Inicio » Curiosidades » Los mejores chistes del mundo cortos en español

Los mejores chistes del mundo cortos en español

Es probable que hayas llegado hasta aquí porque quieres averiguar cuáles son los mejores chistes del mundo cortos en español, ¿o nos equivocamos? Un chiste es una pequeña narración, fruto de la imaginación, que puede ser hablado o escrito (aunque siempre hablado hace más gracia), y que tiene la intención de hacer reír al oyente o el lector respectivamente.

Los mejores chistes del mundo en español cortos

Normalmente, los chistes persiguen una finalidad humorística, sin embargo hay determinados chistes con connotaciones políticas, con contenido erótico, rivalidades deportivas, etc. Se suele decir que hay chistes “buenos” y chistes “malos”, dependiendo del efecto final causado en el que lo recibe, aunque principalmente el resultado será de cómo cuente la persona el chiste.

Los mejores chistes del mundo 2016

Si quieres conocer cuáles el mejor chiste del mundo sólo tienes que acompañarnos y disfrutar cómo lo estamos haciendo nosotros al seleccionar los mejores chistes cortos del mundo, ¿te animas a conocerlos de entre todos los tipos de chistes que hemos seleccionado para ti?

Ranking de los mejores chistes del mundo cortos

Los mejores chistes del mundo

En esta recopilación de chistes de Twitter encontrarás chistes muy buenos que recordarás para siempre ya que son todos muy cortos y graciosos. ¡Espero que los disfrutes tanto como nosotros!

Los mejores chistes Leo Harlem

Leo Harlem empezó su carrera en El Club de la Comedia y desde ahí su avance ha sido todo un éxito. Hoy en día, es uno de los artistas más demandados para eventos, shows… donde suele representar sus mejores monólogos e intervenir como maestro de ceremonias. A continuación te ofrecemos los mejores chistes de Leo Harlem, ¡morirás de la risa!

Los mejores chistes cortos andaluces

¿Qué tienen los chistes andaluces que nos hacen tanta gracia? Principalmente el acento y la forma en cómo son contados no tienen ningún desperdicio y si no, compruébalo por ti mismo. No te pierdas esta selección de los mejores chistes del mundo andaluces, ¡súper recomendados!

Los mejores chistes verdes cortos

Un chiste verde corto es muy divertido pero si lo cuenta un andaluz todavía más, no te pierdas esta recopilación de chistes verdes andaluces que harán que no dejes de reir.

Los mejores chistes de Jaimito cortos

Seguro que has escuchado alguna vez un chiste de Jaimito gracioso, en la cultura hispana, éste es un niño muy travieso que normalmente está haciendo preguntas curiosas y pícaras a la gente. Los chistes de Jaimito para niños son muy recomendables (además el vídeo escogido cuenta con animaciones), ¡no te lo pierdas! Más información sobre su origen haciendo clic en este enlace.

Los mejores chistes feministas cortos

En estos chistes cortos graciosos son ellas las que mandan ante todo, suelen ser chistes destructores y mordaces que destrozan la autoestima masculina. Aquí una recopilación de los mejores chistes del mundo feministas, te encantarán.

Los mejores chistes machistas cortos

Recopilación de los mejores chistes cortos del mundo machistas. No queremos ofender a nadie con estos chistes por lo que esperamos que sean de vuestro agrado y que paséis un rato divertido con ellos.

Los mejores chistes para niños cortos

Hemos elegido este vídeo porque contiene una serie de chistes para niños cortos y buenos que harán reir al más pequeño de la casa y porque no, a cualquier adulto. ¡Muy recomendados para partirse de risa!

Los mejores chistes de borrachos cortos

Los chistes de borrachos cortos y graciosos son todo un clásico, chistes que aparecen en reuniones de amigos, cenas informales y otros actos públicos dónde el alcohol suele estar presente.

Los mejores chistes de Lepe cortos

Los chistes leperos son unos chistes procedentes de la localidad onubense de Lepe. Según cuentan los chistes de Lepe se hicieron famosos gracias al actor cómico José Álvarez de los años 30 que era conocido como “Lepe”. Tienes más información de la historia de los chistes de Lepe pinchando aquí.

Y para ti, ¿cuál es el mejor chiste del mundo corto en español que hayas podido escuchar? Si tienes algún chiste que ofrecernos, no dudes en dejarnos un comentario. Espero que te hayan gustado los vídeos del artículo “los mejores chistes del mundo mundial”.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. tamy valle cantom

    Te sabes el chiste de oto? no….. oto que no se lo sabe ..jajajajajaj

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates