comprar. Si no te gustó ningún modelo de los mencionados, puedes pinchar aquí para ver todo el catálogo por Internet.
Y para ti, ¿cuál es tu bebé llorón favorito? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre los bebés llorones, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:
- Mejores walkie talkie para niños
- ¿Qué caja registradora de juguete comprar?
- Los mejores andadores para bebés