Inicio » Moda » Los 4 mejores vestidos de novia de la historia

Los 4 mejores vestidos de novia de la historia

Mujeres de todo el mundo y de todas las épocas han sido las protagonistas en el día más feliz de sus vidas vistiendo un singular vestido de novia. Pero ya sea por la belleza del propio vestido, o por la elegancia de la novia que lo llevaba puesto, no todos se pueden categorizar como los mejores vestidos de novia de la historia.

Después de analizar los mejores vestidos de novias de famosas y de mujeres icónicas la historia, nos hemos decantado por 4 de los mejores modelos que en su momento dejaron pasmados al mundo entero; vestidos blancos llenos de detalles y de personalidad que los hacen únicos, imitados por muchas mujeres para llevar el día de su boda, pero imposibles de superar, porque sólo los mejores vestidos de novia del mundo los pueden llevar mujeres tan increíbles como las que llevaron estos de nuestra elección.

Los mejores vestidos de boda de la historia

Vestidos de novia inolvidables, vestidos de películas y sólo dignos de princesas de cuentos que se traen a la realidad para jamás caer en el olvido y ser considerados como piezas de arte a pesar del paso de los años.

¿Te imaginas qué divas de la historia han lucido los mejores vestidos de novia? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Mejores vestidos de novia

Mejores vestidos de novia del mundo

4. Vestido de novia de Kate Moss

La modelo Kate Moss ha siempre conocido en todo el mundo por elevar hasta el extremo de la elegancia cualquier tipo de look por muy sencillo que sea. El día de su boda con el roquero Jamie Hince el pasado 2011 no decepcionó a sus seguidores, su vestido fue absolutamente espectacular, con un corte muy sencillo, pero con detalles que lo hacía único.

Vestido de novia Kate Moss

Para su gran día, Kate vistió un diseño de su amigo diseñador John Galliano especialmente pensado para ella. En el estudio del diseñador supieron plasmar exactamente el modelo que mejor sentaba al singular cuerpo de la modelo, luciéndolo como un guante en su boda.

El vestido estaba elaborado con ricas sedas todo en color blanco roto, bordado con cristales y perlas en toda la superficie, pero sobre todo en la zona de la falda y la cola. El velo, aunque largo, lucía mucho más sencillo para no restar protagonismo al propio vestido, y además Kate no llevó ningún otro complemento ni joya. ¡Iba deslumbrante! Por esta razón nos encanta el vestido de Kate Moss y lo consideramos entre los mejores vestidos de novia de la historia.

3. Vestido de novia de Kate Middleton

Si ha habido una mujer en todo la historia que ha sabido llevar un vestido de princesa con tanta elegancia, no podría ser otra que la guapísima Kate Middleton. Su vestido ha sido uno de los mejores vestidos de novia de la historia, completamente atemporal y con una elegancia única.

Vestido de novia de Kate Middelton

A pesar de que el protocolo de futura princesa exigía a Kate un vestido de larga cola y muy voluminoso, la ahora Duquesa de Cambridge supo elegir un modelo para nada ostentoso, muy sencillo y altamente elegante, pero con sutiles detalles que lo habían muy especial.

Para su boda con el príncipe Guillermo en 2011, escogió a Sarah Burton para Alexander McQueen como su firma de cabecera para el diseño de su vestido. De color marfil y blanco satinado con escote corazón muy favorecedor, cuerpo de encaje y falda con cola de 3 metros de largo con pequeños apliques y flores de seda bordadas. El largo velo de tul también llevaba flores bordadas, y sólo lo acompañó como joya con unos discretos pendientes de diamante regalo de sus padres.

Considerada como una de las mujeres de la realeza más elegantes del mundo, Kate Middleton no podía decepcionarnos en el día de su boda luciendo uno de los mejores vestidos de novia que se han visto jamás.

2. Vestido de novia de Grace Kelly

Precisamente el vestido de novia de Kate Middleton debe su singular belleza por ser muy parecido al que lució la estrella de Hollywood Grace Kelly en día de su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco en el año 1956. Uno de los acontecimientos históricos más sonados del siglo XX, y sin duda uno de los mejores vestidos de novia de la historia que aún hoy en día sigue sin poder ser superado.

Vestido de novia Grace Kelly con Rainiero de Mónaco

Grace Kelly dejó su carrera de actriz a la edad de 26 años por amor, para casarse y se princesa de Mónaco, luciendo en el día de su boda un vestido espectacular para el que se dedicaron 6 semanas y el trabajo de 36 costureras. El diseño corrió a cargo de la diseñadora americana Helen Rose, la cuál diseñó mucho de los vestidos que llevaba Grace en sus películas, empleándose encaje de Bruselas, tafetán y miles de perlas que fueron cosidas a mano una a una.

El resultado fue un vestido con corpiño ajustado, manga larga con encaje, y falda con mucho vuelo que se unía al cuerpo en corte globo. Para el velo fueron nada menos que 90 metros de tul de seda, sujeto con una tiara decorada con flores con ricos brillantes y perlas.

Desde 1956 han sido muchas las novias que han intentado recrear este vestido, pero ninguna ha sabido llevarlo con la elegancia y la belleza que sólo podía aportar la actriz más guapa de todos los tiempos.

1. Vestido de novia de Audrey Hepburn

En 1954 la famosa actriz de Hollywood celebraba su primera boda con Mel Ferrer, su segundo gran amor, para la cuál lució un vestido nada usual entre las novias de la época: un vestido corto de clara inspiración victoriana con mangas abullonadas y falda voluminosa hasta la altura de las rodillas. Audrey no llevó velo, sólo una sencilla tiara de flores sobre su melena corta, un estilo muy clásico y minimal que marcó un antes y un después en el estilo de los trajes de novia.

Vestido de novia de Audrey Hepburn

Sin embargo, para su segunda boda en 1969 con el médico Andrea Dotti, Audrey Hepburn lució uno de los mejores vestidos de novia de la historia muy difíciles de olvidar. Para la ocasión también quiso ir muy discreta, escogiendo un sencillo vestido de lana rosa claro diseñado por Hubert Givenchy, pañuelo en la cabeza también diseño de Givenchy, guantes rosados, y un ramo de delicadas flores de fresia y lirios del valle.

Mejores vestidos de novia de la historia

Una mujer que siempre ha llevado la sencillez como principal forma de elegancia no podría haber llevado ningún otro tipo de vestido en el día de su boda. Para muchas novias actuales, los vestidos cortos escogidos por Audrey Hepburn para sus bodas han servido de inspiración cuando no te sientes cómoda llevando vestidos tan recargados.

Nos encanta el estilo de Audrey,  por eso consideramos que sus elecciones han sido los mejores vestidos de novia de la historia, y que nunca habrá una mujer tan elegante que sepa vestir tan bien en una ocasión de tanto nivel. ¿Y tú, qué opinas? ¿Cuál es tu vestido favorito de novia de todos los tiempos?

Si te ha gustado el artículo Los 4 mejores vestidos de novia de la historia, te recomendamos que entres en nuestra sección de Moda del blog.

Los 4 mejores vestidos de novia de la historia
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates