Inicio » Informática » Los 4 mejores cambiadores de voz para bromas

Los 4 mejores cambiadores de voz para bromas

¿Alguna vez has querido cambiar tu voz y sentirte como en una película de acción? Los cambiadores de voz son una buena opción para gastar bromas o pasar un buen rato viendo cómo cambia el tono de nuestra voz. ¿Te animas a probarlos?

el mejor cambiador de voz para llamadas

Hemos hecho una comparativa para traerte los 4 mejores moduladores de voz, teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y dónde puedes probarlo. Android, iOS, PC… ¡hay muchas opciones para cambiar tu voz según el aparato que estás utilizando!

Lo mejor es instalarse más de uno, ¡y quedarse con el que más se adapte a lo que necesitas!

Los 4 mejores cambiadores de voz

Hay muchas aplicaciones que funcionan como cambiadores de voz en el mercado pero, ¿cuál es la mejor de todas? Hemos hecho una comparativa para traerte los 4 mejores moduladores de voz, ¡que seguro que te encantan!

mejores cambiadores de voz

Lo bueno de estas aplicaciones es que puedes encontrar una que se adapte por completo a lo que necesitas: según el aparato electrónico donde vas a usarlo, la voz que quieres conseguir, si quieres que sea un programa de pago o gratuito… ¡hay muchas opciones!

¿Quieres ver cuáles son los 4 mejores programas para cambiar la voz? ¡Los puedes encontrar aquí! Además de estos, al final del artículo también hemos añadido más aplicaciones y programas recomendados.

¿Cuál es el mejor modulador de voz gratis?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Mejor cambiador de vozExcelentes valoraciones y opiniones. Muchas opciones de forma gratuita.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Voice Changer Plus
Infinidad de opciones. Compatible con iPhone, iPads, iMacs...PINCHA AQUÍ
Ranking 2Skype Voice ChangerDe los mejores distorsionadores de voz del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Call Voice ChangerEl mejor cambiador de voz para llamadas de Android. ¡Muy recomendado!PINCHA AQUÍ

4. Mejor cambiador de voz – Gratis

¿Quieres un programa que puedas instalar cómodamente en tu sistema Android  y que sea gratuito? Entonces es una de las primeras opciones que debes de tener en cuenta si quieres probar una app bastante completa y por la que no tengas que pagar nada.

modulador de voz para llamadas android gratis

Entre sus ventajas destaca que tiene una amplia lista de voces para utilizar. Además, no es complicado saber qué tipo de voz nos pondrá cada una, por lo que podremos pasar rápidamente a tener la voz de un niño, de un astronauta o incluso como si fuéramos borrachos.

Otra de sus ventajas es que, una vez grabemos nuestra voz y la modifiquemos con el tono que queramos, la aplicación nos permite compartir nuestro trabajo por las redes sin ningún tipo de problema.

cambiar voz en llamadas android gratis

Sin duda, una aplicación de lo más completa, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratuita. ¡Si quieres pasar un buen rato cambiando cómo suena tu voz es una de las mejores opciones! Sin duda, tú y tus amigos podréis pasar un buen rato con ella cambiando vuestra voz.

  • Aplicación para Android
  • Tiene una amplia lista de voces (astronauta, borracho, niño…)
  • Aplicación gratuita
  • Podemos compartir nuestro trabajo por las redes

¡Descargar!

3. Voice Changer Plus

Uno de los problemas más comunes es que una aplicación que sí está para Android no está para IOS, o viceversa. Por eso os traemos una alternativa que podéis conseguir en  la App Store y que también es gratuita, aunque hay opciones de pago.

Con esta app podrás cambiar tu voz de muchas formas, ya que puedes hacer que vaya más rápido o más lento, y que incluso suene más grave o más aguda. Además, esta aplicación también hace la tarea de guardar y compartir nuestro trabajo por las redes de lo más sencilla.

modulador de voz iphone tiempo real

Una de las cosas que más llaman la atención de esta app es cómo señala cada tono de voz que puedes usar. Por ejemplo, para una voz que suene más fantasmal verás una cara de terror, por lo que es una app muy intuitiva.

Otra de las ventajas que tiene esta app es que está en español, pero que podemos configurarla para que esté en el idioma que necesitamos en ese momento.

  • Aplicación para IOS
  • Modulador de voz muy completo (podemos hacer que la voz suene aguda, grave, etc)
  • App gratuita (tiene opciones de pago)
  • Disponible en varios idiomas, incluido el español

¡Descargar!

2. Skype Voice Changer

Si estamos buscando un programa para alterar la voz el ordenador, podemos encontrarnos algunos tan concretos como el Skype Voice Changer. Como dice su nombre, con este programa podremos cambiar la voz en una llamada mientras estamos utilizando Skype. 

Lo mejor de todo es que este programa funciona mediante un sistema de filtros, por lo que no es complicado cambiar el filtro al que más nos guste conforme estamos realizando la llamada. Sin duda, ¡la forma perfecta de gastar una broma mientras estamos realizando una llamada por Skype!

cambiador de voz en tiempo real pc

Al descargar el software veremos que ya no es necesario que hagamos nada más, ya que no necesita una instalación previa. Inmediatamente se conectará a Skype cuando queramos empezar a usarla, por lo que es una forma de lo más sencilla de empezar a poner a usarla.

Sin duda, este emulador de voz es un programa muy especial que es perfecto para todas esas personas que suelen usar mucho el ordenador para hablar por Skype. ¡Harás tus llamadas mucho más entretenidas!

  • Programa de PC para Skype
  • Dispone de un sistema de filtros para cambiar nuestra voz
  • No necesita una instalación previa, sólo tenemos que conectar el Skype para que empiece a funcionar

¡Descargar!

1. Call Voice Changer

Si lo que quieres es cambiar tu voz a tiempo real esta es una buena opción, sobre todo si quieres realizar llamadas por el móvil a tus amigos y que tu voz suene diferente.

Lo único que tienes que hacer es escoger el número al que vas a llamar, elegir el tono que quieres para tu voz entre todas las opciones que tiene y llamar. Además, ¡hay muchos tonos de voz para elegir! Desde robots hasta niños pasando incluso por voces de demonios, ¡puedes elegir muchas opciones!

app para cambiar la voz por telefono

Otra de las cosas que hay que descargar de esta aplicación es que su descarga también es gratuita, lo que es una ventaja si nos queremos ahorrar esos euros que cuesta a veces descargarse nuestra aplicación favorita.

Sin duda, la opción más recomendable si queremos una opción económica para gastarle una broma a nuestros amigos por teléfono. No sólo es barata, sino que es tan versátil e intuitiva que no tendrás problemas en empezar a usarla y poner la voz que más te guste para realizar la llamada. La mejor aplicación para modificar tu voz en Android, ¡muy recomendada!

  • Permite llamadas a tiempo real
  • App para Android
  • Hay muchas opciones entre las que elegir (robots, niños, demonios, etc)
  • La descarga es gratuita

¡Descargar!

¿Por qué probar un modulador de la voz?

Los cambiadores de voz no son una app que se suela tener a menudo en el móvil, o un programa típico para el ordenador… ¡pero sin duda es de las más divertidas!

¿Nunca has querido saber cómo sonaría tu voz si la pasases por algún tipo de filtro? Este tipo de aplicaciones te dan la opción de descubrirlo, ya que podrás cambiar por completo el tono de tu voz y hacer que suene de una forma totalmente diferente e irreconocible. ¡Es como cuando pruebas helio pero mucho más sencillo y cómodo!

cambiador de voz online con efectos

Con este tipo de aplicaciones podrás pasar un buen rato con amigos y colegas. ¿Sabes esos momentos donde te puede el aburrimiento y no sabes qué hacer? ¡Con una de estas apps tu y tus amigos pasaréis incluso horas probando los distintos moduladores de voces que puedes encontrar.

Eso no es todo, ya que algunas aplicaciones también permiten hacer llamadas… De esta forma podrás cambiar tu voz en directo (en tiempo real) y ver cómo suena y cómo reaccionan tus amigos al oírte. O, si no quieres probarlo en directo, también tienes la opción de hacer una descarga y guardar tu trabajo para siempre.

Guía para elegir entre los cambiadores de voz

¿Cuánto quieres gastarte?

El primer paso es pensar cuánto estás dispuesto a gastarte en un modulador de voz. Actualmente hay tantas apps y versiones que lo bueno es que podemos conseguir un programa que cumpla con creces con lo que andamos buscando sin tener que gastarnos un euro de más.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que muchos programas también cuentan con servicios más profesionales pero solo si pagas por ellos. En estos casos lo que tienes que pensar es realmente qué necesitas y gastarte lo que creas necesario conforme al uso que vayas a darle.

¿Dónde vas a usarlo?

Otra de las cosas que debes de pensar antes de descargarte un programa o una app que funcione como modulador de voz es pensar en qué aparato electrónico vas a usarlo. Por ejemplo, no es igual un programa para el ordenador que uno para Android o para IOS.

Si vas a realizar llamadas lo mejor es decantarse por un programa de Android o IOS, mientras que para trabajos desde el ordenador lo mejor es directamente descargarse un programa.

los mejores distorsionadores de voz

Otro detalle que también se debe tener en cuenta es que no todos los programas son iguales, y algunos ofrecen servicios muy específicos… por ejemplo, puedes encontrar programas que te cambien la voz durante las llamadas de Skype, pero que sólo sirven para eso.

Existen otros que sirven para cualquier llamada en el pc, en general, y que pueden ser utilizados con cualquier programa para hacer de corrector de voz, como por ejemplo Discord.

De igual forma, hay programas que sirven para hacer llamadas en directo desde el móvil, y otros que sólo nos permitirán grabar y compartirlo en las redes. Por esa razón es tan importante saber qué uso vamos a darle a nuestro aparato.

Según esto, podemos decir que hay tres dispositivos o aparatos en los que podemos encontrar programas de este estilo:

  • Android
  • IOS
  • PC

Tipos de voces que ofrece

Una de las cosas en las que también debemos de fijarnos a la hora de descargarnos un modulador de voz es ver qué utilidades nos va a ofrecer. Hay aplicaciones que ofrecen tipos de voces más divertidas, como la voz de un payaso, un astronauta, un demonio…

cambiar voz microfono en tiempo real

Otras, en cambio, lo único que hacen es cambiar nuestra voz de una forma más sencilla. Por ejemplo, la harán más aguda o más grave, o harán que vaya más rápido o más lento. Según sea el objetivo que esperemos con la aplicación, podremos optar por un tipo de modulador o por otro, ¡aunque mejor uno que ofrezca ambas opciones!

Para realizar llamadas o guardarlas

También es muy importante que nos fijemos en qué queremos hacer después con el audio de voz que hemos hecho. Por ejemplo, si es para llamadas será en directo y lo más probable es que no podamos guardarlo.

En cambio, hay otras opciones que no nos permiten hacer llamadas en directo pero sí guardarlas y compartirlas cuando queramos por las redes, como por ejemplo WhatsApp, Twitter o Facebook.

Por eso, es conveniente que pienses bien qué quieres hacer después con tus trabajos para que te quedes con el programa que mejor se adapte a esto.

¿Cómo cambiar la voz de forma natural?

No te pierdas este vídeo de Youtube de Guillermo Morante en el que conocerás ejercicios y consejos para cambiar la voz de forma sencilla:

Distorsionadores de voz gratis para PC

¿Quieres cambiar tu voz para una llamada desde tu ordenador de forma online sin necesidad de descargar nada? Tan sólo necesitarás un micrófono compatible. Los 2 programas online más recomendados en la actualidad son: 

Otros moduladores de voz recomendados

Aunque los cambiadores de voz que te hemos mostrado en esta lista son de buena calidad y cumplirán tus necesidades con creces, debes de tener en cuenta que hay muchas aplicaciones y programas en Internet, por lo que no te será complicado encontrar uno que se adapte a lo que realmente necesitas.

cambiar voz microfono en tiempo real android

Por ejemplo, puedes encontrar programas para el ordenador mucho más completos que te permitan cambiar tu voz en cualquier momento, o incluso aplicaciones de IOS o Android con muchas variedades de voces.

A continuación, te mostramos algunas opciones buenas que deberías conocer: 

RoboVox

Como bien dice su nombre, esta aplicación cambia tu voz por la de un robot. Entre sus ventajas está que puedes descargarla tanto para Android como para IOS. ¿Quieres una opción robótica que te haga sentir como en una película de ciencia ficción? ¡Esta es tu aplicación!

modificador de voz robot

Además, no creas que sólo podrás poner una voz de robot y ya… tienes muchas opciones para elegir el robot que quieras, ¡y muchos de ellos son voces robotizadas muy famosas, como por ejemplo Star Wars! Además, puedes realizar grabaciones o hacer que funcione a tiempo real, lo que es toda una ventaja.

¡Descargar iOS!

¡Descargar Android!

VoiceFX

Otra opción que puede servirnos mucho y que también es muy popular en Android es VoiceFX. Esto se debe sobre todo a que no solo puedes cambiar tu voz… ¡también puedes combinar varios efectos para crear un estilo mucho más personalizado!

cambiar de voz en llamada android

No sólo es una aplicación gratuita, sino que también es muy intuitiva y fácil de usar. Con este programa podrás cambiar tu voz en cualquier momento, y seguro que pasarás un buen rato eligiendo cómo quieres exactamente que suene. Sin duda, una opción sencilla y cómoda que a la vez es de lo más divertida. Uno de los mejores programas para cambiar la voz, ¡muy recomendado!

¡Descargar!

Comparativa modificadores de voz útiles

Esperemos que este ranking de moduladores de voz te haya sido útil y sepas qué programa para cambiar la voz es mejor. Y para ti, ¿cuál es el mejor distorsionador de voz del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Por último, si te gustó el artículo sobre los cambiadores de voz, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Los 4 mejores cambiadores de voz para bromas
Ayúdame con tu voto

Acerca de Clara García

Clara García
Licenciada en Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

2 Comentarios

  1. Muy bueno! este tb esta muy bien para pc: https://www.youtube.com/watch?v=mFMfOwEtRi4

    Un saludo ^^

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates