Inicio » Curiosidades » Los 4 mejores traductores de inglés a español online

Los 4 mejores traductores de inglés a español online

Hoy en día es casi primordial saber otros idiomas. No solo para encontrar trabajo, también son importantes para viajar e incluso para manejarnos con las nuevas tecnologías. En este artículo os daremos soluciones interesantes por si no conocéis un idioma, podáis traducir sin mayor problema. Atentos a los mejores traductores de inglés que os vamos a enseñar.

el mejor traductor de inglés

Si estáis en proceso de aprender un idioma como el inglés, estas herramientas os vendrán muy bien. Estos traductores de inglés son gratuitos y puede usarlos todo el mundo, además son online. Eso sí, antes de decantaros por alguno que os ayude en vuestras traducciones, tened cuidado, ya que no siempre son 100% fiables.

Entonces, ¿cuál es el mejor traductor inglés español online?  Aquí os ofrecemos algunos consejos y recomendaciones que debéis tener en cuenta.

Variables que debemos tener en cuenta cuando usamos un traductor

Como bien sabéis los traductores de inglés español son muy útiles. De hecho ya habréis comprobado que en muchas páginas se nos ofrece la posibilidad, gracias a Google, de que se nos traduzca completa  e instantáneamente la página. En otras ocasiones se nos presentan textos más complejos que también queremos traducir y acudimos a estos buscadores. Pero como dije antes no son siempre fiables.

los mejores traductores de ingles 2016

A la hora de elegir nuestros traductores de inglés:

  • Debemos ver la calidad del traductor. Qué empresa está detrás de los traductores de inglés online, por lo que es conveniente conocer su nombre y prestigio. Eso nos dará más confianza en ella y en las traducciones. Sabremos que hay un buen equipo trabajando en esa página web.
  • Variedades de idioma: No tienes porque limitarse a ser un traductor inglés español, puedes traducir a más idiomas. Eso es bueno, ya que se nota que hay gente especializada detrás, que se encarga de la página y conoce varios idiomas distintos.

los mejores traductores online

  • Las opiniones de los usuarios. En internet hay opiniones sobre todo, por lo que en este caso podemos buscar opiniones sobre los traductores de inglés que nos interesen. Los usuarios nos aportarán datos interesantes y nos ayudarán a descartar opciones, eso sí, no hay que perder nuestro criterio propio.
  • La antigüedad. Aunque suene curioso este es un elemento que debemos considerar. Hay ciertas páginas que perduran en la red porque son buenas. Puede ocurrirle lo mismo a los mejores traductores de inglés. Pero debéis mirar que la página siga en activo. No es lo mismo antigua, que abandonada.
  • Tu instinto y experiencia. Si no eres un experto en inglés a la hora de elegir un traductor, sigue tu instinto. Como mencionamos antes no son 100% fiables y puede que ciertas cosas no estén en el orden que deberían o estén traducidas mal. Recuerda que un traductor online, no es un persona, es una máquina y no piensa. Hará lo que le dicten las instrucciones que les programen. Atento a todo lo que escribes en él y como se traduce porque puede tener fallos.

mejor traductor del mundo sin errores

Tras estos consejos seguimos con los traductores más interesantes y mejores de internet. Si estás aprendiendo inglés o necesitas traducciones de texto, aquí os enseñamos los mejores traductores de inglés online, ¡vamos allá!

Los mejores traductores de inglés a español online

4. Traductor Babylon Online

Curiosamente el servicio que ofrece Babylon como traductor es uno de los mejores, sobre todo dicho por los usuarios en internet. Este podría ser uno de los mejores traductores de inglés, por lo que os vamos a explicar todas las ventajas con las que cuenta en la actualidad.

mejor traductor online inglés Babylon

Babylon nos ofrece una base de datos muy amplia que incluye casi 1.600 diccionarios y glosarios de información. Ofrece traducciones hasta más de 75 idiomas. Es una web que podemos consultar online y también un software que podemos descargar, aunque esta última opción no es obligatoria. Este traductor de inglés cuenta con más de 10 años a sus espalda de traducción online.

traductor online babylon gratis

Además si quieres un servicio aún mejor ofrece una opción llamada “Traducción humana” pero que ya es de pago. Su interfaz también es bastante limpia y ordenada, aunque tiene alguna que otra publicidad. Este traductor en inglés es una opción bastante interesante.

traductor de español a ingles gratis en linea

3. Traductor Yandex

A pesar de su origen este traductor de origen ruso da muy buenos resultados. Es uno de los traductores de inglés más interesantes. Una de sus virtudes es la traducción completamente automática a medida que escribes.  

traductores buenos online

No es muy conocido pero todos los que lo prueban quedan satisfechos ya que cumple perfectamente sus funciones como traductor online en tiempo real.

mejor traductor de inglés a español

Este traductor igual que los más conocidos usa la traducción mediante servicio de estadísticas e incorpora función para el aprendizaje para modificar su motor de traducción. Tiene en su base de datos hasta 48 idiomas, corrector ortográfico, entrada por voz, etc.

Yandex traductor online

2. Traductor Bing Online

Bing Translator es uno de los traductores de inglés más importantes y que puede hacerle la competencia a Google Translator, aunque tiene un menor nivel. 

traductor de bing ingles a español

Este traductor es obra de Microsoft y los veremos en aplicaciones de Microsoft Office, Yammer o Skype. Este traductor ofrece traducción automática además de una base de 45 idiomas.

traductor bing ingles español gratisTiene además capacidad de aprendizaje según las estadísticas que va almacenando con las consultas de los usuarios. Otra de las cosas que más no gustan de este traductor es su diseño tan intuitivo y moderno que hará la delicia de los más exigentes.

opinion traductor bing

1. Traductor de Google Online

Llegamos al número uno de la comparativa. Este es sin duda unos de los traductores de inglés más usados y con más fama. Google Translator tendrá sus defectos como todos pero es uno de los más fiables que hay hoy en día.

el mejor traductor del mundo online

No es para menos. Tiene sistema de traducción automática gratuito basado también en las estadísticas. Cuenta con un teclado virtual para búsqueda de términos precisos de un país determinado.

opiniones sobre el traductor de google

Empezó sus andanzas en 2007  y ha ido cambiando gracias a opiniones y usuarios incorporando todo tipo de mejoras. El traductor busca la traducción más fiable gracias a un sistema desarrollado por Google. Además puede traducir por voz. Lo que más gusta del Google Tanslator es su rapidez y facilidad de uso además de su interfaz limpia.

comparativa traductores ingles español

Comparativa traductores online

Estos han sido algunos de los mejores traductores de inglés a español. Si conoces alguno más, podéis dejar un comentario. Esperamos que este artículo os haya servido para decidiros, ¡a traducir!

Si además os interesa llevar siempre vuestro traductor en el bolsillo con vuestro movil, quizás os interese este artículo en el que hablamos sobre los mejores traductores de texto en Android.

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates