Inicio » Informática » Los 4 mejores traductores de texto para Android

Los 4 mejores traductores de texto para Android

Hoy en el blog os vamos a hablar de cuáles son los mejores traductores de texto para Android gratuitos. Te ayudarán cuando viajes a cualquier parte del planeta y tengas que traducir una oración, palabra, señal o un menú, o quizás para el día a día y aprender nuevo vocabulario en cualquier idioma, ¡nunca vienen mal!
Los mejores traductores de texto para Android
A continuación te detallamos cuáles son desde nuestro punto de vista los mejores traductores de texto para Android para que no vuelvas a decir jamás que es muy difícil aprender o hablar un nuevo idioma.

¿Cuáles son los mejores traductores de texto para Android?

4. Word Lens Translator

Hace unos meses fue comprada por Google y como te podrás imaginar nunca una traducción fue tan sencilla, ya que no tendrás que escribir para que te traduzca una palabra o frase ni tampoco hablarle a la aplicación. En este caso, tendrás que utilizar la cámara y apuntar hacia el texto que quieras traducir para que lo haga en tiempo record.

World Lens Translator para Android

Destacar que se puede utilizar en modo offline y que es totalmente gratuita. Pincha aquí y descárgatela ahora de Google Play.

3. Inapp Translator

Si la aplicación anterior te pareció novedosa, Inapp Translator no se queda atrás para nada. Podrás traducir cualquier cosa que estés leyendo en tu smartphone sin necesidad de salir de dónde estés haciendo clic en el icono.

Inapp Translator para Android

Es una app muy rápida, intuitiva y gratuita. La puedes descargar ahora mismo de Google Play haciendo clic aquí.

2. Aprende a hablar idiomas

No es considerada una aplicación como tal pero nos ayudará a comunicarnos en cualquier idioma. Es tan fácil como utilizar el país que se desee y automáticamente se generará un listado con un sin fin de lugares y situaciones con preguntas típicas y frases que te ayudarán a desenvolverte en cualquier apuro.

Aprende a hablar idiomas para Android

Otro de sus peculiaridades es que la aplicación puede decir por ti esas frases, que no viene mal para los más tímidos. Puedes descargarla totalmente gratis haciendo clic en este enlace.

1. Traductor de Google

Como os podíais estar imaginando, no podía faltar en este listado el todopoderoso traductor gratuito de Google. Su gran abanico de posibilidades lo hacen el más completo del mercado, con una cantidad de idiomas espectacular, dictado por voz e incluso en últimas versiones reconocimiento de imágenes.

Traductor de Google para Android

Si quieres más información del traductor de Google sólo tienes que pinchar aquí.

Ya sabes, ahora no tendrás excusa para comunicarte en cualquier idioma sin ningún problema. ¿Y para ti, cuáles son los mejores traductores de texto para Android y gratuitos?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates