Inicio » Tecnología » Los 4 mejores teléfonos compactos del mercado

Los 4 mejores teléfonos compactos del mercado

¿Buscando los mejores teléfonos compactos del mercado? Es cierto que en el mercado de los dispositivos móviles se apuesta por los smartphones cada vez más grandes, sobre todo si nos fijamos en los terminales de gama alta. No obstante, siguen existiendo usuarios que se aferran a móviles más pequeños porque les resultan más cómodos de manejar.

Los mejores teléfonos compactos en 2016

Y es que un teléfono compacto, de 5 pulgadas o menos, puede ofrecer lo mismo que uno de mayores dimensiones. Eso lo sabe muy bien Apple, que ha lanzado al mercado el  iPhone SE, una revisión del iPhone 5s, para reivindicar el retorno de los móviles con pantallas pequeñas.

A continuación te contamos cuáles son los 4 mejores teléfonos compactos.

Los mejores teléfonos compactos del mercado

4. Sony Xperia Z5 Compact

Es uno de los móviles compactos más populares. No en vano, tiene una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD y una batería de alta duración, de 2.700 mAh.

Sony Xperia Z5 Compact opiniones

Además, dispone de una estupenda cámara para sacar fotos de gran calidad y su procesador Snapdragon 810 es muy potente.

3. Samsung Galaxy S4 mini

Es uno de los terminales más manejables que existen para utilizar con una mano. Y ello se debe a su pantalla, de 4,3 pulgadas.

Samsung Galaxy S4 mini opiniones

Entre sus puntos fuertes, su resolución de 540×960 píxeles, los 1,5GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles, el lector de tarjetas microSD y la conexión LTE.

2. iPhone 5s

Es uno de los mejores móviles compactos del mercado y también uno de los más completos. Todas las características del iPhone 5s se muestran de forma detallada en webs especializadas en telefonía móvil como .

iPhone 5S opiniones

Sin duda, si te interesan los smartphones pequeños, el iPhone 5s te puede sorprender porque tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 640×1136 píxeles y pesa únicamente 112 gramos. Cuenta con un procesador de 64 bits, el A7 de Apple y con el sistema Touch ID.

1. HTC One Remix

Es una versión más pequeña del HTC One M8, aunque en este caso su procesador es Qualcomm Snapdragon 400. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles y un peso total de 137 gramos.

HTC One Remix opiniones

Al igual que otros terminales recientes de HTC está fabricado con metal.

Ya vemos que los amantes de los móviles compactos tienen buenos dispositivos para elegir, si bien es cierto que los fabricantes llevan años apostando por terminales cada vez más grandes, sobre todo a la hora de diseñar smartphones de gama alta.

Afortunadamente, Apple parece no seguir esa tendencia. Y es que no solo no ha retirado sus móviles más pequeños del mercado, sino que lanza nuevas versiones de sus terminales compactos. Parece que la marca de la manzana es la única que ha entendido que las 4  pulgadas siguen teniendo demanda.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates