Inicio » Hogar » Las 4 mejores tostadoras horizontales calidad precio

Las 4 mejores tostadoras horizontales calidad precio

Las tostadoras tradicionales son las de tipo vertical es decir metíamos el pan y cuando estaba listo saltaba, el problema es que ese tipo tiene ciertas desventajas. Para subsanar estas desventajas se han creado las tostadoras horizontales, que son más sencilla de utilizar y más rápidas.

tostadas con tomate con tostadoras horizontales

Con las tostadoras horizontales es que podrás tostar cualquier tipo de pan y controlar tu mismo hasta que punto la quieres más o menos tostada. Estas tostadoras con respecto a las otras conllevan varias ventajas, entre ella destacamos la facilidad de limpieza como una de ellas. Si estáis interesados en adquirir una una tostadora horizontal, podéis seguir leyendo.

En este artículo os hablaremos de las tostadoras horizontales, os haremos una guía de compra y os daremos datos para que podáis decidiros por alguna. En el mercado hay una buena variedad de tostadoras es por eso que seguir unas pautas para decidiros es importante. Es un producto muy útil y cuanto más os dure mejor.

Empezamos por hablaros de los tipos de tostadoras que existen por si os resulta de interés. ¡Toma nota!

Tipos de tostadoras

Antes de hacer vuestra elección y comprar la tostadora que necesitáis os recomendamos que os informéis sobre el tipo que más os interese.

mejores tostadoras horizontales baratas

A la hora de elegir un tostador u otro debemos tener en cuenta una serie de factores, la calidad del aparato, la temperatura que puede alcanzar, si cuenta con una uniformidad de calor, la longitud del cable que use… todo eso unido al tipo de tostadora que os pueda interesar.

Las tostadoras más comunes que solemos encontrarnos en el mercado son de tres tipos:

  • Tostadoras tradicionales
  • Tostadoras horizontales 
  • Horno tostador

Tostadora tradicionales

Este tipo de tostadoras son las más comunes. Son las típicas en las que debemos introducir las rebanadas de pan dentro y saltarán cuando es estén. 

comprar tostadora de pan barata

Este tipo de tostadoras cuenta con un elevador que extrae de manera fácil la tostada una vez hecha. Las que son algo más modernas cuentan con un sistema que incluye apagado de seguridad para que evitemos quemarnos. En este caso, debemos comprobar que el ancho de la ranura es el que buscamos y la profundidad es la idónea. 

Tostadoras horizontales de pan

Se les suele llamar pan tostado plano. Eso es porque el pan se tuesta en sentido horizontal tan solo por una cara. Deberemos darle la vuelta cuando lo creamos conveniente para tostar de igual forma la otra cara. Normalmente contará con una superficie en forma de rejilla en la que pondremos la rebanada y se tostará.

tostadora horizontal jata opiniones

Este tipo de tostadoras horizontales suele tener un selector de temperatura, que nos ayudará a seleccionar el nivel de tostado. Todo dependerá de tu gustos. Además estas tostadoras son fáciles de limpiar ya que las migas que caen pueden retirarse gracias a su bandeja extraíble.

Horno tostador de pan

Estamos ante otro modelo de tostadoras en este caso de tipo horno. Esta tostadora también es bastante cómoda y útil. Está formado por un horno con rejilla que puede ser de distintos tamaños desde los más pequeños hasta los más grandes. La ventaja de esta tostadora es que realiza un tostado uniforme por los dos lados de nuestra rebanada.

horno tostador pequeño homestar

Este tipo de tostadoras suele tener una función de grill con la que podremos calentar la parte superior de los alimentos sin problemas. Este producto es muy fácil de limpiar ya que suele tener una superficie antiadherente. Para facilitarnos la tarea del tostado cuenta con una luz interior que nos ayudará a saber cuando el pan está a nuestro gusto.

Estos han sido todos los tipos, ahora depende de ti elegir la que más te convenga y así podrás disfrutar de un magnífico pan tostado y crujiente en tus desayunos.

Guía para comprar tostadoras horizontales

Después de indicaros los tipos de tostadoras que encontrareis en el mercado vamos a haceros una guía de compra para que valoréis los aspectos que más puedan interesaros.

tostadora de pan horizontal

En ocasiones, antes de comprar es conveniente decidir si se quiere un horno tostador o una tostadora. Es cierto que el horno tostador puede tener más usos pero ocupa más espacio, es mucho más lento y su consumo eléctrico es mayor. Por otro lado, si necesitas tostar muchas rebanadas a la vez es muy útil.

A la hora de realizar una comparativa y elegir un modelo no todo es el precio. Deberéis considerar otras opciones como la potencia y la seguridad.

Diseño

El aspecto de la tostadora será importante según tus necesidades. ¿Qué prefieres una tostadora que cumple bien con su cometido o una que sea bonita y quede bien en tu cocina? Lo más seguro es que respondas una mezcla de ambas. Es ideal que la tostadora sea eficiente y tenga un diseño estudiado.

Las hay de muchos tipos, podrás encontrarlas con diseño clásico, más minimalista, estilo moderno y si os gusta más con estilo retro. Podréis elegir la que mejor convine con vuestra cocina. Aquí solo podemos deciros que escojáis según vuestro gustos pero sin perder de vista otras características como la eficiencia.

Tamaño

Otros de los factores importantes que debe tener la tostadora es su tamaño. Si os gustan otro tipo de panes que no sean pan de molde esto es muy importante. Dependiendo de tu gusto en el tema pan te convendrá una tostadora más grande que otra. No es lo mimos el pan francés que el tipo molde.

mejor tostador horizontal

Lo suyo para no tener ningún tipo de problema es adquirir una tostadora con boca ancha para que podáis introducir el pan que os interese. Podrás encontrarla con dos ranuras e incluso hasta cuatro. Depende del pan tostado que hagas a diario.

En este caso las tostadoras horizontales son extremadamente útiles, ya que al ser en modo rejilla solo deberéis acomodar los panes, no importa del tipo que sea. Es importante que sepáis el número de tostadas que preparáis a diario y el tamaño máximo de la rebanada o el grosor. Esto determinará cuál tostadora es más apta o menos.

Presupuesto

Este es otro de los factores importantes que debéis considerar. Y probablemente el más limitante. No debe ser la razón más importante para comprar o dejar de comprar un producto, ya que si es de buena calidad y su relación precio es buena os puede venir bien.

Esta claro que lo más importante es que os ofrezca un buen pan tostado. Y por supuesto que entre en el margen que estáis dispuestos a pagar. Las tostadoras son pequeños electrodomésticos que por poco, nos facilitan la vida. Pincha aquí para comprar el modelo del vídeo anterior.

Tipo de tostado

No hay nada que peor siente que la tostada no esté lo suficientemente crujiente y que para colmo, que no esté bien tostados por los dos lados igual. En parte de que esto sea así depende del pan que usemos y de nuestro tostadora. Deberás elegir una tostadora que te permita seleccionar el tipo de tostado y la potencia.

Algunas tostadoras constan de selector de tonalidades, por así decirlo. Otras van por numeración. Ya dependerá de ti probar cual deja el pan como a ti te interesa.

que tostador horizontal comprar

Seguridad

Otro tema importante que debéis considerar es la seguridad de vuestra tostadora. El material exterior de la misma debe aislar de alguna forma el calor. Gracias a eso evitarás quemaduras. Además es interesante que el tostador venga con un sensor que ayuda a expulsar la tostada fuera del dispositivo.

Es mucho más cómodo y no tendréis que andar con las manos tocando el pan caliente. Con este sistemas te asegurarás que no solo no se queme la tostada sino que además no te quemarás tu mismo.

Algunas tostadoras cuentan con un sistemas que te permite elevar el pan un poco más. Así no tendréis que tocar las tostadas. Otras tostadoras no expulsan el pan lo que hace que así se enfríe la tostada. Este tema lo debes decidir tu mismo. Es conveniente que la tostadora tenga también un sistema de auto apagado.

Bandeja recoge-migas

Este elemento no es indispensable pero si bastante útil si tu tostadora lo lleva, porque podréis limpiarla con más facilidad. A medida que vamos haciendo pan los restos se van quedando en la tostadora y pueden ir requemándose lo que dará mal sabor a las tostadas. Por eso es conveniente limpiarla. Una bandeja recoge migas facilita esta tarea.

bandeja recogemigas para tostador

Tras estos consejos procedemos a enseñaros algunos modelos de tostadoras horizontales que os pueden llamar la atención. ¡Tenemos para ti el ranking de tostadores de pan planos del momento! Pincha aquí si quieres ver todos los modelos y marcas disponibles en el mercado.

¿Cuál es la mejor tostadora horizontal barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4SolacVálido para rebanadas grandes. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3OrbegozoExcelentes críticas y valoraciones. Uno de los modelos más vendidos en Amazon.PINCHA AQUÍ
Ranking 2JataDe los mejores tostadores horizontales calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1UfesaEl mejor tostador horizontal barato del mercado.PINCHA AQUÍ

Las 4 mejores tostadoras horizontales calidad precio

4. Tostador plano Solac TC5301 

Esta tostadora horizontal es bastante asequible y completa. Una de sus características más sobresalientes es que tiene un espacio bastante amplio para tostar varias piezas de pan de distintos tipos.

tostadora plana solac

Este producto tiene una potencia de entre 550 a 650 vatios de potencia. Lleva un reloj que permite configurar el tostado que queremos. Su máximo es de hasta 5 min. Eso es muy útil para evitar que las tostadas se quemen o se pasen.

opiniones tostadoras horizontales

Lleva dos barras de cuarzo que dan un calor uniforme y un tostado parejo por toda la pieza de pan, bollería lo que que os apetezca tostar. Si hablamos de su limpieza, podemos decir que el tostador cuenta con un recogemigas central donde caerán los restos de pan. Es sencillo de limpiar.

Ver Producto

3. Tostador horizontal Orbegozo TO 1010 

Esta es una interesante tostadora Orbegozo que tiene unas características que os pueden interesar. Este modelo es sencillo y muy económico. Este tostadora horizontal tiene una potencia de hasta 600 vatios y que podremos regular con hasta 6 programa o niveles en la rueda situada junto a lado del botón de encendido.

tostadora horizontal o vertical

Cuenta con un avisador sonoro que se encarga de alertarte cuando tus tostadas están listas. La superficie del tostador es estándar y su medidas son de 30 x 20 cm. ¡Cuenta con excelentes opiniones y valoraciones!

tostadora rebanadas grandes orbegozo

Lleva una rejilla alta que permite un tostado adecuado y uniforme. La bandeja recogemigas esta en el centro y podremos sacarla para limpiarla cuando queramos. Es fácil de limpiar. De las mejores tostadoras horizontales que se pueden comprar actualmente en Amazon.

Ver Producto

2. Tostadora horizontal Jata TT588

Ahora os vamos a enseñar un modelo cómodo y fácil de usar de la marca Jata. Es un producto que cuenta con la eficiencia energética A y con 3 barras de resistencias hechas en cuarzo.

tostadora de pan horizontal carrefour

Tus tostadas tendrá un dorado homogéneo. Este producto esta realizado con aleaciones inoxidables y lleva un temporizador de 5 minutos, un interruptor para el encendido y apagado. Podrás tostar rebanadas grandes.

tostadoras recomendadas

Además cuenta con bandeja recolectora de migas de pan y sus placas desmontables. El tamaño es de 36,2 x 9,2 x 26 cm y alcanza 6oo w. ¡Muy recomendado!

Ver Producto

1. Tostador plano Ufesa TT7913

Este modelo viene acompañado de una estupenda marca como es Ufesa, por lo que tendremos la garantía de que es un buen producto. Tiene una potencia de hasta 650 vatios. Gracias a eso obtendremos un tostado rápido y crujiente para disfrutar en vuestro desayunos. Recomendada también por OCU.

tostador ufesa tt7913 opiniones

Este producto cuenta con una bandeja recogemigas que os facilitará la limpieza. No tendréis ningún tipo de problema para dejarla a punto. Esta tostadora horizontal cuenta con un perilla con la que puedes elegir.

mejores tostadoras ocu

Si lo necesitas, también tiene un sistema de control que sirve como temporizador y podremos configurar el tiempo de tostado. Así nunca se te pasará ni se te quemarán las cosas. En cuanto al diseño las dimensiones son de 35,5 x 21 x 65 cm. Es perfecta para tostar pan para dos personas. La mejor tostadora horizontal del momento.

Ver Producto

Comparativa tostadoras horizontales baratas

Este ha sido nuestro artículo sobre tostadoras horizontales. Esperamos que os haya sido de utilidad y podáis conseguir un buen pan tostado con la que compréis. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor tostadora horizontal barata? ¡Esperamos vuestras opiniones y valoraciones!

Si no te convenció ningún modelo o marca de los mencionados en el artículo, no te preocupes, a través de este enlace puedes ver todos los disponibles en el mercado.

Por último, si te gustó el artículo sobre las tostadoras horizontales, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores tostadoras horizontales calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates