Inicio » Tecnología » Los mejores home cinema 5.1 calidad precio

Los mejores home cinema 5.1 calidad precio

Con los precios que suelen alcanzar hoy en día las televisiones y reproductores de DVD y BlueRay, la mejor opción para acompañarlos y poder disfrutar también del mejor sonido en casa es a través de un Home Cinema. Ver tus pelis o series favoritas, el partido del año con tus colegas, o el concierto de ese artista que tanto te gusta, es mucho más realista si lo haces con la calidad de sonido adecuada, así que si estás pensando en hacerte con el equipo perfecto, toma nota de los mejores home cinema 5.1.

Nos basamos sólo en la mejor relación calidad-precio que ofrecen las marcas tecnológicas más punteras para que tú sólo tengas que escoger el equipo más idóneo según las características de tu televisión y de la sala dónde vas a instalarlo. ¡Vamos allá!

Los Mejores Home cinema 2015 2016 del mercado

Mejores home cinema 5.1 del mercado

4. Home cinema 5.1 Sony DAVTZ140

Mejores home cinema 5.1 Sony

Uno de los mejores home cinema 5.1 más completos del mercado, que incluye reproductor de DVD para una excelente acústica y calidad de imagen, todo en uno, y con unos altavoces muy compactos que no arruinan en absoluto la estética del salón.

Con este equipo puedes conseguir una experiencia de cine en tu propia casa, con sonido Surround de 5.1 canales, microaltavoces satálite y un subwoofer compacto, ocupando el mínimo espacio pero siempre con los mejores resultados de sonido. Es compatible con Dolby Digital y Dolby Prologic, y además de reproducir películas en el DVD también tiene la posibilidad de conectar desde un USB para ver todo tipo de vídeos, fotos y música.

Su increíble precio también lo hace uno de los mejores de 2015, ya que a través de Amazon puedes encontrarlo con una gran oferta ahorrándote el 30% de su precio original. Pincha aquí para ver todos los detalles. Quizás, puede ser el mejor home cinema barato online en relación calidad precio que puedes encontrar a través de internet.

3. Home cinema 5.1 LG BH6440P

Cuál es el mejor home cinema 5.1 - LG

Con una estética más elegante, y una forma que lo hace parecer un equipo de cine más profesional si cabe, LG nos ofrece uno de los mejores home cinema 5.1 en los que invertir es siempre un acierto.

Con una potencia de audio de 1000W capaz de alcanzar un sonido envolvente como ningún otro equipo de sonido para el hogar. Cuenta con un subwoofer para conseguir la máxima calidad, e incluye un reproductor de BluRay 3D para que ver tus películas en casa sea la experiencia más apasionante de tu vida. ¡Casi nada! También tiene puerto USB, y puedes incluso grabar tus programas de televisión favoritos para almacenarlos y volver a verlos cuando desees.

Su precio es ligeramente más alto que el resto de modelos de nuestra lista, pero realmente vale lo que cuesta, porque en calidad no lo mejora ninguno. De todas formas, a través de Amazon tienes una gran oferta para que te salga por mucho menos dinero, pincha aquí para verla y hacerte con él cuanto antes.

2. Home cinema 5.1 Pioneer HTP-073

mejor home cinema 5.1 Pioneer

Elegante, pequeño y práctico, todo lo que necesitas para disfrutar de una buena película en casa con la calidad que ofrece esta gran marca experta en imagen en sonido. Pioneer se ha superado una vez más con este equipo, considerado de los mejores home cinema 5.1 del mercado, y a un precio más que asequible.

Con un amplio sistema de conectividad para que puedas acceder al equipo con diferentes medios, cuenta con 4 puertos HDMI, un HDMI de salida, dos puertos compuestos de salida y uno de entrada, un puerto digital coaxial, un digital óptico y multicanal 5.1 para conectar todos los altavoces que incluye el propio equipo. Es compatible con reproductores en 3D, compatible con conexión a cualquier aparato de Appel, y con una potencia total de 5x100W.

Quienes los han probado le dan una calificación de 10, de los mejores aparatos para lograr un cine en casa en los que invertir para disfrutar mucho más de tu televisión. Además, en Amazon tienes una oferta que no puedes dejar escapar para que te salga incluso más barato; pincha aquí para más detalles.

1. Home cinema 5.1 Philips HTD3540/12

Mejores home cinema 5.1 baratos y buenos Philips

Pero si un equipo merece ser catalogado entre los mejores home cinema calidad precio 5.1, es sin duda el último modelo de Philips, con una calidad inmejorable, y con uno de los precios más asequibles de 2015. ¡Es simplemente extraordinario, totalmente recomendable!

Incluye reproductor de DVD, aunque también se pueden visionar vídeos, fotos y música a través de conexión USB, también compatible con reproductores MP3 y cualquier dispositivo de Apple. Tiene una potencia de 300W para lograr un sonido único Dobly Digital y certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo mucho más nítida incluso mejorada. Además, tiene un aspecto elegante que encaja con cualquier decoración en el hogar, ¿no crees?

Para hacerte con uno de los mejores home cinena 5.1 del mercado según relación calidad precio, y poder ahorrar mucho dinero aprovechando una gran oferta, la mejor opción es comprarlo en Amazon, dónde tiene un descuento sobre el precio original; echa un vistazo pinchando aquí.

Y para ti, ¿cuáles son los mejores home cinema 5.1 calidad precio del mercado?, ¿cuáles crees que serán los mejores home cinema en 2016?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates