Inicio » Servicios » Los 4 mejores seguros de coche calidad-precio

Los 4 mejores seguros de coche calidad-precio

Asegurar tu coche a un bajo precio no tiene por qué estar reñido con la calidad del servicio. Cada vez existen más compañías de seguros de coche calidad-precio muy asequible, que te ofrecen la mejor cobertura para tu coche y todos sus ocupantes sin tener que pagar en exceso. Pero hay tantas compañías de seguros de automóvil, que en ocasiones puede resultar complicado dar con la mejor.

Seguros de coche calidad-precio

Descubre cuáles son actualmente las mejores compañías de seguros de coche calidad-precio, y por qué son las más elegidas por los usuarios para depositar toda su confianza año tras año.

Seguros de coche calidad-precio; los mejores

 4. FIATC Seguros

FIATC seguros

Ofrece los mejores seguros de coche calidad-precio que puedes dar una compañía que cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector. Con FIATC puedes crear un seguro a tu medida que cubre tantos asistencia en carretera 24 horas, elección de taller, y pequeñas averías, pinchazos, pérdidas de llave, entre otros muchos servicios.

Tú decides qué servicios quieres incluir en tu seguro de coche, y cuál es el precio máximo que estás dispuesto a pagar, con la seguridad de que siempre tienes el respaldo de una de las mejores compañías.

Pide más información y asesórate de manera gratuita aquí.

3. El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros

Si tú también confías en la marca española por excelencia de toda la vida, por descontado también confiarás en sus seguros de automóvil. Como en todos sus servicios, cuenta con las mejores marcas de compañías aseguradoras, entre las que puedes elegir para asegurar tu coche contando con la intermediación de El Corte Inglés, y llevándote las ventajas tanto de la aseguradora como de la marca estrella.

Informarse también es gratis, puedes hacerlo aquí.

2. Nuez Seguros

Seguros Nuez

Nuez ofrece seguros de coche calidad-precio inmejorable, ya que sus servicios son de primera, y el precio lo puedes pagar en pack de 2 o de 3 seguros. ¿En qué consiste esto? Si también necesitas asegurar tu casa, y si además tienes más de un vehículo o una motocicleta, pagas sólo un seguro, y el resto te salen gratis.

Tú ahorras mucho dinero, y además sales ganando en calidad, porque la cobertura de sus seguros es máxima, y es la mejor forma de mantener a los tuyos protegidos en todo momento.

Si no te lo crees, infórmate aquí de manera gratuita, y ellos mismos te contarán en qué consiste esta ofertaza.

1. Génesis Seguros

Génesis Seguros

Ya lo dice Rizo, el erizo más carismático de la televisión: los Seguros Génesis son los mejores del mercado, lo mires cómo lo mires. Un año más ha sido la compañía de seguros para automóvil elegida por mayor número de usuarios, por sus bajos precios y por la mejor cobertura. Es de los seguros de coche calidad-precio más excelentes.

Cuenta con asistencia en carretera, asistencia médica urgente en caso de accidente, y servicio de gestión completa del automóvil cuando sufre cualquier tipo de avería o accidente. Es decir, con Génesis no te preocupas de nada, porque ellos se encargan de todo.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, calcula aquí por cuánto te sale tu seguro, y si te convence, date prisa en contratarlo para empezar a disfrutar de los mejores servicios.

Compara aquí otros seguros para tu automóvil, y conócelos todos antes de dar el paso.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

4 Comentarios

  1. Utiliza este codigo N102134A09151V y ahorra 20 o 50 euros. contratando en verti

  2. Los de Nuez Seguros son unos estafadores, ni contestan a los email nunca, ni el fax, el teléfono siempre un 902. Tengo seguro a todo riesgo, he dado dos partes, el primer parte ni caso, tuve que llamar seis veces el taller diez y no contestaban, el coche 40 días parado hasta que se dignaron a dar respuesta al seguro. el segundo parte que he dado llevo esperando diez días desde que di el parte y aún no se han puesto en contacto con el taller. NO CONTRATÉIS !!

    • 4 Mejores

      Hola Alvaro,
      las opiniones que tenemos nosotros de Nuez Seguros son muy buenas, es raro que hayas tenido este problema.
      Saludos y espero que puedas solucionarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates