Inicio » Curiosidades » Los 4 mejores tatuadores del mundo

Los 4 mejores tatuadores del mundo

El tatuaje es un arte, es una forma de expresión y así no seas partidario de hacerte uno en tu cuerpo, probablemente te guste admirar y conocer las historias detrás de cada uno de éstos tatuajes.

Para que una historia esté bien contada, es necesario tener un buen narrador. En éste caso precisamente, el tatuador. No es lo mismo expresar una situación con tatuaje mal hecho que con una auténtica obra de arte, ¿Verdad? Por eso te traemos en éste artículo a los mejores tatuadores del mundo, los 4 con mayor fama, éxito y claro; ganancias.

¿Cuáles son los 4 mejores tatuadores del mundo?

4. Chaim Machlev

Nacido en Tel Aviv, Israel, se convertido en uno de los mejores tatuadores del mundo desde que llevase sus talentos como artista del tatuaje a la capital germana, Berlín. Allí, fundó su taller y empezó a crecer poco a poco, con mucho esfuerzo y calidad. Pero en éste negocio, sucede que el boca a boca es el factor más poderoso y gracias a sus diseños (que verás abajo) se hizo un nombre en toda Europa y hoy por hoy, es el Rey del tatuaje en puntos y líneas. De hecho, su sobrenombre es “Dots to lines”.

Tatuaje de Chaim Machlev considerado uno de los mejores tatuadores del mundo Tatuaje de Chaim-Machlev

3. Ien Levin

Éste tatuador ucraniano se ha hecho famoso gracias a sus imponentes diseños que reflejan el grito de una cultura rebelde, la cultura de las ex repúblicas soviéticas. Son muy comunes sus diseños donde se expresan ideas políticas y sociales. En mundo tan convulso y tan dividido, la polémica que pueden generar sus obras es pólvora para su fama, su reconocimiento y claro, para el tamaño de su negocio. Aquí abajo dejamos algunos diseños de Levin.

Tatuaje de Ien Levin Tatuaje de Ien Levin

2. David Hale

El norteamericano residente en Atenas, Georgia, ha creado un nuevo estilo que lo ha convertido en uno de los mejores tatuadores del mundo. Se llama Love Hawk y tiene sus orígenes en las tribus indígenas de toda América, pues en sus diseños es evidente la influencia que el arte de los aborígenes ha ejercido. La importancia y fama de David, se puede resumir en el siguiente enunciado “En un país tan grande y descentralizado como EEUU, la gente viaja desde el este, centro, sur y oeste, para realizarse tatuajes con David Hale. Aún con mercados tan grandes como NY, LA o Las Vegas”.

Tatuaje David Hale 2 Tatuaje David Hale

1. Kenji Alucky

El tatuador japonés ha llevado una técnica de la pintura al tatuaje. Es el Puntillismo. Que consiste en un trazado o figura que consta únicamente de puntos, que unidos entre sí forman el diseño deseado. Para saber que es verdaderamente puntillismo puedes acercar tu vista un poco al tatuaje y notarás la diferencia entre éstos puntos.

Kenji es de los más reconocidos mundialmente gracias a sus tatuajes de alta calidad, por lo que es considerado uno de los mejores tatuadores del mundo y no hay duda de que es el líder del mercado asiático actualmente. A continuación te mostramos un poco de su arte.

Kenji Alucky 2 Tatuaje Kenji Alucky

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates