Inicio » Hogar » Los 4 mejores rascadores para gatos calidad precio

Los 4 mejores rascadores para gatos calidad precio

Para muchos amantes de los animales, las mascotas se convierten en uno más de la familia, y cuando se trata de invertir en su comodidad y diversión, no escatimamos en gastos. Cada vez somos más los que nos animamos a comprar rascadores para gatos de grandes dimensiones, para que nuestros amigos peludos lo pasen fenomenal jugando en casa, trepando y escondiéndose sin para de jugar.

A través de internet podemos encontrar infinidad de rascadores de todos los tamaños y formas, además con precios mucho más económicos que en tiendas físicas, y que acaban convirtiéndose en el juguete favorito de los gatos de la casa. En esta ocasión vamos a ver cuáles son los mejores rascadores para gatos con una relación calidad-precio sin igual, ya que no siempre los más caros tienen por qué ser los mejores.

Mejores rascadores para gatos

Aprovechando grandes ofertas puedes hacerte con auténticas gangas que serán de las mejores inversiones de tu vida. Sigue leyendo y descubre dónde comprar un rascador para gatos original y barato.

Mejores rascadores para gatos

4. Rascador para gatos Maio

Ideal para que los gatos más pacíficos se relajen y mediten en el lugar más honorífico de la casa, éste es uno de los mejores rascadores para gatos porque tiene una estética preciosa y al mismo tiempo resulta muy atractivo para las mascotas.

Mejores rascadores para gatos del mercado - Rascador Maio

Es un rascador que sigue una estructura muy equilibrada, ideal para colocar en cualquier rincón de la casa como si de un objeto decorativo se tratase. Está forrado con un suave tejido en color trigo tostado y cuenta con 6 alturas y diferentes espacios para los gatos.

Por un lado tiene una pequeña casita con puerta y ventana, muy espaciosa, dos cestos suspendidos en el aire para echarse la siesta, un pequeño ratón colgante, y una plataforma con cama en la parte superior. Tiene seis postes forrados con tejido resistente para rascar, y cada una de las piezas de tejido es desmontable para poder lavar por separado y mantener el exceso de pelos a raya.

¿Por qué nos encanta?

Sin duda porque es uno de los mejores rascadores para gatos con una estética muy bella, ¡y por supuesto también por su precio, ya que ahora lo puedes encontrar por menos de 95€ aprovechando una gran oferta!

Pincha aquí para ver más características y darle ese capricho que se merece tu gato.

3. Rascador para gatos Wildcat

Considerado como uno de los mejores rascadores para gatos por los dueños de los gatos que ya se han afilado sus uñas sobre él, este rascador de gran tamaño conseguirá sacar el lado más salvaje tu mascota, ¡grrr… miau!

Mejores rascadores para gatos - Rascador Wildcat

Es uno de los rascadores de mayor altura del mercado, de 1,81m de altura y un total de 5 alturas. Está forrado con un tejido de peluche muy suave, imitación de piel de gato salvaje, y cuenta con 2 cubetas grandes dónde tumbarse, una cueva para esconderse, y un mirador en la cima, además de un total de 9 postes dónde rascar y afilarse la uñas, forrados con tejido de sisal muy resistente. Tiene también un pequeño ratón en el interior de un cilindro, para hacer las delicias de los gatos más cazadores.

Cada una de las partes de tela se pueden desmontar para lavar por separado cuando sea necesario, y las piezas se pueden reemplazar si se desgastan demasiado por el uso. Con todo ello te aseguras de que es un rascador que te durará prácticamente para siempre, porque hacen falta muchos gatos para poder derrumbarlo por completo.

¿Por qué lo recomendamos?

Además de ser de los más altos del mercado, de los más completos y de tener un precio excepcional, nos encanta porque el tipo de piel con el que está forrado, con un estampado precioso y un pelo largo que aporta suavidad extra para los mininos.

Pincha aquí para ver más detalles y poder hacerte con el tuyo cuanto antes.

2. Rascador para gatos Rapunzel

Elegante y principesco, es uno de los mejores rascadores para gatos que está cosechando más éxitos entre los dueños y sus mascotas. Como si de un pequeño castillo se tratara, aquí tu mascota se sentirá como lo que es: el rey de la casa.

Rascadores para gatos económicos - Rascador Rapunzel

Con una altura de casi 1,80 metros, este castillo sólo es apto para los gatos que no tengan vértigo. Tiene una estructura muy recogida en posición vertical, lo que lo hace idóneo para tenerlo en cualquier rincón de la casa sin que ocupe mucho espacio.

Está forrado con una suave tela de pelo corto en color negro, muy elegante, con un total de 5 alturas, 2 casitas con ventanas, 3 podios en la parte más alta y unas escaleritas monísimas. Tiene 6 tubos de rascadores resistentes que empiezan a partir del piso segundo, y dos ratoncitos colgados para que los leones salgan de caza cada tarde. Ideal para gatos pequeños y gatos más voluminosos, porque espacios ideados para todos.

¿Por qué es de nuestros favoritos?

Porque es ideal para las casas que tienen más de una mascota. Al tener varias cuevas y varios podios en la parte superior, ningún gato tiene que competir para tener su propio espacio, y todos disfrutan por igual de este juguete único.

Pincha aquí para ver todos los detalles y dejarte sorprender por su precio.

1. Rascador para gatos La casita de chocolate

Esta casita de chocolate no se come, pero lo cierto es que ganas no faltan, porque se ve muy apetecible incluso sin ser gato. Es uno de los mejores rascadores para gatos del mercado, y además viene con una sorpresa: una gran oferta online que no vas a poder dejar escapar.

Rascador para gatos barato - Rascador La Casita de Chocolate

Este pedazo de rascador tiene de todo; 5 alturas, dos miradores-camisas a alturas diferentes, una casita, un columpio, escaleras, un mirador rígido, varios postes para rascar, y 3 ratoncitos blancos colgados en diferentes puntos estratégicos, para dar una sorpresa a tu gato en cualquier momento.

Está forrado con una tela de pelo corto en color tostado clarito, y los postes tienen tejido de cuerda grueso en color blanco, también en los peldaños de las escaleras, ¡para rascar en horizontal! Cada una de las partes también se puede desmontar para cambiarlas si se han deteriorado con los años de uso, o para lavar la tela cuando sea necesario.

¿Por qué es el número uno?

Porque además de tener una calidad buenísima, de ser súper resistente y de tener muchos espacios para que pueda jugar una familia completa de gatos, tiene el mejor precio online: ¡sólo 89,99€ y envío gratis directamente a tu casa!

Pincha aquí para ver más características y hacerte ya con uno de los mejores rascadores para gatos del mercado con una oferta exclusiva.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. carolina marchenah

    krolamarch@gmail.com lista de presios de catalogo para distribucion y venta

    • 4 Mejores

      Hola Carolina,
      nosotros no tenemos un catálogo con lista de precios sobre rascadores de gatos. Pero si quieres, envíame un email a blog4mejores @ gmail.com y te digo dónde puedes encontrar las mejores ofertas actualmente.
      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates