Inicio » Moda » Los 4 mejores clubs de venta privada online

Los 4 mejores clubs de venta privada online

Internet se ha acoplado perfectamente a la vida cotidiana. Primero mediante los ordenadores personales y más recientemente gracias a todos los dispositivos de los que nunca nos separamos. La última tendencia que está en alza, debido a lo fácil que es comprar a través de Internet, son los clubs de venta privada online, con todo tipo de artículos de marcas y descuentos de hasta el 80%.

es seguro comprar online

En esta rama del comercio existen varias modalidades. No solo las grandes marcas ofrecen directamente sus productos por catálogos desde sus páginas webs, sino que los almacenes de mayor prestigio también han abierto una modalidad especial de comercio.

En esta forma de servicio no se manejan exactamente las mismas modalidades de “catálogo permanente”, sino que el cliente debe estar abonado al sitio web que funciona a modo de club, en el que se ofertan productos exclusivos por tiempo limitado.

¿Todavía no sabes cómo funcionan los clubs de venta privada online? ¡Te estás perdiendo muchas ofertas increíbles si aún no perteneces a ellos! Hoy te contamos cómo atrapar los mejores chollos, y hacer compras increíbles por mucho menos dinero.

Descubre cuáles son los mejores clubes de ventas privadas, de mayor prestigio en España y totalmente seguros. Te contamos las ventajas de cada uno, y cómo aprovechar al máximo sus ventajas inscribiéndote de manera gratuita.

¿Qué son los clubs de venta privada online?

Los clubs de venta privada online son plataformas en la que puedes inscribirte para tener acceso a las ventas exclusivas que tienen cada semana. La inscripción suele ser gratis, pero si no perteneces al club, no puedes ver los productos que tienen disponibles.

Funcionan como un outlet de ropa, accesorios y otros productos de ocio y hogar. Trabajan siempre con grandes marcas, ofreciendo productos de la temporada pasada que puedes comprar con descuentos de hasta el 80% en la gran mayoría de ellos.

club de compras privadas

Marcas deportivas como Nike, Adidas, Vans, Bimba y Lola, New Balance, ropa de Pepe Jeans, Armani, Geox, Guess, joyas de Tous o Pandora entre otras marcas, artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, y hasta viajes.

Cada una de estas tiendas privadas online tiene ofertas diferentes en vestidos, bañadores, zapatos, faldas, pantalones… pero los descuentos son similares, para que ahorres mucho dinero en ese capricho que siempre has querido.

¿Cómo funciona un club de venta privada?

A continuación vamos a ver un resumen de los pasos que debes dar para poder comprar en los clubs de venta privada online, aprovechando los descuentos.

Darte de alta en un club de venta privada

Como usuario, puedes darte de alta en un club privado de compras online, creándote un perfil totalmente gratis para poder acceder y ver todas las ofertas.

ventas privadas online en España

Las grandes marcas ofrecen los sobrantes de temporada a cada club, con un número limitado de unidades, las cuáles suelen estar a precios de saldo. La venta de dicha marca se suele anunciar con antelación, y para estar al día de ello recibirás un correo. Pero hasta el momento en que no llegue la fecha de apertura de la venta, no sabrás qué productos hay disponibles.

Comprar en un club de venta privada online

Una vez abierta, tienes que ser el más rápido en comprar los artículos en los que estás interesado. Hay algunos que se agotan en pocos minutos, así que es importante que seas uno de los primeros.

Comprueba el precio y todos los detalles, y si te interesa, solo tienes que darle a comprar. El artículo se reserva, y se paga, y una vez que todos se hayan vendido, es la propia marca la que hace el envío de todos los artículos.

En ocasiones hay que pagar gastos de envío, cuyo valor puede variar según el volumen y el peso del artículo comprado. En la mayoría de los casos merece mucho la pena pagar los gastos de envío, porque los precios de los artículos son tan bajos, que si pagas un poquito más no te supone una gran inversión. Recibirás tu compra en casa cómodamente pocos días después de ser enviada. ¡Así de fácil!

clubs de venta privada online recomendados

Devoluciones en los clubs de venta privada online

Si no te gusta el producto o si tiene algún defecto, por supuesto que tienes derecho a cambiarlo a través de atención al cliente. Comprueba el sistema de devolución, ya que puede ser diferente al de otras tiendas de ropa online. Puedes hacerlo por teléfono o a través de la web en su formulario de contacto.

¿Cuáles son los mejores clubs de venta privada online?

Darte de alta en un club de venta privada es totalmente gratis. El cliente no está obligado a comprar nada si no lo desea, y el único inconveniente que podemos destacar es que cada semana o cada 15 días recibirás un email en el que te indican las próximas ventas o aquellas que están a punto de terminar.

tiendas online recomendadas

De hecho, gracias a estos emails podrás estar al tanto de las marcas que saldrán a la venta y del descuento del que podrás disfrutar. Nunca está de más darte de alta en los clubs de venta privada online, por si alguna vez descubre una oferta que te gusta, y en la que puedes conseguir el chollo de tu vida.

¿No sabes en qué clubs encontrar los mejores productos y descuentos? A continuación te contamos cuáles son los clubs de venta privada online más recomendados, en nuestro TOP 4 de mejores tiendas online baratas para hacer compras privadas.

¿Cuál es el mejor club de venta privada?

TOP 4 MejoresNombre¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4Zalando PrivéDescuentos de hasta el 75%. Más de 2500 marcas de moda y belleza. PINCHA AQUÍ
Ranking 3VeepeeDesde el año 2001 con Vente Privee. ¡Un clásico de las ventas privadas!PINCHA AQUÍ
Ranking 2PrivaliaDe los mejores clubes de venta privada del momento. ¡Hasta un 80% de descuento!PINCHA AQUÍ
Ranking 1PrimeritiEs de las más recientes. Devoluciones gratis y la confianza que da El Corte Inglés.PINCHA AQUÍ

4. Zalando Privé

Zalando se ha convertido desde su lanzamiento en la mayor tienda online en la que comprar artículos de las mejores marcas a nivel mundial. Después de varios años cosechando éxitos, se ha animado también a abrir su club de ventas privadas, Zalando Privé, en el que puedes encontrar los últimos artículos de temporada con descuentos de hasta el 75%.

Los artículos disponibles en el club privado son los mismos que tienen a la venta en su propia web, pero al ser restos de temporada, las ofertas son mucho más bajas que en rebajas. Una oportunidad muy buena para cazar auténticas gangas, con la fiabilidad de estar comprando bajo el nombre de Zalando. ¡La devolución es gratuita!

Con más de 2500 marcas de moda y lifestyle disponible, las ofertas solo duran entre 3 y 5 días antes de retirarlas. Hay que ser muy rápido, y estar atento a la newsletter que reciben todos los miembros del club en su email. Con ella podrás estar al día de los próximos eventos, e ir fichando tus marcas favoritas, tanto en la web como en la app para móvil.

zalando prive opiniones marcas

Marcas como Adidas, Michael Kors, Gucci, Converse, Esprit, Timberland, Puma, The North Face, y otras muchas son habituales en las ventas flash para mujer, hombre y niños. Los gastos de envío se acumulan si haces diferentes compras, por lo que el ahorro suele ser mayor, así que aprovecha.

Ver Zalando Privé

3. Veepee (Ex Vente Privee)

La antigua plataforma de Vente Privee ahora se llama Veepee. Una plataforma que cuenta con muchos años de experiencia en las ventas privadas online desde su apertura en 2001 con Paloma de la Vega, y que con los nuevos cambios han incluso más mejores para la comodidad de los usuarios.

Inscribirte en Veepee también es gratis. Con tu cuenta, tendrás acceso a las ventas que te anunciarán en la newsletter, con la hora exacta para que sea el primero en entrar y no quedarte sin tus favoritos. Con un descuento de hasta el 70%, aquí solo cuentan con primeras marcas en artículos de moda, hogar y viajes, con total seguridad y fiabilidad.

Dentro de la plataforma encontrarás los productos disponibles por tipo. Con una gran selección de calzado, ropa, accesorios, cosméticos, viajes y productos para el hogar, de primeras marcas y a precios que te parecerán increíbles.

ropa barata online veepee

Veepee se encuentra en 8 países de toda Europa, con más de 30 millones de usuarios que hacen sus compras cada día aprovechando las ofertas. Si eres socio e invitas a algún amigo, podrás conseguir un bono de compra de 10€ para gastar en los productos que desees. Apadrina y empieza a darle uso a tu perfil desde tu ordenador o con la app de móvil.

Ver Veepee

2. Privalia

Si lo que buscas en los clubs de venta privada online es comprar marcas específicas, tienes que echar un vistazo a Privalia. A pesar de que pertenece al grupo de Veepee, la forma de organizar los productos a la venta es más práctica para muchos compradores, por marca y no por tipo de artículos.

Hacerse socio de Privalia es gratis. Creando tu cuenta podrás acceder a las diferentes ventas, y ver qué productos estás disponibles. Ropa para mujer, hombre y niños, accesorios para el hogar, electrodomésticos, e incluso cosméticos, que van cambiando cada semana y se agotan tan rápidamente porque tienen descuentazos.

No te pierdas la sección de remates si quieres hacerte con las últimas unidades al 80%, y echa un vistazo a tu email para saber en qué momento comienza cada venta, sobre todo para marcas que se agotan en un pispás, como Furla, Michael Kors, Apple o Braun.

ventas privadas privalia o el corte inglés

Cada venta tiene sus propios gastos de envío, que pueden variar bastante, aunque siempre son muy económicos. Privalia también te permite hacer devoluciones fácilmente, cuando no quedas satisfecho con tu compra y quieres recuperar íntegramente tu dinero. Comprar es tan fácil, que seguro que tú también te aficionas. Para mí es de mis plataformas favoritas porque son todo ventajas.

Ver Privalia

1. Primeriti

Primeriti es una de las páginas como Privalia que ofrece artículos con grandes descuentos de las mejores marcas. Es de las más recientes, y sin embarazo se ha ganado las mejores opiniones de los clientes, siendo de las mejores páginas webs recomendadas para comprar marcas de calidad.

Y es que El Corte Inglés ofrece uno de los mejores clubs de venta privada para comprar ropa por Internet de sus propias marcas, con hasta el 85% de descuento. Con precios más bajos que en rebajas, en este club perteneciente a El Corte Inglés recibes tus compras en casa, y las devoluciones son gratis.

Con todo tipo de artículos de moda y hogar, El Corte Inglés tira la casa por la ventana solo para sus socios del club privado. Inscribirse es gratis, y puedes ver los muchos descuentos para ahorrar en tus marcas favoritas. Ropa de deporte, calzado, accesorios, artículos de piel, ropa de cama, y todo lo que puedas imaginar, con ventas flash cada día que tienes que cazar al vuelo antes de que se agoten.

primeriti opiniones ventas flash el corte ingles

Si tú también eres fan de El Corte Inglés, de las mejores tiendas de ropa en España, esta plataforma te va a encantar. En poco tiempo se ha convertido en el mejor club de venta para los usuarios, y te animamos a comprobarlo por ti mismo sin compromiso de compra y con devolución fácil.

Ver Primeriti

Comparativa clubs de venta privada online

Otro club que nos gusta mucho es Showroomprive con descuentos de las mejores marcas de hasta un 70% y con 10€ gratis en tu primera compra. ¡Aprovecha!

¿Y tú, conoces otros clubs de venta privada online que sean de confianza y trabajen solo con marcas de calidad? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Esperamos tus opiniones! No te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates