Inicio » Moda » Los 4 mejores recogidos con trenzas para novias

Los 4 mejores recogidos con trenzas para novias

Se acerca el día más importante, el día de tu boda; hace ya meses que escogiste el vestido, los zapatos, el maquillaje… pero para estar realmente perfecta, necesitas un peinado que vaya completamente con todo tu look, un recogido elegante, favorecedor, y que al mismo tiempo aguante impecable durante toda la celebración. Para ello, esta temporada no hay mejor peinado que elegir una trenza, ya que están en plena tendencia, y son muy fáciles de hacer, y aguantan mucho más tiempo intacta a pesar de que pasemos todo el día arriba y abajo sin parar.

Te lo ponemos fácil para que escojas tu favorito entre los mejores recogidos con trenzas para novias que más se han llevado esta temporada, ideales tanto para pelo largo como para melenas más cortas, y tan fáciles de hacer que no tendrás excusa para ser la novia más elegante.

Recogidos con trenzas para novias

Escoge tu favorito entre estos 4 recogidos, y sigue el paso a paso para conseguir exactamente el peinado elegante que será el colofón de tu precioso look para el día de tu boda. ¿Estas preparada? ¡Pues vamos allá!

Recogidos con trenzas para novias

4. Recogido con trenza estilo medieval

Este precioso recogido es ideal para novias que lleven un velo bajo, que quedará colocado justo por encima de la trenza. Es uno de los mejores recogidos con trenzas para novias que aguantan toda la ceremonia sin desordenase ni un ápice, ideal para hacer tanto en pelo corto, como adaptar a una media melena más corta.

Como es un peinado muy sencillo, si te atreves, además puedes añadirle otros pequeños detalles como joyas, peinetas y horquillas con pequeños diamantitos para que luzca mucho más. ¿Qué te parece?

3. Recogido con trenzas en forma de moño

Este peinado puede parecer de los más complicados, y sin embargo es el más sencillo de hacer. Aporta un punto muy original y elegante al pelo de cualquier novia, y va genial para acompañar velos más sencillos, porque ya el peinado viste mucho de por sí.

De la misma forma que el anterior, si te atreves puedes añadirle algún que otro detalle a este peinado una vez que quites el velo para la celebración. Sujetando bien el cabello en este peinado, puedes conseguir que se mantenga completamente intacto durante toda la celebración, y te verás espectacular con uno de los mejores recogidos con trenzas para novias.

2. Recogido con trenza abierta

Un peinado incluso más sencillo que el anterior, muy similar en la forma de elaboración, pero muchísimo más elegante con el efecto tan original que da la trenza abierta. Este peinado es perfecto para llevar con velos bajos, para dejar más protagonismo al peinado en sí, aunque también va genial con velos largos y muy elegantes.

Es importante que se aplique un fijador para que el peinado aguante toda la noche intacto, aunque al tratarse de una trenza tan recogida, no tiene por qué moverse en absoluto. Sin duda, uno de los recogidos con trenzas para novias que más éxito está teniendo esta temporada.

1. Recogido bajo de estilo romántico con trenzas

Pero si hay recogido con trenzas versátil, y apto para todos los estilos, sea como sea tu vestido de boda, el que nunca falla es este recogido romántico, que puedes hacer con sólo dos trenzas fáciles y recoger todo el pelo con una forma muy femenina y favorecedora.

Este tipo de peinado va genial tanto para pelo largo como para pelo corto si aplicamos un volumen extra. Es una manera de llevar el pelo recogido sin que se pierda la forma y la extensión de la melena, ya que queda en parte suelta sobre la nuca, y se puede acompañar de velo alto o velo bajo, e incluso añadir otros accesorios de pelo para darle un toque más especial al quitar el velo.

¿Cuál de estos recogidos con trenzas para novias te gusta más? ¿Te atreves con alguno para esta temporada?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates