Inicio » Moda » Las 4 mejores revistas de moda en España

Las 4 mejores revistas de moda en España

Las revistas de moda en España llevan ya décadas siendo el medio más influyente que comunica de primera mano las grandes firmas de moda con las consumidoras. Son un medio de inspiración, de conocer las nuevas tendencias y de descubrir la moda y la belleza de alto lujo, así como las firmas más low cost que pueden tener similitudes directas con la alta costura. Es por esta razón que revistas de moda en España han sido siempre consumidas por un público joven y un público más maduro, de todas las clases sociales de nuestro país.

Revistas de moda de españa, las mejores

Las revistas de moda en España crean tendencias propias, nos ayudan a combinar las prendas de nuestro armario, a descubrir nuevas propuestas y a estimular las ventas del sector, mostrando las propuestas de los diseñadores en un mundo que está siempre en constante cambio.

Hay tantas revistas de moda en nuestro país, que no siempre sabemos por cuál decantarnos a la hora de hacernos con una en nuestro quiosco habitual. Pero no todas las revistas de moda merecen la pena, si lo que quieres es enterarte de las últimas tendencias y de una información más actualizada y de calidad, sólo tienes que descubrir cuáles son las mejores.

Revistas de moda para mujeres

Vamos a ver cuáles son las mejores revistas de moda de nuestro país, y sobre todo cuál es la mejor revista de moda española en la que tienes que invertir mensualmente sin ninguna duda si sólo quieres quedarte con una de ellas. Eso sí, si la moda te gusta tanto que necesitas más de un ejemplar cada mes para inspirarte, atenta a nuestro completo listado de revistas de moda españolas, porque estas 4 que te proponemos son las mejores.

Revistas de moda en España

4. Vanity Fair

Vanity Fair es una de las revistas femeninas más antiguas del mundo. Comenzó su trayectoria en Estados Unidos en el año 1913, acercando a la mujer temas que van mucho más allá de la moda. En Vanity Fair también tratan publicaciones de cultura y política, lo que al principio causó ciertos problemas de censura, hasta que en 1983 Condé Publications volvió a lanzarla al mercado dándole un formato más actual que se mantiene hasta el día de hoy.

Revistas de moda en España - Vanity Fair España

Sale al mercado mensualmente en países como Italia, Francia, Reino Unido, México y Estados Unidos, y por supuesto también la tienes disponibles en todos los quioscos como una de las mejores revistas de moda en español.

Mejor revista de moda España - Informacion

3. ELLE Magazine

ELLE es una de las revistas de moda en España más leídas por miles de seguidoras, pero no sólo en nuestro país, sino también en todo el mundo. De procedencia francesa, fue fundada en 1945 por Pierre Lazareff y su mujer Hélène Gordon, y cada mes sale al mercado con muchísima información para mujer que se centra en las últimas tendencias de moda y diseñadores, pero también en belleza, salud, y todo tipo de entretenimiento enfocado a un público femenino de todas las edades y clases sociales.

Revistas de moda en España - Elle España

La primera publicación en España se hizo en 1986, un año después de su primera publicación en Reino Unido, y después de haber sido extendida a otros países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Singapur, Alemania y México. Cada año además otorga los premios ELLE Style Awards, cuyos ganadores son publicados en la revista, en las ediciones de todos los países.

Cual es la mejor revista de moda en España - Informacion

2. Harper’s Bazaar

Harper’s Bazaar es la revista con más años de trayectoria de nuestro ranking y una de las principales revistas de moda en España en la actualidad. Fundada en Estados Unidos en 1867 por Mary Louise Booth, por las páginas de esta revistan han pasado los diseños de grandes firmas de lujo de todo el mundo, y han sido fotografiadas grandes personalidades por fotógrafos famosos somo Man Ray, Richard Avedon y Patrick Demarchelier.

Revistas de moda femenina - Harper's Bazaar España

Al principio fue una revista con publicaciones semanales, hasta que en 1901 comenzó a ser mensual, con mucho más contenido en sus páginas, no sólo de moda, sino también otros temas de interés para la mujer más actual. Es de las más completas, y una de las mejores revistas de moda en España.

Revistas de moda femenina en España - Informacion

1. Vogue

A pesar de que el nombre de Vogue proceda del francés, dónde quiere decir ‘moda’, es una revista fundada en Estados Unidos en el año 1892, dónde comenzó como revista dónde se mostraba la moda y el estilo femenino de la época, manteniendo su esencia hasta el día de hoy.

La mejor revista de moda y belleza - Vogue España

Esta revista se edita hoy en día para numerosos países, en concreto un total de 14 países de todo el mundo, con publicaciones mensuales dirigidas a un público amante de las tendencias y del lifestyle. Es la revista más influyente a nivel mundial, conocida en todo el mundo y deseada por todos. Quienes han tenido la suerte de aparece entre las páginas, e incluso en la portada de cualquier edición de cualquier país de Vogue, saben lo mucho que se valora; no en vano, es la revista más leída y una de las revistas de moda en España con mayores ventas cada mes.

Mejores revistas de moda en español - Informacion

Y para ti, ¿cuál es tu revista de moda favorita en España? ¡Esperamos tus comentarios!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates