Inicio » Curiosidades » Los 4 mejores yogures probióticos del mercado

Los 4 mejores yogures probióticos del mercado

Los yogures probióticos contienen microorganismos que actúan a nivel intestinal, mejorando la salud general del organismo de forma considerable. Son muy recomendables para mejorar la digestión, pero también para mantener un sistema inmune mucho más fuerte y resistente. Los podemos tomar tanto los adultos como los niños de todas las edades, y además están muy ricos.

Si tú también quieres beneficiarte de todos los aspectos positivos de este alimento, descubre cuáles son los mejores yogures probióticos del mercado, y escoge tu marca favorita para disfrutar de ellos al máximo.

Mejores yogures probióticos

Mejores yogures probióticos para mejorar tu salud

4. LC1 de Nestlé

LC1 de Nestlé

El yogur LC1 es hasta el momento el único yogur rico en microorganismos probióticos de la marca Nestlé, y sin embargo está considerado como uno de los mejores yogures probióticos del mercado, aunque no se comercialice todavía en todos los establecimientos y supermercados de España.

Se presenta como un yogur líquido en un envase de pequeño tamaño, ya que con la cantidad de cada vasito cubres a la perfección el número de microorganismos que tu cuerpo necesita para mantener una buena salud intestinal, y mejorar el sistema inmune. Es muy fácil tomarlo de esta forma, ya que no necesitas cuchara, y lo puedes llevar a cualquier lugar para tomarlo cuando te apetezca.

Quizás el mayor defecto de este yogur es que es el más caro de todos los que proponemos, pero desde luego, por su sabor vale la pena probarlo. Tienes diferentes versiones, desde yogur natural, hasta yougures de diferentes sabores, ¡incluso de chocolate! Y están todos deliciosos.

3. Yoplus de Yoplait

Yoplus

Es uno de los productos lácteos más ricos en nutrientes, y de los mejores yogures probióticos súper completos que puedes encontrar en el mercado.

Además de contener microorganismos beneficiosos, contiene nutrientes especiales para favorecer su crecimiento, a los que se denominan ‘prebióticos’. También contiene fibra, antioxidantes, y está enriquecido en calcio y vitamina D, por lo que contiene más nutrientes que un yogur normal, y su efecto es más favorecedor.

Con un solo tarrito al día, puedes consumir la cantidad de probióticos que necesita tu cuerpo para mantenerse mucho más sano. Además, si eres de los que prefieren tomarse el yogur con cuchara, este formato te va a gustar mucho más. Los tienes de varios sabores también para elegir tu favorito.

2. Activ de Clesa

Activ de Clesa

Es un yogur para beber rico en bífidus activo, con una mayor cantidad de microorganismos beneficiosos que los yogures normales de esta marca, y con una receta totalmente renovada para que puedas notar los efectos positivos desde el primer día. ¡Por eso es uno de los mejores yogures probióticos del mercado, y a nosotros nos encanta!

Es un yogur con 0% materia grasa y sin azúcares añadidos, diseñados para cuidar la salud al mismo tiempo que cuidas tu línea. La nueva cepa que han escogido estimula la flora intestinal y la inmunidad del organismo, mejorando la digestión de la lactosa y la digestión de todos los nutrientes.

Tienes todos estos sabores disponibles: natural, fresa, fresa + frambuesa y naranja + mandarina. ¿Con cuál te quedas?

1. Actimel de Danone

Actimel de Danone

La nueva formulación de Actimel no sólo contiene microorganismos L-casei altamente beneficiosos para el sistema digestivo, sino también vitaminas D y B6 que contribuyen a la mejora del sistema inmune. Por esta razón ocupa el primer puesto entre los mejores yogures probióticos del mercado, sin ninguna duda.

Danone es la marca pionera en la fabricación de yogures ricos en probióticos, y cuenta con los mejores avances en todos sus productos. El formato de yogur de Actimel es también líquido, y se presenta en vasitos de dosis pequeñas, perfectos para tomar el cualquier lugar, y muy ricos para que los niños lo tomen sin ningún problema cada mañana.

Entre sus productos cuenta con varios sabores, desde el sabor natural azucarado, hasta diferentes sabores de frutas que está deliciosos. Atrévete a probar uno de los mejores yogures probióticos, y te enamorarás de su sabor y su efecto positivo en todo tu cuerpo.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates