Inicio » Ocio » Los 4 mejores videojuegos de la historia

Los 4 mejores videojuegos de la historia

En la multimillonaria industria de los videojuegos podemos encontrar una gran variedad de títulos para todos los gustos. Estos van desde los juegos más simples de acción y de aventuras, hasta juegos que pueden disfrutarse vía online con otras personas alrededor del mundo.

Mejores videojuegos de la historia

Desde sus inicios esta industria ha crecido a pasos agigantados hasta ser capaz de crear videojuegos muy reales, como los que podemos encontrar actualmente. En este artículo hablaremos sobre los 4 mejores videojuegos de la historia.

¿Cuáles son los mejores videojuegos de la historia?

4. Súper Mario Bros (NES)

Tras el lanzamiento de la plataforma NES de la empresa Nintendo, se lanzó casi de forma simultánea Súper Mario Bros, en el cual Jumpman empezó a llamarse Mario, y este singular personaje empezó a tomar forma.

Super Mario Bros Nes

Y es que este juego fue una revolución para esa época, los gráficos bien diseñados y la forma simple de los controles del juego hacían que cualquier persona con experiencia o no en videojuegos pueda disfrutar largas horas de diversión atravesando todos los niveles del juego, muchas páginas y hasta el propio libro Guiness de los Records coinciden en que este podría ser uno de los mejores videojuegos de la historia. Hazte con esta joya del mundo de los videojuegos pinchando aquí.

3. Counter Strike (PC)

Counter Strike fue un juego que al hacer su aparición, innovo un nuevo género en los videojuegos de acción llamado FPS (first person shooter=disparos en primera persona) en el cual formabas parte de un equipo (policías o terroristas) y el objetivo principal era abatir al equipo contrario.

Counter Strike PC

Tuvo grandes condecoraciones y en poco tiempo se empezaron a disputar torneos locales e internacionales, entre equipos profesionales con grandes premios económicos. Si quieres revivir uno de los videojuegos más emblemáticos sólo tienes que hacer clic en este enlace para comprarlo al mejor precio.

2. Street Fighter ll (Arcade, SNES, GameBoy Advanced)

Este videojuego fue el pionero en utilizar combinaciones de diversos botones para realizar ataques especiales en los juegos de pelea. Este juego se hizo muy popular en las máquinas recreativas que en aquella época era muy común encontrarlas en diversos centros comerciales y tiendas.

Street Fighter 2 SNES

La gran variedad de luchadores a escoger y cada uno con movimientos y ataques únicos lo hizo el mejor videojuego de lucha de la época. Pincha aquí para comprarlo al mejor precio.

1. Megaman X (SNES)

Megaman X fue lanzado en el año 1994 por Capcom, este videojuego mostraba un mundo abierto en cuanto a la facilidad de movimientos del personaje, así como también los diseños avanzados de la época.

Megaman X Snes

Este fue el primer título que empezó la saga de Megaman, es por ello que forma parte de los mejores videojuegos de la historia. Hazte con él a un precio irresistible en Ebay pinchando aquí.

¿Y para ti, cuáles son los mejores videojuegos de la historia?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates