Inicio » Servicios » Los 4 mejores seguros de coche a todo riesgo

Los 4 mejores seguros de coche a todo riesgo

Tener un coche es un gran paso para toda persona, ya que incrementa su libertad de movimiento y en muchos casos facilita muchas de las rutinas diarias. Sin embargo, un coche también acarrea responsabilidades como su mantenimiento preventivo y correctivo para mantenerlo en óptimas condiciones, y adicionalmente la cobertura de un seguro de coche a todo riesgo. Los accidentes forman parte del día a día, y es que por más que suene sorprendente, los accidentes de coche tienen más probabilidad de que ocurran que los de aviones.

Los mejores seguros de coche a todo riesgo

Por tal motivo, a continuación listamos los cuatros mejores seguros de coche a todo riesgo que puedes adquirir según tus necesidades y posibilidades. ¿Quieres conocerlos? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo.

¿Cuáles son los mejores seguros de coche a todo riesgo?

4. Seguros Mapfre

La cobertura de Mapfre provee pólizas tanto para particulares como para empresas. Ofrecen asistencia las 24 horas del día, e incluso sustitución de vehículo al contratar la póliza “Todo Riesgo 100”.

Seguros Mapfre

Es la empresa líder en seguros a nivel mundial, por lo que si estás buscando solidez y un trato de primera, no dudes en acudir a ellos. Si quieres más información, sólo tienes que pinchar aquí.

3. Seguros Nuez

Nuez es otra de las empresas que ofrece seguros de coche a todo riesgo, quienes ofrecen constantes promociones a sus clientes, como una cobertura especial para clientes con vehículos nuevos.

Seguros Nuez

Una de sus peculiaridades es que cuentan con una imagen más cercana y familiar con sus clientes a través de proyectos especiales, concursos y utilizando las redes sociales activamente. Haz clic aquí y descubre todas las ventajas del seguro de coche a todo riesgo.

2. Seguros AXA

AXA destaca como una empresa que ofrece a sus clientes una póliza plenamente adecuada a sus necesidades y requerimientos. Permiten que el asesor de seguros converse de manera transparente con su cliente, para que éste pueda elegir los servicios que realmente necesite, partiendo de tres niveles básicos de protección: FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip.

Seguros AXA

Para conocer un poco más de sus servicios, puedes ingresar a su portal web o contactar un asesor AXA a través de este enlace y podrás calcular tu seguro en menos de 2 minutos y desde sólo 160€ al mes.

 1. Seguros Carrefour

Éste breve recuento de los 4 mejores seguros de coche a todo riesgo lo cierra Carrefour, quienes otorgan la facilidad de cancelar el importe del seguro a plazos durante diez meses sin intereses; e incluso obtener descuentos en la póliza, como un bono de no siniestralidad al renovar la misma.

Seguros Carrefour

Dependiendo del análisis de los datos del cliente, se le otorga un precio inigualable según sus características y las de su coche. Algunos de los servicios que cubre su seguro de coche a todo riesgo es la repatriación o transporte del asegurado o sus familiares, robo o incendio del vehículo, asistencia en caso de inconvenientes menores como extravío de llaves o falta de combustible y hasta un pinchazo en las llantas. Si quieres contratar uno de los mejores seguros de coche a todo riesgo del mercado, desde sólo 155€, haz clic aquí y descubre todos los detalles.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates