Inicio » Ocio » Las 4 mejores lentillas baratas mensuales del mercado

Las 4 mejores lentillas baratas mensuales del mercado

¿Buscando lentillas baratas? Esa es una pregunta que siempre me había planteado ya que cada vez que iba a una óptica siempre me planteaba que quizás buscándolas a través de internet las podría encontrar mucho más baratas. Y así fue, empecé a descubrir páginas y páginas navegando por la red que enviaban lentillas a domicilio hasta que encontré una dónde actualmente puedes encontrar las mejores lentillas baratas mensuales calidad precio del mercado.

Mejores lentillas baratas 2016

Yo actualmente soy usuario de lentillas diarias ya que desde hace un tiempo me diagnosticaron ojo seco leve y prefiero este tipo de lentillas porque son más cómodas y son desechables (no te pierdas el post donde hablo sobre cuáles son las mejores lentillas diarias calidad precio) pero antes de empezar a utilizar lentillas diarias comencé utilizando lentillas baratas mensuales ya que era un joven estudiante universitario y la economía no me permitía optar por lentillas más cómodas y de más calidad.

Existen muchos tipos de lentes de contacto (diarias, mensuales, tóricas, de uso prolongado…) sin embargo en este artículo vamos a hablar de las lentillas mensuales. Éstas, como su nombre indica, son lentillas de contacto válidas para 30 días y una vez pasado ese período lo recomendable es remplazarlas por otras para que tu ojo no se vea resentido en ningún momento. Existen muchas marcas en el mercado como Acuvue, Proclear, PureVision, Soflens… por lo que muchas veces es difícil saber que marga escoger pero no te preocupes porque en este artículo vas a conocer cuáles son las mejores lentillas baratas mensuales calidad precio. Tienes que saber también que si buscas unas lentillas para hipermetropía el valor que debe de asignarse siempre será positivo (+) en la elección de las lentillas.

Mejores lentillas para ojos sensibles

Después de haber probado más de 15 marcas de lentillas mensuales (gracias a las lentes de contacto de prueba) puedo dar mi veredicto y decidir cuáles son las mejores, sin embargo, antes de adentrarnos en escoger las 4 mejores, vamos a ver cuáles son las ventajas de usar lentillas mensuales, ¿continuamos?

Ventajas de usar lentillas mensuales

La tecnología utilizada actualmente en la elaboración de las lentes de contacto permite a los usuarios un abanico de posibilidades a la hora de escoger cualquiera de los modelos que existen en el mercado. Las lentillas mensuales son las preferidas por un gran número de personas, por la comodidad que resulta el uso de las mismas, y por el fantástico precio que ofrecen.

Mejores lentillas mensuales 2016

Vamos a citar cuáles son las ventajas de usar lentillas mensuales en la actualidad:

  • Su uso se puede prolongar hasta 7 días más de lo aconsejado que son 30 días si no se ponen durante 30 días consecutivos.
  • Aunque ya existen varios modelos en el mercado para dormir con ellas puestas, no es recomendable ya que restan el paso del oxigeno a los ojos donde la cornea pudiera contraer alguna infección (aunque no tiene porque pasar ésto último).
  • Esto que hemos comentado anteriormente no sucede durante el día, ya que los ojos están abiertos y por lo general las lentillas de contacto son fabricadas con hidrogel de silicona, lo cual permite la permeabilidad del oxigeno, permitiendo el paso de una gran cantidad del mismo que es 5 veces mayor a las lentes de contacto comunes.
  • No obstante, es aconsejable que antes de decidir a usar lentillas de uso mensual, que consulte con su óptico u oftalmólogo, ya que cualquiera de éstos está debidamente preparado para recomendarle el uso de las mismas.

Como ponerse unas lentillas baratas

  • Otras de las ventajas es que puede hacer cualquier tipo de deporte y no es necesario quitárselas, pues las mismas están elaboradas precisamente para este tipo de eventualidades.
  • Utilizando lentillas mensuales puede ahorrar más de lo que se imagina, debido a que solo las cambiará mensualmente, lo cual acarreará el uso de un total de 12 pares de lentes de contacto al año.
  • Aunque es necesario hacer una limpieza adecuada para evitar que las mismas se contaminen y evitar posibles infecciones, las lentillas mensuales son más fáciles de mantener que las lentillas anuales.

También sugerimos que se cumpla de forma estricta con las recomendaciones de mantenimiento, además de las instrucciones que trae el mismo producto. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las mejores lentillas mensuales calidad precio del mercado.

Cómo se fabrican las lentes de contacto

También te vamos a dejar un vídeo interesante que hemos encontrado navegando en Google para los más curiosos de cómo se fabrican las lentillas, ¡muy recomendado!

A continuación vas a descubrir dónde comprar lentillas baratas online, ¡vas a quedar impresionado con los precios de las lentillas!

Las mejores lentillas baratas mensuales del mercado

Ahora si que si, vamos a seleccionar cuáles son las mejores lentillas baratas mensuales calidad precio para que no pierdas el tiempo probando lentillas y vayas directamente al grano, que como bien dicen… ¡el tiempo es oro!

4. Lentillas baratas mensuales Proclear Compatibles Sphere

Unas lentillas desechables bastante cómodas que aportan bastante permeabilidad en relación al oxígeno y podrás sentir una hidratación en el ojo durante todo el día, aunque un bote de lagrimas artificiales nunca vendría mal cuando el ojo empiece a secarse. Están fabricadas con Phosphorylcholin (PC) un material que se encuentra dentro de las membranas del organismo, ¡no notarás que llevas puesto nada durante el día! El fabricante de las lentillas es CooperVision.

Lentillas CooperVision Opiniones

Son unas lentes de contacto para ojos secos muy recomendables y para personas que se las vayan a poner más de 12 horas porque tiene alta permeabilidad consiguiendo un gran confort con ellas puestas. A continuación, vamos a destacar las principales características de las lentillas Proclear Compatibles Sphere:

  • Lentillas mensuales
  • Cajas de 3 y 6 lentillas
  • Dioptrías: desde -20.00 hasta +20.00
  • Radio (BC): 8.6
  • Contenido de agua: 62%

Lentillas proclear opiniones

Y lo mejor de todo es el precio, ahora las puedes comprar por menos de 15€ cada caja de 6 lentillas, ¡una auténtica ganga que no podrás encontrar en cualquier óptica!

Lentillas a domicilio codigo promocional - Informacion

3. Lentillas baratas mensuales PureVision

Y llegamos al TOP 3 escogiendo a PureVision, una de las mejores marcas de lentillas mensuales del mercado. Te sorprenderán por sus excelentes características y sobre todo por su precio. Son unas lentillas baratas mensuales destinadas para usarlas a largo plazo. Cuentan con una gran permeabilidad debido a la tecnología AerGel y la silicona Batafilcon A. El fabricante de las lentillas es Bausch & Lomb.

Lentillas Bausch Lomb Opiniones

Son unas muy buenas lentillas de hidrogel de silicona que podrás utilizarla durante 30 días con total comodidad ya que te olvidarás completamente de ellas. Además, podrás dormir incluso con ellas puestas sin ninguna molestia de sequedad en el ojo gracias a la tecnología Performa que te ofrece una humidificación máxima. Las características más destacadas de las lentillas mensuales PureVision son:

  • Lentillas mensuales
  • Cajas de 6 lentillas
  • Dioptrías: desde -12.00 hasta +6.00
  • Radio (BC): 8.3o y 8,60
  • Contenido de agua: 32%

Lentillas purevision opiniones

Se recomienda acudir al oftalmólogo si el uso que se va a dar va a ser prolongado para que ellos comprueben sin son válidas para nuestro uso particular.

Comprar lentillas por internet baratas - Informacion

2. Lentillas baratas mensuales Biofinity

La marca Biofinity ha lanzado las nuevas lentillas de hidrogel de silicona que están fabricadas con altísimo contenido en agua que le ayudarán a llegar al final del día con la lente de contacto completamente hidratada sin ninguna molestia. Otra de sus ventajas, como las analizadas anteriormente, es que pueden utilizarse hasta durmiendo sin necesidad de tener que retirarlas durante las 24 horas del día. Sin duda alguna, una de las mejores lentillas mensuales del mercado.

Lentes de contacto CooperVision opiniones

Cuentan con la tecnología Aquaform que hará la permeabilidad de las lentes sea más eficaz combinando componentes hidrófilos y de silicona a través de materiales humectantes. Este tipo de lentes con contiene ningún tipo de partículas cargadas de electricidad para su mayor confort con ellas puestas. Actualmente son unas de las lentillas mensuales más vendidas del mercado por su fantástica relación calidad precio. Sus principales características son:

  • Lentillas mensuales
  • Cajas de 6 lentillas
  • Dioptrías: desde -12.00 hasta +8.00
  • Radio (BC): 8,60
  • Contenido de agua: 48%

Lentes de contacto Biofinity CooperVision Opiniones

Su precio es de 20,98€ por una caja de 6 de lentillas mensuales con la misma graduación por lo que si tienes la misma graduación en cada ojo no necesitarás comprar otra caja adicional. ¡Unas lentillas nocturnas baratas que te sorprenderán!

Lentillas para dormir precio - Informacion

1. Lentillas baratas mensuales TopVue Air

Y en el TOP 1 de la comparativa de lentillas mensuales baratas hemos escogido las TopVue Air, unas lentillas desechables mensuales de hidrogel de silicona de última generación muy transpirables capaces de retener todo el contenido de agua en el ojo para que el confort sea máximo en el día a día. Se presentan en un blister de plástico con una solución de hialuronato de sodio, una de las sustancias más lubricantes y eficaces del momento.

Lentes de contacto baratas Interojo

Contiene un alto contenido en agua que harán que se reduzcan los depósitos que suelen aparecer en la superficie eliminando cualquier riesgo de infección en el ojo. Además, si no quedas satisfecho con estas lentes de contacto porque no superan tus expectativas podrás devolverlas en un período de 60 días obteniendo un reembolso completo. Las características más destacadas de estas lentillas son las siguientes:

  • Lentillas mensuales
  • Cajas de 6 lentillas
  • Dioptrías: desde -12.00 hasta +8.00
  • Radio (BC): 8,60
  • Contenido de agua: 45%

Lentillas topvue air opiniones

Ahora las puedes encontrar en oferta por sólo 18,87€ cada caja de 6 lentillas mensuales y con envío gratuito, ¿qué mas se puede pedir?

Comprar lentillas baratas online - Informacion

¡No te pierdas tampoco las lentillas de colores graduadas mensuales!

Muchos de vosotros nos preguntásteis por Twitter en el anterior artículo que realizamos de lentillas diarias desechables que hablásemos también de las lentillas de colores graduadas y hemos querido aprovechar la ocasión para hacerlo. En el mercado de lentillas de colores baratas existen también muchas marcas y modelos por lo que queríamos facilitaros la tarea de escoger la mejor marca de lentillas mensuales.

lentillas de color graduadas precio

Nuestras favoritas, por su excelente relación calidad precio, son las lentillas de color TopVue graduadas que contienen un pack de 2 lentillas por sólo 11,29€ con unas excelentes características:

  • Lentillas de color mensuales (azul, verde y avellana)
  • Cajas de 2 lentillas
  • Dioptrías: desde -7.50 hasta -1.00
  • Radio (BC): 8,60
  • Contenido de agua: 58%

Lentillas de color baratas TopVue

Son unas lentillas muy cómodas que pueden darte un aspecto diferente por menos precio de lo que imaginabas, ¿no crees?

Comprar lentillas de colores baratas online - Informacion

Comparativa lentillas mensuales; Mis conclusiones

La elección de lentillas baratas mensuales es una decisión difícil ya que existen infinidad de modelos en el mercado que varían mucho de precio pero lo que te podemos asegurar que en esta comparativa hemos escogido las que consideramos las mejores según calidad precio para que no tenga que dar muchas vueltas en su decisión de compra final.

Además, por inscribirte en el boletín de ofertas conseguirás un descuento de 3€ que puede ser aplicado en todo el catálogo y que además puede ser combinado con otros descuentos para comprar lentillas baratas.

Ofertas Lentillas Baratas

Y no sólo eso, ya que si haces un pedido superior a 40€ en http://www.lentes-shop.es/ podrás conseguir de forma totalmente gratuita uno de estos 3 regalos:

  • Estuche para guardar las lentillas blanco – verde
  • Pinzas para lentillas de color rosa
  • Aplicador de lentillas azul

Y para ti, ¿cuáles son las mejores lentillas baratas mensuales que has podido probar? ¡Esperamos tus comentarios!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates