Inicio » Tecnología » Los 4 mejores receptores satélite calidad precio

Los 4 mejores receptores satélite calidad precio

¿Estás cansado de ver siempre los mismos canales en la tele? Aunque la TDT ofrece algo más, la mayor parte de los canales que vemos nos acaban cansando y ofrecen siempre el mismo contenido. Quizás te hagan falta receptores satélite. En esta completa guía te vamos a enseñar los mejores receptores satélites calidad precio del mercado. Si quieres conseguir más canales en vuestra televisión no dudéis en revisar este artículo con los mejores receptores satélite en 2016.

decodificadores satélite

Los receptores satélite nos ofrecen la posibilidad de ver hasta cientos en incluso miles de canales distintos. Podrás sacar mayor partido a tu televisión y descubrir canales que te gusten más. A todos nos ha pasado de estar aburridos frente al televisor sin saber que poner. Aunque tengamos la TDT estos receptores satélite nos favorecerán nuestros momentos de ocio.

Ahora por si aun no lo tenéis claro os vamos a dar algunos consejos para que compréis el mejor decodificador satélite del mercado y al mejor precio. Todo ello según vuestra necesidades.

Consejos para comprar receptores satélite

La función principal de los receptores satélites es recibir y descifrar las diferentes señales procedentes de los satélites hasta la antena parabólica que tenemos en casa. Y de ahí son mostradas en nuestro televisor.

receptores satélite pirata

Como ya sabréis, en el mercado hay muchísimos modelos y marcas y es complicado decidirse por alguno. También influye el precio por el que estemos dispuestos a pagar. Entonces… ¿qué decodificador satélite comprar? Veamos algunos datos interesantes que nos pueden servir para elegir uno u otro:

  • Para estos casos es importante que os decidáis por receptores satélites de primeras marcas que son los que os darán más fiabilidad y garantías.
  • El mundo de los receptores satélites cada vez esta más avanzado e incorporan más tecnología y novedades. Busca que sean los últimos modelos que hayan aparecido al mercado.
  • Una característica interesante de la que nos tenemos que cerciorar es que nuestro receptor de satélites lleve la función para grabación de canales. El TimeShift que nos permitirá grabar los canales y verlos cuando queramos.

mejor decodificador satélite pirata

  • Debe llevar tarjeta red WiFi o Ethernet para poder conectarlo a internet cuando queramos.
  • Es necesario que lleve puerto USB  porque el aparato podrá actualizarse mediante este medio.
  • No tengas miedo a hacer una inversión alta ya que con buen uso diario en dos o tres meses está rentabilizado.

Otras características interesantes de un decodificador

  • La velocidad del procesador. Debe ser la adecuada y buena igual que la que podamos tener en nuestro ordenador o portátil.
  • Buena memoria RAM. Cuanta más memoria RAM mucho mejor. Los receptores satélite suelen tener hasta 1 GB.
  • Puertos básicos. Los esenciales son el HDMI y como dijimos antes el USB  con lo que podrás ver mejor el contenido con buena calidad de imagen.
  • Opción de Streaming. Para ver los diferentes canales en otros sitios como la tablets o los smartphones desde cualquier sitio en tu casa.

Estas son algunas de las características más interesantes que debe tener un buen receptor satélite. Evidentemente hay muchísimos modelos por los que decantarse pero aquí os pondremos algunos de los mejores. Así que estad muy atentos.

Los mejores receptores satélite calidad precio

4. Decodificador Engel RS8100 HD

Engel es una muy buena marca de receptores decodificadores y una de las que más en nuestro país. Este es uno de los mejores modelos sacados hace muy poco. Gracias a este receptor satélite podrás ver tus canales preferidos en alta calidad HD. Además cuenta con HDMI y dos puertos de USB. Muy útil para usar el decodificador como reproductor multimedia, ver series y todo tipo de películas.

receptores satelites baratos Engel

Por si fuera poco también cuenta con WiFi y puerto Ethernet. Cuenta con la función TimeShift con la que podrás pausar los canales y  grabar el contenido que quieras. No lo dudes, este es uno de los mejores receptores de satélite del mercado por sus fantásticas opiniones recibidas y por su excelente precio ya que lo puedes comprar con un descuento del 25% ahorrándote más de 29€ sobre el precio original.

mejor receptor satelite hd

3. Receptor satélite IRIS 9700 HD

Iris una de las marcas de receptores más conocidas y con más prestaciones. Este receptor Iris incorpora una de las tecnologías más novedosas como es el IPTV con la que podrás ver canales a través de internet sin usar ninguna antena parabólica.

comprar receptor satelite barato

Puedes acceder con este receptor satélite a Youtube y a más contenidos multimedia sin ningún problema. Reproduce casi todos los formatos de vídeo de los dispositivos de USB. Además, incluye formato MKV con calidad 1080p. También reproduce todos los formatos de música por lo que creemos que es una gran apuesta por la tecnología. Por tiempo limitado, si te haces con el, podrás conseguir de manera gratuita un cable HDMI de un metro y medio de largo de regalo.

receptor iris 9700 hd opiniones

2. Deco satélite IRIS 9900 HD 

En el TOP 2 de la comparativa de receptores satélite más demandados hemos escogido otro modelo de la marca Iris, ya que nos ofrece un producto con múltiples posibilidades con las que sacarle partido a nuestros canales. Parecido al modelo anterior pero con funciones mejoradas.

comprar decodificador satelite

El procesador de este producto es de las más potentes por lo que podremos ver los canales casi de manera instantánea sin retrasos, ralentizaciones o bloqueos. Su menú de navegación es verdaderamente fluido e intuitivo. Tiene gran estabilidad y un sin fin de opciones para una conectividad perfecta como por ejemplo lector de tarjetas. Además incorpora 3 Gigas de memoria RAM para usarla en lo que prefiramos. Ahora lo puedes comprar con un precio súper competitivo y envío gratis, ¡aprovecha!

mejor decodificador canal plus

1. Receptor satélite QVIART Combo V2

Y el TOP 1 hemos escogido un modelo de Qviart. Este receptor combo TDT satélite nos trae todo incluido, un precio muy competitivo y una altísima calidad. Tiene un potente procesador de 667 Mhz  y 2 GB de RAM con una resolución de 1080p lo que nos dan gran detalle de los contenidos.

receptor Qviart Combo opiniones

Tiene grabador y reproductor con buenas prestaciones. Puedes elegir tu propio contenido y navegar desde casa con su conexión a internet. Además, tiene acceso a Youtube, IPTV y el tiempo, entre otros. Comentar que es un procesador muy potente y su flujo de datos será ágil sin ningún tipo de tirones. No lo dudes, si aun no te has decidido dale una oportunidad a este producto ya que sus opiniones lo avalan. Sin lugar a dudas, el mejor receptor satélite del mercado, ¡no te arrepentirás!

Si buscas más alternativas, también puedes mirar el modelo QVIART Undro 2 con sistema operativo Android que está recibiendo muy buenas valoraciones en los últimos meses. Pincha aquí para más detalles.

receptor satelite barato qviart combo

Los mejores decodificadores satélite en la actualidad

Esperamos que nuestra selección os haya sido útil y os ayude a decidiros por algunos de los mejores receptores satélites del mercado. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor receptor satélite barato del mercado? ¡Queremos saber tu opinión!

Si también os interesa adquirir una buena televisión para verla con vuestro decodificador satélite también podéis mirar este artículo en el que os hablamos de los mejores televisores calidad precio que hay en la actualidad, ¡no te lo pierdas!

Los 4 mejores receptores satélite calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates