Inicio » Ocio » Los 4 mejores repelentes de mosquitos calidad precio

Los 4 mejores repelentes de mosquitos calidad precio

Las picaduras de mosquito, además de ser muy molestas, también pueden ser la puerta de entrada de muchos tipos de enfermedades, algunas de las cuáles son altamente graves en muchos países del mundo. Por esta razón, cuando se trata de atacarlas, es mucho mejor la prevención, utilizando buenos repelentes de mosquitos que nos aseguren de que ninguno de estos pequeños bichos se van a atrever a acercarse para picarnos.

Desde la antigüedad se han utilizados remedios caseros como la citronela para los mosquitos, un repelente natural para mosquitos que aún hoy en día se sigue usando como ingrediente en muchos de los productos que se venden en farmacia. Sin embargo, si queremos dar con el mejor repelente mosquitos, la opción más factible cuando vivimos en un lugar con alta incidencia de picaduras es recurrir a productos que sean más efectivos como repelente de insectos y que al mismo tiempo no sean peligrosos para la salud del ser humano.

Repelente mosquitos eficaz

En nuestra guía de comprar para encontrar el mejor repelente de mosquitos recomendado, te damos las pautas que necesitas para encontrar el producto más adecuado según la utilidad que vayas a darle, sobre todo si viajas a un país dónde los mosquitos son el vector de transmisión de enfermedades muy a tener en cuenta como la malaria o fiebre amarilla, entre otras, y cuáles son los mejores repelentes de mosquitos que puedes encontrar en el mercado en la actualidad.

Si a ti también te preocupa este aspecto de tu salud y de la salud de toda la familia, seguro que te interesará conocer el mejor antimosquitos entre los más efectivos. ¡Así que sigue leyendo y entérate de todo!

Repelentes de mosquitos; cómo elegir el más adecuado

A la hora de elegir un buen repelente contra los mosquitos, es muy importante que tengamos en cuenta el tipo de persona en el que vamos a utilizarlo, la zona geográfica dónde queremos evitar que nos piquen los insectos, y sobre todo, la composición que tiene y la efectividad que presenta.

En el mercado existe infinidad de tipos de repelentes de insectos, y cada uno de ellos representa una opción más efectiva según el uso que pretendemos darle. Pero para que sea efectivo contra todo tipo de mosquitos, y al mismo tiempo totalmente inocuo para el ser humano, debemos fijarnos bien en su etiqueta:

  • El contenido en citronela, un ingrediente natural repelente antimosquitos, puede estar entre un 2 y 3%, y además incluir el componente químico conocido como el mejor repelente de mosquitos, el DEET repelente, en una concentración desde 7 hasta 30%.

Repelente insectos

  • El repelente mosquitos DEET aporta una protección de mayor duración según la concentración; es decir, cuando mayor sea el porcentaje de DEET en los repelentes de mosquitos, más tiempo estaremos protegidos frente a estos, y no tendremos que volver a reaplicarlo cada cierto tiempo.
  • Es muy importante que tengamos en cuenta la fecha de caducidad del producto, que vendrá indicada en el bote. Un repelente DEET caducado no tendrá efectividad frente a los insectos.
  • Estos productos químicos a veces no son apropiados para la piel de los niños. Por esta razón, es importante acudir al pediatra antes de usarlos en los pequeños, o en cuyo caso, utilizar los que menos concentración de repelentes con DEET tengan, en pos a un mayor uso de repelentes para insectos naturales.

Repelente de mosquitos barato

  • Debemos evitar aplicar cualquier tipo de repelente cerca de los ojos, la nariz y la boca, y también ciertas mucosas, heridas o quemaduras. A los niños no se deben aplicar en las manos, ya que pueden llevárselas a la boca y tragar el compuesto sin darse cuenta.
  • También debemos tener en cuenta de que estos repelentes insectos se aplican sobre la piel que queda expuesta y también sobre la ropa, ya que los mosquitos pueden picar a través de la ropa si son tejidos finos, y debemos evitar todo tipo de picaduras.

Y ahora que tenemos claro qué características buscar en un buen repelente para mosquitos, y cómo debemos aplicarlos para que sean totalmente efectivos, vamos a ver cuáles son las mejores marcas de repelentes de mosquitos que podemos encontrar en la actualidad, con una gran variedad de productos para todas las edades y para usar en cualquier parte del planeta.

Los mejores repelentes de mosquitos del mercado

4. Repelente de mosquitos Pyramid Trek

Pyramid es una marca de repelentes para insectos que cuenta con una gran variedad de productos para todo tipo de usos. Desde repelentes naturales para utilizar en la delicada piel de los niños, hasta repelentes con DEET más o menos fuertes, indicados para diferentes tipos de viajes. Entre ellos encontramos por ejemplo un repelente especial para las zonas de montaña, y también para viajeros que visitan países tropicales, con una concentración de DEET desde 10 hasta 100 en los casos más extremos.

La cantidad de DEET nos indica el número de horas que es efectivo dicho repelente, por ejemplo, los que indican una concentración mayor, puedes aplicarlos al principio de la noche, y quedaremos totalmente protegidos contra los mosquitos mientras dormimos hasta la mañana siguiente.

Eso sí, hay que tener en cuenta de que los que tienen una concentración alta deben ser usados solo en zonas endémicas, dónde el peligro de picadura de mosquitos conlleva la transmisión de ciertas enfermedades peligrosas, ya que no es recomendable abusar de la aplicación del componente químico que contiene. Siempre que sea posible, es mejor usar el repelente Pyramid natural, para que nuestra piel no se vea dañada.

DEET repelente mosquitos

Pero sin duda, una de las grandes ventajas de los repelentes de mosquitos de esta marca es su relación calidad precio, ya que por uno de los precios más económicos del mercado, podemos estar seguros de que no vamos a recibir ni una sola picadura de mosquitos siempre que lo usemos.

spray antimosquitos para ropa

3. Repelente de mosquitos Autan

Autan es una de las marcas de antimosquitos más conocidas en nuestro país, y no en vano, ya que es también una de las que mejor calidad ofrece en todos sus productos, con una amplia gama entre la que elegir para adaptar nuestro repelente de insectos a la situación en la que precisamos usarlo.

La mayoría de los productos de Autan para combatir los mosquitos se pueden encontrar en spray, uno de los formatos más prácticos del mercado, aunque también están disponibles en lociones tipo crema, roll-on, y otras muchas versiones que quizás no sean tan efectivas.

En el caso del spray de Autan, estamos distribuyendo bien el producto en cada aplicación, y nos aseguramos de que toda la superficie de nuestra piel y la ropa queda cubierta con la cantidad necesaria para que los mosquitos no se nos acerquen, y sin que dañe la piel por exceso de productos químicos en una zona más delicada. Al aplicarlo también aporta una sensación de frescor que se agradece sobre todo cuando más calor hace, y gracias a sus concentraciones de DEET, nos estamos asegurando de que estaremos protegidos al menos de 4 a 6 horas con cada rociado.

Autan antimosquitos opiniones

En el mercado podemos encontrar productos de Autan especiales para niños de todas las edades, sin concentrados químicos, y también productos con mayor concentración de DEET para poder utilizar en zonas endémicas. Su precio es también súper económico, así que aprovecha y protégete bien frente a las picaduras de mosquitos.

autan repelente mosquitos composicion

2. Repelente de mosquitos Goibi

Cuando se trata de prevenir a toda costa la picadura de los mosquitos, no hay mejor repelente en el mercado que los de la marca Goibi. Son expertos en la eliminación de todo tipo de bichos, y sin duda sus productos son de los más efectivos y además con una amplia variedad para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Entre sus productos podemos destacar los repelentes especiales para zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades, con una concentración de DEET bastante elevada, pero al mismo tiempo totalmente inocuo para la salud humana. Aunque también podemos encontrar algunos productos más naturales y menos agresivos, como pulseras antimosquitos, o antimosquitos con citronela diseñados para los más pequeños de la casa.

De la marca Goibi nos encanta el delicado y agradable olor que desprenden cada no de sus productos, y que son siempre de aplicación rápida, disponibles en formato spray para poder cubrir una amplia superficie en cuestión de segundos y de una forma súper cómoda.

Repelente off españa | Goibi

Si se aplica con cuidado utilizando las manos, también se pueden aplicar sobre el rostro, evitando que entre en contacto con los ojos y la boca, y protegiendo esta zona contra los mosquitos. Es tan suave que incluso se puede usar el pieles sensibles, con hasta 8 horas de protección y un precio súper económico en el mercado. ¡Qué más se le puede pedir!

spray antimosquitos goibi

1. Repelente de mosquitos Relec

Pero si hay una marca de repelentes de mosquitos que ha mejorado sus productos a lo largo de los años, ofreciendo un antimosquitos eficaz incluso en zonas endémicas e inocuo para la piel del ser humano, no podría ser otra que Relec, la pionera en el campo de los antimosquitos, con una gran variedad de productos para toda la familia y para todas las ocasiones.

Este repelente es conocido en todo el mundo por su efectividad con los mosquitos que contagian enfermedades como el dengue, la fiebre amarilla o la malaria, y por eso es el más utilizado para excursiones y viajes por zonas endémicas, ofreciendo hasta 12 horas de efectividad con cada aplicación. Su contenido en DEET es elevado, pero su formulación lo hace inocuo en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

El formato spray está disponible como repelente extra fuerte, pero también con una composición más natural en su modo ‘sensitive’ y un formato para niños. En el mercado hay disponibles pulseras de varios tipos de la misma marca, que son altamente efectivas, casi como el spray.

Repelentes de mosquitos RELEC opiniones

Sea cuál sea la zona del planeta dónde necesites utilizar un buen repelente para los mosquitos, Relec es siempre una excelente opción, porque tiene una calidad impresionante, y además con un precio súper bajo. Invertir en Relec es hacerlo en uno de los mejores repelentes de mosquitos del mercado, así que no lo dudes, y hazte con él para evitarle a tu piel cualquier picadura y estar protegido.

repelente relec extra fuerte

Guía comparativa repelentes mosquitos

Esperemos que os haya sido útil el artículo y lo tengáis más claro a la hora de formularse la pregunta qué repelente de mosquitos es mejor. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor repelente de mosquitos en 2016 2017? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo no te pierdas estos relacionados del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates